juegos sexuales

Juegos Sexuales

⭐⭐⭐¿Cuántas estrellitas vale este artículo para ti? ⭐⭐⭐
[Total: 0 Promedio: 0]

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″]

Juegos sexuales: disfruta del verdadero erotismo

Los juegos sexuales son un elemento bastante importante que permite que las parejas descubran y se dejen llevar por todas esas sensaciones de distintos estímulos que recorren sus cuerpos de maneras fluidas, además de incrementar el placer y la diversión en cada encuentro íntimo que compartan.

Los juegos sexuales también son muy importantes porque muchas veces la falta de imaginación, de creatividad en los encuentros sexuales se ha convertido en una de las principales fallas de la relación.

Los juegos sexuales son precisamente esas actividades o relaciones eróticas que vienen primero que la penetración o el coito como con tal, sin embargo, esto no quiere decir que sean menos importantes, de hecho, su importancia puede llegar a ser incluso mayor que la misma penetración. Con los juegos sexuales el placer para ambos debe estar garantizado, así que es importante que le prestes atención a toda la información que te vamos a dejar acá.

¿Cuáles son los juegos sexuales más adecuados para ti?

Como ya debes imaginarte y tienes que estar consciente de ello, cada persona es distinta y por tanto, cada pareja es un mundo. Hay muchos tipos de juegos sexuales que puedes aprender gracias a videos o distintos tutoriales que busques si de verdad estás interesado.

Sin embargo, como siempre decimos, no existe una lista exacta o una fórmula infalible que le pueda funcionar a todas las parejas y que sea igual de efectivo en todos los encuentros sexuales, sin embargo, algunos especialistas recomiendan seguir los siguientes pasos:

Descubre tu propia erótica. Respecto a todos los temas de sexo, siempre hay un consejo que no deja de repetirse una y otra vez, la importancia de conocerte y tocarte. Una vez que te tocas y te exploras, podrás saber qué te gusta y que no con mayor exactitud, cualidad sumamente importante para los juegos sexuales que desarrolles con tu pareja.

Conoce y descubre la erótica de tu pareja. Una vez que ya realizaste tu trabajo de autoexploración, es el turno de descubrir al otro, pues recuerda que las relaciones son de dos, así que si quieres que la tuya sea exitosa y que los juegos sexuales sean lo suficientemente satisfactorios, tienes que saber qué le agrada a tu pareja qué no.

Esto lo puedes descubrir a través de preguntas o sencillamente aventurándote a probar y explorar cada rincón de su cuerpo, haz que sea algo placentero y de disfrute para ambos.

Entrégate al placer y compártelo. Quizás no lo sabías, pero el poder de la mente es muy importante y puede tener un papel protagónico en tus sesiones de placer y por tanto, en los juegos sexuales. Mantén tu mente abierta para que des y alcances el placer, con esto en la mente, el orgasmo no demorará en llegar.

¡NO te pierdas esta INFO!  VPH en Mujeres

Juegos sexuales divertidos para parejas

Estos juegos son en pareja, como ya te digo, por lo que es importante que los dos tengan consentimiento y que los dos se dejen llevar por el disfrute y el placer, de lo contrario, no tendría sentido si alguno de los dos no puede disfrutarlo.

  • Lamidos sabrosos. Este juego sexual consiste en que untes una de las partes sensibles de tu pareja con algún ingrediente dulce y provocativo como helado, chocolate, champán  o lo que se te ocurra, eso ya queda de parte de los dos escoger. Luego, con tu lengua, deberás limpiar el área hasta que tu pareja ya no se pueda resistir.

Con este juego sexual no solo descubrirás las zonas sensibles del otro, sino que también estarás preparando el terreno para el encuentro sexual y mucho placer. La importancia es el disfrute.

  • Descubrir los puntos. Este juego sexual es uno de los más divertidos y placenteros que hay. Lo más recomendable es empezar con un masaje corporal usando aceite de esencias, para que todo sea mucho más sensual, además, un masaje es una de las maneras más efectivas de provocar que se encienda la hoguera y comenzar a elevar la temperatura del momento.

Lo que deberás hacer es colocar pequeños puntos de perfumes distintos en diferentes partes del cuerpo para que tu pareja los pueda encontrar uno por uno, con los ojos vendados. Ese roce de la nariz por todo el cuerpo resulta una experiencia lo suficientemente placentera y que elevará el tono del momento prvocando sensaciones inolvidables.

Este tipo de juegos sexuales activan los sentidos y encienden el ambiente. Déjate llevar y compenétrate con tu pareja.

 

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.9″ src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/07/juegos-sexuales-2.jpg” align=”center” box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_color=”rgba(224,43,32,0.61)” alt=”juegos sexuales” title_text=”juegos sexuales” /][et_pb_text _builder_version=”3.9″]

  • Adoptar algún rol con un disfraz. La mayoría de las personas, por no decir todas, tiene aunque sea una sola fantasía sexual, por lo que usar un disfraz puede servir para reanimar ese momento y empezar a jugar con tu pareja. Este tipo de juego sexual es importante porque les va a permitir que se adentren mucho en la personalidad de ambos y también sirve para que se puedan compartir sus pasiones más secretas.
  • Strip poker. Este juego supone una variación del juego de cartas de póquer y consiste en que tengan puestas de 6 a 10 prendas de ropa que cada uno de los jugadores se irá quitando a medida que pierden sus apuestas. Una vez que los dos terminen desnudos pueden terminar lo que ya han iniciado y empezar con una sesión de besos y caricias sin fin.
  • Esta práctica erótica es uno de los juegos sexuales más practicados, pues suele excitar sobre todo a los hombres. En este método el placer se basa en el dolor y la dominación y consiste en atar las manos y pies, usar vendas en los ojos y colocar mordazas en la boca.
  • La bomba. Este es un juego sencillo que pero que sin duda alguna los llenará de placer a ambos. Para ponerlo en marcha, solo deben buscar un reloj y establecer un espacio de tiempo en el que no esté permitido la penetración. Por ejemplo, 20 minutos; todo será posible como besos, caricias, mordiscos pero no la penetración. Vean cuánto soportan y que empiece la diversión y la pasión.
  • Twister al desnudo. Esta dinámica en los juegos sexuales es muy conocida y puede que te recuerde un poco a la infancia, aunque no tiene nada de infantil. Este es un juego que requiere destreza física y habilidad motora y para agregarle el toque de pasión y sensualidad los jugadores deben estar desnudos o en ropa interior… Todo lo que pueda ocurrir después de eso ya será cosa de ustedes. Deja volar tu imaginación.
  • Adivina el sabor de mi boca. Este juego es sencillo y consiste en que uno de los dos debe tener los ojos vendados mientras el otro se va colocando en su boca cosas como fresas, helado, licor, chocolate, lo que se te ocurra. Después, se van a besar y la persona con los ojos vendados debe adivina qué es lo que hay en la boca del otro. De no acertarlo, entonces ya no tendrá que adivinar con un beso, sino que va a tener que lamer alguna de las partes sensibles de su pareja untada con lo que ella desee.
¡NO te pierdas esta INFO!  Síntomas de próstata inflamada

En este tipo de juegos sexuales es importante el uso de los sentidos y de la imaginación, saborea el momento completo y déjate llevar por la experiencia. No te olvides de disfrutar cada segundo.

Cierra los ojos y abre la boca. Sí, así como  su nombre lo indica este juego consiste en mantener tu boca abierta y los ojos cerrados o incluso vendados para que no hagas trampa. La persona que tendrá los ojos cerrados debe tumbarse en la cama y el otro va a ir colocando distintas partes de su cuerpo en su boca, puede poner pechos, dedos, genitales, lo que sea. Quien está acostado debe lamer, morder, chupar o besar estas partes.

Este es uno de los juegos sexuales más excitantes y que pueden calentar el ambiente con más rapidez, así que disfruta de la experiencia y saborea muy bien.

Algunos otros juegos sexuales que puedes poner en práctica con tu pareja son las variaciones del sexo oral, las sesiones de fotografías y hasta de video, lo importante es que usen su imaginación, su creatividad y se pongan de acuerdo en probar cosas nuevas, en agregar nuevas prácticas a su vida íntima y así poder mantener su relación a flor de piel.

Además, no te olvides de que los juegos sexuales son divertidos y aligeran la tensión, dan un buen preámbulo y hacen que los nervios se vayan o simplemente desaparezcan.

Ponlos en práctica y a disfrutar!

 

¡Salud Y Buena Vida!🍀

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *