Blog de dietas, seducción, nutrición, pareja, sexualidad

cómo hacer el amor a una mujer

Cómo hacer el amor a una mujer

Tabla de Contenidos

Cómo hacer el amor  a una mujer: lo que debes saber acerca del placer femenino

Todos los hombres, o por lo menos la mayoría, suele pensar que las mujeres son complicadas (a veces esto es cierto), sin embargo, el sexo con ellas no tiene por qué ser un problema complejo. Asimismo, es muy normal que muchos hombres no sepan cómo hacer el amor a una mujer o que mantengan muchas dudas al respecto porque tienen miedo de no conseguir los efectos o resultados deseados.

También puede ocurrir que seas un hombre que cree conocer todos y cada uno de los secretos  y técnicas para hacer feliz a una mujer en la cama, pero la verdad es que no te puedes confiar si crees que sabes absolutamente sobre cómo hacer el amor a una mujer pues es casi un hecho que la mayoría de los hombres no saben cómo satisfacer a su pareja correctamente cuando están en la cama compartiendo un momento íntimo.

Por fortuna llegaste hasta aquí y ya no debes preocuparte, pues aquí te enterarás de algunos consejos y aclaratorias para que realmente puedas ser ese hombre seguro de sí mismo y que le brinda placer de la más alta calidad a cualquier mujer con la que decide hacer el amor.

Ahora, si aún no tienes a tu media naranja para disfrutar de los placeres divinos, ponte  manos a la obra e intenta desplegar todas tus artes de seducción para conseguir en primer lugar una novia guapa que te haga latir ese noble corazón.

Algunos tips sobre cómo hacer el amor a una mujer

Presta atención a estos tips para que puedas ser un ganador y logres la atracción de una mujer, con todas las letras.

El secreto del juego previo

Si aseguras que sabes cómo hacer el amor a una mujer pero dejas de lado el juego previo, entonces no deberías hacer esa afirmación por nada del mundo.

Si bien existen algunas ocasiones en las que resulta excitante dejar de lado este jueguillo e ir directo a la acción, la mayoría de las veces el juego previo es necesario para que tú y ella puedan compenetrarse más en la actividad sexual, para que ella pueda lubricar de forma adecuada y para que quieran hacer todo lo que se te pueda ocurrir.

Este es uno de los elementos más importantes dentro de la vida sexual, así que es muy importante que te esfuerces por mejorar tus técnicas. El juego previo hace referencia a los besos, caricias y los masajes sensuales. La regla de oro para hacer el amor a una mujer  es dar y sentir placer, solo así vas a crear la intensidad suficiente para tener un momento inolvidable.

¡Sexo oral, por favor!

Después de terminar con el juego previo, que suele durar entre 15 y 20 minutos, claro, todo depende de la situación, si sientes que la mujer se encuentra lista y lubricada para darle penetración, entonces es momento de darle un poco de buen sexo oral.

El sexo oral es un elemento importante para hacer el amor a una mujer. Iniciar con lentitud y usar tanto tu lengua como tus dedos es una de las mejores maneras de iniciar. Puedes alternar con movimientos verticales, circulares o de manera alternada dependiendo del gusto de tu pareja. Siempre es importante que preguntes y hables de forma abierta para conocer las preferencias sexuales.

Asimismo, también puedes aprender nuevas técnicas para que el sexo oral sea mejor y más placentero. Al igual que a ti, a las mujeres también les encanta el sexo oral. Les fascina. Este sin duda alguna es una de las partes más importantes sobre cómo hacer el amor a una mujer.

Sobre la penetración

Cuando ya hayas logrado grandes niveles de excitación y placer, entonces le puedes dar inicio a la penetración. Aquí es donde tienes que empezar a jugar de verdad; puedes iniciar llevando la penetración poco a poco y después ir aumentando. La variedad es importante.

Cambia la velocidad y la intensidad de la penetración, así como también la variación de posiciones. Coloca el foco en el placer de tu pareja y asegúrate muy bien de que esté disfrutando.

cómo hacer el amor a una mujer

Errores comunes cuando le haces el amor a una mujer

Hay ciertas equivocaciones que los hombres suelen cometer cuando le hacen el amor a una mujer y son precisamente estos pequeños o grandes errores los que los llevan directo hacia el fracaso.

Por esto aquí te traemos algunas cosas que debes tener en cuenta para que logres una noche de placer inolvidable no solo para ella, sino también para ti.

Ella no es una muñeca inflable

Son muchos los hombres que cometen la equivocación de hacer el amor con una mujer por la que no demuestran ningún tipo de pasión. No seas uno de esos hombres. No tienes por qué hacerle sentir a tu chica que es un simple agujero o una suerte de «juguete sexual«.

Con esto también te digo que el sexo no termina cuando tú ya alcanzaste el orgasmo, sobre todo si ella aún no ha tenido ninguno. Debes asegurarte de que ella ha alcanzado el clímax, además de preocuparte por su placer. El sexo es un acto de dos, no una actividad egoísta.

NO ES NO

Cuando se trata de cómo hacer el amor a una mujer, y no te creas, también ocurre lo mismo con los hombres, por delante debe ir el respeto y la comprensión.

Con esto del respeto viene a colación lo que ellas desean y no desean. Si tu chica te dice que no quiere hacer sexo anal, o no quiere o desea practicar distintas posiciones sexuales, tú debes respetar su decisión y no forzarla a hacer algo que no quiere. Lo mismo ocurre si ella te dice que cambió de opinión y ya no quiere tener sexo contigo, debes respetarla y aceptar la situación a pesar de todas las ganas que puedas tener.

Asimismo, debes saber que ella no es tu esclava sexual ni nada por el estilo, por lo que tampoco tiene que hacer en la cama todo lo que tú quieras De nuevo te repito, el sexo es cosa de dos.

Un orgasmo como mínimo

Como ya te dije anteriormente, es importante que el acto sexual no llegue a su final solo cuando tú hayas alcanzado el orgasmo, sobre todo si ella ni siquiera ha tenido uno. Para saber cómo hacer el amor a una mujer debes  precisamente estar pendiente de que ella también sienta la misma cantidad de placer que tú estás sintiendo.

No hay nada menos erótico (y también de principiantes) que un hombre alcance el clímax sin que su pareja lo haya logrado y sin siquiera preocuparse porque ella lo haya hecho. No seas uno de esos hombres.

Es verdad y es de reconocer que hay hombres que sufren de eyaculación precoz, para lo cual, si bien es un problema bastante común entre los hombres y necesita atención inmediata, debes procurar que ella también sienta el placer infinito de llegar al orgasmo.

Contacto después del coito

Uno de los errores más grandes que puedes hacer cuando haces el amor a una mujer y que incluso  puede ocasionar que ella pierda su interés en ti, es que no te manifiestes después del coito, lo que quiere decir que te encierres en tu burbuja y actúes como si ella no estuviese allí a tu lado.

No caigas en este error. Es importante que después del acto la abraces y acerques a ella, que la sientas. Esto no solo la hará sentir bien, sino que también hay muchas posibilidades de que aumente su placer sexual.

Las inseguridades que se queden en otro lado

Es importante que te sientas seguro de ti y de tu cuerpo, la inseguridad no es solo un problema que puede afectar a algunas mujeres, sino que a algunos hombres también.

Si quieres tener una relación sexual satisfactoria y hacer vibrar de todas las maneras posibles a tu chica mientras haces el amor con ella, entonces debes superar este temor y dejar todas tus inseguridades antes de adentrarte en el encuentro sexual.

No te concentres en aspectos como si el tamaño de tu pene es el adecuado, recuerda que con tiempo y bastante exploración vas a tener todas las posibilidades de mejorar y ser experto en cómo hacer el amor a una mujer.

No debes olvidar…

Concentrarte en las sensaciones: si te concentras en las sensaciones te darás cuenta de que el sexo es mucho mejor, eso sí, esta no es siempre una tarea sencilla, por lo que no debes desesperarte y recordar que el sexo casi perfecto depende de varios factores.

Déjate llevar y disfruta del momento, enfócate en tu placer y en el de ella, tócala y explora su cuerpo, deja que el encuentro los envuelva a los dos. Piéérdanse entre los besos y las caricias.  La clave es que se relajen y que la tensión desaparezca, después de eso casi todo el camino está listo.

Un pequeño truco: si sientes que estás demasiado excitado y no puedes aguantar más, entonces estos pequeños trucos te harán el trabajo mucho más sencillo.

El primero consiste en el poder de tu mente. Intenta concentrarte en otra cosa para que tu mente pueda despejarse un poco, aunque no lo creas el cerebro juega un papel fundamental en el sexo.

El segundo truco es físico. Si tomas tu pene con la mano y presionas con el dedo la punta vas a conseguir ejercer un poco de presión y esto retrasará un poco el proceso de eyaculación.

No debes olvidar que mantener una buena comunicación con tu chica te va a permitir conocer y saber cuáles son esos movimientos que más la satisfacen, de manera que en cada encuentro sexual puedan ir mejorando. Deja que te comparta sus secretos y dale paso al experto que hay en ti sobre cómo hacer el amor a una mujer.

Lee e investiga acerca del libro Kamasutra, te vas a sorprender, de verdad. 

¡Salud Y Buena Vida!🍀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba