la seducción

La Seducción

La Seducción: Todos los Secretos de la Atracción que SÍ Funcionan

Todos nos hemos familiarizado con el término de la seducción, y la verdad es que este es un tema bastante interesante en el que el campo de la psicología tiene mucho para agregar.

Como debes estar imaginando, tener la capacidad de seducir viene acompañado de la necesidad de controlar ciertas habilidades sociales y de comunicación, aspectos que te explicaremos en este artículo y que permitirán que saques todo ese poder seductor y de atracción que llevas dentro de ti.

Elementos como la imagen que das, las expectativas que guardas, todo lo que dices y la seguridad que muestras son esenciales para que puedas acercarte a esa persona que te gusta y poner en práctica la verdadera seducción.

Todo esto y mucho más lo vas a poder encontrar en este artículo, donde te revelaremos todos los secretos y claves que necesitas saber para ser un maestro o una reina de la seducción.

¿Cómo aplicar el poder de la seducción para salir con la mujer que quieres?

Vamos por partes. Las mujeres son distintas a los hombres en diversos aspectos, el tema de la seducción no es la excepción, así que en este apartado te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo seducir a una mujer.

Son muchas las mujeres las que sienten atracción por los hombres grandes, de pecho y brazos fuertes y que le aseguren protección; esto puede resultar una gran ventaja debido a esa sensación de seguridad.

Sin embargo, esto no ocurre en todos los casos, aunque si eres hombre grande y de proporciones bastas, ya puedes imaginar que tienes cierta parte asegurada. Por otro lado, los gustos son diversos y esto es muy importante para saber aprovechar al máximo la seducción.

Hay muchos hombres que aseguran que una de las técnicas más infalibles para seducir a la chica que le gusta es acercándose y convirtiéndose en su amigo. Lo cierto es que esto sí puede llegar a funcionar en algunos casos, pero hay otros hombres que señalan que esta movida está destinada a fracasar, porque “si te ve como un amigo, no te ve como algo más”, así que, como puedes ver, no existe una receta única pues lo que te sirve con una mujer no siempre te servirá con otra.

También pasa que a veces funciona la técnica del hombre que se acerca para compartir sus penas, pues la mujer puede mimarte y cuidarte, pero como ya sabes, esto no siempre te va a servir con todas las mujeres con quienes quieras emplear tus técnicas de seducción. Lo ideal es que sepas evaluar tus opciones y aprendas a identificar los gustos y preferencias de la mujer que quieres.

Asimismo, la caballerosidad es algo que a casi todas las mujeres les fascina, si tienes los detalles con ella, entonces no te olvidará con facilidad porque los hombres que ponen  esto en práctica no son la mayoría. Sácala provecho a eso cuando pienses en cómo aplicar la seducción con la mujer que te gusta.

El humor es otro de los aspectos importantes para poder seducir a la persona que te gusta, de hecho esta es una de las cualidades que más buscan las mujeres. Si vas a llegar a su vida a ponerle diversión, entonces serás alguien de quien ella no se podrá olvidar con facilidad y si estás buscando una pareja estable o una novia el humor será una de tus herramientas principales. 

¿Y cómo aplicas la seducción con el hombre que te gusta?

Los hombres también tienen sus maneras y, según lo que te expliquemos a continuación, vas a saber qué debes poner en práctica y qué no para conquistar y seducir al hombre que te trae el mundo de cabeza.

La verdad es que gran parte de los hombres –por no decir todos- sienten mucha atracción por esas mujeres que se cuidan mucho, que se respetan a sí mismas y muestran seguridad y confianza, además de cuidar su imagen. Sobre todo aquellas que potencian sus habilidades y cualidades.

El efecto que causa la feminidad es un arma de seducción que actúa por sí misma, así como la seguridad y la confianza, son aspectos que a los hombres les encanta. Una mujer que se muestra segura de sí misma será mucho más atrayente que cualquiera que actúe de manera insegura; sin embargo, hay algunos hombres que se sienten atraídos por la timidez de las chicas, así que en este caso aplica igual que con la seducción con las mujeres, no existe una receta infalible para conquistar a todos los hombres.

Ponerle un poco de dificultad al hombre para que te conquiste también suele resultar atractivo para ellos, pero cuidado, si te excedes demasiado él podría aburrirse y el resultado sería totalmente contrario a lo que estabas buscando. Con el tema de la seducción hay que tener mucho cuidado con los límites, recuerda que todo en exceso hace daño.

La seguridad que tienes en ti misma puede ser tu mejor arma, así que no dudes en reconocer la belleza que hay en ti y siente todo tu poder y tu sensualidad, solo si tú sabes cuánto vales, los demás también podrán ser capaces de notarlo.

 

la seducción

Las mejores técnicas y reglas de seducción

Todos estos consejos que te vamos a dejar funcionan tanto para hombres, como mujeres. Lo único es que debes entender –y no debes olvidar jamás- que cada persona es distinta, por tanto, cualquier método que quieras intentar con alguien no tiene por qué funcionarte con todo el mundo, esto también es indispensable en el campo de la seducción. Si entiendes esto, ya tienes medio camino recorrido y ganado.

La seducción es un proceso que se lleva a cabo de manera individual y en el que debes analizar cada situación, recordar los gustos distintos de cada quien y tomarlos en cuenta antes de hacer cualquier movida.

Ahora sí, a continuación las técnicas y claves que no fallan:

   🔸La seguridad y la confianza son primordiales: estas no cuentan como técnicas de seducción, pero sí como una actitud que te permitirá que las cosas se den con mayor facilidad.

Si no tienes confianza en ti mismo, lo más probable es que cualquier proceso de seducción salga mal, por lo que es primordial que primero establezcas ese proceso de valor hacia ti mismo. Lo que muestras es determinante, y si muestras seguridad, todo lo demás llegará casi como por acto de magia.

Recuerda que la actitud es lo que importa, así que relájate, pero muéstrate lleno o llena de seguridad.

   🔸 Céntrate y piensa bien antes de decir las cosas: son muchos quienes dejan claros sus deseos de tener relaciones íntimas con la otra persona, y a pesar de que esto sea algo completamente normal, no es necesario gritarlo a todo pulmón cuando no existe suficiente confianza entre las dos partes.

Así que ya sabes, no es este el camino por el que debes ir. Mejor consigue estimular su mente antes de estimular sus partes privadas, que haya química y buena comunicación. Enfócate en sus intereses, verás que con eso ya lo otro empieza a llegar mucho más rápido y mejor de lo que te esperabas.

   🔸 La importancia de ser realista: es importante que esto lo mantengas. No pretendas poner en práctica técnicas de seducción cuando sabes que vas a fracasar. Si no tienes posibilidades, es mejor que lo afrontes y sigas adelante. Observa muy bien tus oportunidades y aprovéchalas al máximo de la manera más adecuada.

   🔸 No te olvides de trabajar en ti: si hay algo seductor, es una persona que esté orgullosa de sí misma y que de paso también esté feliz con lo que hace. Cuando logras conectar contigo misma o contigo mismo es mucho más sencillo que los demás conecten contigo, así que ya sabes, no puedes olvidarte de ti.

   🔸 Fíjate en las necesidades de la otra persona: esto es parte de lo que te explicamos más arriba, las mismas técnica no van a funcionar con todas las personas, por lo que es esencial que seas capaz de fijarte en sus gustos y en lo que a esa persona le interesa. Encárgate de que esa persona esté bien contigo, de que se sienta cómoda cuando tú estás alrededor y no te olvides de la comunicación, elemento infaltable dentro de la seducción.

Pon en práctica todos estos consejos y técnicas, ya verás cómo te vuelves un especialista o una experta en el tema de la seducción y la atracción y empiezas a atraer a esa persona que tanto te gusta y que creías imposible. Empieza hoy mismo y ya verás los cambios a tu alrededor.

 

¡Salud Y buena Vida!🍀

 

Fuentes

🔹 Psychology Today

en línea, “El Secreto del arte de Seducir” Cómo la Intriga despierta la Atracción”

🔹 Sage Journals

en línea, “La mente de las citas: Psicología evolutiva y la ciencia emergente del noviazgo humano”

🔹 Science of People

en línea, “4 Señales de Atracción del Lenguaje Corporal Respaldadas por la Ciencia”

🔹 Seduction Science

en línea, “Seducir a las mujeres- Por qué el 95% de los hombres lo hacen todo mal”

🔹 Wikipedia

en línea, “Seducción”