juegos para adultos

Juegos para adultos

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″]

Juegos para adultos: placer y diversión sin límite de edad

Si pensabas que los juegos solo estaban hechos y pensados para los niños, entonces déjame decirte que estás en un gran error y que, sin importar la edad que tengas, tú también puedes divertirte mucho y pasar un gran rato gracias a los juegos para adultos.

Si entraste en la rutina y en esos momentos en los que ves que todo se repite una y otra vez y empiezas a sentirte cansado, entonces esto sin duda es para ti. Gracias a los juegos para adultos vas a poder pasar un rato distinto, vivir una experiencia divertida y no caerás en esa monotonía que sientes que te atrapa cada día que pasa.

Un dato importante que debes saber es que estos juegos para adultos no solo te dan un rato distinto y momentos nuevos, sino que también -según varios profesionales- ha quedado demostrado que tener una actitud juguetona y divertida ante la vida hace a las mujeres y hombres mucho más atractivos para el sexo opuesto. Así que ya sabes, no solo te diviertes, sino que también te vuelves más deseable. ¿Acaso lo vas a dudar?

Algunos juegos para adultos que puedes poner en práctica

Hay muchos juegos que seguramente ya jugaste cuando eras más joven, sin embargo, estos mismos puedes adaptarlos y transformarlos de acuerdo a tu edad, por lo que ya dejarían de ser simples juegos y se convertirían en los mejores juegos para adultos que no solo podrás jugar con tu pareja, sino que también vas a poder jugar en grupo con tus amigos o con quienes prefieras.

Algunos de los juegos para adultos que vas a poder poner en práctica son los siguientes:

  • Twister y vino

Seguramente llegaste a jugar Twister con tus amigos cuando estabas en tu época de niñez, sin embargo, este es un juego que también vas a poder disfrutar ahora que estás mayor, pero eso sí, con algunas variantes.

Destapa una botella de vino, o de lo que quieras –la bebida la puedes sustituir por la de tu preferencia- y que empiece la diversión. Por cada partida, las personas que vayan perdiendo deben tomar una copa de vino y ver hasta dónde pueden llegar. Si lo que quieres es agregarle un poco más de picante a  este tipo de juegos para adultos también pueden ir quitándose prendas de ropa. Que sean ustedes quienes decidan.

  • Cards Against Humanity

Este es un juego para adultos que buscan divertirse y crear frases embarazosas e incómodas a partir de tarjetas con palabras simples. El juego es sencillo, pues consiste en que le des vuelta a una tarjeta negra que tendrá una frase y unas palabras faltantes. Luego, el resto de los jugadores seleccionará algunas de las tarjetas blancas para completa la frase anterior. El resultado será muy gracioso y sin duda pasarás un rato distinto en compañía de tus amigos.

¡NO te pierdas esta INFO!  Disfunciones Sexuales: Impotencia masculina

Este juego está disponible para la venta en internet o en algunas tiendas dependiendo de tu país.

  • Karaoke

Sin duda alguna este es un clásico de todos los tiempos. Cualquier fiesta puede llegar a ser mucho mejor gracias a este juego para adultos. No importa si es en un bar o en tu propia casa, del karaoke puedes disfrutar donde quieras y en el momento que sea. Hoy en día vas a poder descargar aplicaciones para tu teléfono o tu tablet. Si lo deseas también puedes comprar una máquina de karaoke, todo queda en ti y en tu manera de disfrutar de este juego para adultos tan clásico y que jamás pasará de moda.

Juegos de adultos para fiestas

Si vas a celebrar una fiesta para adultos entonces una buena idea es que organices algunos juegos para adultos que diviertan el ambiente y que no dejen que la fiesta se convierta en una reunión monótona. Unas cuantas risas y un poco de diversión jamás estarán de más.

Acá te damos algunas ideas para que tengas la noche más divertida y entretenida, eso sí, acompañada de unos buenos juegos para adultos que seguro marcarán la diferencia.

 

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.11″ src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/07/juegos-para-adultos-2.jpg” align=”center” box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_color=”rgba(224,43,32,0.3)” alt=”juegos para adultos” title_text=”juegos para adultos” /][et_pb_text _builder_version=”3.11″]

🔸 Yo nunca nunca: este es un juego para adultos que no solo te servirá para divertirte, sino que también te podrá servir para que conozcas cosas de tus amigos que quizás permanecían ocultas. Para llevarlo a cabo necesitas varios vasos con bebidas alcohólicas y seguir las reglas, que son bastante sencillas: cada persona contará algo que nunca ha hecho y si alguno de los participantes sí lo ha hecho, entonces deberá darle un trago a su bebida.

Este es un juego para adultos muy divertido en el que vas a poder descubrir cosas casi impensables de tus grupos de amigos.

🔸 Juego de las canciones: este es un juego para adultos que le va muy bien sobre todo a ese grupo de amigos que se siente apasionado por la música. En este juego deberán crear dos equipos y el equipo contrario les indicará qué canción deben tararear para que el resto de los participantes adivine la canción correcta. Pueden decidir si colocarle retos o beber shots para los perdedores. Acá también es importante que dejen volar su imaginación y su creatividad.

🔸 Beer pong: sin duda alguna este juego para adultos también es otro de los más clásicos y reconocidos en cualquier Como habrás visto en muchas películas o si ya los has jugado, entonces debes saber que este juego consiste en poner vasos de plástico en un extremo de la mesa y colocarse en el otro para tratar de meter la pelota de ping pong en alguno de los vasos.

La modalidad de este juego para adultos puede variar, pero lo usual es que se juegue uno contra uno. Cada error o fallo supone que la persona tenga que darle un sorbo a la bebida que tenga a la mano.

¡NO te pierdas esta INFO!  Sexo tántrico

🔸 La fruta divertida: este juego para adultos es muy divertido y puede serlo mucho más si ya están con un par de copas de vino o botellas de cerveza encima. Conformarán dos o varios equipos, todo depende de cuántas personas estén en la fiesta, y le darán un limón o una naranja para cada grupo.

El objetivo de este juego es poder pasar la fruta que escojan hasta el final de la fila pero solo usando la quijada y el cuello de los participantes. Si la fruta se cae al suelo entonces deben comenzar desde el principio.

🔸 Un limón medio limón: este juego para adultos está lleno de risas, diversión y también desesperación por parte de los participantes. Puedes jugarlo con la cantidad de amigos que quieras y cada uno deberá enumerarse. Dependiendo de cómo inicien, cada jugador deberá decir su número, la frase “medio limón” y luego el número del jugador que seguirá a continuación, quien deberá hacer lo mismo pero con el número que le corresponde.

Por ejemplo, la persona con el número 1 deberá decir “un limón, medio limón, cuatro limones (o el número que quiera)” y así sucesivamente. Debe hacerse con rapidez y quien se equivoque, deberá tomar un trago.

Lo más probable es que terminen muy ebrios, pero la diversión del momento valdrá la pena.

🔸 Habla y haz lo contrario: en este juego para adultos todos los jugadores deberán dividirse en equipos y cada uno de estos deberá mandar a una persona a que desafíe a otro participante del equipo contrario. Quien desafía deberá decir una frase y hacer justo lo contrario a lo que dice, como por ejemplo “Estoy dándome palmadas en la cabeza” mientras se soba la panza.

La persona desafiada deberá responder lo que la otra persona está haciendo mientras hace lo que la otra dijo. Es confuso y por eso suele ser tan divertido. Si la persona desafiada se equivoca el equipo contrario obtendrá un punto y pueden colocarle el reto o penitencia que prefieran.

Este es uno de los juegos para adultos más divertidos. Lo importante es que se suelten y estén dispuestos a disfrutar y a pasar un rato distinto sin ningún tipo de preocupación.

Con los juegos para adultos lo importante es que estés dispuesto a soltarte, a dejar volar tu imaginación y también tu creatividad. No dejes que la rutina se apodere de ti y haz que los ratos que pasas con tus amigos o tu pareja sean distintos, innovadores y también muy divertidos.

Una idea que podría funcionar es que grabes videos de los juegos para que después puedan ver el resultado, verás que ese momento también lo van a disfrutar. Lo que necesitas es querer y aprovechar los momentos para que le saques el máximo a esos juegos para adultos que están esperando por ti.

 

¡Salud Y Buena Vida!🍀

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *