cómo controlar la eyaculación precoz

Cómo controlar la Eyaculación Precoz

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.11.1″]

Controla tu eyaculación precoz de forma práctica

¿Qué tal te va en las relaciones sexuales? ¿Eres todo un campeón o te calientas muy rápido? Si estás teniendo dificultades y problemas como hombre a la hora de mantener una erección o tienes una eyaculación muy rápida al practicar el sexo, has llegado al sitio indicado donde podrás encontrar una serie de consejos y ejercicios para que puedas saber cómo controlar la eyaculación precoz y así poder satisfacer a tu pareja, conseguir orgasmos ganadores y sentirte bien contigo mismo!

Cómo controlar la eyaculación precoz

Presta atención a estos consejos y trucos ganadores antes de iniciar cualquier tratamiento, la mayoría de las veces es una cuestión que podemos resolver por nosotros mismos. Así que no pases por alto ninguno de estos consejos y después me cuentas, ¡ánimo!

Piensa en otra cosa

Uno de las consejos que puedes poner en práctica es la «DISTRACCION» ¡si! así como lo lees, parece algo tonto, pero ésta anécdota que te cuento de pensar en tu juego favorito, o en el auto de tus sueños me ayudó a mí a durar un mayor tiempo en el acto sexual…pero …»ojo» …Tampoco podemos excedernos con la distracción porque pueden pasar 2 cosas, que nuestro pene «pierda el interés» y perdamos la erección, o que nuestra pareja note que estás pensando en otra cosa y no en ella.

Así que, cuidado con desviarte mucho del tema. Lo justo para mantenerte en un estado de relax ideal que te permita ganar minutos de placer junto a tu amor. No lo haces por un asunto de egoísmo, sino por la calidad de la relación para ambos y una mejor salud de la pareja.

La «Posición Sexual»

El placer en la posición sexual, depende de cada persona claro está, una posición y otra influyen mucho en lo que respecta a mantener una erección y una eyaculación placentera porque cada persona experimenta diferentes niveles de sensibilidad, pero también diferentes percepciones en cuanto al sexo en sí mismo.

Hay parejas que se atreven a jugar más y que son más creativas en la cama, les gusta indagar y probar diferentes posiciones, otras que son más clásicas y experimentan menos ya que se conforman y están a gusto con lo que han conseguido hasta ese momento.

Pero por lo general hay unas posturas que son más recomendadas para tener un mayor placer y encuentro sexual duradero. Esto te va a permitir también encontrar el camino de cómo controlar la eyaculación precoz.

Estas posturas  son aquellas donde la mujer toma posesión del asunto, donde son ellas las que llevan el control de la situación, como por ejemplo esa posición donde la mujer, está sobre nosotros.

¡NO te pierdas esta INFO!  Ejercicios de Kegel

Tú solo tienes que dejarte llevar y disfrutar. De esa forma, al tener un papel más pasivo en el acto sexual, no avanzarás tan rápido hacia el clímax, sino todo lo contrario. Irás poco a poco, paso a paso, pero cada minuto que pase lo vas a disfrutar como loco junto a tu pareja. Te encantará ver su cara de placer con los ojos cerrados mientras se aviva la llama de la pasión.

Juegos sexuales

Los juegos previos al acto sexual son un camino muy excitante y muy lúdico para la pareja. A ella le encanta ver tu posición masculina y que la impactes con tu virilidad y tu postura vigorosa en el juego. Has que se sienta amada desde el primer momento.

El acto sexual no se limita al contacto y a la penetración, tienes que aprender a jugar y a entrar en un ambiente cálido y exquisito desde el principio. Le dan ese toque de sabor extra y muy apetecible antes de entrar de lleno en el tema. Servirá también para que tu pareja vaya entrando en calor y vaya tomando ese papel más activo que nos ayude a nosotros a quedarnos en ese papel más pasivo.

 

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=»3.11″ src=»https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/03/cómo-controlar-la-eyaculación-precoz-1.jpg» align=»center» box_shadow_style=»preset1″ box_shadow_color=»rgba(224,153,0,0.85)» alt=»cómo controlar la eyaculación precoz» title_text=»cómo controlar la eyaculación precoz» /][et_pb_text _builder_version=»3.11″]

Ve despacio

Si sabes que el sexo oral o que te masturben te excitan demasiado rápido, trata de controlarte y has que esos momentos no sean tan prolongados porque corres el riesgo de entrar en la zona roja..jeje…ya sabes nada de entrar en la zona roja tan rápido, lo tuyo es siempre buscar la forma de como controlar la eyaculación precoz.

Por ejemplo si estás a punto de eyacular porque antes de llover chispea…jeje.. y escuchas a tu pareja que te zuzurra al oído con su voz dulce y fogosa…»mi amor….quiero sentirte dentro…ahhh…», tendrás que estar alerta y escuchar tu voz interior que te dice..¡Noo!  …exacto, no le hagas caso, porque si le haces caso se acabara toda la magia en solo un segundo….me explico amigo?? Sé que me entiendes…

Hacer un «descanso»

Si crees que estas a punto de eyacular, y estas teniendo el mejor momento de tu vida, y no quieres terminar tomate un momento, y sácalo, comienza a besar a tu pareja, juega con su cuerpo hay muchas maneras de hacer que la mujer llegue al orgasmo, cambia la posición sexual antes de volver a penetrarla, esto te dará un tiempo valioso que calamará tus niveles de excitación.

¡NO te pierdas esta INFO!  Cómo excitar a una mujer

Otro truco del que te hablaré es el de tratar de buscar el orgasmo de tu pareja primero, trata de hacerla llegar al clímax, con besos caricias y demás. Si haces bien tu trabajo, los juegos previos te ayudarán a que esté más preparada para ayudarla a conseguir esa meta antes que tú y así una vez que lo hayas conseguido podrás tener tu momento para eyacular sin culpas y sin sentirle mal por haberla dejado con las ganas.

Mientras vas practicando todos estos consejos, si lo haces muy rápido, créeme que tu pareja no se molestará. En un principio, ésta técnica puede que no te ayude a durar más en la cama, pero por algo se empieza y si comienzas haciendo las cosas bien, vas por buen camino, lo importante es que ella nunca se quede con las ganas y que sepa que le importas mucho.

Hasta aquí vamos muy bien y cada vez mejor, al final te  vas a convertir en un experto en cómo controlar la eyaculación precoz y podrás darle consejos a tus amigos también si los necesitan pero no olvides ponerte en acción, no hay plan bueno sin acción.

 Ejercicios sexuales

El glande es la zona más sensible del pene, por lo que es responsable en muchos casos de eyaculaciones inesperadas…😨  y todo se viene abajo…así que aquí otro pequeño pero gran consejo en el momento en que estés en acción.

Para evitar la estimulación rápida y entrar en la zona roja, haremos una penetración profunda y de manera calmada, moviendo la cintura de manera suave, con movimientos lentos y cuidados desde el primer instante. Este control del ritmo te permitirá saber y sentir como controlar la eyaculación precoz y como durar un poco más.

Con mucha práctica será uno de los mejores ejercicios que hayas probado que te ayudará a detectar

cómo controlar la eyaculación precoz. Esto disminuirá la estimulación del glande, ya que, al hacer la penetración más profunda, el pene se ubicará más tiempo en una zona muy próxima al cuello uterino de tu pareja, que es una zona más ancha y por ese motivo será más cómodo parar antes de llegar a la CIMA!!💪

 

¡Salud y Buena vida!🍀

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *