juguetes sexuales

Juguetes sexuales

A lo largo del tiempo, el tema de la sexualidad ha sido un tema tabú que muchas veces se ha visto como algo relacionado con lo prohibido, lo inmoral e incluso se le ha ubicado como en una zona oscura, un sector al que no se debe pasar. Esta era la misma situación respecto a los juguetes sexuales, pues estos estaban más que vinculados con el tema del sexo.

Sin embargo, de algún tiempo para acá todo el tema de la revolución sexual ha permitido que estos temas sean tratados y discutidos con mucha naturalidad. Se habla del placer, de la potencia sexual, e incluso del sexo entre mujeres como algo natural, y esta libertad ya  forma parte de la vida diaria de las personas, y de cualquier persona a pesar de que ciertas partes de la sociedad sigan un poco reacias.

Lo mismo ocurre con los juguetes sexuales. Estos son accesorios que vas a poder comprar en cualquier sex shop y usar para aumentar tu placer y para tener experiencias distintas, por lo que hablar de ellos es algo primordial, sobre todo para que tengas conocimiento no solo de tu propio placer sino también de cómo puedes hacer para disfrutar cada uno de estos juguetes eróticos al máximo y que tu sexualidad sea tan rica como tú quieras, sin prejuicios ni zonas oscuras a las que no puedes entrar.

¿Cómo empezar con los juguetes sexuales?

Como ya te mencioné, con los juguetes sexuales vas a poder explorar todos  y cada uno de los placeres de tu intimidad pues no solo vas a poder cambiar de escenarios y posiciones (kamasutra), sino que también vas a poder seguir alimentando esas fantasías que siempre has tenido.

Si eres una de las personas que ya ha probado varias cosas con su pareja pero quiere seguir dando algunos pasos para romper con la rutina, decidir probar los juguetes sexuales puede ser esa experiencia distinta e innovadora que estás buscando.

Actualmente, conseguir estos juguetes sexuales es muy sencillo, pues no solo se encuentran disponibles para la compra en tiendas online como Amazon, sino que también los puedes encontrar en las tiendas que se conocen como sex shops y que suelen ubicarse en los centros comerciales de tu ciudad.

Eso sí, uno de los aspectos más importantes es que tampoco dejes de lado tu creatividad. Muchas veces ocurre que lo que necesitas para dar placer se encuentra en casa y no te encuentras en la necesidad de acudir a un sex shop para conseguir esos juguetes sexuales, sino que tienes tu propia versión de ellos.

Otro factor importante que debes saber es que todos los juguetes sexuales que quieras probar o todo lo que quieras hacer, va a depender siempre del estado de ánimo en el que te encuentres junto a tu pareja. Si tú y tu pareja lo que quieren es experimentar emociones fuertes, seguramente encontrarán algo mucho más picante y caliente, pero si están en un modo romántico, entonces también van a encontrar algo que les inspire esa suavidad y ternura que quieren percibir juntos.

¡NO te pierdas esta INFO!  Cómo aumentar la libido en la mujer

Lo que si te puedo asegurar es que los juguetes sexuales te van a ayudar a vivir el sexo con mayor pasión de lo que puedas imaginar.

¿Cuáles son los juguetes sexuales más comunes?

Dentro del mercado de juguetes sexuales existen muchas opciones que se adaptan a todos los gustos de los clientes, sin embargo, si no sabes muy bien cuál adquirir porque no sabes si se ajusta a lo que estás buscando y a las sensaciones que quieres experimentar, acá te voy a mostrar algunos, que son los más comunes, para que tengas una idea de cómo funcionan y lo que puedes conseguir.

🔸Los vibradores son, con seguridad, uno de los juguetes sexuales más comunes del mercado. Todos y cada uno de ellos tienen distintos usos que dependen del momento del sexo en que los quieran utilizar. Aquí es donde tú decides, pues lo puedes usar como parte de tus juegos previos y también los puedes usar para conseguir orgasmos de mucha intensidad.

Asimismo, a estos juguetes sexuales también se les usa para dar masajes eróticos antes del momento del coito. También hay muchas personas que deciden usarlos de manera individual para masturbarse y autosatisfacerse.

Las opciones son variadas y todo dependerá de ti. Lo que debes tener en cuenta es no lastimar tus genitales de acuerdo a la velocidad que le quieras aplicar, así que con cuidado y a disfrutar.

🔸Anillos vibradores. Los anillos son muy útiles y sencillos de usar. El hombre deberá colocárselo alrededor del pene y penetrar la vagina mientras el anillo está en funcionamiento en modo vibración.  Con este juguete sexual ambos disfrutarán mucho del acto sexual y el camino hacia el clímax estará casi 100% asegurado debido a todos los nervios que se activan gracias a la vibración y penetración simultánea.

🔸Vibrador de lengua. Si en el momento de intimidad con tu pareja el sexo oral es una práctica indispensable, entonces con mucha seguridad este es un juguete sexual que van a querer probar.

La lengua será la protagonista, pues se convertirá en un vibrador que no tiene límites para recorrer las partes del cuerpo que quiera y sobre todo aquellas zonas que son más sensibles para ambos. Usualmente este tipo de juguetes sexuales vienen para los dos, uno para cada lengua y se ajustan a la forma. Sin duda van a disfrutar de una experiencia nueva y distinta.

juguetes sexuales

🔸Plumero para cosquillas. En el momento de intimidad y para tener un encuentro sexual realmente placentero es muy importante conocerse y saber qué caricias son las que provocan satisfacción en tu pareja.

Ahora bien, si lo que quieres es darle a tu pareja un pequeño cosquilleo que le vaya despertando todas esas partes sensibles y todas sus emociones, entonces este juguete sexual te servirá de mucho.

Esta es una opción perfecta si lo que quieren es relajarse y disfrutar de las sensaciones, con seguridad será un momento lleno de mucho placer.

🔸 Bolas chinas. Este juguete sexual está hecho de cuatros esferas fabricadas con silicona que varían de tamaños de acuerdo a la preferencia y la conveniencia del cliente.

¡NO te pierdas esta INFO!  Candidiasis Oral

Un dato importante que debes saber respecto a este tipo de juguete sexual es que no solo contribuyen con la estimulación sexual, sino que también tiene un efecto tonificante para los genitales de la mujer, además de que previenen la incontinencia y permiten la recuperación de los músculos de la vagina luego del embarazo.

🔸Esposas. Si las fantasías que mantienes con tu pareja se encuentran en el territorio de la dominación, sin duda alguna vas a querer probar el uso de las esposas en el acto sexual. Existen varios tipos y hechas de distintos materiales, pero hay unas que están hechas de nylon y se ajustan con mucha facilidad. Las puedes usar como quieras y en el momento que quieras, pues como ya sabes, lo importante es que combines los juguetes sexuales con tu creatividad.

Algunos tips que debes saber sobre los juguetes sexuales

Estos son algunos datos importantes que se han recopilado de acuerdo a las opiniones de varias personas que ya han probado con anterioridad los juguetes sexuales y que te pueden servir a ti, si te estás iniciando en este mundo de placer.

🔸Antes de adquirir un vibrador, pruébalo en la punta de tu nariz. Si con la vibración tus ojos empiezan a lagrimear, esto quiere decir que entonces esta será demasiado fuerte para tus genitales. Por el contrario, si las vibraciones se sienten agradables, entonces habrás encontrado tu juguete sexual.

🔸 Cuidado con los juguetes sexuales porosos, si no los mantienen apropiadamente entonces estos se desintegran y puede ser algo muy asqueroso.

🔸 Debes estar seguro de cuál lubricante y limpiador aplicarás cuando uses tu juguete sexual. No debes usar lubricante de silicona en objetos que también sean de este material, pues esto puede ocasionar que el juguete se rompa. Lo más recomendable es que uses siempre lubricantes a base de agua.

🔸 Cuando no sientas incomodidad para expresar lo que te gusta durante el sexo, entonces estás listo para usar juguetes sexuales. Es importante que te sepas comunicar y puedas expresar lo que te gusta, así como también preguntarle a tu pareja qué le gusta a ella.

🔸Si sientes nervios al comprar los juguetes sexuales, pretende que estás comprando electrodomésticos. Lo ideal es que no sientas timidez, lo más normal es que el vendedor sea directo, así que suéltate y tómalo con naturalidad. Pero si la timidez te impone barreras que aún no has sido capaz de atravesar, no te preocupes,  hay tiendas de sex shop online, donde podrás hacer tu pedido con facilidad.

🔸 Puede que debas probar varios juguetes sexuales distintos antes de hallar el que realmente te guste. Si encuentras algo que te llama la atención, entonces cómpralo y pruébalo, siempre vas a poder decidir qué te gusta y qué no.

Si hay algo que define a los juguetes sexuales es que te permite conocer tu cuerpo, arriesgarte con los juegos sexuales de todo tipo y gustos para que aprendas a explorar y a sentir  todo tipo de sensaciones placenteras. Siempre puedes dar un vistazo en internet sobre cómo funcionan a través de videos, fotografías y cualquier recurso que pueda darte un poco más de tranquilidad en cuanto a iniciar en este mundo. Arriésgate y verás que tu sexualidad se enriquecerá.

¡NO te pierdas esta INFO!  Verrugas Genitales

¡Salud Y Buena Vida!🍀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *