juegos eróticos

Juegos Eróticos Y Juegos de Sexo

Los juegos eróticos van desde el sexo tántrico, hasta el fetiche sexual, que pueden incluir encuentros sadomasoquistas, pasando por fantasías sexuales que abarcan roles y lugares deseados para encuentros sexuales eróticos, cargados de placer.

La importancia del sexo entre las parejas es tal, que desde sus inicios la humanidad lleva explorando, investigando, practicando, reinventando técnicas que han ido quedando plasmadas en libros de diferentes culturas y que comparten el propósito de que el placer sea alcanzado de acuerdo a gustos y en especial a variantes que eviten caer en el aburrimiento sexual. 

Los juegos sexuales te darán un balón de oxígeno para las relaciones de pareja y harán que comiences a vivir nuevas experiencias y un enorme placer mutuo. 

 Los juegos eróticos en la pareja

Tanto el romanticismo como el placer sexual necesitan ser alimentados a diario. Cada vez que estés con tu pareja, cada palabra, cada gesto va a aumentar su afecto y deseo hacia ti.   Por el contrario, si no asumes un rol activo la relación y la llama acabará por apagar ese deseo intenso que busca una relación cargada de pasión, de sexo con locura y de placer. 

Tan importante ese detalle en su cumpleaños, esa cena de aniversario, ese apoyo en sus éxitos, ese abrazo solidario en sus fracasos, como promover los chispazos que enciendan esa llamarada.

Los fracasos de las relaciones de pareja van de la mano con la rutina y la falta de comunicación. Tal es la importancia del contacto sexual, que muchas parejas fracasan en sus relaciones a pesar de que laboral y económicamente son exitosos o prósperos.

Cuando una pareja decide estar junta es porque en primer lugar existe un plano de atracción que impulsa el deseo y la pasión. Entre las muchas actividades que pueden compartir, es la sexual, que sirve para afianzar esa unión plasmando sensaciones a través de las caricias, juegos, mientras que sentirse cerca de la otra persona piel con piel, da paso a una acalorada intimidad  donde se pueden demostrar todo el  todo el amor  que siente el uno por el otro.

Los juegos eróticos en la pareja, simbolizan la importancia que le das al hecho de considerar el sexo una parte divertida de la vida en común, que anima a la exploración mutua intensificando la pasión de ambos. Son para disfrutarlos a pleno y sirven para sacar de la rutina a la pareja que muchas veces debido al respeto mutuo que se profesan a lo largo de la vida en pareja, el sexo,  se termina por convertir en algo rutinario y como no, aburrido, relegado ocupando solo una pequeña parte del tiempo de esa vida en común.

Los sexólogos recomiendan los juegos eróticos

Una de las recomendaciones más comunes que dan los sexólogos en sus artículos y entrevistas, incluso en foros de redes sociales, es que los preámbulos o los juegos eróticos antes del coito son necesarios, muy contundentes y efectivos para comenzar a calentar motores y puede resultar una experiencia sumamente positiva y enriquecedora para la pareja.

Una relación directa al coito es tremendamente abrupta y ni siquiera da tiempo para que la mujer consiga una lubricación vaginal adecuada.  Podría pasar que algunas veces las parejas experimenten el «aquí te pillo aquí te mato», por el deseo ardiente de ambos y que derive en un coito «directo al grano» donde ambos exploten de placer pero no suele ser lo recomendado ni mucho menos  lo común de las relaciones sexuales en pareja.

¡NO te pierdas esta INFO!  Disfunciones Sexuales: Impotencia masculina

Lo cierto es que los juegos eróticos son un excelente preámbulo, pero hay que estar juntos de acuerdo en jugarlos, por ello hay que escuchar y ser escuchado. Antes de jugarlos se deben fijar las reglas del juego.

 La iniciación al sexo tántrico

Según el tantra, lo primordial es conocer técnicas que permitan cargarse de energías positivas y aprender a canalizar esta energía, de manera que se pueda  llegar a un orgasmo solo a través de la concentración, respirar y meditar.  Esta experiencia promete ser algo extremadamente intensa ya que no siempre sería necesario el contacto físico e inclusive puede que no haya penetración para sentir el placer brotar por los poros.

Esta práctica, como todo, está rodeada de defensores y detractores, de mitos y realidades. Sin embargo puede que muchas personas nunca hayan oído hablar de ella, ya que, realmente es una práctica esotérica ancestral que nace en oriente, donde se rinde culto a los placeres mundanos, como forma de divinidad y de agradecimiento por la vida misma.

Invita a tu pareja a variar y a iniciarse en una variante del sexo. Busca desbloquear la mente y prepárate para un contacto no solo íntimo con tu pareja, sino para conectar en una práctica espiritual comparada a la planteada en el Kamasutra.

En el sexo tántrico entra más el juego de la respiración que del manejo de las posiciones, pasando más de lo corporal, de lo físico a un estado parecido a la meditación, pero esta vez se trata de una meditación sexual.

Incluye técnicas entonces de meditación, de relajación de respiración, de concentración buscando llevar a un ambiente de paz, y que puedes practicar y aprender para variar un poco y experimentar, pues el placer puede llegar por diferentes vías.

Te invito a explorar los textos hindús y budistas llenos de rituales religiosos, cargados de esoterismo dedicados al dios Shiva, y cuya filosofía se basa en revitalizar el cuerpo y el espíritu para potenciar y sensibilizar la condición humana, a dar y recibir satisfacción y placer sexual.

juegos eróticos

Comienza a practicar sexo tántrico, como una variante de tu vida sexual y recuerda que en este juego o práctica erótica, la meta no es eyacular o llegar a un orgasmo intenso, sino afinar los cinco sentidos hasta llegar a un punto en el que no vas a necesitar contacto… Para ello te sugiero que,

1)- Abras tu mente, rompe paradigmas, elimina tabúes.

2)- Comienza por conocerte a ti mismo, lo que te descontrola y disgusta, y lo que te grada y excita.

3)- Utiliza los cinco sentidos, besos y caricias para el tacto, miradas sensuales para la vista, música suave para los oídos, bebidas aromáticas como tés para el gusto y el olfato, sin dejar de lado velas aromáticas e inciensos ambientadores.

4)- Sincroniza la respiración con tu pareja sin quitar la mirada el uno del otro, busca lugares inexplorados antes, y de hecho evita o retarda la penetración.

5)- Relajen los cuerpos, la relajación ha de ser la puerta a la conexión entre ambos, de lograr la excitación lentamente y concentrados pueden llegar a sentir orgasmos cortos y placenteros, aún sin la penetración.

6)- En el sexo tántrico se puede practicar la auto masturbación o la del otro pero evitando llegar al orgasmo, la idea es prolongar al máximo la eyaculación, más bien frenar antes de ella, para disfrutar de variados momentos de éxtasis y orgasmos cortos.

El juego erótico del sadomasoquismo

Podría considerarse o formar parte de los llamados juegos eróticos donde aparecen las posturas de dominado o amo y sumiso o esclavo, en el que se asumen roles dependiendo de las sensaciones que se quieran sentir por cada uno de los participantes del juego. La búsqueda del placer  recurre a este juego intenso en el que cada uno asume su postura con sus reglas antes de comenzar donde el sumiso deberá complacer todas las peticiones de su amo provocando a ambos un intenso placer.

¡NO te pierdas esta INFO!  Qué es la Eyaculación

En todo juego erótico, se busca provocar al otro, en el sadomasoquismo, se provoca con golpecitos, con amarres, con esposas, con vendajes, que no permiten al sumiso usar todos sus sentidos, no ve, o no toca, o solo saborea, pero siempre limitado y sometido a los designios de quien lo domina.

Entre la provocación y la sumisión, la expectativa crea ansiedad y excitación, pues el estar atado, o vendado crea cierta incertidumbre que aumenta las palpitaciones comenzando la descarga de adrenalina que estimula la segregación de las hormonas del placer.

Parte del sadomasoquismo incluye la suspensión de los estímulos que provocan la excitación, así, cuando la persona   se siente cerca de explotar de placer, la falta de estimulación provoca un estado de desesperación placentera, mientras que se reanuda con los estímulos nuevamente para para dar paso al placer.

En los juegos eróticos la creatividad es tu mejor compañera, y cuando se trata de juegos sadomasoquistas, no necesariamente implican  causa o provocación de dolor intenso o llegar hasta heridas de sangre.

Lo importante es respetar lo pactado y seguir el juego hasta el final.

Las parejas que ven como el otro disfruta sienten tanto placer como si fueran ellos mismos los que están siendo acariciados.

Los  criterios básicos del sadomasoquismo son:

1)- No necesariamente trata de un juego erótico de dolor, puede ser solo de estimulación o más bien de dominación. El hecho de utilizar  las trenzas de tus zapatos para amarrarle implica un acto sado.

2)- Usarlo como un juego erótico de preámbulo al coito.

3)- Innovar, evitando que la atracción sexual entre la pareja disminuya con el tiempo.

4)- Interpretar un rol de sumiso o de dominatriz, saliendo del papel diario de la vida cotidiana.

5)- Mejorar la comunicación de la pareja, haciendo que ambos aprendan a satisfacer y obedecer a lo que el otro pide, tanto cuando desea continuar como cuando desea seguir.

El juego erótico de la fantasía sexual

Las fantasías eróticas, son sueños frustrados de sexo, y…¿quien mejor que tú para complacer a tu pareja y ayudarla a alcanzar sus sueños? Si te aburres de los mismos platos de comida, como de la misma ropa, inclusive del mismo color de la pared de tu cuarto, también es normal que termines por aburrirte del mismo estilo sexual que practicas con tu pareja.

Los juguetes erótico- sexuales son de gran ayuda para incrementar el poder de la imaginación en la relación de la pareja. Aumenta el deseo del juego y de las fantasías. Prueba incluirlos poco a poco y dale rienda suelta a la llegada del placer. 

Así de  normal es desinteresarse por los acostumbrados y rutinarios encuentros sexuales.  Intenta reinventar tus encuentros sexuales, habla con tu pareja y  traza metas para  complacer sus sexuales fantasías, pregúntale que le gusta y ponte manos a la obra.

A veces estas fantasías son tan simples como hacer el amor en un lugar especial, lugares a veces prohibidos como los públicos, o los tenebrosos como un cementerio. En el mundo de la imaginación y la fantasía cualquier deseo puede existir. Tal vez tu pareja quiera verte cumpliendo un rol, como una prostituta, como buen chica colegiala, enfermera, como un bombero, policía o fontanero.

¡NO te pierdas esta INFO!  Dispareunia

El límite es el cielo y la imaginación tu compañera, siempre respetando los deseos y sin forzar ninguna actuación.

Procura nunca abandonar esa pasión que te define en los momentos más íntimos y todo saldrá de maravillas. 

¡Salud Y Buena Vida!🍀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *