cómo excitar a una mujer

Cómo excitar a una mujer

Usualmente algunas mujeres, o la mayoría, suele ir por  la vida con bastante cautela cuando se trata de hablar sobre sí mismas respecto a temas como el sexo. Sin embargo, es normal que tú como hombre quieras saber cómo excitar a una mujer a pesar de esa actitud esquiva o pasiva que puedan tener algunas mujeres.

Para tu fortuna, aquí vas a encontrar y a descubrir  todo lo que debes saber respecto a cómo excitar a una mujer sin morir en el intento. Vas a poder averiguar cuando está lista para tener relaciones sexuales contigo y te vas a convertir en todo un rey de la seducción y el sexo.

Pasos para saber cómo excitar a una mujer

Lo más apropiado y más recomendable también es que inicies con preguntas. Las mujeres suelen ser bastante emocionales, por lo que un buen consejo que te damos es que lleves con calma las cosas al inicio.

Debes hacerle preguntas para indagar y para dejar que ella se vaya sintiendo cómoda con la situación; si ves que ella se siente un poco incómoda, entonces puede que no esté lista para irse contigo a la cama. La clave es esperar el momento adecuado y que sientas que tú también estás preparado mentalmente. Recuerda que para saber cómo excitar a una mujer las emociones tienen mucho que ver en el juego.

Debes saber qué le gusta. Conocerla a ella es importante, solo así sabrás qué cosas le gustan y qué cosas le parecen excitantes. Puedes preguntarle si le gusta tener sexo en la primera cita o no, de acuerdo con algunas preguntas que le hagas, ella empezará a revelar mucho sobre ella y cuáles son sus gustos, así que ve con cuidado y con paciencia, verás que así puedes descubrir todo el mundo que se trae guardado para sí misma.

Saca tus ideas creativas. Una de las maneras más acertadas sobre cómo excitar a una mujer es hacer que piense en el tema sexual tanto y tan constante como sea posible. Si le transmites ideas sobre sexo, entonces su mente vagará sobre el hecho de la relación sexual, pero ve con cautela, poco a poco. Verás que poco a poco comenzará a excitarse.

¿Cómo saber cuando una mujer está lista? Una vez que ya hayas dominado su mente con pensamientos sexuales, entonces ella ya estará excitada y lo más probable es que ella te dé una señal de que es el momento o no.

Ahora bien, cuidado, esto no necesariamente debes entenderlo como que quiere irse a la cama de inmediato contigo, pero sin duda alguna está lista para que la beses. El beso es importante, porque besarla es el siguiente paso de cómo excitar a una mujer.

Caricias para saber cómo excitar a una mujer

Como te venía diciendo, los besos son un elemento bastante importante, pero las caricias también lo son y más cuando se trata sobre cómo excitar a una mujer. Tanto los besos como las caricias funcionan como armas de seducción que te permitirán que ella alcance un nivel de excitación altísimo. De hecho, si acaricias sus zonas erógenas y encuentras su Punto G, es probable que ella pueda alcanzar un orgasmo.

¡NO te pierdas esta INFO!  Posiciones Sexuales

Caricias en el rostro y el cabello. Uno de los pasos principales para llevar a la chica que te gusta hacia los caminos del placer y la excitación es conseguir que tu pareja esté relajada. Acariciar su cuero cabelludo con suavidad y darle besos en el rostro, mejillas, ojos y mentón pueden lograrlo, además de causar en ella sensaciones muy satisfactorias.

Cuello y oídos. El cuello y los oídos son zonas erógenas muy sensibles de las mujeres, por lo que son lugares ideales para saber cómo excitarlas. Puedes iniciar con besos suaves que vayan desde sus hombros, pasen por el cuello y luego lleguen a los oídos. La intensidad del momento puede ir variando dependiendo de qué tan excitados estén los dos.

Los labios. Los labios son una de las zonas sensibles más importantes en la mujer. Como debes saber, existen muchas maneras de besar y a las mujeres les fascina el poder sensual que tiene un buen beso, así que el consejo es que vayas por un beso muy apasionado que te permitirá mantenerla preparada para el resto de la estimulación. ¿Cómo excitar a una mujer? Un buen beso es el comienzo ideal.

Brazos y piernas. Estas zonas de la mujer las puedes estimular con tu lengua y aplicando un poco de presión siempre y cuando el momento se preste para ello. Los muslos, por ser una zona tan cercana a los genitales, al ser estimulados hacen que crezca muchísimo la excitación, las ansias y el deseo. Así que ya sabes, si ella está lista y el momento es el adecuado, sabes que con algunas caricias en sus muslos vas a poder lograr excitar a una mujer y acercarla al momento máximo de placer.

La espalda. Sin duda alguna un buen masaje puede lograr en la espalda muchos efectos para la relajación, que resulta ideal para que tu pareja se prepare física y mentalmente para un encuentro sexual íntimo. Si recorres la espalda de una mujer con tus labios y manos entonces encuentra los lugares que más la exciten y deja que el placer reine el momento.

Senos. Si se estimulan correctamente, la mujer puede resultar muy excitada con las caricias y el juego en sus senos o pezones. La sensibilidad y los gustos siempre van a variar dependiendo de la mujer, pues a algunas les gustará que las muerdan o las aprieten con fuerza mientras que otras preferirán el toque suave y delicado. Así que ve con cuidado ya que tendrás que descubrir paso a paso lo que le gusta a tu chica.

Zona íntima. NO te olvides de besar su zona íntima con la practica del sexo oral. A ellas les encantan las caricias en la zona vaginal. ¿Un secreto a voces? Busca su alcanzar su zona más erógena, su clítoris, con las que conseguirás elevar la temperatura por todo lo alto. 

Para saber cómo excitar a una mujer es importante que le prestes atención a los gustos y a los detalles.

cómo excitar a una mujer

Ambiente erótico para excitar a una mujer

El ambiente o contexto donde se desarrollan las acciones, donde tienen lugar los momentos, es un elemento muy importante que tienes que tomar en cuenta y más cuando se trata de la primera vez.

Cuando quieres seducir a una mujer de manera sutil, también es esencial que el ambiente se preste y ayude para eso. Por esto, puedes preparar algunos detalles para que tu chica, de manera inconsciente, se sienta predispuesta a tener un momento íntimo contigo. Todos estos conocimientos forman parte de saber cómo excitar a una mujer.

¡NO te pierdas esta INFO!  Vaginismo

El entorno para el momento debe ser cómodo y también sensual, para lograr eso puedes hacer algunas cosas como crear una luz indirecta, usando velas o tapando algunas lámparas con ayuda de algunas telas. Deja volar tu  imaginación y da juego a tu creatividad practicando diferentes posiciones sexuales que animen con fuerza el momento. 

Atrévete a presentar en el momento oportuno algún que otro juguete erótico, esto despertará la curiosidad de tu pareja y tendrás el juego servido para iniciar el descubrimiento de nuevos placeres. 

La comida también puede ser un elemento importante. Algunos platillos de comida afrodisíaca pueden darte mejores resultados de lo que crees. Además, también podrías usar algunos perfumes suaves que vayan con el ambiente.

Todos estos elementos no te asegurarán un momento de pasión y sexo de manera infalible, pero sin duda alguna tiene que ver mucho sobre cómo excitar a una mujer y te pondrán mucho más cerca de ese momento de éxtasis y placer que has estado esperando.

Las emociones y excitar a una mujer

Esto puede ser una de las partes más complejas de entender, sin embargo, no es imposible y que sepas cómo las emociones juegan uno de los papeles más importantes en el proceso de cómo excitar a una mujer. Sólo te permitirá lograr mejor tu objetivo y tener un momento mucho más placentero y exitoso si sabes como manejarlas de forma correcta.

Los hombres no suelen estar en contacto con sus emociones tanto como lo hacen las mujeres, pero esto es importante si quieres que ellas se fijen en ti y dejen de pensar en cualquier otro chico.

La verdad es que una mujer no solo es capaz de sentir la sensación física de tu mano sobre su piel desnuda, sino que también pueden sentir todo el contenido emocional que hay en su contacto.

Ellas son capaces de vivir el sexo de manera mucho más apasionada que los hombres, es decir, el sexo con pasión, cuenta y debes tenerlo en cuenta a la hora de emplear tus artes de seducción. El camino para llegar al éxtasis total debe atravesar varios campos, pero de pura pasión.

Sé que esto puede ser un poco difícil de entender pero debes hacerlo antes de pensar en rechazar este consejo, porque resulta que es uno de los más poderosos y efectivos. Cuando tocas a una mujer que tiene pensamientos sexuales hacia ti, mientras tú te enfocas en esos pensamientos en el contacto, ella los va a sentir y por tanto, su cuerpo va a reaccionar.

Toda esa energía sexual no solo te va a mostrar cómo excitar a una mujer, sino que también te excitará a ti y será un momento de mucho placer para ambos.

Ahora ya sabes que tocar con emoción es uno de los aspectos más importantes que tiene que ver con las mujeres y comprender su sexualidad, además de saber cómo excitarlas. Si combinas esto, con todas las otras técnicas que te comentamos, sin duda alguna vas a terminar con los resultados y vas a poder tenemos momentos de clímax y placer en tu cama y donde quieras.

Ahora ya sabes cómo excitar a una mujer, ve por ellas.

¡Salub Y Buena Vida!🍀

¡NO te pierdas esta INFO!  Cómo enamorar a una chica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *