sex shop

Sex Shop

⭐⭐⭐¿Cuántas estrellitas vale este artículo para ti? ⭐⭐⭐
[Total: 0 Promedio: 0]

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″]

Sex shop: la nueva tendencia para parejas

¿Conoces las ventajas del Sex Shop? Probablemente sean muchos los casos en los que has sentido que a ti y a tu pareja les falta salir de la rutina en cuanto a sus relaciones sexuales o quizás has sentido muchas ganas de probar cosas nuevas, dejar volar la imaginación y por qué no, ponerse todo lo creativos posibles.

Es en ese momento en el que piensas en los juguetes sexuales y en todas las posibilidades de placer que esto supondría para ti y para tu pareja, para revivir ese fuego que puede que se haya ido apagando con el paso del tiempo o simplemente para vivir experiencias sexuales innovadoras y enriquecedoras. La solución se encuentra en un solo sitio: sex shop.

Puede que no lo sepas (aspecto que no importa porque en este artículo te voy a informar de absolutamente todo lo que debes conocer sobre el mundo del sex shop y de los juguetes sexuales para ti) pero la verdad es que aproximadamente un 65% de las parejas deciden acudir al uso de los juguetes sexuales para mantener la llama de la pasión encendida gracias a la tecnología y el diseño que estos combinan y que se encuentran al alcance de tu mano en cualquier sex shop al que vayas.

¿Realmente piensas en perder esta oportunidad de experimentar todas las sensaciones y hasta los mejores orgasmos de tu vida usando juguetes sexuales?

¿Por qué es bueno ir al sex shop y qué ofrece el uso de juguetes?

Quizás te estés preguntando, pero bueno, ¿Qué puede ofrecerme un sex shop que sea tan distinto a todo lo que ya he hecho en casa sin ayuda de ningún juguete sexual? La verdad es normal que te hagas esa pregunta, por lo que aquí también te tengo la respuesta para eso y mucho más.

Son varios los expertos quienes han indicado que visitar las sex shop y llevar a cabo el uso de juguetes sexuales realmente pueden tener un gran efecto sobre las parejas que decidan usarlo siempre y cuando se haga de manera correcta y también con el asesoramiento adecuado.

De hecho, todos los juguetes sexuales, más de allá del diseño, la forma y los colores, suelen ir más allá del plano del juego.

Si visitas una sex shop y haces tu compra todo lo que podrás obtener será favorecer el conocimiento de la sexualidad y de tu propio cuerpo, mejorar considerablemente la comunicación en pareja, entrar a un mundo de nuevas posibilidades que van más allá del sexo y del orgasmo, luchar contra la rutina e incrementar el deseo por el otro, crear un espacio terapéutico para solucionar los problemas sexuales que puedan tener e incluso llegar a incrementar todas las posibilidades de goce, sobre todo en los casos de personas con diversidad funcional.

¡NO te pierdas esta INFO!  Poemas para enamorar

¿Cómo son los clientes que van el sex shop?

Uno de los aspectos que quizás consideres a la hora de pensar de ir al sex shop para comprar juguetes sexuales es el tema de la discreción, si habrá personas que te juzguen o cualquier otra idea que pueda ocasionar un poco de temor.

Bueno, un dato que quizás te interese saber es que, según varios estudios, la mayoría de las personas que acuden a las sex shop para adquirir accesorios de placer son mujeres, así es, aproximadamente el 89% de los compradores de todos los productos son mujeres. ¿Te lo imaginabas?

Sin embargo, si eres hombre no dejes que este dato te haga sentir mal, al contrario, la curiosidad que se experimenta por los juguetes sexuales no tiene nada que ver con la edad, orientación sexual o género. El tema es quién se atreve a ir a una sex shop. Hoy puedes ser tú.

Una teoría es que el diseño de las sex shops está hecho con  mucha elegancia y glamour, lo que puede estar ocasionando que acudan mayor cantidad de mujeres, sin embargo, esto no tiene por qué ser así y si eres hombre no deberías dejar que esto te detenga para que le abras la puerta al placer y a todo lo que este tipo de tiendas puede ofrecerte.

Eso sí, los catálogos de productos son grandes y es normal que pueda costarte escoger entre una cosa y otra, sobre todo en la actualidad, que es cuando las marcas siguen aumentando la tecnología en sus productos, ofreciendo así modelos más innovadores y también más útiles.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.11.1″ src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/08/sex-shop-1.jpg” align=”center” box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_color=”rgba(224,43,32,0.62)” alt=”sex shop” title_text=”sex shop” /][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″]

¿Cuáles son las novedades en los sex shop?

Varios expertos en el mercado afirman que todos los productos cambian rápidamente y evolucionan con mucha facilidad. Por ejemplo, una de las categorías más avanzadas es la de los vibradores, donde hay algunos que hasta son sumergibles y pueden manejarse con control remoto a distancia.

Todas estas innovaciones en el mercado han aumentado las compras y los expertos aseguran que ahora la cantidad de personas que visita los sex shop se ha incrementado y es que todos los productos están muy bien elaborados, son elegantes y al público les gusta eso.

¿Cuáles son los productos más comunes en los sex shop?

Esto quizás te sirva un poco para orientarte si vas a ir por primera vez a un sex shop y no sabes exactamente cuál es el juguete o accesorio que quieres adquirir, por lo que aquí te dejaré una lista con los más populares del mercado para que sepas en qué dirección debes ir, además de saber cuáles son las categorías.

 

🔸 Vibradores: en este apartado podrás encontrar mucha variedad, además de ser uno de los preferidos por casi todas las mujeres y para el sexo entre hombres homosexuales. En esta categoría están los que son hechos de silicona -que no dañan la piel-, los suave tipo realistas, algunos que son a control remoto, entre otros. Las formas y tamaño cambian, lo importante son las sensaciones y qué sepas cuál se adapta mejor a tus deseos.

¡NO te pierdas esta INFO!  Punto G de la mujer

🔸 Juguetes anales: en esta categoría hay de todo tipo de material y todos están hechos tomando en cuenta lo delicado del área y para la práctica del sexo anal. Flexibilidad, suavidad y variedad son las características típicas de este apartado.

🔸 Cilindro de masturbación realista: este juguete es para el hombre y la satisfacción de su pene. Es un cilindro que tiene dos lados realistas: uno, imita a una vagina, y el otro, imita una boca. Por cualquiera de las dos aberturas el hombre puede insertar su pene y regalarse un momento de disfrute.

🔸 Vibrador con anillo: este es un juguete que se coloca en la base del pene y hace que todas las sensaciones se incrementen, tiene distintas velocidades y puede usarse solo o en pareja. Muy popular entre los hombres.

🔸 Lencería, lubricantes y bolas chinas: en los sex shops también vas a poder encontrar lencería de todo tipo y modelos, distintos tipos de lubricantes y bolas chinas para introducir en el cuerpo y que aumente el placer. Todo esto combinado con masajes puede darte a ti y a tu pareja una noche de pasión sin igual. Asimismo, podrás encontrar aceites, disfraces y cualquier otro accesorio que te puedas imaginar para que vivas un momento distinto y especial lleno de juegos.

¿Por qué las sex shop están de moda?

Todas las sex shop se han vuelto muy populares porque la gente ha perdido el temor a entrar a ellas con el paso del tiempo, actualmente casi todas manejan un estilo elegante dedicado para adultos y ya la gente las mira como algo normal.

Asimismo, con la evolución de la tecnología, hay muchas tiendas online, por lo que podrás adquirir cualquier producto a golpe de unos clicks sin siquiera tener que abandonar la comodidad de tu casa. La mayoríua manejan una entrega entre las 24-48 horas, eso si, seguramente tendrás que abonar un pequeño gasto de transporte, pero te aseguro que merece la pena.

Este tipo de tiendas funciona como cualquier otra y hacen envíos hacia cualquier parte, dependiendo de tu país. También en las grandes tiendas como Amazon podrás encontrar distintos juguetes, solo debes usar las categorías adecuadas para encontrar el producto que estás buscando.

Eso sí, es importante que veas esta experiencia como algo divertido y enriquecedor para la vida en pareja, de manera que lo puedas disfrutar y sepas exactamente cómo llevarlo.

En cada una de las tiendas online vas a poder encontrar casi cualquier juguete que quieras y ni siquiera tendrás que salir de casa. Este es todo un mundo de posibilidades que se abre ante ti y hasta tendrás la oportunidad de conseguir ofertas en la web, incluso hasta algún envío gratis. No dejes que la rutina mate tu relación y hazte amigo o amiga de los sex shop para que tu vida en pareja sea mucho más divertida y llena de placer.

 

¡Salud Y Buena Vida!🍀

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *