cómo conseguir novia

Cómo conseguir novia

Cómo conseguir novia: la clave para enamorar a tu chica

Si lo que quieres es empezar una relación estable pero no sabes cómo conseguir novia y no sabes qué hacer para que esa chica que tanto te gusta te preste atención, entonces llegaste al lugar indicado.

Contrario a lo que puedan pensar tus amigos, no siempre tienes por qué ser el rey de la seducción y es normal que a veces tengas dudas en cuanto a conseguir una chica, cómo hablar con ella, cómo conquistarla, cómo atraerla hasta que pierda los papeles por ti y sobre todo sobre cómo conseguir que sea tu novia.

Pero tranquilo, llegaste al lugar indicado donde encontrarás respuesta a todas esas dudas que tienes, además de conocer algunas técnicas  y tips que no solo te permitirán saber cómo conseguir novia, sino que también te convertirán en un maestro de la seducción.

Conocer mujeres para conseguir novia

El primer paso que debes dar para saber cómo conseguir novia es conocer mujeres, lógicamente. Y hacer esta aclaratoria es importante hacerla porque hay muchos chicos que creen que las mujeres llegarán de la nada y harán una fila para esperar por ellos y eso no ocurre así, por lo que no debes ser uno de esos hombres, y si lo eres, entonces debes cambiarte ese chip de una vez.

La primera clave que debes entender para saber cómo conseguir novia es mostrarte y sentirte seguro de ti mismo. Debes aprender a sentirte cómodo contigo mismo y con la persona que eres, eso atraerá a muchas chicas en primer lugar.

Asimismo, debes centrarte en hacer amigas antes de tener novia, lo que quiere decir que debes conversar con mujeres y aprender a entenderlas, así sabrás mejor cómo comunicarte con ellas, lo que a su vez permitirá que seas el mejor en conseguir novia posteriormente.

Tips y consejos para conseguir novia

Llegó la hora de empezar a entrenar al seductor que llevas dentro y conseguir a la chica de tus sueños. Te voy a revelar unos trucos para que empieces con el pié derecho en el juego de la seducción. 

Acércate a las chicas

Con esto quiero decir que debes dejar la timidez a un lado y ocuparte de lo que quieres lograr y sobre todo de lo que quieres tener.

Si ves a una chica que te gusta, que te parece atractiva, entonces acércate y háblale. Esto te dará mucha práctica y aumentará tu confianza. Es algo que puedes hacer con regularidad para que te vayas soltando y ya no sea tan complicado conseguir novia.

 Evita el miedo al fracaso

El miedo al fracaso es uno de los elementos que hará que pierdas muchas oportunidades cuando te encuentres tras la búsqueda de una chica que te guste, de una novia potencial, así que no dejes que te controle. Recuerda que tener miedo a fracasar puede ser una razón suficiente para que llegues al fracaso mismo, y para conseguir novia no necesitas cometer errores de los que te puedas arrepentir luego.

Huye de las excusas

 Cuando veas a una chica que te guste no te dejes llevar por las excusas que puedan cruzar tu mente como “Seguro tiene novio”, “Me veo muy mal”, “Seguro me dice que no”. Deja de lado estos pensamientos negativos. Por el contrario, piensa en postivo e intenta de una vez por todas hacerte notar, solo así irás encontrando el camino y sintiéndote cómo en el arte de la seducción.

No dejes de lado la diversión

Esto es un asunto bastante importante. Si no te diviertes mientras estás interactuando con una chica o mientras la miras, puedes que estés tomándote la situación muy seriamente y la idea es que estés desenfadado y cómodo. Si te diviertes ella lo notará e incluso puedo irte mucho mejor, además de que saldrás más cómodo y tranquilo de la situación.

Propónle cosas divertidas como juegos en pareja divertidos o juegos para adultos novedosos y verás como la propia dinámica de la relación hará que vayan despertando sentimientos entre ambos que hasta ese momento no habías imaginado. El simple hecho de compartir momentos especiales, hará que las cosas funcionen mucho mejor!

Recuerda que saber cómo conseguir novia no tiene que ser algo incómodo, es algo que tienes que disfrutar y saber llevar de la mejor manera.

cómo conseguir novia

Cómo conseguir novia: algunas reglas

Aquí te dejo algunos datos muy importantes. Estar al lado de alguien, compartir tu vida con alguien no tiene que convertirse en un escape de la soledad, así que si piensas en conseguir novia solo para no estar solo, estás cometiendo un grave error y deberías ir por otro camino.

También tienes que entender que si no encuentras a la persona que deseas, no pasa nada, no se acaba el mundo. Lo ideal es que busques a las personas y aprendas a conocerlas, a comunicarte con ellas. Una vez que desarrolles en ti todas las cualidades que buscas en los demás, entonces vas a hallar a la persona que quieres.

Ahora bien, si lo que crees es que no sabes cómo conseguir novia y por lo tanto no vas a encontrar nunca a esa persona indicada, es el momento de que sepas y te respondas algunas cuestiones.

¿Te sientes inseguro de ti mismo? ¿Estás exigiendo demasiado? ¿Eres demasiado tímido? ¿Estás teniendo algunos problemas para relacionarte? ¿Tienes pocos momentos para encontrar personas?

Tienes que hacer un examen de conciencia y analizar qué cosas están fallando y qué cosas deberías mejorar, quizás es que te falta arriesgarte un poco más, las posibilidades son varias. No debes olvidar que la clave para conseguir novia es mantener la sociabilidad.

La fórmula simplificada para conseguir novia

Como ya sabes, no existe ninguna fórmula infalible o perfecta para que consigas que una chica se fije en ti o para conseguir novia de la noche a la mañana como por acto de magia, sin embargo, acá te traigo algunas claves que te permitirán acercarte de manera rápida a eso que tanto deseas conseguir.

Sé detallista

A las mujeres les gusta que le digan  frases románticas y creativas, siempre y cuando sean honestas.

También les encanta que les escriban cartas llenas de pasión, eso hará que el interés por ti aumente de forma considerable, ya que en los tiempos que corren, es un recurso menos utilizado pero mucho más romántico.

Si pones atención a las cosas que le gustan también la puedes sorprender con algo que ella no se espere. Dale importancia a los pequeños detalles, menciona su perfume y lo rico que huele si realmente te gusta el aroma. Haz que ella se sienta especial cuando está contigo. Esto sumará muchos puntos y te aseguro que te dará oportunidad de conseguir novia.

Demuestra interés por sus asuntos personales

 Las chicas quieren tener a su lado a un hombre que las escuche y sobre todo, que las entienda. De hecho, generalmente buscan a un hombre que sea su compañero, que esté ahí para ellas, tú puedes ser ese chico.

Si pones atención de verdad respecto a lo que ella te dice y le haces más preguntas sobre el tema, entonces ella sentirá que te interesa y que le importas. Así que ese es el camino correcto sin duda alguna.

Sin lugar a dudas, ya estás recorriendo el camino correcto para enamorarla.

El deseo sexual

La parte del deseo sexual también es muy importante, pues las mujeres no solo quieren a un amigo que las escuche, sino que también quieren a un hombre que las encienda y que sepa cómo darles placer. Así que ya sabes, tratar bien a la chica que te gusta no quiere decir que debes olvidarte de la parte sexual, del deseo y del placer.

Últimas recomendaciones para conseguir novia

Para saber cómo conseguir novia debes dominar estos aspectos, tarea que no es tan sencilla, sin embargo, con la práctica se hace al maestro así que no te rindas y empieza a ser ese galán seductor que sabes que está dentro de ti y que está desesperado por salir y empezar a conquistar a todas las chicas hasta que se derritan por tí.

Una vez que ya hayas dominado todos estos consejos verás que esa interrogante de cómo conseguir novia ya tendrá respuesta y que tú te habrás convertido en todo un experto sobre el tema.

Las primeras etapas de las relaciones son periodos críticos, así que es esencial que tengas un poco de paciencia y vayan conociéndose poco a poco, sin apuros y sin tensión, no parezcas tan desesperado por conseguir novia pues eso puede ser contraproducente.

El consejo es que mantengas las cosas sutiles durante los primeros encuentros y de nuevo, no actúes como un hombre desesperado y que no tiene ni idea de cómo conseguir novia. Para poder conseguir esto tendrás que evitar ser el primero que hable sobre el compromiso, deja que sea ella quien toque el tema y mejor céntrate en disfrutar el momento que están compartiendo juntos y también mantente enfocado en conocerla, saber quién es y cuáles son las cosas que más le gustan.

Así que ya sabes, no importa si has sido el rey de las relaciones o si nunca has tenido novia, saber exactamente cómo conseguir novia puede llegar a ser algo bastante confuso y que tengas dudas es algo bastante común, así que no te desanimes y mantente listo para aprender y practicar, pues solo así te convertirás en el seductor que quieres ser y conseguirás a esa chica que te hará feliz y te llenará de momentos increíbles y únicos.

 

¡Salud Y Buena Vida!🍀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *