cómo seducir a una mujer

Cómo seducir a una mujer

Cómo seducir a una mujer: las claves de la conquista

Si lo que quieres es saber cómo seducir a una mujer a través de todas las tácticas de conquista más acertadas, entonces llegaste al lugar correcto. Es este el lugar en el que encontrarás todos los consejos y técnicas para que tus armas de seducción no fallen y siempre puedas conquistar a la mujer que desees.

Uno de los temas más recurrentes es la ansiedad sexual y la soledad que llegan a experimentar algunos hombres por el simple hecho de no saber cómo seducir a una mujer y conquistarla. Precisamente por este hecho que muchos hombres no conocen y que probablemente tú tampoco sabías hasta ahora, es que aquí vas a poder descubrir todos esos tips que te permitirán saber qué le gusta a una mujer, para conseguir llamar su atención y que caiga rendida a tus pies

¿Por qué los métodos convencionales de seducción fallan?

Una de las fallas más comunes, por no decir la más común, es que la mayoría de los hombres dan por sentado que saber cómo seducir a una mujer supone emplear una gran cantidad de engaños, técnicas y recursos sumamente complicados.

Este tipo de cosas hace que dejen de centrarse en la mujer y provoquen que las cosas se vuelvan aún más complicadas de lo que deberían ser. No importa si solo estás interesado en algo pasajero o si quieres que ella se enamore completamente de ti. Las técnicas  más recomendadas y eficaces son más sencillas de lo que crees y podrás seducir a la mujer que quieras.

Cómo seducir a una mujer: la verdad

Para seducir a una mujer es importante que te olvides de pretender ser un chico bueno o simplemente ser una persona que no eres.

Debes recordar que a las mujeres no les gusta que las conquisten con mentiras, ellas aprecian la honestidad y esta es una característica que notarán desde el primer momento.

Cuando te digo que dejes de lado el acto de “chico bueno” me refiero a que es importante que la mujer se sienta atraída por ti, que se sienta seducida y atrapada, que se encienda la chispa. Esto ocurre si solo te muestras tal cual eres y le agregas un poco  de picante a tus actitudes. Ese suele ser uno de los principales problemas cuando se trata de un hombre que quiere seducir a una mujer para vivir un perfecto romance de enamorados.

Todo esto no quiere decir que tengas que tratar mal a la mujer que quieres seducir, al contrario, pero es importante que sepas que no tienes que actuar como un necesitado que haría cualquier cosa por tenerla.

cómo seducir a una mujer

Añade aquí tu texto de cabecera

Cómo seducir a una mujer es una interrogante más común de lo que crees, así que no debes pensar que eres el único hombre que se hace esta pregunta y que quisiera que lo guiaran por el proceso para que ningún error termine por costarle no tener a la chica de sus sueños, o simplemente la chica a la que quiere.

Cómo Seducir a una mujer va mucho más allá de la apariencia física (sí, tus amigos no siempre tienen la razón). Quizás no lo sepas, pero la mayoría de las mujeres cambiaría un abdomen definido y brazos musculosos por un hombre completamente seguro de sí mismo y que pueda mantener una conversación agradable.

Para seducir a una mujer es importante que seas capaz de tratarla con confianza. Cuando logras desarrollar esta habilidad de acercarte con seguridad a ella, entonces déjame decirte que ya tienes la mitad de la guerra ganada.

La confianza multiplicará tu atractivo natural.

Hazla reír y ella estará lista para ti

Las mujeres suelen responder de manera positiva a los hombres que saben cómo hacerlas reír. Esta funciona como una formula casi 100% efectiva para seducir, conquistar y enamorar a cualquier mujer en la que estés interesado.

Las relaciones divertidas suelen llegar a mejor puerto que las relaciones marcadas por la rutina y el aburrimiento. Puedes intentar ser creativo y proponer actividades para salir de la rutina, organizando salidas a lugares distintos,  realizando juegos en parejajuegos para adultos, que van a condimentar muy bien vuestra relación.

Así que ya sabes, cuando salgas y quieras saber cómo seducir a una mujer, deja los temas de política para cualquier otra ocasión y dedícate a estar de buen humor y a dejar que fluya sin tantas complicaciones. Si ves que ella se ríe constantemente, entonces sin duda alguna vas por el camino correcto.

Utiliza el desafío y el misterio

Para seducir a una mujer debes asegurarte de que ella tenga tiempo para pensar en ti cuando no estés cerca. Deja que ella se pregunte por lo qué estás haciendo o si también estás pensando en ella.

Eso sí, este juego de misterio debes llevarlo con precaución pues tampoco quieres que ella te olvide por completo y empieza a sopesar otras opciones. Es importante mantener cierto juego misterioso pero sin llevarlo al extremo.

Asimismo, debes saber que siempre es un poco ventajoso que la mujer sienta que tiene que luchar por tu atención, aunque cuidado, esto no siempre es así, recuerda que cada mujer es distinta. Debes ser atento pero también mantener cierta distancia, deja que las cosas se vuelvan interesantes y que ella se dé cuenta de que también debe poner de su parte.

Ayúdate dejándoles pequeñas pistas de tu atención, dejándole notitas, versos o poemas de amor para que descubra tus sentimientos hacia ella. Verás como poco a poco, vuestra relación se inunda de magia, esa magia  que hará  crecer ese maravilloso vínculo de amor y deseo que aflora cada vez que nace una relación de amor. 

Seduce con la mirada

Aprender a seducir a una mujer es algo que lleva tiempo y que necesita que lo practiques, pero te aseguro que vale la pena pues al combinar esta con el resto de las técnicas te convertirás en un hombre casi experto en temas de seducción.

Lo primero que debes saber respecto a esta técnica es que para seducir a una mujer lo primero que debes hacer es mirarla a los ojos directamente. Este pequeño detalle demostrará que estás seguro de ti mismo y también que le prestas atención.

Descubrirás y serás testigo de cómo crece su atención hacia ti y su energía sexual o libido, también.  

Te daré un pequeño consejo que casi siempre funciona. Puedes mirar primero su ojo derecho, luego el izquierdo y luego bajar la mirada hasta sus labios. Es casi infalible. Verás cómo incluso poco a poco puedes conseguir esa excitación por ti, que tanto esperas y deseas.

Y antes de que te lo preguntes, te lo digo. Esta técnica funciona porque la mujer se va a sentir más deseada y el hecho de que mires sus labios despertará en ti mayor deseo y te permitirá hablarle con más soltura.

¿Qué no debes hacer para conquistar a una mujer?

Ajá, ahora lo importante. No solo debes conocer cómo conquistar a una mujer sino que también tienes que saber qué cosas debes evitar para que no te desvíes de tu misión.

Quizás estés interesado en saber cómo seducir a una mujer para finalmente enamorarla. Es importante que no trates de convencerla de que le gustas. Si una mujer no está interesada en ti a pesar de que ya aplicaste todas las técnicas, entonces deberás calmarte y no rogar, suplicar o seguirla como una suerte de acosador.

Despeja tu mente y trata de enfocarte en otras cosas, algunas veces las cosas no funcionan y como ya sabes, ningún método es infalible.

Otra de las equivocaciones más comunes y que no debes cometer es esperar que ella te dé su permiso o aprobación. Para seducir a una mujer también es importante que comprendas cuáles son algunos límites.

Contrario a lo que puedas creer, las mujeres no suelen sentirse atraídas por hombres que anden detrás de ellas como una suerte de perros falderos, así que tú también debes darte tu lugar y no sobrepasar ciertos aspectos.

Tampoco debes tratar de ganarte el afecto de la mujer que quieres comprándole cosas, así no funciona la seducción. Para seducir a una mujer no tienes que enviarle un mensaje que diga que no le gustas por lo que eres así que por eso quieres comprar su atención y su aprecio. Piensa que estás tratando de atraer su amor por sobre todas las cosas, entonces ve a por ese amor con más amor y no cosas.

Sé que a lo mejor puedes tener buenas intenciones, pero muchas mujeres pueden interpretar este acto como una señal de debilidad y eso solo hará que ella se aleje. Recuerda la importancia de la seguridad en ti mismo en cuanto a la seducción.

Otra de las más grandes equivocaciones que suelen cometer los hombres es que no piden o buscan ayuda. Yo sé que no quieres verte como alguien débil o necesitado, pero a veces es necesario pedir ayuda o preguntar sobre cómo puedes mejorar tu juego con las mujeres.

Tener dudas sobre cómo seducir a una mujer no te hace menos hombre ni menos capaz, así que tranquilo. Ten en mente que siempre vas a poder mejorar y como ningún ser humano posee la verdad absoluta, siempre es bueno que sepas identificar cuándo necesitas ayuda y sobre todo, que sepas pedirla.

No seas orgulloso y aprende, esto te puede ayudar muchísimo en el juego de la seducción.

Como ya te diste haber dado cuenta existen varias maneras para seducir a una mujer. Es importante que sepas hacer las cosas con prudencia y también cultivar la paciencia.

Recuerda que la práctica hace al maestro y cuando se trata de seducir a una mujer, siempre habrá más para aprender y seguir mejorando.

Un buen plan sería invitarla a una cena romántica que puedes preparar en tu casa, o de lo contrario invitarla a un bonito restaurante. No olvides que las comidas afrodisíacas pueden aportar una nota extra. Ya que aportan esas sustancias para que ambos se sientan mejor, más relajados  y estén más abiertos a lo que puede suceder entre ambos. 

Por último y uno de los mejores consejos que podré darte es que tomes acción y que no te quedes nunca esperando a que las cosas sucedan como por arte de magia. Lánzate al juego de la seducción y disfruta de tu propio aprendizaje.

¡Salud Y Buena Vida!🍀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba