ejercicios para la eyaculación precoz

Ejercicios para la Eyaculación Precoz

Aprende Ejercicios para la Eyaculación Precoz

Los ejercicios para la eyaculación precoz son una de las claves para poder superar este trastorno incómodo para la mayoría de los hombres que la padecen. Te propongo que aprendas una serie de ejercicios interesantes para poder ayudarte a avanzar en su control. La eyaculación precoz se puede tratar y se puede controlar, de hecho es una disfunción que afecta al menos al 30% de los hombres. Si pones en práctica esta serie de ejercicios variados serás capaz en unas cuantas semanas en empezar a notar claras mejorías.

 Las actividades encaminadas contrarrestar la alta eyaculación precoz y sus variantes es un enfoque sólido para mantener una relación agradable con tu pareja. En medio de la demostración sexual que puedes sentir cuando vas a alcanzar el clímax, sin embargo, solo tienes un par de momentos para elegir si continuar o parar. Lamentablemente, no todos los hombres pueden controlar la incitación de su pene y la descarga después de lograr un nivel específico de satisfacción.
Así que en caso de que hayas dejado de brillar, te doy la bienvenida para leer detenidamente este artículo y asimilar los sistemas que yo mismo he utilizado para controlar tu cuerpo y tu imaginación.

Masturbación antes de la penetración

La práctica de la masturbación incluye el apoyo de tu pareja y puede ser extremadamente exitosa y encantadora mientras llega «el momento». Uno de los mejores ejercicios para la eyaculación precoz, su falta de control e inesperada aparición es alcanzar el clímax o el orgasmo en medio de los juegos previos a la penetración, recuerda que lo más importante es concentrarse en las sensaciones y apreciarlas. Alcanzado el pico, deberías animar el pene de nuevo para obtener una erección al  momento y terminar la experiencia sexual con la penetración. Habiendo eyaculado ya la primera vez, la segunda será una eyaculación retardada y, en el caso de que hayas perfeccionado las actividades pasadas, será significativamente menos exigente que la controles.

Presión en el perineo

El perineo, también llamado zona contra eyaculatoria, se encuentra entre los testículos y el ano. Practicar presión en esta zona te permitirá detener la necesidad de eyacular sin disminuir la erección. De esta manera, puedes comenzar a ensayar esta actividad en medio de la masturbación, cuando tengas la vibra de la eyaculación, en lugar de aplastar el glande, presiona el perineo. Cuando lo hayas hecho varias veces y controles el procedimiento, puedes comenzar a perfeccionarlo con tu pareja, en tus experiencias sexuales. La presión debe ser sólida, en caso de que lo frotes tendrá el impacto contrario ya que aquí también está el punto G masculino.

Método Kegel

Sin lugar a dudas, las prácticas de Kegel son ideales dentro del programa de los ejercicios para la eyaculación precoz, ya que comprenden la práctica de los músculos de la PC (pubococcígea o pélvica) para dominar el reflejo eyaculatorio. Lo primero que debes hacer es reconocerlos, sentarte en la letrina y dejar de hacer pis, concentrarte en el músculo que lo causa, ya que nadie más que la PC puede hacerlo. Insiste hasta el momento en que los descubras. Una vez encontrado, ese mismo ejercicio (dejar de hacer pis)  sirve para practicarlo. Lo que debes hacer es detener el flujo de orina unas cuantas veces y eliminar sólo una pequeña cantidad cuando te relajes. Cuando controlas esto, puedes continuar hacia adelante para desarrollar las actividades haciendo que los músculos de la PC se hagan más fuertes. Para hacer esto, presiónalos por un par de momentos y suéltalos. Es prudente comenzar con 30 repeticiones  hasta el punto en que controles totalmente el sistema, en ese punto puedes reducirlo a 20, y hacerlo de cinco a seis veces por día para lograr una reacción más significativa.

La comunicación y la confianza

La comunicación y la confianza con tu pareja son parte también importante dentro del programa de los ejercicios para la eyaculación precoz. Hay muchos ángulos desde donde ver esta parte y sacar un enfoque positivo de la cuestión. La mayor parte del tiempo, el problema reside en la mente del hombre, que se siente poco confiado en sí mismo y se cuestiona regularmente si podrá ser capaz o no de «seguir adelante» lo suficiente para cumplir con su pareja y darle una satisfacción adecuada en la relación sexual.  Sea como fuere, la penetración no es la mejor manera de conseguir que una chica sienta alegría y alcance el máximo placer. Cuando suceda, sigue estimulándola hasta el punto en que logra el clímax, existen numerosas estrategias para energizar a una mujer sin llegar a la penetración.

Para ello es importante que sepas que ella cuenta con un órgano fascinante y que es el responsable de los mayores placeres femeninos, el clítoris, descubrirlo debe ser una de las primeras tareas a las que te veas abocado. Verás cómo te ayudará a saber que no siempre, para ella es importante o imprescindible la penetración para llenarse de placer y disfrutar como nunca lo habías imaginado. 

Relax y control de la respiración

La confianza es básica para tener experiencias sexuales encantadoras y descubrir cómo controlar la eyaculación precoz. Practica las actividades en un ámbito pacífico, en caso de que te sientas concentrado o tengas prisa, déjalo para otro momento. Un ejercicio de relajación excepcionalmente convincente es controlar la respiración. Para hacer esto, ponte una mano en el intestino y otra en el estómago, inhala lentamente para que sólo lo notes en la mano que tienes en el intestino. Cuando estés lleno de aire, continúa tomando aire hasta el punto en que lo puedas apreciar también en la otra mano. En ese punto cierra los labios un poco y expulsa el aire poco a poco y de manera controlada. Debes practicar este método antes de cada actividad.

Programa de ejercicios diarios

Los ejercicios para la eyaculación precoz son tan efectivos que son utilizados en cualquier tratamiento para la eyaculación precoz. Todos los días programa una práctica en el que vayas intercalando distintos ejercicios. La consistencia y la constancia es un punto básico para lograr los resultados normales y esperados, así que te recomiendo realizar las prácticas durante cinco días y descansar dos. Una vez llegado a ese punto vuelve a comenzar. Es fundamental que consideres las actividades y que le des la misma importancia a los días de descanso, con el objetivo de que tu pene pueda recuperarse totalmente. Además de las actividades de respiración física, existen posturas sexuales que respaldan la postergación de la eyaculación y te permiten controlarla mejor. En el caso de que después de practicar  las actividades no disminuya la eyaculación precoz, no te apresures ni tomes decisiones apresuradas. No todos los casos llevan la misma evolución y en ese sentido es importante la persistencia y la comprensión de tu pareja.

Cómo evitar la Eyaculación Precoz
Descubre la Solución la para el Control de la Eyaculación Precoz con el ¡Programa definitivo de 8 Semanas!

Actividades mentales

Cuando comiences a sentir en el ambiente que vas a alcanzar el clímax, no te congeles. Elimina las consideraciones de tu cabeza, por ejemplo, «No lo puedo soportar», «¿Qué pensará mi pareja?» O «Otra vez una historia similar» 😣. Esto no te ayudará, ya que expandirás tu presión, aumentarán tus latidos, y te será más difícil controlar tu cuerpo. Lo que debes hacer es intentar descubrir las palabras o imágenes que te consuelan y te enfocan. También será valioso mantener una respiración casual y controlada y recordar el punto pasado, es decir recordar el punto anterior donde te encontrabas.

ejercicios para la eyaculación precoz

Extendiendo el pene

No puede haber ejercicios para la eyaculación precoz que no incluya al susodicho..😬…así que prepárate para este excelente ejercicio y ánimo!…Con el pene totalmente flácido, tómalo de la punta y comienza a estirarlo. Debes hacerlo cuidadosamente con el objetivo de no cortar el flujo o lastimarlo. Manténlo extendido tanto como puedas durante un máximo de 3 minutos, haz un esfuerzo para realizar este ejercicio por no menos de 2 minutos.  Respira profundamente. Al mismo tiempo, gire gradualmente el pene, de izquierda a derecha, de principio a fin, en movimientos indirectos. Hazlo unas veinte veces dentro de los 3 minutos de la actividad. Esto te ayudará a reactivar el curso.

Realizar masajes con aceite

Este es uno de los  ejercicios para la eyaculación precoz que tiene en cuenta no sólo el estado de relajación de tu persona sino también la de tu pene. Esta actividad consiste en acariciar mediante masajes tu pene con aceite. Realiza un delicado masaje desde la base hasta la punta, y detente siempre antes de eyacular. Poco a poco obtendrás una erección más sólida y las impresiones de placer aumentarán. Intente realizar esta actividad durante no menos de 20 minutos (trata de aguantar hasta ese tiempo). En esta línea, le enseñarás a tu mente nuevos hábitos y harás un reprogramación exitosa. Recuerda que tenemos que cambiar los patrones de comportamiento negativo aprendidos, instruyendo a nuestro cerebro a aprender durar más tiempo en la cama. Además, esto sólo se logra perfeccionando y practicando largas sesiones de masaje.

Otras prácticas exitosas

Puedes considerar otras prácticas que también generan buenos resultados.

Las causas de la eyaculación precoz están relacionadas con aspectos físicos pero también psicológicos, por lo que deberías plantearte un tratamiento completo que pueda abarcar las dos partes del tratamiento.

Utiliza Condones

La utilización de condones en algunos hombres hace el efecto como un sedante del pene y puede ser una metodología extremadamente efectiva mientras se tiene relaciones sexuales sin eyaculaciones precoces, y también una medida de seguridad en caso de no tener ningún deseo de tener  hijos en el momento. Pero también hay condones de distintos tipos y texturas, con aromas diferentes que pueden hacer que tu pareja se vuelva loca de placer mientras a ti te ayuda a disminuir la sensibilidad y por lo tanto a retardar la eyaculación precoz.

Tratamiento Psicológico

El tratamiento psicológico es la siguiente técnica exitosa para anticipar una eyaculación precoz interminable. Todos los hombres tarde o temprano en su vida experimenta una eyaculación precoz de grado uno, que puede convertirse en grado dos dependiendo de la frecuencia con la que aparece y lo que la origina, que a menudo puede ser generada por  una preocupación por el horario de trabajo, molestias de tipo social, o un nerviosismo o ansiedad dad por situaciones poco comunes para el hombre; Todo esto junto con la demostración sexual, crean lo que se conoce como eyaculación precoz psicológica.

Sentadillas

Las sentadillas es otro de los ejercicios para la eyaculación precoz importantes cuando se realizan actividades encaminadas a eliminar la eyaculación precoz. Éstas deben realizarse en rutinas de 20 series con descansos de 30 segundos y realizarlas no menos de 30 minutos por día. Verás como los resultados son notables en el tercer tramo de siete días del comienzo de su ejecución y ayudan a partes distintas del cuerpo que normalmente se encuentran en la parte inferior de tu cuerpo.

Yoga

El yoga es una fantástica actividad física que ayuda a relajar el cuerpo, se asocia con tu identidad interna y mejora rápidamente el curso del cuerpo 😐. Ensayarlo hoy es excepcionalmente útil y las ventajas que ofrece son extremadamente amplias. Mejora la circulación de la sangre, da sensación de cambio positivos en el cuerpo y una perspectiva positiva de la vida que son componentes básicos para completar los ejercicios de la de la eyaculación precoz.

Espero que estos ejercicios para la eyaculación precoz te sirvan de mucha ayuda. No te olvides de ponerlos en práctica y de dejarme tus comentarios.

 

¡Salud y Buena Vida!🍀

Cómo evitar la Eyaculación Precoz
Descubre la Solución la para el Control de la Eyaculación Precoz con el ¡Programa definitivo de 8 Semanas!
Ir arriba