tratamiento para la eyaculación precoz

Tratamiento para la Eyaculación Precoz

Tratamiento efectivo para la Eyaculación Precoz

 

Una vez que hice consciente mi problema tenía que averiguar un efectivo tratamiento para la eyaculación precoz. Y eso fue lo que hice. Saber que era lo que podía hacer por mi  mismo para resolver el problema que me estaba causando pesadillas.

Es totalmente comprensible que para nosotros sea verdaderamente frustrante no poder satisfacer a nuestras parejas y eso implica un problema de pérdida de confianza que se incrementa en el tiempo y que no es un panorama muy alentador.

Pero créeme, tiene solución. Tendrás que trabajar un poco pero nada se consigue sin un poco de esfuerzo y dedicación y este problema merece la pena que hagas todos los esfuerzos habidos y por haber. Si te dijera que es una cosa realmente complicada, que requiere de tratamientos especiales, con médicos especiales y viajes frecuentes a la otra punta del planeta…🌎,pero sinceramente no es así.  La mayoría de los hombres que necesitan un tratamiento para la eyaculación precoz, lo comienzan desde la comodidad de su casa.   Así que tengo que decirte que no te desesperes, que los tratamientos para esta disfunción no son tan complicados y puedes comenzar a practicar unas cosas bastantes sencillas desde tu casa.

  • Respiración

Antes del acto sexual trata de realizar un ejercicio de respiración para entrar a la relación con un nivle de relajación alto. Es decir que necesitas estar calmada, no vayas a todo galope. Para esto sólo hará falta que cierres los ojos y practices el siguiente ejercicio.

Inspira por un tiempo de diez segundos, mantén en dos y exhala en otros diez. Todo este ejercicio muy pausado y relajado. Eso hará que te encuentres más tranquilo, más relajado y nada de nervios.

Es momento de entrar en acción, recuerda…con tranquilidad…no olvides los juegos amorosos, tu pareja necesita mucha motivación y tú serás capaz de dársela a través del contacto mutuo…

  • Movimientos

En el acto, en  primer lugar puedes comenzar por controlar los movimientos, la velocidad y el empuje. Ten en cuenta que la respiración es importante, no salgas disparado…una vez que tengas todos los niveles de sensaciones controladas, identifica aquellas posiciones y movimientos que no te lleven por el camino del acercarte demasiado pronto al climax o al orgasmo. Es necesario que tengas el control mental de la situación.

Para tener el control que necesitas, tienes que adoptar una postura más pasiva y dejar a tu pareja que sea ella la que adopte la posición más activa.

  • Masturbación

Cuando realices el acto de masturbación recuerda realizarlo de forma lenta y relajada. Así aprenderás poco a poco a ir teniendo el control. También puedes ejercer esta práctica antes de tener la relación sexual con tu pareja. Esto hará que no llegues tan sobre excitado al encuentro y te será muy útil para poner en práctica todas las otras actividades.

  • Cremas

Hay muchos tipos de cremas que pueden ser recetados por tu médico para comenzar un tratamiento para la eyaculación precoz. Estas cremas pueden ser anestésicas y tópicas, lo que ayuda a disminuir la sensibilidad de tu pene. Con esto estarás más preparado para aguantar durante más tiempo gracias a que contienen lidocaína, prilocaína. Antes de la relación sexual te la deberías de quitar. De todas formas estos tratamientos ya deben ser conducidos por un profesional y van recetados en función de cada persona. Puede que para ti, sinceramente no sea lo más adecuado pero es bueno saber que también existe esa posibilidad.

Tratamiento para la Eyaculación Precoz

Ejercicios

También podemos encontrar algunos ejercicios que están relacionados con la parte práctica de nuestro tratamiento. Ya sabes, la practica hace al monje.

Todo es cuestión de ir probando los métodos más naturales posibles y poder ir haciendo una auto-evaluación. Así podrás saber si vas avanzando y evolucionando en tu mejoría.

Estos ejercicios a mi me dieron muy buenos resultados y nada más comenzar a hacerlos, al poco tiempo pude notar las mejorías. Es como si algo ahí se hubiera despertado. Una sensación en la que parece que algo que estaba desconectado se vuelve a conectar y vuelve todo poco a poco a la normalidad y al auto-control.

Te revelaré entonces dos ejercicios sumamente sencillos pero muy poderosos.

Ejercicios para el músculo pc “Pubocoxigeo”

Este músculo está directamente conectado en la expulsión del semen, es decir la eyaculación. Al realizar ejercicios para controlar este músculo, el resultado que tenemos es que podemos tener un mejor control sobre la eyaculación. El ejercicio básicamente es contraer y relajar el músculo en varias ocasiones, para ello debes conocer donde está localizado este músculo. Se localiza entre los testículos y el ano, por eso son llamados también músculos pélvicos. Es el mismo que actúa también durante la micción.

Para localizar el músculo con mayor facilidad se puede practicar dicho ejercicio mientras estas orinando, al expulsar la orina se sentirá como el músculo se contrae, y al instante de detener la orina el músculo se relajará.

Ejercicios Kegel

Ufff…estos ejercicios Kegel  ya son palabras mayores para las personas que buscamos un tratamiento para la eyaculación precoz. Los ejercicios kegel son altamente efectivos y pocas personas saben para que sirven. Hay muchas técnicas de estos ejercicios, pero con unos pocos que hagas y también específicos para este problema de la eyaculación precoz ya deberías empezar a ver las notables mejoras en las formas de controlar y de llegar al orgasmo.

Son en teoría, los ejercicios para el músculo ya mencionado antes, es decir el músculo “pucoccigeo”. Se trata de diferentes maneras de ejercitarlo, logrando con ellos tener un mayor desempeño y fortalecimiento del músculo. A decir verdad se trata de una variación de los ejercicios de Kegel y llevan ese nombre por Arnold Kegel, las variaciones son desde sesiones que duran solo unos minutos, hasta sesiones que llegan a la media hora.

Practícalos de la mejor forma que puedas, ya sabes, poniéndote cómodo, en privado, ponte música, has los ejercicios de respiración también que hemos mencionado antes para ayudarte a la relajación.

Tu objetivo debe ser el de llegar a ser el caballero de “brillante armadura” que seduce a su princesa y no la deja escapar.

Claro, también hay que dejar volar un poco la imaginación, no puede ser todo aburrido y sistemático aunque te estés tratando de curar de algo que resulta desagradable, ponte las pilas y échale ganas que todo va a salir bien, ya verás.

Recuerda dejarte llevar , relajarte, atrévete a iniciar los juegos sexuales. El sexo no tiene porqué ser algo aburrido y estar para cumplir, déjate llevar, déjate querer, deja que tu imaginación te lleve a otros mundos y otras sensaciones. Querrás volver allí cada día….

A practicar!!!

 

¡Salud y Buena vida!🍀

 

 

Fuentes

     🔹 Science Direct

en línea, [https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1879522613000055]

     🔹 Pharmaceutical Journal

en línea, [https://www.pharmaceutical-journal.com/news-and-analysis/treatment-for-premature-ejaculation/11130193.article?firstPass=false]

🔹 Research Gate 

en línea, [https://www.researchgate.net/publication/43023851_Recent_advances_in_the_treatment_of_premature_ejaculation]