qué les gusta a los hombres en la cama

Qué les gusta a los hombres en la cama

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″]

Qué les gusta a los hombres en la cama: todos los secretos

Lo que se cree comúnmente es que a los hombres se les puede satisfacer casi de cualquier manera en la cama, pues muchas mujeres y personas creen que ellos se sentirán cómodos siempre y cuando consigan un orgasmo en la cama. Sin embargo, esto no es del todo cierto y saber qué les gusta a los hombres en la cama también es muy importante para una buena noche de placer.

La verdad es que el acto sexual debe consistir en ir mucho más allá del momento del orgasmo y, por más que a los hombres se le haga más sencillo alcanzar el momento del clímax, esto no quiere decir que no debas interesarte por saber qué les gusta a los hombres en la cama y dejes de lado el juego previo, la iniciativa y otros aspectos que son esenciales en el encuentro sexual para que el hombre quede pleno y satisfecho.

Entonces… ¿Qué les gusta a los hombres en la cama?

Después de preguntar a varios hombres sobre la actitud que les gusta que tengan con ellos en la cama, se llegó a una conclusión que se divide en varias partes y que te servirá para saber qué les gusta a los hombres en la cama y para que ambos puedan tener un encuentro sexual lleno de placer y de disfrute por igual.

Sobre todo, es importante que además puedas proponer cosas nuevas para hacer en la cama y que lo sorprendas cada día.

  • Que ellas propongan. Sí, así como lo lees. A los chicos les gusta que seas tú quien proponga y que les pidas más y más sexo. A los hombres en la cama les gusta que las mujeres pidan, esto hace que ellos se sientan mucho más atraídos por la sinceridad y la espontaneidad del momento cuando eres tú quien toma la iniciativa.

Así que ya sabes, nunca estará de más que te acerques y le susurres al oído todas las ganas que tienes por estar con él, ya verás que vas descubriendo qué les gusta a los hombres en la cama poco a poco.

  • Vestirte sexy. Usar lencería atrevida es algo que siempre le ha encantado a todos los hombres. Si sorprendes a tu pareja con un sensual baby doll que pueda resaltar toda tu figura, esto le encantará, porque estará consciente de lo linda que es bajo toda tu ropa.

También puedes usar una buena falda y  hasta un gran escote que lo deje volar su imaginación, pues usar su mente es algo que también les gusta a los hombres en la cama.

  • Justo antes de que se dé el encuentro sexual, puedes ir explorando las partes más sensibles del cuerpo de tu hombre utilizando caricias, besos y masajes para que él se excite más y más. Puedes también utilizar dulces, aceites corporales y todo tipo de elementos que puedan servirte para que la experiencia sea mucho más especial y te vayas convirtiendo en una experta en saber qué les gusta a los hombres en la cama.
¡NO te pierdas esta INFO!  Hacer el amor

Tómate tu tiempo y no te apresures, haz que los dos disfruten del momento y que vivan una experiencia que sea inolvidable.

  • La creatividad. ¿Qué les gusta a los hombres en la cama? Sin duda alguna, la creatividad. Intenta experimentando y probando con otros movimientos y no sientas vergüenza de hacer posturas distintas e incluso tener relaciones en los lugares menos esperados. No tengas miedo de tomar la iniciativa algunas veces.
  • Los besos apasionados. Los besos son el lenguaje que todos conocemos, el lenguaje universal, y por tanto, los hombres no escapan de sus encantos.  Lleva la seducción en tu boca y encanta a tu hombre, deja que tu lengua recorra todo su cuerpo y verás como él se derrite ante todos tus efectos. Sobre qué les gusta a los hombres en la cama, unos buenos besos ocupan los primeros lugares.
  • Buena música: No te olvides nunca de crear un ambiente excitante que podrás lograr con excelente música que puede ser romántica o no, lo importante es que despierte la pasión entre ambos y que mueva cosas en vuestro interior. El acto sexual será mucho más placentero para ambos ya que los ayudará a crear el ritmo necesario para encausar el momento por el mejor de los caminos posibles para hacer que el momento sea inolvidable.

Qué les gusta a los hombres en la cama: las caricias

Bueno, como ya hemos venido diciendo, a la hora de un encuentro sexual, los hombre sí tienen ciertas preferencias que van desde sus posiciones preferidas hasta cualquier cosa que te imagines. Aquí es donde las caricias entran en juego porque es una de las cosas que más les gusta a los hombres en la cama.

Ahora bien, como sabemos que lo que quieres es poder consentir a tu hombre durante el sexo, acá te revelaré cuáles son esas caricias que los vuelven locos y que sin duda harán que se derritan ante ti, pues poco a poco te vas convirtiendo en una experta de todo lo que les gusta a los hombres en la cama.

 

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.9″ src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/07/qué-les-gusta-a-los-hombres-en-la-cama-2.jpg” align=”center” box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_color=”rgba(12,113,195,0.46)” alt=”qué les gusta a los hombres en la cama” title_text=”qué les gusta a los hombres en la cama” /][et_pb_text _builder_version=”3.9″]

  • Caricias en el cabello: además de relajar a tu hombre, con estas caricias en el cabello vas a estimular su imaginación pues ellos estarán pensando en cómo los podrás acariciar en otras zonas de su cuerpo, por lo que resultan perfectas para la parte preliminar del sexo y es algo que les gusta a los hombres en la cama.
  • Alrededor de su zona genital: estas sin duda alguna son las caricias que más les gusta a los hombres en la cama, pues se dan en una de las zonas más sensibles de todo su cuerpo.

Este tipo de caricias las puedes hacer por los testículos, la base de su pene y también sobre la punta. Eso sí, el secreto es que lo hagas con cuidado y con mucha suavidad o de lo contrario podrías llegar a lastimarlo.

  • Dale amor a sus pectorales: este es otro tipo de caricia que los hombres también suelen disfrutar mucho, sus pezones también son sumamente sensitivos. Lo aconsejable es acariciarlos con algunos movimientos en forma de círculo yendo de adentro hacia afuera y luego cambiar hacia la dirección contraria.
  • Espalda: en esta zona del cuerpo vas a poder usar de manera ligera tus uñas para rascar e incluso llegar a rasguñar levemente el área. Serán unas caricias bastante sexys que él va a disfrutar mucho y que son importantes para que se sienta más a gusto y signifique un buen preámbulo para sumergirlo de lleno en el éxtasis.
  • El cuello: estas caricias sirven para complementar. Esta es zona es muy sensible y a ellos les encanta que los acaricies por allí. También puedes usar tus labios, especialmente tu lengua, para que juegues y combines las caricias que vas a darle con tus manos. Él terminará loco y derretido por completo por ti, la mujer que sabe exactamente qué les gusta a los hombres en la cama.
¡NO te pierdas esta INFO!  Clítoris

Posiciones sexuales que más le gustan a los hombres en la cama

Si quieres impresionar a tu hombre, saber cómo seducir a un hombre en la cama y dejar que los dos disfruten en su momento de intimidad, aquí te dejo las posiciones sexuales que ellos prefieren y varias de las que más les gusta a los hombres en la cama. Disfrutarás tu también sabiendo cómo satisfacer a un hombre sexualmente.

  • Ella desde arriba. Esta es una postura donde el hombre tiene bastante alcance visual y que, por tanto, hace que se excite mucho. Aprovecha de hacer todos los movimientos y lánzales miradas arrolladoras y llenas de seducción, verte así los volverá locos y es una de las cosas que más les gusta a los hombres en la cama.
  • La vaquita invertida. Esta es parecida a la anterior, porque tú irás en la parte de arriba pero de manera invertida, es decir, que en vez de mirarlo a él vas a estar dándole la espalda. Esta postura llega a excitar muchísimo a los hombres porque combina la visión de la espalda y el trasero con la comodidad, una de las características preferidas de los hombres y que les gusta y disfrutan mucho en la cama.
  • El perrito. Esta es una de las posiciones más efectivas y preferidas de los hombres. No exige tanta flexibilidad y además es bastante cómoda. Te colocas sobre tus piernas y brazos, en cuatro, y deja que la diversión comience. Además de todo esto, esta postura suele ser la ideal para aquellos hombres que se sienten acomplejados por la medida de su pene, pues permite que se realice una penetración profunda.

Asimismo, no solo les gusta por lo visual, sino porque tienen casi todo tu cuerpo a su alcance, y eso no solo les excita mucho, sino que le permite hacer casi lo que quieran. ¿Qué les gusta a los hombres en la cama? El perrito, no lo dudes.

  • De pie. Es probable que si esta postura todavía no la has probado, tengas muchas ganas de hacerlo, pues es la típica escena tipo de película en la que los protagonistas se dejan llevar y lo hacen en cualquier sitio.

Una de las ventajas de esta postura es que sí, efectivamente se puede hacer en cualquier lado pero exige un poco de fuerza por parte del hombre para que pueda sostener a la mujer al mismo tiempo que hace el esfuerzo de la penetración. Una ayuda puede ser que se apoyen sobre una pared, una encimera o cualquier sitio que se te ocurra. Déjate llevar y disfruten los dos, ahora que ya sabes qué les gusta a los hombres en la cama.

Así que ya sabes, para saber qué les gusta a los hombres en la cama no te enfoques en una sola zona de su cuerpo, sino que tienes que aventurarte a explorar cada centímetro y entregarte al placer, entregarse juntos al disfrute.

¡NO te pierdas esta INFO!  Sexo tántrico

 

¡Salud y Buena Vida!🍀

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *