juegos en pareja

Juegos en pareja

⭐⭐⭐¿Cuántas estrellitas vale este artículo para ti? ⭐⭐⭐
[Total: 0 Promedio: 0]

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″]

Juegos en pareja: placer y emoción para dos

Para nadie es un secreto que muchas son las parejas que caen en la rutina y la monotonía sin darse cuenta de que estos elementos pueden significar el inicio del fin de su relación. Sin embargo, no hay por qué preocuparse, pues los juegos en pareja son una de las alternativas que puedes tomar para salvar tu relación y darle un poco de emoción y picardía a todo ese amor que tienen entre ustedes.

Juegos en pareja para mantener viva la relación

Cuando repites un día tras otro incansablemente las mismas rutinas como si fueras una persona autómata empiezas a fallar en construir nuevas conexiones y cosas interesantes que puedan enriquecer tu relación, lo que quiere decir que te vuelves más apegado a tus hábitos y a tus maneras de hacer las cosas.

Todo esto no significa algo malo en sí mismo, pero puede ser que el aburrimiento se meta por la ventana y empiece a amenazar tu relación y todas las oportunidades que pueden tener tú y tu pareja, por lo que los juegos en pareja aparecen como un bombillo iluminado para llenarlos no solo de nuevas experiencias, sino también de mucho placer.

Juegos en pareja románticos para mantener la chispa

La creatividad y el romanticismo son elementos muy importantes respecto a los juegos en pareja y la idea de mantener esa chispa encendida, por lo que si lo que temes es que tu relación caiga en el aburrimiento, acá te traigo algunas ideas para que no temas y te pongas manos a la obra.

🔸 Sorpresas para cada día. Esto es un pequeño detalle pero puede funcionar como un juego en pareja. Cada día de la semana los dos deben preparar un detalle para el otro y dárselo en cualquier momento del día, puede ser desde una comida en la cama hasta alguna fantasía sexual. Lo importante es que intenten cosas nuevas.

🔸 Cupones de amor. Usar cupones también puede ser uno de los juegos en pareja que puedes poner en práctica. Cada cupón que le des a tu pareja se podrá canjear por la experiencia que tú decidas, no te olvides de colocarle una fecha límite y dejar que la emoción se apodere de ustedes.

🔸 Lista de pendientes. Esto se puede volver un juego en pareja siempre y cuando ustedes estén dispuestos a que así sea. Ambos pueden elaborar una lista de las cosas que no han hecho y que siempre han querido realizar. Es momento de que se tomen un tiempo para ustedes y vayan por eso que quieren.

🔸 Besos de película. En esta modalidad de juegos en pareja pueden seleccionar algunas escenas de besos de películas que a ambos les gusten y después pueden tratar de recrearlos y tomar alguna fotografía. Unos cuantos besos pueden poner caliente la situación.

¡NO te pierdas esta INFO!  Eyaculación retardada

🔸La fruta del beso. Siguiendo con los juegos en pareja que incluyan muchos besos, en esta modalidad podrán escoger una fruta que les guste a ambos y la pueden colocar entre sus bocas y comer la mitad sin usar sus manos. Terminarán con un buen beso con sabor a mucha

Juegos en pareja que pueden practicar a la distancia

Para nadie es un secreto que muchas veces casi todas las relaciones a distancia –por no decir todas- pueden llegar a ser muy complicadas, sin embargo, no debes temer y caer en muchas preocupaciones, pues existen muchas maneras de mantener viva la llama sin la necesidad de encontrarse uno frente al otro. Los juegos en pareja también funcionan en la distancia.

Para poder poner en práctica estos juegos en pareja a distancia solo van a necesitar un poco de ayuda de algunos dispositivos como computador, tablet o teléfono inteligente, una cámara, Whatsapp o cualquier red social como Twitter, Facebook o incluso Instagram, por donde puedan mandarse mensajes privados.

🔸 Este juego en pareja a la distancia resulta ser uno de los más divertidos y pueden jugarlo viéndose a través de una cámara. Van a elegir una letra y en un minuto deben hacer una lista de palabras con la misma inicial, al terminar se muestran la hoja y quien haya perdido puede quitarse una prenda de ropa.

🔸 Todo con los emojis. Si has jugado alguna vez a adivinar canciones con emojis, entonces te decimos que esto es algo similar pero transformado en un juego en pareja. Acá deberás adivinar la frase sexy o romántica que te mande tu pareja. Pueden ponerse creativos y verán que este pequeño juego puede hacer que su relación a la distancia se vuelva mucho más candente.

🔸Mira y disfruta. Mantener relaciones sexuales a distancia es literalmente imposible, sin embargo, que esto no te desanime, todavía hay varias cosas que pueden hacer para disfrutar. Véanse a través de su web cam y tóquense donde más disfruten, tocar y mirar es un juego en pareja que sin duda va a aumentar la temperatura de los dos.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.11.1″ src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/08/juegos-en-pareja-2.jpg” align=”center” box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_color=”rgba(224,43,32,0.58)” alt=”juegos en pareja” title_text=”juegos en pareja” /][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″]

Otros juegos en pareja que debes poner en práctica

Los juegos en pareja que puedes practicar son variados y hay muchos de donde escoger, todo depende de lo que quieras lograr y de qué les apetece a ti y a tu pareja. Hay para todos los gustos y de todos los tipos, incluso hay varios eróticos y que subirán la temperatura.

Aquí te dejo algunas opciones de juegos en pareja para que puedas escoger o para que te inspires y te aventures a crear el tuyo propio.

🔸 Dedicatorias picantes y atrevidas. Este juego en pareja consiste en buscar algún mensaje y dedicárselo al otro. Deja que tu imaginación vuele y mándale a tu pareja lo que se te ocurra, poemas eróticos, chistes e incluso posiciones que quisieras practicar del kamasutra.

🔸 Beber un trago dentro del ombligo. En esta modalidad de juego en pareja la idea es que ambos puedan disfrutar de un buen trago tomado directamente desde el ombligo de la pareja. La idea es que los dos vayan tomando sorbos hasta que terminen el trago. Pueden usar crema batida, miel o lo que se les ocurra. Este juego puede terminar en una escena muy caliente y sensual.

¡NO te pierdas esta INFO!  Punto G de la mujer

🔸 Lamidos de sabor. Este juego en pareja es una variable del anterior, pues la idea es que unten lo que quieran en el cuerpo del otro y empiecen a lamer y a disfrutar.

🔸 Retos con el cuerpo: bailes atrevidos. Este juego en pareja consiste en que cada uno le prepare un baile caliente, erótico y muy insinuante al otro, pero sin tener que desnudarse. Deja que la imaginación haga el trabajo.

Juegos en pareja de mesa eróticos

El mercado es amplio y vas a encontrar muchos juegos de mesa erótico que puedes usar para hacer juegos en pareja distintos, divertidos y únicos. Este tipo de juego servirá también para que con tu pareja te escapes de la rutina y para crear nuevas experiencias.

🔸 Juego de dados erótico: este juego de mesa es un juego en pareja que pueden probar y ver qué tal les Cuenta con cinco dados y es de estímulo sexual. Cada dado indicará una acción determinada y una parte del cuerpo.

🔸 Juego Kamasutra: este juego cuenta con cinco dados kamasutra: uno blanco, que representa las posturas que la mujer puede adoptar; uno negro, con las posiciones del hombre; uno rojo, que corresponde a las acciones durante el juego y uno amarillo, que muestra 6 lugares del cuerpo. Una vez que ya hayan tirado los dados les toca combinar la instrucción de los cuatro dados y dejar que el placer se apodere de ustedes.

Sin duda alguna este juego del kamasutra es un juego en pareja lleno de erotismo, sensualidad y mucho placer. Si lo que quieres es una velada divertida y llena de sensualidad, entonces este juego puede ser para tí. Recuerda que el Kamasutra es el tratado más antiguo sobre erotismo y placer.

🔸 Monogamy: este es un juego en pareja de altísimo contenido erótico. Tendrán un tablero y cartas llenas de retos que se irán sacando conforme a lo que se avanza en el camino dependiendo de los dados. Los desafíos serán o muy calientes o muy graciosos. Sin duda alguna este es un juego que debes practicar con tu pareja.

🔸 Lust: en este juego en pareja los dos van a ir construyendo una fantasía de principio a fin. A medida que estás en eso, vas a ir descubriendo los caprichos y detalles que puede que aún no sepas de tu pareja.

Todos estos juegos de mesa eróticos y para pareja los podrás encontrar disponibles para la compra en Amazon o quizás en alguna tienda de sexo del país en el que te encuentres. Lo importante es que dejes correr tu imaginación y estés dispuesto a salirte de la rutina y llevarte a tu pareja contigo para que los dos se llenen de placer. Los juegos en pareja son una opción casi infalible para matar el aburrimiento y la monotonía. ¡Ve a disfrutar!

 

¡Salud Y Buena Vida!🍀

¡NO te pierdas esta INFO!  Vulvodinia

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *