remedios caseros para la eyaculación precoz

Remedios Caseros para la Eyaculación Precoz

¿Cuáles son los mejores Remedios Caseros para la Eyaculación Precoz?

Cuando me sobrevino todo este problema,  sabía que debía haber una solución y lo primero que se me vino a la cabeza fue la búsqueda de remedios caseros para la eyaculación precoz. Claro, en esa época escuchabas a tu abuela y a tu madre hablando de remedios caseros para una cosa y para otra y pensé que para esto podía haber un remedio casero que me lo tomara y zas de golpe ya estaría curado.

Nunca me dí por vencido desde el principio. Como sabes, era un chico tímido pero muy decidido. Cuando comencé a tener este problema estaba en mi pleno despertar sexual y en esa época no te vienes abajo por estas cosas, es decir no te haces tanto la cabeza como podría hacérsela una persona adulta. Ni siquiera sabes lo mal que has estado, porque no lo puedes comparar. Pero una vez que eres consciente y te vas dando cuenta, ahí las cosas van tomando otro color.

A mí, personalmente, lo que más me motivó a encontrar una solución fue lo enamorado que estaba de mi novia, Y no, no seguimos juntos a día de hoy, la verdad que con el tiempo perdimos el contacto y cada uno siguió su propio camino, pero le estoy muy agradecido porque nuestro amor, aunque amor adolescente me hizo mover cielo y tierra en la búsqueda del Santo Grial, esa solución que tenía a mi problema de la eyaculación precoz.

Cómo evitar la Eyaculación Precoz
Descubre la Solución la para el Control de la Eyaculación Precoz con el ¡Programa definitivo de 8 Semanas!

Empecé leyendo las notas del hermano de un amigo que poco a poco me fueron acercando al camino de una solución parcial en un principio pero que con el tiempo iba a derivar en una solución definitiva. Y a decir verdad, los remedios caseros para la eyaculación precoz que posteriormente descubrí me ayudaron a recuperar la confianza a nivel psicológico. Ese fue un paso realmente grande para mí.

Después de un tiempo entonces, encontré la fórmula exacta para derribar definitivamente el problema de la eyaculación precoz y me fui demostrando a mi mismo a través de las practicas y sus resultados que sería posible curar mi eyaculación precoz, lo que me iba motivando cada día más y más.

No he sido realmente muy mujeriego, he sido más de enamorarme de cada mujer que ha llegado a mi vida y eso, pues me ha ayudado a preocuparme de hacer énfasis en relaciones sexuales placenteras con orgasmos increíbles para darles la máxima satisfacción a nuestros encuentros.  Eso me ha pasado desde siempre, porque cuando noto que mi pareja está disfrutando, yo simplemente disfruto el doble, así de sencillo.

Mi problema estropeaba la continuidad de ese placer sexual y yo me daba cuenta claro, lo que a su vez iba generando ansiedad y tensión. A la mayoría de las mujeres no les gusta admitir que para ellas el sexo también es sumamente importante en una pareja, pero de verdad créeme que si no quedan satisfechas corres un grave peligro de que te deje y si busque otro o que te meta los cuernos para volver feliz a casa gracias a otro. Sé que es duro admitirlo y me da coraje reconocerlo pero tienes que saber la verdad de las cosas en este tema para que puedas frenarlo a tiempo.

Hay hombres que son solteros que se enfrentan también a este problema, claro, quizá para ellos, el hecho de tener una cita de una noche no sea tan importante y no le den la importancia que se merece, pero cuidado que si eres ese hombre soltero y sin apuro, podrías tener la cita de una noche con la mujer de tu vida y no vas a querer cagarla, ¿verdad?

Siempre es importante, por ti y por tu pareja, el sexo es una cuestión de dos.

En cambio tengo amigos, que por nuestras conversaciones noto que en ese sentido son un poco mas egoístas con sus parejas, solo se preocupan  de ellos y de su satisfacción y no le dan nada o muy poca importancia al hecho de que sus parejas queden satisfechas después de hacer el amor. Ya sabes que eso es también realmente peligroso y recuerda que siempre es importante.

Volviendo el tema de los remedios caseros para la eyaculación precoz quiero compartir contigo unas cosas sencillas, naturales pero que, como te dije antes me dieron bastante confianza y me animaron bastante a solucionar este problemita.

Te darán la confianza necesaria para mantener tu potencia y virilidad como un campéon, ¿qué mas confianza que esa necesitas?

Remedios Caseros para la Eyaculación Precoz

En primer lugar, decirte que estas no son pociones mágicas para resolver el problema pero, ya que hay algunas causas relacionadas al factor piscológico como el estrés, la ansiedad y otros trastornos similares voy darte algunas soluciones naturales para que empieces a sentirte un poco mejor y más animado.

Ginseng

El Ginseng es una raíz milenaria y está ampliamente asociada a una mejoría de la eyaculación precoz por potenciar la líbido y la virilidad masculina. Posee características que ayudan a mejorar el flujo sanguíneo y por ende a regular el ritmo cardíaco y la respiración.  El ginseng te ayudará a mantener una erección potente ya que la eyaculación precoz, en muchos casos es promovida por la falta de esa potencia e inconscientemente el hombre apura la marcha antes de que se venga abajo.

Leche de almendras y algo más...

La leche de almendras la puedes mezclar cada mañana con un poco de cardamomo, jengibre y una pizca de azafrán. El azafrán tiene propiedades afrodisíacas así que te dará puntos extras a la hora de entrar en los juegos amorosos.

Gingko Biloba

El Gingko Biloba es también una raíz milenaria que te ayudará a suministrar oxígeno al cerebro y a todo el cuerpo. De esta manera estarás más concentrado, más relajado, mejorando el rendimiento de tus órganos genitales (conseguirás un pene duro y erecto).  Esto hará a su vez que tengas cada día más confianza en ti mismo.

Sólo con estas tres recetas de remedios caseros para la Eyaculación Precoz notarás un cambio notable a la hora de enfrentarte a la relación con tu pareja.

 

¡Salud y Buena Vida!🍀

🔹 Science Direct. Medicina complementaria y alternativa para el tratamiento de la eyaculación precoz: Una revisión sistemática.

en línea, [https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2050116116300721]

Ir arriba