cómo ligar

Cómo ligar

Cómo ligar: las claves para abandonar la soltería

¿Te ha pasado que no recibes tantos halagos o cumplidos y sientes que no eres lo suficientemente agraciado? Tranquilo, todos o casi todos hemos pasado también por estos cuestionamientos y llegaste al lugar indicado en el que te digo que no te preocupes, pues si eres creativo y original, está comprobado que no solo vas a saber cómo ligar, sino que también vas a empezar a ser todo un maestro o maestra de la seducción.

Ahora bien, ¿Qué es lo que distingue a una persona atractiva de otra que no lo es? Si bien es cierto que los gustos de cada quien influyen mucho y la sociedad tiene cierta cultura de belleza que siempre termina empujando a uno u otro sentido, todo dependerá siempre de cómo te desenvuelvas y de la persona que demuestres ser, aspecto muy importante para saber cómo ligar.

Cómo ligar con una chica

Esto es para ti, hombre que estás leyendo esto y que no sabes qué hacer para estar con esa mujer atractiva que conociste y que te trae bastante pensativo y ansioso. Esto es para que sepas qué hacer respecto a esa chica que gusta pero que no sabes cómo ligar con ella.

Hay varios hombres que parecen naturalmente buenos para ligar con las chicas, pero que no son tan buenos para explicar en qué se basa su talento o cómo es que lo hacen. Por eso aquí te traemos un corto pero confiable tutorial para que sepas qué hacer y cómo ligar con esa mujer que te trae como loco.

La importancia de ampliar tus horizontes

No debes quedarte pensando que no puedes encontrar chicas si no vas a una fiesta o sales a algún club o discoteca.  La verdad es que en cualquier lugar puedes conocer a la mujer de tus sueños y ese dicho de “Hay muchos peces en el mar” es totalmente cierto, siempre hay muchas mujeres, así que no tienes por qué enfrascarte con una si estabas aprendiendo cómo ligar pero las cosas salieron mal.

Sé tú mismo

Una de las cualidades que más le gusta a las mujeres es la honestidad. Si eres falso, ella se dará cuenta porque la mayoría de las mujeres son bastante receptivas respecto a esto.

Así que muestra lo mejor de ti, lo divertido y agradable que puedes ser con sinceridad. Esto es importante sobre cómo ligar, que puedas transmitir buena vibra y diversión, alegría.

La importancia de mejorar tu lenguaje corporal

 1-El lenguaje corporal es mucho más que solo mantenerte parado de manera correcta y establecer contacto visual. Es importante cómo te desenvuelvas porque esto sin duda alguna va a influir en cómo ligar con esa chica que te gusta.

2-El lenguaje corporal es una de las maneras principales que tienen los seres humanos para transmitir sus emociones, de allí viene su importancia. Algunos tips que puedes manejar para usar tu lenguaje corporal y saber cómo ligar son los siguientes:

3- Mantener el contacto visual durante más tiempo es mejor que tener un contacto visual nulo.

4- Las sonrisas son importantes al momento de hacer contacto visual. No mires hacia otro lado hasta que hayas sonreído.

5- No acudas a los murmullos. Habla fuerte, con claridad y sin ningún tipo de vacilación.

Mantén una postura acorde y abierta, esto quiere decir que te muestres con tus brazos y piernas sin cruzar, con los hombros hacia atrás. Esta postura te dará más confianza, relajación y sobre todo, receptividad.

Intenta mantener tu mirada alejada del cuerpo de la chica si estás hablando con ella.

Inclínate ligeramente hacia la persona con la que estás hablando y en la que estás interesado. Mueve tu cabeza hacia adelante si te encuentras sentado.

Como ves, el lenguaje corporal es sumamente importante respecto a cómo ligar con una chica. Pon en práctica esto y verás cómo todo empieza a mejorar.

Utiliza tu sentido del humor

El humor es algo universal y hallar a una chica que sepa apreciar tu sentido del humor te dará una sensación grandiosa. Además, mantener el buen humor cuando se está hablando con una mujer siempre es una buena señal.

Además, la risa reduce los niveles de tensión y ansiedad liberando una gran cantiad de endorfinas. Todo bajo control y viento a favor.

Aún si crees que tu humor es extraño o demasiado sutil para que ella lo pueda apreciar, no dudes en sacarlo en cualquier conversación. El humor es una clave importante en cómo ligar y si la chica está interesada en ti, ella se reirá de tus bromas y las disfrutará aún si los demás no lo hacen.

 

cómo ligar

Cómo ligar con un hombre

Si estás soltera pero ya sientes que estás lista para empezar a salir con alguien, con un chico nuevo e interesante, entonces llegaste al lugar indicado.

Puede que antes las mujeres ni siquiera se plantearan la idea de cómo ligar a un hombre, sin embargo, los tiempos han cambiado y con ello las reglas del juego también. Si sabes lo que quieres y solo necesitas conseguir los medios para hacerlo, entonces aquí encontrarás respuesta para todos esos cuestionamientos que te han detenido.

Inicia con una mirada o una sonrisa

A algunos hombres no les gusta que seas tú quien se acerque, sino que a ellos les gusta tomar la iniciativa. Sin embargo, a veces este tipo de hombre resultan ser un poco tímidos y vergonzosos y necesitan que tú les des un pequeño empujón.

Inicia con una sonrisa o una mirada, así ellos se acercarán y puede que terminen convencidos de que lo hicieron ellos solos y todo el mérito es suyo.  Que ellos crean esto a veces es muy importante sobre cómo ligar a un hombre.

El poder de la mirada

Si es tu momento de atacar porque él está allí, entonces aprovecha y míralo. Una primera mirada rápida está bien para iniciar. Algunos minutos más tarde puedes volverlo a mirar pero esta vez manteniendo un poco más la mirada.

Finalmente, puedes hacer un remate seductor aguantando su mirada. Esto les encantará y le dejará claras tus intenciones. Una mirada es indispensable para saber cómo ligar.

Ropa sexy

 Si no tienes problema con vestirte sexy y con ropa muy seductora entonces ya tienes parte del camino ganado, sin embargo, si eres una mujer más sutil, no te preocupes que no será problema. A los hombres no solo les atraen las mujeres que muestran demasiada piel, la clave es sacarle todo el partido posible a tus cualidades.

Un pantalón bien ceñido al cuerpo o un vestido que te favorezca pueden hacer la diferencia en cuanto a cómo ligar. También tienes que dejar que su imaginación haga parte del trabajo, cosa que les encanta.

Conócelo e interésate por su personalidad

 Si acabas de conocer a un hombre y quieres saber más sobre él, no temas hacerle preguntas abiertas y agradables. Trata de hacerte su amiga y dale valor a los detalles, a los hombres también les gusta esto aunque no suelan admitirlo todo el tiempo.

Déjale saber que estás disponible

 Si estás con tus amigas, sepárate un poco del grupo. Aunque no lo creas se necesita mucho valor para que un chico se acerque a un grupo grande lleno de chicas, así que no temas en tomar un poco de distancia y darle la señal que él quiere para que puedas reducir la distancia que existe entre los dos. Poner de tu parte es importante sobre cómo ligar.

Cómo ligar y el papel de las redes sociales

Ahora bien, con toda la evolución de la tecnología y el mundo 2.0 es indudable que el internet se ha convertido en un aliado en casi cualquier cosa que hacemos, ligar no sería la excepción.

El Twitter, Facebook e incluso plataformas como Youtube, en las que sin duda encontrarás videos tutoriales de cómo ligar, han servido para que personas de distintos círculos sociales se conecten, se conozcan y hasta se gusten.

Todo esto ha permitido que a través de perfiles, fotografías e interacciones a distancia saber cómo ligar sea algo cada vez más sencillo de entender y de lograr. También ocurre que a través de estas redes y gracias a las distancias que imponen las pantallas, las personas sean mucho más sinceras respecto a lo que son, aunque también puede ocurrir todo lo contrario, el punto es que a veces el contacto suele ser mucho más sencillo y para nada traumático.

Así que ya lo sabes, saber cómo ligar no es una tarea imposible ni mucho menos, está al alcance de lo que quieres y lo que puedes tener, así que no le tengas miedo y ve por esa persona que tanto te gusta.

  ¡Salud Y Buena Vida!🍀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *