sexo entre mujeres

Sexo entre mujeres

Mucho más allá de lo que pueden mostrar las imágenes pornográficas y también más allá de los pensamientos que suelen habitar el imaginario masculino, hay  algunas cosas importantes que hay que saber sobre el sexo entre mujeres.

 Según han arrojado los resultados de múltiples investigaciones, las mujeres que mantienen sexo entre mujeres, valga la redundancia, practican otro tipo de sexualidad que resulta casi completamente distinto al que comúnmente la gente imagina.

De hecho, es común que manteniendo sexo entre mujeres,estas puedan alcanzar más orgasmos que cuando tienen relaciones sexuales con un hombre y consideran todas las maneras de estimulación que se puedan practicar, incluida por supuesto, la estimulación del clítoris hasta el orgasmo.

Pero… ¿Cómo se practica el sexo entre mujeres?

Como podrás imaginar no se tiene registro de la existencia de alguna manera predeterminada o previamente definida para que dos mujeres tengan sexo, pues no hay un “inserte X en Y” a pesar de que el uso de un consolador puede “hacer el papel de hombre” –este no es el impulso dominante que suelen sentir aunque algunas lo practiquen constantemente.

Cuando se tiene sexo entre mujeres, lo más usual es que estas demuestren mucha creatividad a la hora de compartir sus fantasías, sus cuerpos y el significado que le dan a lo que hacen o dicen.

Debes saber que el hecho de que el sexo entre mujeres sea comprendido y aceptado, resulta muy útil no solo para la mujer, sino para todos los hombres. Tantas posibilidades les da la oportunidad de ampliarse para sus actos sexuales del futuro.

Algunos datos esenciales

Una de las distinciones del sexo entre mujeres es que el acto sexual no se termina cuando alguna de las dos ya ha alcanzado el orgasmo, esto debido a que para la mayoría de las mujeres el éxtasis no solo termina con la mera excitación sexual.

Los orgasmos en el sexo entre mujeres suelen ser mucho más frecuentes y duraderos debido a que suelen agregar mucha más sensualidad en todo el cuerpo, indicando así que todas las sensaciones sexuales no terminan cuando ya ha pasado el momento del orgasmo.

¿Cómo se practica la estimulación del clítoris en el sexo entre mujeres?

Como ya mencionamos con anterioridad, muchas mujeres afirman que con una mujer no se llega al orgasmo y se acabó, sino que es una suerte de círculo que no se detiene y sigue una sesión de besos, abrazos y caricias llenas de intensidad.

Por otro lado, otras mujeres también aseguran que pueden alcanzar el momento de clímax tras un buen beso en la boca y la estimulación del clítoris con los dedos, todo depende. Asimismo, muchas optan por alcanzar el orgasmo con la estimulación oral y el momento de gloria se reduce a una caricia suave con la lengua sobre el clítoris o que lo chupen con fuerza.

¡NO te pierdas esta INFO!  Cómo curar la eyaculación precoz

Con el sexo entre mujeres hay muchas maneras de alcanzar el orgasmo, pues como dijimos, suelen ser bastante creativas. No hay una sola manera en la que funcione para todas las ocasiones.

Sin embargo, algunos aspectos que suelen intervenir en casi todas las oportunidades son el tacto y el afecto, así como las caricias y besos por todo el cuerpo.

El sexo entre mujeres y los juegos sexuales

Sí, así como en el sexo heterosexual se usan juguetes sexuales, las mujeres que practican sexo entre sí también los usan y se divierten mientras están con sus parejas. Una aclaración importante es que estos no son de necesidad obligatoria cuando se tiene sexo entre mujeres, sino que es algo que queda a la elección de cada pareja.

Existen muchos tipos de juguetes sexuales que puedes conseguir en cualquier sex-shop de tu zona e incluso online, sin embargo, los más utilizados en el sexo entre mujeres suelen ser los dildos y vibradores. Algunos datos importantes que hay que saber respecto al uso de estos amiguitos del placer son:

1)- Que uses un dildo con tu pareja no te hace desearla menos como mujer. Hay que recordar que el término lo define todo: juguete, lo que quiere decir que sencillamente estás jugando con tu pareja.

2)- Si vas a usar un dildo no te olvides de la lubricación. En algunas ocasiones la lubricación vaginal no suele ser suficiente como para hacer de la experiencia un momento completamente placentero. Por suerte, existen los lubricantes que pueden convertir estos momentos en lo que siempre se deseó. Un dato es que los lubricantes con base de aceite no son los apropiados para el uso de látex, por lo que siempre hay que estar muy pendiente de escoger el más adecuado, incluso hay de distintos sabores.

sexo entre mujeres

Algunas posiciones para disfrutar al máximo el sexo entre mujeres

Si lo que se quiere es tener una noche o una experiencia llena de pasión y de lujuria desenfrenada que conviertan aquello en un momento completamente inolvidable, entonces sin duda alguna tienes que prestar atención a todas estas posturas que sin duda alguna harán que el protagonista del acto sexual sea el placer.

No olvides previamente de buscar su punto G, a ellas, sencillamente les vuelves locas.

Tulipán holandés: esta postura es como el 69, solo que en lugar de encontrarse una encima de otra estarán acostadas de lado una frente a la otra. Esta posición permitirá mantener la cercanía y sobre todo la comodidad necesaria para que puedan pasar todo el tiempo que quieran en esta tarea.

Lilith y Eva: en esta modalidad una de las mujeres debe sentarse frente a su pareja y dejar que ella rodee su cintura con las piernas mientras se recuesta en la cama. Esta posición permitirá que se realice la estimulación del clítoris y los senos mientras que la que se encuentra recostada se mesa contra el cuerpo de quien explora.

Fresas con crema: en esta postura una de las chicas debe sentarse en la cama mientras tiene la espalda recostada de la cabecera y mantiene las piernas abiertas. La otra mujer debe estar hincada y montada sobre una de las piernas. Mientras la hincada estimula de manera manual a su pareja, esta le manipula los senos.

¡NO te pierdas esta INFO!  Poemas para enamorar

Espadas: en esta postura una de las mujeres deberá hincarse detrás de su pareja y estar frente a un espejo, de manera que se puedan ver mientras se estimulan una con la otra. Esto es típico del sexo entre mujeres, la estimulación de ambas ocurre casi siempre de manera simultánea.

Cola y Crin: una de las chicas debe colocarse en cuatro, sobre sus rodillas y manos, mientras la otra se monta en su espalda y la toma del cabello. La mujer que se encuentra en la parte superior se moverá y frotará su clítoris contra la espalda de la otra. Esta suele ser una buena posición para que inicie el calor del momento.

¿Preparada para disfrutar orgasmos únicos?

¿Cómo tener sexo seguro entre mujeres?

Esto es sumamente importante, pues muchas personas, incluidas algunas mujeres, creen que como tener sexo entre mujeres no supone la posibilidad de un embarazo entonces no deben cuidarse. Error.

Hay que recordar que el riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual no tiene nada que ver con la orientación sexual. Algunas de las consecuencias que puede traer no usar protección es el cáncer cervical, el daño de los órganos reproductivos y llegar a causar complicaciones en algún supuesto embarazo.

Las enfermedades se contagian por el contacto entre las secreciones de cualquier tipo. Así es. Esto quiere decir que se pueden contraer gracias a la relación vulva a vulva, tocarse los genitales después de haber tocado los de alguien más, dormir desnudas, compartir juguetes sexuales, el contacto entre ropa interior o toallas de una mujer contagiada y por supuesto, el sexo oral.

La enfermedad más común que surge debido al sexo entre mujeres sin protección es la que se conoce como vaginitis bacterial. Esta afección puede no presentar ningún tipo de síntomas, sin embargo, cuando lo hace, estos van desde secreción espesa con olor, picazón vaginal molesta y dolor. Si esto no se atiende correctamente existe el riesgo de que se contraigan más enfermedades e incluso puede ocasionar la infertilidad.

¿Qué hacer para evitar contagios?

Algunas de las medidas que se pueden tomar para prevenir antes de lamentar es proponer que se hagan una prueba juntas para detectar alguna ETS, elaborar una suerte de sábana de látex con un condón para recibir o dar sexo oral, colocarle condón a los juguetes que van a compartir, usar guantes para masturbarse e incluso usar una barrera de plástico para el frote entre vagina y vagina.

No hay que olvidar que el cuidado es importante, incluso cuando se trata de sexo entre mujeres, ya ves que nadie se encuentra exento y puedes contraer las típicas enfermedades de transmisión sexual como el HIV, VPH en mujeres, algunos tipos de herpes como el herpes vaginal, candidiasis, etc. 

Tener sexo no funciona como una ciencia exacta, sino todo lo contrario. Esta es una experiencia en la que trabajan todos los sentidos y la intuición, se trate de sexo entre mujeres o no.

¡NO te pierdas esta INFO!  Ninfomanía

Lo importante es que el momento sea divertido y siempre quieras expandir tu conocimiento, tus horizontes, y dedicarte al disfrute.

¡Salud Y Buena Vida!🍀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *