cómo atraer el amor

Cómo atraer el amor

Todos sabemos que el amor es un sentimiento sumamente complejo, por lo que usualmente pasa que debemos conocer a muchas personas antes de llegar a la adecuada. Nuestra misión de hoy es que al terminar de leer este artículo sepas: cómo atraer el amor.

Pero no se trata solo de hallar a la persona adecuada, sino que nos atrae el mismo sentimiento, siempre queremos saber cómo atraer el amor porque nos gusta sentirnos enamorados, nos gusta saber que alguien más nos ama y se interesa por nosotros y por nuestro bienestar, sí, nos pasa a todos, así que no te sientas exclusivo.

Hay muchas personas que desean enamorarse, sin embargo, pasa que no terminan de dar con aquello que realmente quieren y esto es precisamente porque el amor es algo complejo y saber cómo atraer el amor  o cómo ligar puede llegar a ser una tarea casi imposible para algunos.

Sin embargo, si tú eres una de esas personas que piensa en tirar la toalla y rendirse antes de encontrar el amor, me gustaría decirte que no lo hagas, que no existe el fracaso sino  el aprendizaje a través de los errores, así que adelante y no le cierres tu corazón a las nuevas oportunidades y al amor. Acabas de llegar al  lugar indicado en el que sabrás cómo atraer el amor.

Pasos para saber cómo atraer el amor

Para poder sincronizarte y preparar todo el proceso de atraer el amor en tu vida, lo primero que debes hacer es notar que lo que habías estado aplicando estaba errado o quizás lo estabas aplicando de manera incorrecta. A veces pasa que te golpeas contra el mismo muro una y otra vez a pesar del dolor y de la imposibilidad.

Primer paso: aceptar pero no olvidarte del pasado

Es normal que el pasado te haya dejado con ciertas heridas y que lo recuerdes sea como si te hundiesen el dedo en la llaga, sobre todo cuando se trata del tema amoroso, sin embargo, tienes que aceptar que forma parte de tu vida y que ya pasó, a pesar de lo doloroso que fue, ya pasó y ocurrió precisamente por un motivo, una causa.

En el amor y en cómo atraes el amor siempre serás el responsable de tus acciones y de las consecuencias que estas conllevan.

Segundo paso: haz tu definición de amor

“Definir” quizás es un término que te parezca demasiado lógico cuando se trata sobre hablar de amor y acerca de cómo atraer el amor, sin embargo, es importante que sepas qué quieres del amor y sobre todo qué es el amor para ti.

Dentro de este apartado también es importante hablar sobre el amor propio, pues no puedes pretender atraer amor cuando no lo sientes hacia ti mismo. Para atraer el amor es esencial que te preocupes por el respeto hacia ti y les des importancia a tus necesidades.

Justamente esto es lo que nos lleva al siguiente paso.

Tercer paso: la importancia de amarte a ti mismo

A lo mejor creas que esto es demasiado común e incluso gastado, pero la verdad es que es cierto y muy importante cuando quieres saber cómo atraer el amor.

¡NO te pierdas esta INFO!  Impotencia Sexual

Amar a otras personas a veces puede resultar mucho más sencillo que amarte a ti mismo, pero para poder atraer al amor de verdad debes respetarte, amarte y aceptarte por ti, por tus sentimientos e incluso por tu cuerpo.

Cuarto paso: saber qué quieres y que no de una persona

Esto es un elemento sumamente importante, pues solo sabiendo las virtudes y defectos sabrás lo que estás dispuesto a aceptar y lo que no, parte importante de atraer el amor. El amor es algo más que frases para enamorar

Una vez que ya tengas muy claro lo que quieres, pídete lo mismo y ten el valor de reafirmarlo y de cumplir con todos tus acuerdos personales.

cómo atraer el amor

Algunos tips para saber cómo atraer el amor

A pesar de que existen algunos pasos y también varios ajustes que puedes hacer en tu mente y en tu manera de actuar, la verdad es que para estos temas amorosos y de cómo atraer el amor, no existe ningún tipo de receta o conjunto de trucos especiales para que estas cosas funcionen como por arte magia.

Es importante que tú pongas de tu parte y cultives estas acciones y maneras de actuar que precisamente te dejarán atraer el amor sin ningún problema. Como parte de esta labor tuya, seas hombre o mujer, aquí hay algunas recomendaciones que podrás poner en práctica para conseguir mayor atracción y lograr tu objetivo de enamorar por fin a esa chica que tanto te gusta, por ejemplo. 

  1) -Mantener una actitud positiva. Es importante que generes atracción positiva a tu alrededor y que inicies cada día pensando siempre en cosas buenas, además de dar gracias por todo lo bueno que hay en tu vida. Todo este ritual de positividad y agradecimiento solo traerá cosas buenas a tu vida.

2)-Visualización. Es importante que crees en tu mente esas imágenes de cómo te verías con tu persona ideal, todo lo que compartirían juntos y todo lo que tienes para ofrecerle como persona. La idea para atraer el amor es que seas capaz de visualizarte a ti mismo como una persona feliz.

3)-La sonrisa. Sí, aunque no lo creas, el poder que tiene una sonrisa te puede abrir más puertas de las que te imaginas, lo mismo ocurre con las personas. Una buena sonrisa te asegurará mantenerte rodeado de personas positivas y de confianza en tu alrededor.

4)- Buena autoestima. Está comprobado que dos de las características que más atraen en una persona son la seguridad y la confianza que tienen en sí mismas. Así que sí, esta sin duda alguna es una cualidad importante al momento de preguntarte cómo atraer el amor. El carácter y la determinación al momento de tomar decisiones y realizar todo lo que te propongas son cualidades importantes que debes mantener y cuidar.

5)-Aprender de los errores. Una parte importante de saber cómo atraer el amor a tu vida es descubriendo qué quieres y que no quieres que se repita, por lo que tienes que dejar que tus emociones se liberen y puedas dejar atrás todos esos sentimientos que ya no te sirven de nada. Lo importante es que seas capaz de comprometerte contigo para crecer de manera emocional para que puedas tener mucha más convicción en todas tus decisiones sin juzgar las cosas antes de vivirlas, de darte la oportunidad de equivocarte. Todo esto es parte de saber cómo atraer el amor.

¡NO te pierdas esta INFO!  Sexo con pasión

6- Juegos en pareja. Recuerda que la rutina es la responsable de acabar con miles de relaciones cada día. Intenta poner una pizca de amor y travesura en tu día a día. 

Cómo atraer el amor tan solo con el poder de la mente (Hechizos de amor)

Lo primero que debes hacer para atraer el amor y sentirte profundamente enamorado es mantener la sintonía con este sentimiento. Debes pensar en ello y mantenerte en esa línea, el pensamiento es la clave para alcanzar cualquier meta que te propongas.

Una vez que ya has logrado mantenerte abierto a esa idea de amor que tanto deseas y que sabes exactamente cuál es el tipo de persona que quieres a tu lado, entonces para atraer el amor tienes que empezar con la realización de afirmaciones diarias.

Aunque puedas estar pensando lo contrario, estas afirmaciones sí funcionan y permitirán que te encuentres rodeado de pensamientos positivos que justamente te permitirán atraer aquello que tanto deseas, en este caso, el amor.

Algunas de las afirmaciones que puedes repetir para atraer el amor son estas:

1)- “Estoy lista(o) para el amor, para compartir mi vida al lado de otra persona y encontrar la felicidad en esa relación”

2)- “Estoy preparado(a) para recibir el amor, quiero estar con una pareja estable con quien pueda crecer y evolucionar”

3)- “Le abro las puertas de mi vida al amor, a ese amor comprensivo, pasional y equilibrado. Quiero a una pareja que me comprenda, me dé cariño y pueda respetarme. Estoy listo(a) para darle mi compañía y amor a alguien más”

Las afirmaciones pueden variar y tú puedes ir creando las tuyas propias, lo importante es que puedas dejar muy claro que te encuentras en el momento exacto para recibir a una pareja y lo que quieres de esa persona. 

Debes darte tu tiempo para pensar en cómo atraer a esa mujer que tanto te gusta o a ese chico que te vuela la cabeza día tras día. 

Todo esto también es muy importante en cuanto a cómo atraer el amor para que seas capaz de mantenerte ocupando un espacio en la mente de la persona que quieras atraer. 

El efecto y el alcance de tus pensamientos es tremendamente poderoso así que, no lo dudes y utiliza el poder de tu mente y de tus pensamientos. Una vez que hagas realidad y fijes  tu sueño y tu meta en tus pensamientos, es cuando todo comienza a moverse a favor de esa meta y ese pensamiento.

La perfección no existe, eso ya lo sabes tú y lo sabemos todos, mucho menos cuando se trata de relaciones personales, sin embargo, en el mundo existen muchas personas con las que congeniamos y encajamos muy bien, por lo que no debes rendirte y pensar que el amor no es para ti, cuando existen todas las posibilidades.

Como ya viste, existen muchas maneras de convertirte en un experto en saber cómo atraer el amor a tu vida, solo se trata de seguir adelante y poner en práctica ciertas prácticas que pueden marcar una diferencia enorme en tu vida amorosa, así que adelante y no dejes de atraer el amor y todas las cosas buenas.

Si ya te has atrevido a dar el paso al frente y enamorarte, pero todavía no sabes cómo hacer el amor por primera vez, no te preocupes, en este caso, debes tomarte todo el tiempo que sea necesario para poder tomar la mejor decisión y valorar todos los puntos de esa decisión.  

  Salud Y Buena Vida!🍀

¡NO te pierdas esta INFO!  Poemas para enamorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *