cómo atraer a una mujer

Cómo atraer a una mujer

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″]

Cómo atraer a una mujer: todo lo que un hombre debería saber

Es normal que a veces algunos hombres no sepan cómo acercarse y cómo atraer a una mujer, afortunadamente este es el lugar indicado en el que te explicaremos, por si eres alguno de esos hombres, cuáles son las técnicas y las maneras con las que conseguirás atraer a una mujer dejando que tu personalidad haga todo el resto.

Eso sí, lo que te digo ahora es que debes dejar de sentir frustración, si la sientes, y aceptar el hecho de que llevar a cabo técnicas de atracción y seducción que funcionen con las mujeres es una tarea que conlleva mucha práctica, por tanto, es por allí donde debes comenzar.

Conoce todos los tips y las  técnicas que utiliza un seductor nato  para atraer a una mujer.

¿Cómo comenzar para saber cómo atraer a una mujer?

Para saber cómo atraer a una mujer debes saber que la parte de la conversación es sumamente importante. Esto, claro, siempre va a depender de la mujer y de la situación en la que se encuentren, sin embargo, lo más recomendables es que evites lo que muchos chicos hacen de basar la conversación en preguntas y cosas que sean redundantes y comunes.

Como tu meta es demostrar y personalidad y tu valor, entonces debes tratar de mantener una conversación divertida, ligera y juguetona; esto puede ser un primer buen paso inicial para convertirte en ese experto de seducción y conquista que sabrá cómo atraer a una mujer a la perfección.

Evita temas comunes como la política o algo negativo

Está bien que seas tú quien lleve el control de la conversación, sin embargo, no debes convertirte en el controlador. La idea es que no caigas en hacer preguntas como en una entrevista de trabajo.

Aliméntate de la buena energía que traen algunos temas de conversación y aprovéchate de ellos para seguir hacia esa dirección.

No esperes resultados

 No dejes que te importe si la atraes o no. Si ella se siente atraída, entonces eso será algo positivo, un plus. Pero si no, busca alguna otra mujer interesante. Para saber cómo atraer a una mujer también tienes que saber cómo aceptar el rechazo y seguir hacia adelante.

Si sueles decirte a ti mismo que debes atraerla porque no puedes aceptar el rechazo, entonces saldrás herido una y otra vez porque cierto rechazo resulta inevitable. Recuerda que si te decepcionas por haber perdido una oportunidad, entonces te perderás miles de oportunidades más que están esperando por ti y por todas tus técnicas de seducción.

Cómo atraer a una mujer y los métodos tradicionales

Esto es importante al momento de saber cómo atraer a una mujer y es que muchos hombres son los que asumen que enamorar a seducir a una chica supone usar una grandísima cantidad de engaños y dominar un gran número de técnicas complicadas para la seducción.

¡NO te pierdas esta INFO!  Cómo enamorar a una chica

Todos estos detalles anteriores hacen que dejes de enfocarte en la mujer y vuelvas las cosas mucho más complicadas de lo que son. No importa si quieres atraer a una mujer solo para tener algo pasajero o para que ella se enamore de ti, si sigues técnicas sencillas pero efectivas vas a poder estar con la mujer que quieras.

Consejos indispensables para saber cómo atraer a una mujer

Para atraer a una mujer, la sonrisa:

Las cosas que sean desagradables resérvalas solo para ti. La idea no es que salgas de casa para mostrar todos tus problemas de trabajo, de dinero o de salud, al contrario, siempre mantén una sonrisa agradable en tu rostro.

Que se te vea como un hombre que está pasando un buen momento. Esto sumará muchos puntos a tu favor en el momento de seducción y atracción.

Hombre precavido también vale por dos:

Si sales pensando que eres el hombre más irresistible del mundo, entonces puede que las cosas se precipiten. A veces puede que aparezca una chica a la que le gustes demasiado y tengas pronto su lengua en tu boca e incluso, puede que te encuentres desnudo frente a una mujer en menos de lo que esperas.

Está siempre listo y lleva preservativos contigo. Un hombre preparado y seguro de sí mismo es un hombre atractivo.

Saber esperar el momento:

Es muy importante que sepas en qué momento hablar de sexo, en qué momento tienes que abrazarla. La práctica es lo que te permitirá que “sientas” o sepas esas cosas, no funciona como magia sino como empatía.

Una vez que empieces a sincronizar emociones y a analizar todos los detalles, vas a comprender si colocar la mano sobre su pierna es lo más apropiado o no.

 

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.10.1″ src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/07/cómo-atraer-a-una-mujer-2-1.jpg” align=”center” box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_color=”rgba(224,43,32,0.52)” alt=”cómo atraer a una mujer” title_text=”cómo atraer a una mujer” /][et_pb_text _builder_version=”3.10.1″]

Saber en qué momento crear la tensión sexual

La verdad es que tú no quieres ser solo su amigo, quieres mucho más, quieres salir con ella y también quieres acostarte con ella. Para saber cómo atraer a una mujer tienes que tener claridad respecto a este tipo de cosas.

Para crear la tensión sexual debes reírte, hacer bromas, hablar de sexo sin ningún tipo de complejos y dejar que la situación fluya, solo conociendo a la mujer que quieres atraer te darás cuenta de cuándo será el momento apropiado.

Recuerda que la atracción también se trata de observación.

Errores al momento de atraer a una mujer

Debes saber y aceptar que si no tienes experiencia en cómo atraer a una mujer habrá un montón de errores que puedes cometer y que la mayoría hace. Sin embargo, acá te vamos a resumir algunos bastante graves que podrían dejarte sin nada.

1)- Ir demasiado rápido. Este es un error bastante común. Si la mujer que te gusta no es una persona a la que no conoces de toda la vida y esperas decirle de buenas a primeras que sean novios, entonces podrías estar cometiendo un grave error.

Ten paciencia y aprende las técnicas adecuadas para conquistarla y enamorarla.

2)- Convertirte en un hombre pesado. Si ya pasaron la primera parte en la que se conocen y ya empezaste con el cortejo pero ella no reacciona de la manera en que tú esperabas, entonces debes calmarte, no perder la cabeza y volverte un hombre pesado.

¡NO te pierdas esta INFO!  Sexo con pasión

Mantén la calma y concéntrate en cultivar su interés después de que hayan pasado de la primera cita.

3)- Ser en extremo cariñoso. Sé que esto puede parecer un tanto ambiguo, pero a las mujeres a veces les empalaga un hombre que resulta ser en extremo sensible, amoroso o delicado. Solo debes aprender a mantener el equilibrio entre ser ese hombre dulce pero también rudo.

Solo con el tiempo y la experiencia sabrás cuándo a una mujer le gusta que seas rudo y cuando quiere que seas un dulce amor.

4)- Ser inseguro. Como ya te mencionamos anteriormente, las mujeres se sienten atraídas por hombres que se muestran seguros de sí mismos y que son capaces de tomar decisiones claras y sin ningún tipo de titubeos. Así que ya sabes, debes demostrar tu seguridad y siempre ir hacia adelante.

Si evitas todos estos elementos, sin duda alguna te vas a contar con muchas más oportunidades para seducirla, atraerla, conquistarla y hasta enamorarla. Para saber cómo atraer a una mujer tienes que prestarle atención a los detalles, a la observación y sobre todo también debes tener mucha paciencia.

Una vez que hayas entendido eso, entonces cualquier mujer que quieras y que se fije en ti, no te verá como un seductor fracasado ni nada por el estilo. Serás el hombre perfecto para ellas.

Cómo atraer a una mujer con tu mente

Sé que quizás esto te parezca un poco descabellado, pero la verdad es que tu mente no solo sirve para que resuelvas cálculos matemáticos o para que recuerdes fechas y números, sino que también te funciona muy bien cuando se trata de cómo atraer a una mujer.

Gracias al poder de la atracción, la mente puede funcionar para ayudarte a estar con esa mujer que tanto deseas y también será una herramienta que te ayudará con todo el tema de la seducción.

1)- Piensa de manera positiva

 Sí, así es. La clave para que sepas cómo atraer a una mujer con el poder de la mente tiene su base en el pensamiento positivo, sin importar qué tan complicada parezca la situación.

No importa si ella te rechazó o incluso si está de pareja con otra persona, tú debes eliminar por completo los pensamientos negativos y centrarte solo en las cosas buenas.

2)- Visualizarse juntos

 Una parte esencial del pensamiento positivo es justamente la visualización. Piensa en ustedes dos como una pareja, en ella deseándote, es importante que lo creas.

3)- Haz declaraciones positivas

 Debes sacar un tiempo para realizar declaraciones positivas respecto a la mujer que te gusta. Es probable que notes muchos cambios cuando ya has combinado la visualización, la declaración y el pensamiento positivo.

4)- Di cosas buenas sobre ti mismo

 Debes pensar cosas buenas sobre ti, no echarte piedras. Ríete de las situaciones complicadas y atrae solo las cosas buenas.

Una mente que piensa en positivo atrae solo lo positivo. Evita los comentarios negativos, pues estos son muy importantes al momento de saber cómo atraer a una mujer.

Saber cómo atraer a una mujer no es sencillo y tienes que practicar, pero ahora ya sabes algunas técnicas que puedes usar para convertirte en un maestro de la seducción, así que no te rindas y ve por ello.

¡NO te pierdas esta INFO!  Cómo controlar la eyaculación precoz naturalmente

 

¡Salud y Buena Vida!🍀

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *