cómo curar la eyaculación precoz

Cómo curar la eyaculación precoz

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″]

Cómo curar la eyaculación precoz: desmontando mitos

Se conocen distintos tratamientos para  lo que conocemos como eyaculación precoz y sus soluciones tienden a pasar en la mayoría de los casos por una combinación de terapia psicológica y médica.  No obstante, para saber cómo curar la eyaculación precoz, al margen de lo que nos recomiende nuestro médico especialista en la materia, hay infinidades de opciones que pueden ayudar a eliminar dicho problema tan molesto y frustrante.

Si consigues avanzar en los conocimientos para explorar cómo curar la eyaculación precoz de manera natural, lograrás durar mucho más tiempo a la hora de tener relaciones y de esta forma lograr que tu pareja disfrute el tan deseado orgasmo. Son demasiados los hombres que sufren este terrible problema sexual, que igualmente es muy incómodo y puede afectar a hombres de cualquier edad.

Por dificultoso y vergonzoso que pueda llegar a ser, cuando comiences a percibir los indicios de la eyaculación prematura o precoz, debes tratar de enfrentar el problema con tu pareja y hablar acerca del tema ya que es uno de los elementos claves para empezar a distinguir cómo curar  la eyaculación precoz.

Previamente antes de enseñarte ciertos trucos de cómo curar la eyaculación precoz, deberás estar al corriente  de que la mayoría de los hombres terminan eyaculando mucho antes de lo que les gustaría, pero según los expertos, se piensa que el hombre eyacula tempranamente, si éste no alcanza a tener una fricción o penetración de al menos 1 minuto antes de eyacular.

El tiempo promedio para la mayoría de los hombres alcanza un tiempo medio de entre 4 a 5 minutos.  Cómo verás, no es el tiempo que existe en el imaginario social, siendo este el que ronda entre los 10 a 15 minutos. Sin embargo, debo admitir que lo peor de este problema es el sentimiento de frustración, fracaso y de vergüenza que siente el hombre al momento de intentar tener relaciones sexuales, sabiendo que su tiempo de dominio es muy escaso. Son muchos los testimonios de hombres, que incluso se han visto en la obligación de rechazar algunas relaciones sexuales por temor al fiasco.

Aún así,  debes saber que combatir este problema es mucho más sencillo de lo que podrías imaginar, pero eso si, prepárate para dedicarle tiempo y mucho esfuerzo para aplicar ciertos ejercicios y técnicas que te voy a revelar a continuación.

Seguramente hayas llegado a este post buscando información acerca de cómo controlar la eyaculación precoz,  y llegados a este punto, te mostraré algunas técnicas no sólo para curarla sino para combatir la eyaculación precoz.

Técnicas y trucos  de cómo curar  la eyaculación precoz

Las prácticas de las siguientes técnicas, te ayudarán a tener el dominio total sobre tus orgasmos, sabrás excatamente que hacer para estar al tanto de todas las opciones sobre cómo curar la eyaculación precoz.

  • Presiona la cabeza

Esta técnica la puedes realizar mientras te masturbas, si existe confianza entre tú y tu pareja, mucho mejor. En el momento que tengas la necesidad de eyacular, presiona muy fuerte por debajo del glande. Para ello deberás juntar tus dedos índice y pulgar para que de esta forma crees un círculo y con tus dedos en esa posición, comienza a hacer como si estrangularas al glande por su parte inferior. Esto te ayudará y hará que se corte el flujo seminal. De esta forma puedas continuar el acto sexual sin acabar.  Si te encuentras con tu pareja y se tienen la suficiente confianza, podrías probar y pedir a tu pareja que te ayude con esta técnica.

  • Método de autoayuda para acabar con la ansiedad

 La ansiedad suele ser uno de los mayores retos a combatir en el problema de la eyaculación precoz. Este ejercicio podría ayudarte a tener un mayor control en el momento de estar participando en la relación sexual.  Solamente deberás masturbarse 1 o 2 horas antes de tener relaciones sexuales, y esto será suficiente para aguantar bien a la hora de la acción.  Puedes ayudarte empleando un condón grueso para reducir la fricción con mayor eficacia.

¡NO te pierdas esta INFO!  Kamasutra

No es recomendable abusar de esta técnica ya que es posible que  con el paso del tiempo te  acostumbres, y de esta forma también es posible que se pierda calidad en la erección y esto no lo queremos para nuestra relación sexual, sino todo lo contrario. Queremos erecciones fuertes y duraderas.

  • Posiciones para combatir la Eyaculación Precoz

Es un hecho y según los expertos en la materia,  que si te encuentras encima, no ayudará nada, porque la fricción será mayor.  En otro caso si te encuentras debajo, tu pareja puede que tienda a moverse hacia los lados, y no de adentro hacia afuera, lo cual hará que disminuya notablemente la fricción.

En el momento en que sientas que las ganas de eyacular hayan bajado, podrás reiniciar el acto cambiando de posición sin problema alguno. Déjala a ella que domine la situación mientras tú ocupas una posición un tanto más pasiva.

  • Técnicas de respiración

Con esta técnica vas a lograr reducir la excitación y así lograrás aprender a cómo curar la eyaculación precoz.  Esta técnica te ayudará  a reducir los latidos del corazón cuando te  encuentres muy excitado.

Como anteriormente he indicado, puedes probar previamente masturbándote para iniciar el ejercicio en solitario.  Cuando  estés muy excitado, deberás expulsar todo el aire encontrado en tus pulmones, y aguantar la respiración todo el tiempo que puedas. Esto provocará que los latidos de tu corazón disminuyan. Esta acción simple y sencilla disminuye la corriente sanguínea y se enviará menos sangre hacia el pene, disminuyendo exitosamente la excitación. Te  recuerdo que si sufres de problemas cardíacos, no debe emplear esta técnica, o bien te recomiendo que consultes previamente a tu médico.

  • Cómo controlar los pensamientos para no eyacular

Esta es otra técnica muy efectiva pero además divertida. Consiste simplemente  en resolver ecuaciones matemáticas muy un poco liadas, de manera que tu cerebro evite proyectar imágenes en tu mente que te provoque una sobrecarga de  excitación.  También podrías emplear la estrategia de pensar en sucesos no excitantes, como lo puede ser un partido de fútbol que hayas visto de manera reciente y lo puedas analizar.  De esta forma te podrás  quitar la presión, y tratarás de controlar tus pensamientos con connnotaciones negativas, como comúnmente pueden ser: “¡otra vez follaré!, ¿qué estará pensando mi pareja?”.  Así que solo céntrate en pensar en cosas que no sean excitantes y  verás como esta táctica te ayuda a controlar tu eyaculación.

También existen una variedad de ejercicios que te ayudarán bastante a impulsar tus conocimientos para saber cómo curar la eyaculación precoz. Estos ejercicios prácticos,  son además empleados para el agrandamiento del pene con muy buenos resultados, pero con rutinas distintas.  Si los realizas de forma correcta notarás una mejoría notable e increíble en poco tiempo.

  • Ejercicio de “Start-Stop”

Este es un ejercicio muy sencillo de realizar  pero a la vez muy eficaz. Dada su naturaleza simple podrás estar preparado para llevarlos a cabo de forma segura.

¿Cómo se ejecuta?

🔸 Estimula el pene, ya sea al masturbarte o al estar  con tu pareja, y deténte justo antes de que se sientas que vas a eyacular (Debes detenerte y realizar los ejercicios de respiración durante unos 30 o 40 segundos) y nuevamente comenzar,  luego de que sientas que has recuperado el control.

 

🔸Deberás repetir el proceso unas 4 o 5 veces, parando, respirando y “arrancando” una y otra vez. Cuando sientas que te encuentras a punto de tener un orgasmo deténte. Ya por último, deja que la eyaculación se produzca y trata de igualar en el punto de no retorno. Con esta técnica, conseguirás durar mucho más en la cama con tu pareja.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.10.2″ src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/04/cómo-curar-la-eyaculación-precoz-2.jpg” align=”center” alt=”Cómo curar la Eyaculación Precoz” title_text=”Cómo curar la eyaculación precoz” box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_color=”rgba(224,43,32,0.44)” /][et_pb_text _builder_version=”3.10.2″]

  • Ejercicio de Squeeze

¿Cómo se ejecuta?  

🔸 Aprieta el pene dentro de la zona entendida entre el cuerpo y el glande (esto por cerca de 30 a 40 segundos) justo antes de que estés a punto de eyacular. Esto detendrá la eyaculación de manera eficiente.  En algunos  casos termina afectando a la erección, que deberá ser estimulada nuevamente. Acto seguido, debes repetir dicho procedimiento una 4 a 5 veces hasta que tú decidas no retrasar más el orgasmo.

¡NO te pierdas esta INFO!  Alimentos para agrandar el pene

🔸 Para que esta técnica sea eficaz y surja efecto con mayor facilidad, tendrás que practicarlo durante unos meses de manera frecuente y  requiere de tu parte una gran constancia  y la de tu pareja.

🔸El objetivo detrás de esta técnica de “apretar” es que, después de un tiempo puedas ser capaz de examinar el “punto de no retorno” y poder ser capaz de retardar la eyaculación con normalidad y sin esfuerzo.

  • Ejercicio de Kegel

En este caso te revelaré el más eficaz ejercicio para aprender a cómo curar  la eyaculación precoz. Con esto me refiero a uno de los remedios naturales más potentes y eficaces para solucionar este problema, además de otros problemas de disfunción sexual como la disfunción eréctil y problemas de erección. Te presento a los aclamados  Ejercicios  de Kegel.

Si estás sufriendo por alguno de los ya nombrados problemas de salud sexual masculina y no tienes intención de probar con medicamentos, sin duda alguna, la mejor opción serán los ejercicios de Kegel.

¿Cómo se ejecuta?

  El Ejercicio de Kegel es una de las creaciones elaboradas por el Dr. Arnol Kegel en la década de los años ´40.  Se pensaron en sus inicios  parar tratar problemas de incontinencia urinaria en los hombres a través de la contracción del “músculo PC” (Músculo Pubocoxígeo).

Con el correr de los años y con los avances en ciertas investigaciones científicas, los médicos descubrieron que esto no sólo ayuda a la incontinencia urinaria sino que también ayuda a tratar de forma efectiva diversos problemas de salud sexual masculina que se encuentran relacionados con este músculo, como por ejemplo la impotencia sexual, y la eyaculación precoz.

¿Cuáles son las Ventajas de Practicar estos Ejercicios?

🔸 A continuación te diré las  principales ventajas de poner en práctica correctamente estos ejercicios para ayudarte a  saber cómo controlar la eyaculación precoz.

🔸 Estos pueden ser practicados por hombres de cualquier edad, ya que simplemente no es necesario obtener ninguna condición especial.

🔸Estos ejercicio son sencillos y fáciles de practicar, pero muy poderosos.

🔸No es necesario gastar ni un billete para comprar nada en especial para practicarlos.

🔸 Los puedes practicar en donde lo desees y la hora que desees ya que no se notarán al hacerlos.

🔸Lo más fascinante es que estos ejercicios tienen un gran nivel de efectividad y lo mejor es que no tienen efectos secundarios.

10 alimentos aliados y poderosos: cómo controlar  la eyaculación precoz

Una buena alimentación también es de gran ayuda para evitar la eyaculación prematura de los hombres. De más está decir que lo mejor es tener un conocimiento adecuado sobre los tipos de alimentos que te ayudarán a mejorar tu experiencia y aprendizaje en relación al hecho de cómo controlar la eyaculación precoz.  Conocer estos alimentos y saber identificarlos es una ventaja  para poder sacar el provecho de todas las maravillas que nos brinda la madre naturaleza.  Estos alimentos se encuentran al alcance de nuestra manos, son muy económicos y además muy poderosos y existe una gran variedad.  A continuación te daré  una lista con algunos de los alimentos esenciales para evitar la eyaculación precoz y así puedas disfrutar de  una idea mucho más clara de cuáles son los más efectivos.

🔸 Los Espárragos

🔸 El Azafrán

🔸La Canela

🔸El Jengibre

🔸La Miel

🔸La Nuez Moscada

🔸Las Ostras

🔸 La Rúcula

🔸 El Aguacate

🔸 Los Dátiles

“Cambio de chip”

Los expertos en el tema sobre cómo curar la eyaculación precoz, también recomiendan que la autoconfianza y la seguridad son temas importantes para abordar el problema de la eyaculación precoz. Esto no es simplemente un cambio de chip, sino que lleva un verdadero trabajo detrás que pasa por comprender que como hombres no tenemos porqué sentirnos culpables de nada. El sentimiento de culpa aparece después de que hemos aceptado y comprendido que debemos cumplir con el deber de otorgar satisfacción a nuestra pareja sexual. Si no somos capaces de conseguirlo, este peso recae directamente sobre nuestros hombros acarreando todos los sentimientos de frustración que puedas imaginar.

¡NO te pierdas esta INFO!  Lubricación Vaginal

🔸Lo mejor es aceptar que tenemos un problema y acto seguido, debemos ponernos trabajar en ello, cuanto antes, para tratar de hacer un cambio en nuestra vida sexual que nos ayude a ser felices. También debemos saber que la mayor parte de los hombres que se someten a un tratamiento han sido capaces de resolver el problema de la eyaculación precoz de forma definitiva.

🔸Tu también puedes ser esa persona que está buscando una solución al problema de cómo curar la eyaculación precoz y solo me atrevo a decirte que tu mismo puedes buscar la solución a tu problema. Lo importante es reconcoerlo y ponerse manos a la obra.

 

¡Salud Y Buena Vida!🍀

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *