sexo excitante

Sexo Excitante

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.12.2″]

Sexo excitante: todos los secretos del placer

Para nadie es un secreto que el deseo de casi todas las personas en cuanto al sexo es alcanzar los niveles de placer más altos y más satisfactorios, de hecho, la verdad es que casi todos hemos recibido distintos consejos de cómo alcanzar el orgasmo perfecto y también cómo y dónde tenemos que tocar para tener una sesión de verdadero sexo excitante.

Sin embargo, nunca parece ser suficiente y siempre quieres más y más, lo que es normal, por lo que acá en este artículo te vamos a explicar no solo los tips y consejos más efectivos para que tengas el mejor sexo de tu vida, sino también te vamos a recomendar algunos sitios web donde podrás aprender a través de videos e imágenes a intentar nuevas posturas y nuevas formas para hacer las cosas en la cama, además de que también te permitas volar tu imaginación y dejar que tu cuerpo disfrute de todas las sensaciones que el verdadero sexo excitante tiene para ti.

El sexo excitante y las páginas porno

A todos nos gusta observar, no hay por qué engañarse, es normal que te guste hacerlo y más cuando lo que ves te provoca grandes cantidades de placer, tomando en cuenta que no solo disfrutas lo que ves sino que también lo puedes poner en práctica y comprobarlo tú mismo en carne propia.

Ahora bien, si lo que quieres es disfrutar de buenas cantidades de sexo excitante, hay varias páginas web en las que vas a poder escoger, pues el contenido que ofrecen es sumamente amplio para poder cumplir con todos los gustos de su público.

Sexo anal, sexo entre lesbianas, sexo amateur, sexo de rubias, sexo de maduras, sexo casero, de negras, sexo en grupo, sexo de jovencitas, sexo anal, sexo de mil formas y todo tipo de mamadas son solo algunas de las categorías que vas a poder encontrar en estas páginas en las que el contenido suele ser gratuito, aunque en muchos portales seguramente tendrás que registrarte para poder deleitarte con todo el contenido que tienen para ofrecerte.

Por cierto, si te estás preguntando cuáles son las páginas en las que puedes disfrutar de las imágenes y los videos más calientes de sexo excitante, lo único que tienes que hacer es realizar es las búsquedas que desees en cualquier navegador, pero, eso sí debo alertarte de que el consumo de este tipo de páginas desarrolla una peligrosa tendencia que sigue en  aumento, sobre todo entre las personas jóvenes.

Por lo tanto, me gustaría decirte que este tipo de consumo debes realizarlo con la máxima prudencia, para no convertirte en un zoombie del sexo hasta el punto de perder tu capacidad y la práctica de compartir tu intimidad con otra persona. Piensa que el máximo sentido del placer sexual es que puedas también sentir a la otra persona y de esa forma disfrutarás de una experiencia mucho más completa a nivel sexual. 

En lo puede ayudarte este tipo de páginas es a desarrollar un poquito más tu imaginación y a darte ese pequeño empujón para que puedas soltarte un poco más si es que eres una persona tímida, pero nada más, recuerda que muchas de las posturas que allí se practican son siempre las mismas.

Si necesitas saber cuáles son las posturas más adecuadas para disfutar de un buen sexo, eso si, te recomiendo que las puedas descubrir a través del Kamasutra, el libro erótico de todos los tiempos. Allí podrás ir agregando todo el conocimiento que necesitas para disfrutar del mayor sexo excitante que puedas imaginar, verás como el placer empieza a invadir tu cuerpo.

Tips para tener el mejor sexo excitante

Ahora bien, digamos que no te conformas solo con ver sino que quieres saber exactamente cómo experimentar todas esas sensaciones del sexo excitante en carne propia, aquí tienes algunas notas importantes que debes tomar en cuenta si quieres tener el mejor sexo de tu vida y disfrutar al máximo de cada momento y cada segundo de placer.

A continuación te dejaremos las técnicas sexuales más efectivas que vas a poder poner en práctica:

    🔸  Técnica del carrete: esta técnica la puedes poner en práctica si eres mujer, pues consiste en la distención y contracción de los músculos de la vagina mientras tienes sexo, algo parecido a como si hicieras una mamada pero con tu vagina. Este método hará que el orgasmo del hombre sea mucho más intenso y aumenta las probabilidades de que tú puedas experimentar varios de manera seguida.

   🔸 Florentino: a pesar de que el nombre de esta técnica te suene un poco extraño, lo que sentirás te llenará de placer. En este caso, mientras ocurre la penetración, la mujer debe mantener la piel del pene echada hacia atrás con la ayuda de sus dedos índice y pulgar en la base del miembro. Este método le dará al hombre muchísima satisfacción y es efectivo para acelerar la eyaculación.

  🔸   El apretón: cuando el orgasmo del hombre se está acercando, lo conveniente según esta técnica será oprimir la punta del glande durante algunos segundos y después apretar la base del pene por unos segundos más. Si se repite este ejercicio por lo menos tres veces el orgasmo del hombre va a ser mucho más intenso.

  🔸   Las patas de araña: el sexo excitante sin duda alguna tiene que ir acompañado de un masaje excitante para que el placer sea mucho más intenso; en esta técnica la clave se encuentra en un masaje cosquilleante que se da con las yemas de los dedos. La clave es avanzar con las dos manos por todo el cuerpo y sobre todo en la parte interna de los muslos y los brazos mientras la otra masajea los genitales.

   🔸  Docking: esta es una técnica que funciona en el sexo excitante entre dos hombres. Esta consiste en que uno de los dos se retire el prepucio mientras el otro le cubre el glande con el suyo. Una vez que estén fijados y colocados en la posición correcta, los dos penes empezarán a acariciarse y deslizarse juntos. Hay placer para todos los gustos.

   🔸  Postillonage: esta técnica consiste en introducir el dedo en el ano de la pareja en el momento justo antes de que alcance el orgasmo. Hacerlo con el dedo meñique resulta ser una de las formas más placenteras de hacerlo. Un método que también funciona es ejercer presión en la entrada del ano, esto es algo que usualmente ocasiona la erección en algunos hombres.

 

¡NO te pierdas esta INFO!  Clítoris

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.12.2″ src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/08/sexo-excitante-1.jpg” align=”center” box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_color=”rgba(224,43,32,0.3)” alt=”sexo excitante” title_text=”sexo excitante” /][et_pb_text _builder_version=”3.12.2″]

Otros detalles importantes que no debes olvidar para tener sexo excitante

Para tener todas estas grandes sensaciones hay varios aspectos más que no debes olvidar, aparte de poner en práctica todas las técnicas anteriores  para tener el mejor sexo excitante que puedas imaginar.

Si combinas todo lo anterior con el resto de los consejos que te daremos  a continuación, sin duda vas a tener las mejores sesiones de sexo excitante en las que reinará el placer, el disfrute y las más intensas sensaciones.

  🔸 El órgano sexual más importante que hay en tu cuerpo es tu cerebro: esto es un aspecto que no debes olvidar para poder tener los momentos y las relaciones sexuales más calientes. Cuando estás dispuesta o dispuesto al sexo vas a tener mucho más deseo acumulado cuando llegue el momento Es muy importante que no te olvides del poder que tiene tu cerebro, porque aparte de unas buenas tetas, un buen culo o un buen mimebro viril, esto es lo que de verdad te transportará al punto de clímax al que quieres llegar.

Piensa en tus fantasías y visualiza llevarlas a cabo, verás cómo todo empieza a fluir y tu excitación se va acumulando.

  🔸  Presta atención a las zonas erógenas de tu pareja sexual: si bien todo el mundo sabe que a los hombres les encanta que consientan su pene, también es importante que se tomen en cuenta otras áreas de interés que pueden llegar a ser fundamental en el juego previo.

Toca, siente, besa, acaricia y hasta muerde. Esos pequeños placeres del momento preliminar tu pareja los va a apreciar muchísimo, además de que son muy útiles para aumentar los niveles de excitación. No creas que la clave es ir directamente al pene o a la vagina, deja que cada parte del cuerpo de tu pareja disfrute al máximo y no dejes que quede ningún espacio sin darle ese calorcito tan necesario en el sexo.

  🔸  El secreto de las caricias en el sexo excitante: cuando tienes sexo con la misma persona durante vario tiempo, es normal que hayas aprendido lo que le gusta y cuáles son sus caminos favoritos para llegar al placer, sin embargo, variar y probar cosas nuevas nunca está de más. Acariciar de manera distinta y darle pase a la creación de nuevas fantasías puede resultar algo sumamente beneficioso, combina las caricias delicadas con algunas más delicadas usando tus uñas y poder provocar sensaciones nuevas.

Eso sí, con esta alternativa y en todo el sexo excitante es muy importante que tomes en cuenta la reacción de tu pareja a cada nueva sensación que le estás causando, pues solo así sabrás si vas por buen camino o no.

En el sexo excitante es importante que debes volar tu imaginación y que te entregues por completo al placer y a las sensaciones. También puedes incluir juegos sexuales y ver cómo van reaccionando sus niveles de excitación, pues de eso se trata precisamente.

 

¡NO te pierdas esta INFO!  Cómo curar la eyaculación precoz

¡Salud Y Buena Vida!🍀

 

Fuentes

🔹 American Psychological Association 

en línea [http://www.apa.org/monitor/apr03/arousal.aspx]

🔹 NCBI. www.ncbi.nlm.nih.gov

en línea, Sexualidad de la Mujer, Comportamientos, Respuestas y Diferencias Individuales

🔹 www.neuroquantology.com

en línea, Neurobiología del Deseo Sexual 

🔹 Medical Daily

en líneaLa ciencia del lenguaje sucio y por qué aumenta el placer sexual

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *