cómo enamorar a un hombre

Cómo enamorar a un hombre

Cómo enamorar a un hombre: todos los secretos que debes saber

Sí, aunque no lo creas, saber cómo enamorar a un hombre sigue siendo uno de los temas de interés más buscados hasta la saciedad. A pesar de que no existe ningún método que sea completamente infalible pues todos los gustos de los hombres varían (sé que no lo parece pero te lo juro que es cierto), hay algunas claves o secretitos que podrán aumentar todas las posibilidades de enamorarlo y encantarlo.

Estrategias esenciales para enamorar a un hombre

Si de enamorar a un hombre se trata, tienes que saber que si existe algo que los hombres les encanta y que les atrae muchísimo es el tema de la seguridad. Una mujer segura de sí misma resultará ser una mujer completamente irresistible y que pisa fuerte. La mayoría de los hombres siempre busca a la chica que sea decidida y que pueda tomar sus propias decisiones.

Lo más recomendable si quieres saber cómo enamorar a un hombre es que demuestres que no lo necesitas para vivir. Deja que sea todo un reto para él conquistarte.

Aspecto físico

El tema del aspecto físico es importante, sin embargo, tienes que saber que existen gustos para todo tipo de hombres. Él no siempre querrá a la chica alta y delgada que parece lista para una portada de revista, así que libera esos traumas y déjalo ir.

Si bien los hombres tienen gustos variados, la mayoría suele estar de acuerdo en que no suele atraerle el tipo de chica que usa maquillaje, joyas y perfume en exceso.

Sé que puede que estés pensando que muchas veces las chicas que llaman la atención son justamente aquellas que van muy pintadas, pero cuando se trata de hallar a la mujer ideal casi siempre optarán por las que se arreglan pero lucen naturales al mismo tiempo.

Comprensión

Comprensión. Sí, los hombres también necesitan ser comprendidos, ellos también sienten.

Son muchos los hombres a quienes les cuesta bastante ser sinceros respecto a sus cosas, sus sentimientos e incluso detalles que te pueden parecer sin importancia, sin embargo, cuando finalmente deciden hablar sobre sus problemas ellos, al igual que tú, esperan mucha comprensión de tu parte y también que les des muchísimo cariño en cada momento.

Para enamorar a un hombre es importante que escuches todo lo que él tiene para contarte, para compartir contigo. Esto puede no parecerte la gran cosa, pero es un detalle que hará que se vuelva loco por ti.

¿Ya sabes lo mucho que te gusta que te escuchen, no? Con ellos es igual.

Detalles

Punto importante: los detalles. No, no estoy hablando de cómo enamorar a una mujer, te aseguro que a los hombres también les gustan los detalles.

Pensar que solo a las mujeres les gustan los detalles es un error que muchas veces se puede cometer. Sí, a los hombres también les gusta recibir detalles y sorpresas inesperadas, ellos también va a apreciar que te tomes el tiempo para darles alguna muestra de amor.

Es importante que puedas captar cuáles son los gustos del chico para que puedas sorprenderlo sin ahuyentarlo. Una idea que podrías poner en práctica es ponerle un pequeño obsequio bajo la almohada, hacerle una llamada divertida o esperarlo en casa con algún conjunto sexy. Los dos deben sentirse cómodos con este tipo de sorpresas, no lo olvides.

También puedes sorprenderlo con cena romántica en un ambiente cálido y después mimarlo con una pos velada que no puedan olvidar. A ellos les encanta que los mimen y les hagan el amor buscando formas creativas. Eso despertará una pasión que no les será fácil olvidar e incluso pueden llegar a volverse locos pero de amor por tí.

 

Sensibilidad

Aunque no lo creas, otro de los aspectos importante al preguntarte cómo enamorar a un hombre es el tema de la sensibilidad.

Hay varias cosas que pueden llegar a conmover al hombre que quieres, además de elevar su ego al mismo tiempo. Abrazarlo cuando hace frío o en medio de una película de terror son pequeños gestos que harán que se sienta protector y fuerte. Pero con precaución, no hay que llegar a los extremos porque podría espantarse. No queremos que te deje sola a mitad de la película porque no pudiste contener tu llanto.

El poder de la iniciativa

Para enamorar a un hombre es importante a veces dar el primer paso. Si se te ocurre algún plan, no importa lo más atrevido que pueda parecerte, es importante que te aventures y se lo propongas. No debes dejar que sea él el que tome siempre todas las iniciativas.

Si el hombre que te gusta muestra un poco de indecisión es tu oportunidad y debes tomarla, eso sí, debes ser sutil. Usa el lenguaje corporal para que exprese lo que quieres, créeme que si el chico es lo suficientemente listo entonces él se dará cuenta de tus intenciones.

Cosas que no debes hacer para enamorar a un hombre

Ajá, sí, esto es necesario. Para saber cómo enamorar a un hombre debes saber qué cosas no tienes que hacer para que puedas lograr tu meta sin tener problemas y sin tropiezos en el camino.

No hablar de tus ex parejas

Esto es algo que puedes llegar a hacer incluso sin intención alguna, pero la verdad es que él no quiere saber acerca de los otros hombres con los que has estado. Él preferirá hablar sobre él y sobre ti.

Así que debes evitar hablar de tus ex novios y dejar que eso enfríe la situación. Ahora bien, si él es quien te pregunta y tú no tienes problema en contestar, entonces hazlo, pero no hagas eso de hablar del pasado durante toda la noche.

No digas todo de un solo golpe

¿Cómo enamorar a un hombre? Simple, sé misteriosa y deja que se quede con ganas de más. Decir todo de un solo golpe resulta completamente contrario a esto, así que debes evitar ir por ese lado.

Si le sueltas todo de un solo golpe puede que él se sobresature y hasta se canse de toda la información que le sueltes, cosa que puede hacer que él pierda el interés que tenía. Maneja tu tiempo y sé equilibrada. No dejes que se quede sin ganas de más.

No lo acoses

No importa si eres hombre o mujer, si alguien te está acosando nunca se sentirá como algo agradable. Para enamorar a un hombre debes abstenerte de esta conducta tan dañina. Evita llamarlo a todas horas o enviarle mensajes aún cuando tengas muchas ganas de hacerlo. Hay que mantener las cosas interesantes sin llegar a los extremos.

No seas celosa demasiado pronto

Los celos pueden llegar a ser un aspecto interesante que le demostrará a un hombre que sí te interesa, sin embargo, si te muestras celosa demasiado rápido, puede que obtengas unos resultados no deseados.

Si te muestras demasiado celosa o empiezas a presionarlo demasiado, él pensará que una relación contigo puede llegar a ser muy angustiosa, por lo que todos tus intentos y avances podrían verse afectados y retroceder.

No finjas

Fingir algo, no importa lo que sea, nunca será la solución a nada y mucho menos si lo que pretendes es tener una relación seria con el hombre al que quieres enamorar. ¿Un consejo? Busca los puntos que tienen en común y verás como surgen los temas de conversación.

Mentir está mal. Fingir está mal (en el ámbito que sea). Ser sinceros siempre será la mejor salida.

No des nada por sentado

Es normal que a veces imagines cosas y creas que tienes la razón, pero la verdad es que si estás tratando de descifrar cómo enamorar a un hombre, lo mejor será que no creas que él no tiene interés en ti o por el contrario, que tiene demasiado interés. Cualquiera de las dos opciones puede llegar a hacerte daño.

Lo mejor será que dejes que las cosas sigan su propio curso y dejes que todo fluya. Sé que esta es una frase que seguro has visto o escuchado muchas veces, pero es verdad. No tienes por qué forzar las cosas.

Como te dije al inicio, no existe ningún método universal que te diga exactamente cómo enamorar a un hombre. Sin embargo, es importante que sepas cuáles son los intereses y gustos del chico en el que puedas estar interesada, pues eso te dará pistas y te guiará por el camino más acertado.

También es importante que recuerdes que no debes cambiar por completo la persona que eres solo por un hombre que te gusta, solo siendo tú misma podrás estar con el hombre adecuado para ti. Ahora ya sabes que existen algunos secretos que te permitirán acercarte más y encaminarte hacia la meta, solo debes combinarlo con tus propios secretos personales e ir hacia adelante.

¿Cómo enamorar a un hombre? Ahora ya tienes todas las herramientas. ¡Ve por él!

¡Salud Y Buena Vida!🍀

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *