cómo evitar la eyaculación precoz

Cómo Evitar la Eyaculación Precoz

Cómo evitar la Eyaculación Precoz. ¡Sin miedo ni vergüenza!

Una vez que comprendí que tenía un grave  problema, tenía que intentar ponerle una solución para saber exactamente cómo evitar la eyaculación precoz. Sería imposible mantener la relación que tenía con mi novia si no ponía el problema encima de la mesa y me hacía cargo de lo que estaba pasando.  Pero me costaba bastante asumir que tenía un problema y era incapaz de admitirlo. Por otra parte el hecho de estar en el inicio de mi vida sexual, lo hacía todavía más complicado. ¿Qué podía hacer? Los encuentros íntimos con mi novia seguían en el punto de partida.

Era acercarme a ella y sentir su cuerpo cerca de mí, para sentir un calor que me llevaba por donde quería y perder el completo control de la situación. De nada servía que hubiera pasado horas planificando un plan. Lo calculaba todo minuciosamente, cada detalle, cada mirada, pero de pronto, todo se derrumbaba. Y así una y otra vez. Decidí entonces ponerme manos a la obra. Lo primero que hice fue tomar acción  y empezar la búsqueda de información. Entré en distintos foros, hablé con personas de confianza, pero tanta información terminaba por abrumarme y solo tenía ganas de salir corriendo.

Un día, un buen amigo me contó que su hermano mayor también había sufrido ese problema y me dió unos materiales escritos en una libreta junto con unas hojas gastadas y un poco sucias. Pensé que me estaba gastando una broma. ¿Qué haría yo con todo ese material que estaba bastante descuidado…En fin, le dí las gracias para no parecer una persona desagradecida, pero imaginé que nada interesante encontraría en aquellos apuntes del hermano de mi amigo.

Cuando los recibí de sus manos todavía me acuerdo que me miró a los ojos y me dijo con insistencia:- Por favor, cuídalos bien, valen mucho para mí. Y cuando termines de sacarles provecho, me los devuelves.

En su mirada noté un mensaje. Fue como si en un segundo hubiera sido capaz de comprender que él también en un momento dado estuvo atrapado en el mismo universo que yo. Esa sensación me condujo con esos apuntes directamente a encontrar un lugar cómodo y devorar todo su contenido.

Tenía que descubrir cuáles eran los secretos que encerraban esa libreta.

Pasó un tiempo y le devolví la libreta al hermano de mi amigo. Si, estaba interesado en saber qué decía y debo admitir que fue la primera gran ayuda que tuve para seguir dando paso y avanzar para saber como evitar la eyaculación precoz.

cómo evitar la eyaculación precoz

Primeros pasos

Lo primero que hice fue leer la guía y todo lo que me dió completamente. Una vez que la comencé no podía dejar de leerla. Le saqué bastante provecho y también reconozco que fue un paso importante porque me puso delante del problema una solución de la que yo no tenía ni la menor idea.

Está en tu cabeza

Bueno, mi primer sorpresa y menos mal que para bien, era que no era ningún extraterrestre. Lo que me estaba pasando no me pasaba solo a mi, sino que había miles de hombres y en todo el mundo con el mismo problema de eyaculación precoz que yo.

Por otra parte, me había dado cuenta que era muy altamente probable que tuviera que seguir investigando dado que había ciertas cosas de toda la información que me leí, de que el problema iba a necesitar que dominara ciertos aspectos más bien psicológicos que físicos, aunque nunca  di nada por descartado.

Descubrí que habían distintos tipos de eyaculación precoz y a partir de ahí tenía que empezar a descartar. Pero siempre fui un chico positivo, tímido pero positivo. Me daba cuenta porque cuando me cruzaba con personas negativas sus energías me repelían. Así que esa fue la actitud con la que me tomé mi problema. Al menos ya había encontrado a alguien con el mismo problema que yo y además me había dado un material que tenía que empezar a explorar de forma urgente.

Lo primero que hice fue hablar con mi pareja. Era mi primera relación! Qué vergüenza, pero tenía que afrontarlo. Así que le dije que sí, que me estaba dando cuenta de lo que estaba pasando y que había decidido buscar una solución. Le dije que la quería mucho y que me importaba demasiado pero que tenía que saber todo lo que yo sabía y que también iba a necesitar su ayuda.

Hablar con ella y saber que me había comprendido me llevó de la ansiedad a la calma, fue una de las primeras cosas que apliqué después haber leído aquella libreta. Compartir con tu pareja lo que te está pasando es fundamental si quieres y estás dispuesto a superar este problema. Ella tiene que saber que estás pasando un mal momento pero al compartirlo verás como las tensiones se relajan y vas a afrontar los momentos de intimidad mucho más relajado.

Por lo tanto, ya sabemos varias cosas importantes hasta este momento, asumir que tienes un problema y debes solucionarlo, tener una actitud positiva, compartirlo con tu pareja para estar más relajado.

En la búsqueda activa de la información fue sumamente importante saber cuáles eran las causas de este problema y de esta disfunción sexual en términos generales. De esta manera, las cosas iban teniendo sentido y por suerte, supe darme cuenta a tiempo para poder seguir por el camino correcto. 

Sin, embargo, en ese entonces todo era información venida desde internet como eran los foros, algunos blog de esta temática y también algunos amigos que sabían del tema. 

 

Cómo evitar la Eyaculación Precoz
Descubre la Solución la para el Control de la Eyaculación Precoz con el ¡Programa definitivo de 8 Semanas!

Ejercicios

Una vez que estás preparado para afrontar el problema, vamos al tema de los ejercicios.

Es importante que hagas ejercicios o algún tipo de deporte porque mejorará tu circulación sanguínea y la respiración que es muy importante para aprender a controlar la eyaculación.

Los ejercicios de Kegel también son muy positivos para aprender a evitar la eyaculacion precoz y solucionar el problema.

Otro ejercicio casi imprescindible es la masturbación. ¿Por qué? bueno, deberás hacerlo como un ejercicio más dentro de la terapia y ponerlo en práctica antes de tener las relaciones sexuales con tu pareja. Esto hará que el nivel de sensibilidad baje y por ende, no estés expuesto a que un simple roce acabe pronto con tu plan.

Otro ejercicio parte de este tratamiento es el de los juegos preliminares. Ya sabes el erotismo es muy importante, aprender a controlar el impulso y encauzar el ritmo hacia un punto  donde puedas sentir que estás dentro del agua. Eso, acompañado con una respiración profunda y bastante entrenamiento a base de práctica hará que comiences a tener el control. No dudes en practicarlo una y otra vez y verás como poco a poco empiezas a tener el control, dejándote llevar a lugares a los que nunca habías llegado antes.

Al final es todo una aventura, pero de eso se trata de que pierdas el miedo y la ansiedad, que te dejes llevar, que sientas que tu tu cuerpo se libera y lo escuches, que no te pongas límites, que tu cabeza aprenda a volar y a sentir con más libertad.

Verás como podrás durar más en la cama, aguantar más de un round y proporcionar una satisfacción sexual exquisita a tu pareja.

A medida que vayas haciendo todos los ejercicios de forma integrada y coordinada te darás cuenta cómo consigues retrasar la eyaculación y cada día que pase notarás como tienes el control.

Al principio no es bueno que tomes el control del tiempo en minutos para saber cuánto aguantas o cuanto duras porque si no, no vas a estar relajado. Tienes que relajarte y dejar tu mente volar. Cuando percibas que estás avanzando puedes hacer unas pruebas pero solo cuando sientas que tienes el control. Así estarás más seguro de tí mismo y te dará más seguridad para seguir avanzando.

Cremas

Existen también algunas cremas para la zona que son para evitar la sensibilidad y dado que el problema de la eyaculación precoz se produce al más mínimo roce, estas cremas ayudan a retrasar, pero tienen una gran desventaja y es que al ser cremas locales, también van a producir el mismo efecto en tu pareja lo que podría ser un remedio para ti pero no para ella, ya que estarías inhibiendo sus momentos de placer.

Lo mejor y primero en lo que debes enfocarte es en probar las técnicas y estrategias más naturales mediante algunas tácticas y técnicas naturales que incluyen la relajación y la respiración.

Técnicas

Observa estas sencillas técnicas y ya me dirás que tal te han venido para saber cómo evitar la Eyaculación Precoz.

Técnica respiratoria

La respiración es la base de los ejercicios que debes practicar para ayudar a tener el control y evitar la eyaculación precoz. Inspira aire hacia tus pulmones  durante diez segundos y mantén la respiración durante dos segundos. Exhala durante diez segundos de forma lenta y relajada. Repite esta técnica de dos a tres minutos y verás como te ayudará a relajar el cuerpo y la mente para prepararte y entrar en acción con otra cabeza. Ya lo verás!

Técnica del paladar

Cuando sientas que estás llegando al clímax, presiona la punta de la lengua contra el paladar. Notarás un pequeño cosquilleo. Verás que eres capaz de mantener la excitación. Haz la prueba y luego me cuentas.

Posturas

Hay algunas posturas que por su nivel de sensibilidad aumentan el placer y la estimulación para el hombre. Si estás luchando para saber cómo evitar la eyaculación precoz, debes evitar esas posturas en las que explotas de placer pero también explotas en tu eyaculación. Pues bien, deja que tu pareja se ponga cómoda y tenga el control de la situación así tu puedes relajarte como tienes que estar. Déjala que se suba arriba y tú disfruta de sus movimientos suaves. Con el tiempo puedes incrementar el ritmo, ya sabes… Si ves que se acerca el momento y no puedes aguantar, abrázala hacia tu cuerpo y frena los roces de inmediato.

Ya lo sabes, practica una y otra vez, aprender a cómo evitar la eyaculación precoz es posible, sólo tienes que hacerlo consciente, tomar la decisión de curarla y curarte, compartirlo con tu pareja sabiendo que hay solución y hacer los ejercicios y técnicas adecuadas.

Tu potencia masculina aumentará, sentirás mucho más placer y tu salud sexual se verás mucho más fortalecida. El arte de hacer el amor es uno de los más bellos que puede descubrir el ser humano, por lo tanto te animo a sumergirte en esta increíble tarea de darte al amor por completo.

Remedios

También existen algunas recomendaciones extras como los remedios caseros, relacionados con la naturaleza que se ha demostrado que pueden ser favorables para el control de la eyaculación precoz.

Además, si eres de esas personas que huye de los remedios, geles específicos,  puedes probar algunas técnicas altamente efectivas para controlar la eyaculación precoz de forma natural u otras alternativas para esta disfunción sexual. 

Recomendación final 100%

🔥Sólo me queda recomendarte este  Programa Completo para la Solución de la Eyaculación Precoz, presta atención y sumérgete en la calidad de este programa que está hecho y recomendado exclusivamente para hombres y/o parejas que se enfrenten a este problema de disfunción sexual.🔥

Si solo hubiera tenido la mitad de esta información cuando comencé con mi problema, este blog hubiera nacido mucho antes, para ayudar a esos hombres que por miedo o por vergüenza, les cuesta asistir a las consultas o terapias personalizadas para dejar atrás este terrible problema que aqueja cientos y miles de parejas en su vida sexual. 

NO dejes que el miedo o la vergüenza se apoderen de ti, intenta abrir tu mente, informarte y seguir un programa actualizado, con las mejores técnicas e instrucciones que te llevarán a la solución completa de este problema.

Así, podrás disfrutar de una vida sexual plena, intensa y poderosamente feliz junto a tu pareja o a la persona que amas.