cartas de amor para enamorar

Cartas de amor para enamorar

Cuando amas a alguien y quieres expresar ese amor, existen muchas maneras de hacerlo, distintas formas que te permiten hacer que tú y tu pareja se sientan amados. Sin embargo, para nadie es un secreto que con el paso del tiempo las demostraciones de amor han ido cambiando y cosas o detalles que antes se hacían, cada vez se practican o se usan menos, como por ejemplo escribir cartas de amor para enamorar.

Si tu objetivo es saber cómo enamorar a una mujer o cómo enamorar a un hombre hay diversas técnicas o estrategias que puedes emplear y que dan resultados positivos para tu misión. Pero debes saber que más que estrategias debes conocer como funciona el amor o cómo y por qué que las mujeres y los hombres caen rendidos ante la magia del amor.

Una de las cosas que se sabe que da siempre resultados es el poder de las palabras y que dependiendo de las conexiones que establezcan entre sí, es un motor poderoso para comunicar, traspasar, hacer sentir y hasta enamorar. De lo contrario, no se venderían tantos libros de todo tipo, ni se escribirían canciones de distintos estilos musicales  que causan tanto revuelo y fenómenos entres las masas aficionadas.

Según un estudio de la Universidad de Rhode Island, «Para poder entender la respuesta del cerebro al amor, uno debe examinar el cerebro completamente y comprender las estructuras involucradas. Una de las estructuras involucradas es el sistema límbico«. Esto significa que a cualquier estímulo que recibimos del exterior, nuestro cerebro responde de una determinada manera, y las palabras que escuchamos o que leemos también generan respuestas significativas en nuestro cerebro.

Es por eso que el amor se considera un estado psicológico que puede variar entre la euforia extrema y los sentimientos más apasionados que generan impulsos de deseo de intimidad con la persona de la que estás profundamente enamorada o enamorado. Quizás también tengas en tu mente o en tu corazón a una persona que quizá no se haya ni siquiera percatado de tu existencia pero que tú quieres dar probadas muestras de ello, con tus cartas de amor para enamorar. ¿Increible verdad?

Ahora que sabes la poderoso que puede resultar escribir cartas de amor para enamorar a tu amado o  a tu amada,  vamos entonces a concederle la importancia que se merecen a las cartas de amor para poder enviársela a esa persona que te tiene vuelta loca de pasión, que puede ser tu pareja, como no, o no y de esa manera poder generar en ella esas respuestas que podrían pagar tus cartas con amor. Ya dicen por ahí que el amor con amor se paga. 😍

Pero sí, sé que puedes estar pensando que escribir cartas de amor no es algo para todo el mundo, e incluso puede que creas que no es lo más apropiado para ti, sin embargo, este es un detalle que puede salir con facilidad de tu corazón siempre y cuando quieras demostrar los sentimientos más sinceros que tienes hacia esa persona especial.

A través de una carta de amor para enamorar puedes expresar distintas emociones, puedes expresar cariño, amor e incluso puedes usarlas para explicar cualquier dilema y decir todo aquello que te has callado.

Por todo esto y más, acá te dejaré algunas claves y aspectos importantes que debes conocer para acercarte a tu pareja o a esa persona que deseas y expresar todos tus sentimientos de amor a través de una carta, además de algunas ideas para que te sientas inspirado.

¿Cómo hacer una carta de amor?

Saber cómo iniciar una carta de amor para enamorar suele ser una de las partes más complicadas, pues lo normal es que quieras que te salga bien, sin embargo, el mejor consejo que te puedo dar es que seas sincero y digas exactamente lo que quieres decir pero dejando que el amor inunde tus palabras.

Créeme, es mucho más sencillo de lo que crees.

El amor que hay entre tú y tu pareja es algo que debes cuidar día tras día, por lo que los detalles pequeños son muy importantes. Una carta de amor para enamorar puede hacer una gran diferencia, solo tienes que hacer la prueba y darte cuenta por ti mismo o por ti misma.

Pero eso sí, como sé que quizás necesites algún empujón para saber cómo expresar todos tus sentimientos a través de la palabra escrita y quizás no sabes exactamente cómo decir las cosas,  te dejaré algunos ejemplos para que te sientas inspirado o inspirada y escribas las mejores cartas de amor para enamorar a las que tu pareja no se podrá resistir.

Primer ejemplo de carta de amor para enamorar

Esta es una primera idea por si lo que quieres es escribir un texto corto pero muy significativo, es decir, un pequeño detalle que pueda marcar esa diferencia y si nunca antes has escrito esto te puede servir mucho para iniciarte en el mundo del amor en el lenguaje escrito.

«Hola, amor mío,

Quiero que sepas que siempre estás en mi mente, nunca puedo dejar de pensar en ti. Cuando despierto, el primer pensamiento que está en mi cabeza eres tú, lo mismo pasa cuando me voy a dormir. Soy una persona completamente afortunada por haber encontrado a alguien tan increíble como tú que no solo sabe quererme, sino que también sabe quererse a sí misma. Cuando no estás conmigo cuento los minutos para volver a abrazarte otra vez.»

Este primer ejemplo puede servirte como inspiración, algo parecido podrías escribir para tener algún detalle distinto con tu pareja, algo así como una suerte de recordatorio que te sirva para dejarle saber que la quieres y lo importante que es para ti, a pesar de que no lo menciones a cada momento.

cartas de amor para enamorar

Segundo ejemplo de carta de amor para enamorar

En este modelo te enseñaré un ejemplo de cartas de amor para enamorar que pueda inspirarte si te sientes con ganas de escribir un poco más, de tomarte tu tiempo para demostrarle con tus palabras a esa persona especial todo lo que te hace sentir al estar contigo.

Como ya te mencioné, lo importante es que seas sincero y ya verás que las palabras fluirán solas y parecerá que aparecen allí solo para ti.

«Mi amor,

He pasado algún tiempo pensando en todas las cosas que me gustaría decirte. Te escribo no para que te sorprendas, sino para poder expresarte todo lo que siento, parece que escribirlo es una manera más sencilla de poder hacértelo saber.

Tú y yo tenemos algo especial, tan solo con mirarnos ya sabemos qué necesitamos y qué pasa con nosotros. Me pierdo en tu mirada cada vez que te miro y quiero acariciar tu piel hasta que ya no pueda más. Adoro cada momento que paso a tu lado y nada me hace más feliz que saber que a ti te ocurre lo mismo.

Recuerdo el primer momento en que te vi, sé que fue el mejor de mi vida. En ese momento supe, de alguna forma, que nuestros caminos estaban destinados a encontrarse de una manera especial. La verdad no sé cómo tuve el coraje de acercarme a ti y dar el paso, pero la verdad es que hoy me doy cuenta de que fue la mejor decisión que pude haber tomado, pues gracias a eso, hoy, estamos juntos.

Todo el tiempo que pasamos juntos siempre es maravilloso y cuando estamos separados solo quiero escribirte, llamarte y saber cómo estás. No quiero molestarte y por eso te cedo tu espacio, porque es algo que debemos tener los dos, sin embargo, disfruto el espacio juntos porque en cada segundo noto cómo se va fortaleciendo nuestro amor.

El amor que siento por ti es casi inexplicable. Me pierdo en ti y soy feliz de poder decirte que te amo más cada día que pasa, amo todo lo que aprendo de ti y todo lo que logramos juntos. Solo quiero que nuestro amor siga creciendo y que lo sigamos cuidando juntos, siendo mejores uno al lado del otro.»

Un dato que debes conocer respecto a escribir cartas de amor para enamorar es que mientras más cosas tengas que decir, más largas serán estas siempre y cuando tú quieras expresarte por completo. La extensión es algo que solo va a depender de ti y de todo lo que tengas para decir.

Tercer ejemplo de carta de amor para enamorar

Aquí te dejo un último ejemplo para que lo tomes como inspiración o por si quieres tomar alguna idea que te guste y que se ajuste a lo que sientes. Recuerda que eres tú quien escribe y por tanto, quien decide.

«En este mundo lleno de múltiples incertidumbres, sé pocas cosas con seguridad y una de ellas es que te quiero y que me gustas. Cuando estamos juntos las preocupaciones desaparecen y todo el mundo parece funcionar correctamente.

El tiempo que hemos pasado juntos ha sido como una bendición. Quiero darte las gracias por todas las cosas buenas que has traído a mi vida y también quiero agradecerte por recibirme con los brazos abiertos, por tus palabras de afecto, por tu amor. Me he enamorado de ti por completo y quiero compartir contigo cada momento que pueda, quiero seguir aprendiendo de ti y que nos apoyemos uno al otro. Gracias por tanta felicidad.»

Algunos consejos sobre escribir cartas de amor para enamorar

Varias de las cosas que te voy a mencionar aquí ya las has leído antes porque te las he  colocado a lo largo de todo el artículo, pero es importante que no te olvides de ellas ya que son esenciales al momento de escribir una carta de amor para enamorar.

Si sigues estos consejos vas a poder escribir una carta única y llena de mucho amor que dejará derretida por ti a tu pareja.

 🔸 No te olvides de la sinceridad, es importante que plasmes todo lo que sientes.

 🔸 Escribe con buenas palabras y revisa que no tengas ninguna falta de ortografía.

 🔸 Habla sobre el tiempo que pasan juntos y todo lo que quieren vivir en el futuro.

 🔸 No dejes de decirle lo importante que es para ti y el por qué

 🔸  Menciona todos esos detalles que los hace especiales cuando están juntos

 🔸 No olvides decirle a tu pareja lo mucho que la quieres y todo lo bien que eso te hace sentir

Algo que tampoco debes olvidar es que las cartas de amor para enamorar o las frases para enamorar son misivas que esa persona especial va a poder leer una y otra vez, no importa el tiempo que pase, por lo que es importante que te centres en cuidar tus palabras y te esfuerces por plasmar lo que sientes de la mejor manera posible. Algo que también puedes hacer para tomar inspiración es leer algunos poemas de amor e incluso fijarte en la letra de algunas canciones románticas.

¡Salud Y Buena Vida!🍀

Fuentes

🔹 www.digitalcommons.uri.edu

en línea«El Amor. Estudio Biológico, Psícológico y Filosófico»

🔹 www.neuro.hms.harvard.edu

en línea, «El amor y el Cerebro»

🔹 www.commons.pacificu.edu

en línea, «La Ciencia del Amor Romántico»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba