cómo hacer el amor a un hombre

Cómo hacer el amor a un hombre

⭐⭐⭐¿Cuántas estrellitas vale este artículo para ti? ⭐⭐⭐
[Total: 0 Promedio: 0]

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″]

Cómo hacer el amor a un hombre: lo que toda mujer debe saber

El placer es uno de los aspectos que más persiguen los seres humanos, el disfrute y el éxtasis. Asimismo, estos elementos siempre se encuentran presentes, o por lo menos eso es lo ideal, en cualquier relación sexual que estés llevando a cabo. Para tener un acto sexual exitoso es importante el entendimiento en medio de la intimidad, aspecto que puede llegar a preocupar a varias mujeres pues no siempre están del todo seguras respecto a cómo hacer el amor a un hombre.


Tener dudas no está mal, no es algo incorrecto y es importante que no te sientas afectada por eso, pues esas interrogantes son las que te permitirán ampliar tus horizontes y empezar a hacer cosas nuevas que incrementarán no solo el placer del hombre, sino el tuyo también. Llegaste al sitio ideal para saber cómo hacer el amor a un hombre y llevarlo a otro nivel de placer.

Sorprender a un hombre en la cama y hacer que vibre de deseo cada vez que está contigo no es una tarea tan complicada como puedes imaginártelo en ocasiones, sin embargo, es importante que tomes en cuenta algunos consejos y técnicas que te permitirán incrementar la pasión y agregar mayor placer a la relación.

Aquí te mostraremos las mejores técnicas para que sepas cómo hacer el amor a un hombre que no solo te convertirá en una mujer inolvidable, sino que también disfrutarás mucho más esa experiencia sexual placentera y única.

Las mejores técnicas para saber cómo hacer el amor a un hombre

Cada momento es buen momento si lo que quieres es aprender técnicas nuevas para hacer el amor a un hombre o sencillamente para que mejores las que ya conoces. Asimismo, debes recordar siempre que la creatividad y las ganas de probar cosas nuevas siempre serán tus mejores aliadas.

Innovación en la intimidad

Es normal que sepas qué te gusta en la cama y con qué te sientes segura, pero también es importante variar un poco e intentar cosas nuevas. Deja que tu imaginación vuele y toma la iniciativa para probar cosas por las que sientas curiosidad o simplemente porque quieres experimentar.

Intentar cosas diferentes no solo te permitirá mejorar tu vida sexual, sino que también te permitirán descubrir cuáles son esas otras cosas que quizás te dan mucho más placer y que todavía no conoces. Al hacer el amor a un hombre deben sentir placer ambos, así que intentar algo nuevo no solo lo va a emocionar a él, sino que también te va a permitir ampliar tus conocimientos.

Conviértete en esa persona sensual y divertida que busca más.

Déjate observar y dale paso a las fantasías

Dato importante: la seguridad es sumamente importante en medio del acto sexual, así que debes mostrarte confiada con tu cuerpo y sentirte orgullosa con lo que tienes y sobre todo, con lo que eres, eso se nota y a él le gustará.

Recuerda que si tú estás cómoda contigo, cualquiera lo estará. Sobre cómo hacer el amor a un hombre las fantasías son importantes. Que compartan sus fantasías es importante y si ves que cumplir alguna de ellas se encuentra a tu alcance, entonces no dudes en hacerlo.

Cumplir una de las fantasías de tu chico incrementará su deseo por ti y lo colocarás casi al límite.

Sobre cómo hacer el amor a un hombre es importante que vayas alternando el ritmo de los movimientos, las caricias, los besos y los masajes. Todos estos elementos forman parte del juego de provocación que debes emplear para despertar su libido y el deseo entero. Eso sí, no olvides que a los hombres también les gustan los retos, así que mantén un poco de misterio.

¡NO te pierdas esta INFO!  Papanicolaou

Juegos de seducción

Un aspecto importante es que te enfoques en los instantes previos al acto sexual, ese juego previo tan mencionado y tan importante. Que tengas una buena antesala te va a garantizar un encuentro sexual sumamente placentero y exitoso. Considera los detalles y ponte en marcha.

Los juegos de seducción son esenciales para hacer el amor a un hombre. Deja que tu imagen lo impacte, no solo en cuanto a tu ropa interior sino tu ropa exterior. Usa el lenguaje corporal, muerte tu labio, acaricia tu cabello, sonríe con picardía o cruza tus piernas. Estos pequeños detalles harán que se desate su lado pasional y lograrás que piense en ti por mucho tiempo.

 

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.10.1″ src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/06/cómo-hacer-el-amor-a-un-hombre-1-1.jpg” align=”center” box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_color=”rgba(224,43,32,0.55)” alt=”cómo hacer el amor a un hombre” title_text=”cómo hacer el amor a un hombre” /][et_pb_text _builder_version=”3.10.1″]

Charlas y roces inocentes

Tener algunas charlas “calientes”, rozarlo como si no hubiese sido tu intención y hacer que su corazón se acelere gracias a las conversaciones picantes permitirá que su temperatura aumente y te desee mucho más.

Los pequeños detalles harán que seas la mejor en cuanto a cómo hacer el amor a un hombre, no lo olvides.

Estimula sus zonas sensibles

Algo esencial es que tienes que conocer sus zonas sensibles o erógenas. Esto te asegurará un triunfo. Su excitación va a aumentar y sin duda alguna va a estallar de placer.

Algunas de estas zonas son las orejas, los labios, el cuello, la nuca, el cuero cabelludo, los párpados, pectorales, vientre bajo, perineo, muslo interno y los genitales.

Dale placer oral y… ¡Muévete!

Sí, así es. Los hombres aman que les des placer a través de las técnicas orales, así que si lo haces sin que él te lo pida, ya tendrás medio terreno ganado.

Una recomendación es que mientras te dediques a esto, lo mires directamente y le acaricies algunas de sus zonas erógenas. Él se derretirá por completo. Te lo aseguro.

Asimismo, a él le encantará que te acerques, lo toques y te muevas sin límites alternando las posiciones. La idea es que lo asombres y seas ingeniosa. Diviértete mientras lo haces y disfruta al máximo del momento. Verás que él y tú estarán encantados con el resultado.

Algunos movimientos casi infalibles para hacer el amor a un hombre

Hay algunos movimientos específicos que suelen funcionar de manera ideal para darle mayor placer al hombre, al mismo tiempo que te permitirá llegar a ti a la cúspide del éxtasis.

El Carrete: esta técnica o movimiento consiste en la contracción y liberación de los músculos de la vagina durante el acto sexual. De esta manera, el hombre va a sentir como una suerte de absorción y remoción que incrementará el efecto del orgasmo.

Asimismo, este movimiento hará que tú también experimentes un mayor grado de excitación durante toda la relación sexual. Así que no te olvides de esta técnica cuando estés haciendo el amor a un hombre.

El Columpio: en este movimiento deberás pedirle a tu pareja que te eleve y debes pasar las piernas por encima de sus brazos. Una vez que ya estás en esa posición, lo que debes hacer a continuación es realizar movimientos similares a los que harías montada en un columpio, es decir, debes empezar a mecerte sobre tu chico.

Esta es una de esas técnicas para hacer el amor a un hombre que incrementará su deseo, placer y hará que disfrute el momento con una intensidad casi inimaginable.

El Ondulado: acá el trabajo es sencillo y el resultado muy placentero. Con este movimiento lo que tendrás que hacer es mover tu pelvis de izquierda a derecha, y de manera simultánea, pedirle a tu chico que vaya penetrándote con lentitud mientras realizas movimientos ondulatorios.

¡NO te pierdas esta INFO!  Vulvodinia

Esta técnica debe ser lenta y ambos deben mantener un ritmo constante y leve para que los dos puedan disfrutar del momento.

Otras técnicas…

Caricias con tu lengua: una técnica que funciona muy bien es que mientras masturbas a tu pareja puedes realizar también movimientos con tu lengua por algunas de sus zonas erógenas. Por ejemplo, puedes mover rápidamente tu lengua sobre su glande para estimular el área.

El placer que esto le causa al hombre es casi infinito y hará que te conviertas en una experta en cómo hacer el amor a un hombre.

Este podría funcionar como un juego previo.

Dedos en el perineo: otra táctica que funciona es colocar tus dedos justo en ese lugar que separa el ano de los testículos y realizar movimientos suaves de presión. Estos momentos con cautela harán que su placer se incremente en niveles casi desconocidos e inexplicables.

Después de todo esto, ya sabes que todo depende de ti y de las estrategias que pongas en práctica. Cómo hacer el amor a un hombre y darle la mayor cantidad posible de placer solo requiere de dos cosas sencillas: apostarle a la novedad y prestarle atención a los detalles pequeños.

 

¡Salud Y Buena Vida!🍀

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *