cómo eliminar la eyaculación precoz

Cómo eliminar la Eyaculación Precoz

Te has preparado para la cita perfecta, todo va bien encaminado y tienes todo bajo control. No has olvidado ningún detalle y va todo sobre rieles. Llega el momento más esperado, apretas los dientes, sientes que tocas el cielo con las manos. La temperatura sube más. Preparado para tu mejor versión.  De pronto, te das cuenta que vas demasiado rápido, algo está sucediendo y tiene que ver contigo, ya no tienes el control.   El corazón te late más fuerte y te sudan las manos, vas a mil. ¿Pero que c….?

Si eres uno de esos hombres que eyacula algunos minutos después de haber comenzado el acto sexual con su pareja, entonces sin duda alguna estás sufriendo de eyaculación precoz

Pero tranquilo, no debes entrar en pánico. Afortunadamente llegaste a este sitio en el que te diré cómo eliminar la eyaculación precoz para que puedas vivir con plenitud tu vida sexual y tú y tu pareja puedan satisfacerse y vivir un momento de placer sin ningún tipo de temor, incomodidad, estrés o ansiedad.

Saber cómo eliminar la eyaculación precoz es esencial para que seas un amante inigualable y puedas llenar de satisfacción a tu pareja por completo, por lo que no resulta nada nuevo que sean muchos los hombres que busquen darle solución a este problema sexual para durar mucho más tiempo en la cama.

Eso sí, es importante que puedas entender  y conocer cuáles son todas tus opciones de tratamiento y alternativas para eliminar la eyaculación precoz. En el mercado vas a encontrar incontables opciones como cremas, píldoras, aerosoles o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Asimismo, es importante que si presentas esta condición seas capaz de hablarlo con tu pareja primero, pues solo con el apoyo de ella podrás superarla con mucha más rapidez y eficacia.

¿Cómo eliminar la eyaculación precoz? Los mejores consejos

Existen muchos métodos, alternativas, medicinas y tratamientos para eliminar la eyaculación precoz, sin embargo, acá te dejaré algunos de los mejores y más efectivos consejos para combatir esta condición y dejar que el placer se apodere de cada uno de tus encuentros sexuales dándole la bienvenida a los mejores orgasmos de tu vida.

Eliminar la eyaculación precoz usando clavo de olor, ajo y jengibre

Para nadie es un secreto que existen múltiples plantas de medicinas que se usan desde hace muchos años y que son bastante efectivas. El clavo de olor es una de estas y sirve para tratar distintos problemas y dolencias, entre los que se encuentra la eyaculación precoz, pues influye en la circulación de la sangre permitiendo que se libere toda la tensión que se acumula.

¡NO te pierdas esta INFO!  Vulvodinia

El clavo de olor lo puedes tomar  a modo de infusión, aunque también puedes crear una suerte de ungüento con esta planta y aplicarla sobre los genitales hasta que los resultados se empiecen a mostrar.

 🔸 Ajo: sí, el ajo es otra de las plantas que te puede ayudar a eliminar la eyaculación precoz, además de que es un reconocido afrodisíaco y también tiene varios beneficios respecto a la disfunción eréctil. Lo recomendable es que tomes al menos 3 dientes de ajo crudos diariamente.

🔸Jengibre: el efecto relajante que tiene esta planta te permitirá combatir la eyaculación precoz, mantendrá tu cuerpo caliente y dejará que fluya mucha más sangre hacia tu pene, lo que quiere decir que podrás conseguir erecciones que duren mucho más.

Este también lo puedes tomar en manera de infusión acompañado de una cucharadita de miel. Sus efectos serán muy rápidos.

El uso de aerosoles y cremas para eliminar la eyaculación precoz

Existen distintos tipos de aerosoles que te ayudarán a eliminar la eyaculación precoz a través de la desensibilización del pene. Sé que esto puede parecerte un poco extraño e incluso algo extremo, pero la verdad es que el exceso de sensibilidad en tu miembro es una de las causas más comunes de eyaculación precoz. Si las sensaciones que experimentas durante la relación sexual disminuyen, lo más probable es que dures mucho tiempo antes de acabar.

Las cremas funcionan de la misma manera que los aerosoles.

Eso sí, es importante que sepas que este tipo de productos pueden crear mucha dependencia.

cómo eliminar la eyaculación precoz

Ejercicios de Kegel y ejercicios combinados

Estos tipos de ejercicios resultan bastante efectivos y si los practicas lo suficiente no solo vas a aprender a controlar la eyaculación precoz, sino que incluso puedes llegar a eliminarla por completo.

En los ejercicios de Kegel, la idea es que ejercites el músculo pubcoccigeo, que es el que se encuentra directamente relacionado con la expulsión del semen, lo que quiere decir que está vinculado con la eyaculación.

Al momento de ejercitar este músculo vas a poder mejorar el control que tienes sobre el proceso eyaculatorio y solo debes relajar y contraer el músculo en varias ocasiones.

Eso sí, para que te ubiques un poco, este músculo se encuentra entre el ano y los testículos.

Ejercicios combinados

Que el pene se ponga erecto y que se produzca la eyaculación como debe ser son procesos que dependen de manera directa de la tensión arterial. Los ejercicios de Kegel y los métodos que te mencioné anteriormente te ayudarán con este proceso y más si los combinas y los realizas de manera constante.

Uso de las pastillas para eliminar la eyaculación precoz

Hoy en día, como ya te mencioné , existen muchas alternativas para saber cómo eliminar la eyaculación precoz y el uso de productos farmacéuticos de prescripción además de medicinas de venta libre.

Asimismo, existen muchos suplementos con base de hierbas que se encuentran a la venta y que aseguran y combaten con eficacia la eyaculación precoz, sin embargo, estos no están aprobados de manera oficial así que ya sabes un poco a qué debes atenerte.

¡NO te pierdas esta INFO!  Juguetes eróticos

Los analgésicos más reconocidos como Advil o Tylenol pueden ayudarte a retener el momento de eyaculación durante mucho más tiempo si los tomas antes del sexo, pero tienes que saber que existen algunos efectos secundarios que pueden ser graves si los combinan con algunas sustancias como el alcohol.

Técnicas en pareja para eliminar la eyaculación precoz

Como lo que buscas es retrasar el momento de la eyaculación y aguantar mucho más tiempo sin eyacular cuando estás en la actividad sexual, hay varias técnicas en pareja que te van a ayudar a combatir este fastidioso mal y que con la práctica te permitirán eliminar la eyaculación precoz.

A continuación te daré una lista con todas y cada una de las técnicas para que las que pongas en práctica con la ayuda de tu pareja y logren, entre los dos, eliminar la eyaculación precoz.

🔸 El apretón: cuando sientas que ya se acerca el momento de eyacular, puedes decirle a tu pareja que presione el área debajo del glande. Este sencillo ejercicio hará que tu excitación disminuya y que puedas contener la eyaculación.

🔸El parón: cuando estés en extremo excitado, detente por aproximadamente 7 segundos y respira. Luego de esta pequeña pausa podrás seguir con la relación sexual. Poco a poco y gracias a esta técnica podrás ir controlando de manera progresiva el problema de la eyaculación precoz.

🔸 La punta y nada más: probablemente has escuchado esta frase muchas veces y puede que hayas pensado que era un mito o que no funcionaba, pero la verdad es que si realizas una penetración parcial –en la que introduzcas solo el glande dentro de la vagina- vas a poder estimular el área más sensible de la vagina, la entrada, y tú vas a poder ejercer más control sobre la eyaculación y la penetración. En pocas palabras, vas a poder retirar el pene rápidamente si sientes que no puedes con la excitación.

🔸 Penetración en círculo: si bien la penetración de manera frontal es la más común y en la mayoría de los casos resulta ser también la más placentera, la que se hace en círculos te permitirá retener la eyaculación sin dejar de darle placer a tu pareja. Así que esta es una buena técnica que puedes intentar.

🔸 El poder de la lengua: esta técnica de la lengua es común y se encuentra en casi todas las listas de remedios para tratar la eyaculación precoz. Mantener la lengua presionada de manera ligera detrás de los dientes –en el área del paladar- puede llegar a retrasar el orgasmo y a su vez el momento de eyaculación.

Ejercicios de control mental para eliminar la eyaculación precoz

Puede que este sea uno de los más complicados métodos para saber cómo eliminar la eyaculación precoz, sin embargo, esto no quiere decir que no pueda llegar a ser lo suficientemente efectivo.

Que aprendas a controlar todos tus pensamientos en el momento próximo al orgasmo es clave para manejar tu eyaculación, de manera que puedas aprender a gestionar todos los estímulos y sensaciones que recibe tu cuerpo.

Además, si crees que la ansiedad o el estrés son los principales causantes de tu eyaculación precoz, una de las medidas que puedes tomar es asistir a una terapia psicológica.

¡NO te pierdas esta INFO!  Cómo aumentar la libido en la mujer

Con todos estos métodos que te enseñan cómo eliminar la eyaculación precoz no vayas a dudar en elegir los que mejor se ajusten a ti y ponerlos en práctica. Disfruta de tu vida sexual sin limitaciones y deja que el placer entre a tu vida.

¡Salud Y buena Vida!🍀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *