juguetes eróticos

Juguetes eróticos

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.10.2″]

Juguetes eróticos: los accesorios para el placer

Los juguetes eróticos o como se conocen también, sex toys, con el paso del tiempo han ido ganando mucha popularidad y, por ser un tema asociado con la sexualidad que en alguna época pudo haber sido considerado como un tema tabú, ahora es un concepto que se habla con mucha libertad y bastante naturalidad.

Como ya debes saber, son muchísimas las personas que usan los juguetes eróticos no solo para darse placer a sí mismas, sino que también los usan como una herramienta válida para la exploración de su cuerpo y la cantidad de parejas que los usan como una suerte de “trampolín” para mejorar su vida sexual cada vez aumenta mucho más.

Si estás interesado en los juguetes eróticos o ya los has usado pero aún quieres conocer más al respecto, entonces llegaste al lugar adecuado para ti, porque acá te explicaremos absolutamente todo lo que debes saber.

¿Cuáles son los juguetes eróticos que deben tener los hombres y mujeres?

Estamos en el 2018, la sexualidad es un tema que se discute con libertad en casi todo el mundo y por eso el tema de los juguetes eróticos es un tópico que se discute con plena naturalidad, pues enriquece la vida sexual de todos aquellos que se han atrevido y que planean atreverse a usarlos y a conocer más sobre ellos.

Por todo eso y mucho más, acá te traemos una pequeña lista de los juguetes eróticos casi indispensable para todo hombre y mujer que quiera incrementar su placer a través del uso de estos accesorios que se han vuelto casi esenciales en la vida de muchas personas que mantienen una práctica sexual plena.

  ✔ El clásico vibrador Rabbit Habit. Este juguete erótico se ha convertido en uno de los más clásicos de los últimos tiempos y no necesariamente respondiendo a un elemento como la moda. Este juguete erótico está hecho para las mujeres y está especialmente diseñado para realizar la estimulación del punto G y las “orejas de conejo” que posee el artículo y que le da su nombre, funcionan para estimular de manera externa.

 

 Como puedes ver, es un juguete erótico que se encarga de cumplir con todas las funciones indicadas para garantizarles a las mujeres la mayor cantidad de placer posible.

✔ Anillo vibrador. Este juguete erótico es una suerte de ayuda circular que puede sorprender a muchos debido a su extraña apariencia, sin embargo, todos se usan de la misma forma: colocados alrededor de la base del escroto o el pene, de manera que pueda mantener atrapada la sangre que se encuentra dentro del pene.

 

Si te parece muy raro que este juguete erótico mantenga la sangre atrapada, no te alarmes, la razón es que esto tiene su función: hacer que la erección sea mucho más fuerte y también mucho más duradera.

Varios profesionales aseguran que si eres un hombre nuevo que apenas se está iniciando en el mundo de los juguetes eróticos, el anillo vibrador es una excelente y divertida opción para comenzar. Además, no solo será el hombre quien experimente las vibraciones, sino que su pareja también las sentirá. Estos pequeños amiguitos tienen una vida de 20 hasta 30 minutos, así que ya sabes, no te pierdas tu media hora de placer del bueno.

¡NO te pierdas esta INFO!  Anorgasmia

✔ Crave Duet. Este es un juguete erótico que está dedicado a la estimulación del clítoris, por lo que es uno de los preferidos de las mujeres. Por si no lo sabías, precisamente el clítoris es el órgano en donde se concentran todos los nervios que le producen placer a la mujer, por lo que te podrás imaginar qué tan satisfactorio es este aparatito y los orgasmos tan intensos que se pueden alcanzar.

 

Este Crave Duet es un juguete erótico muy completo, pues posee multivelocidad, es recargable, a prueba de agua, silencioso y además cuenta con un diseño que resulta funcional y elegante al mismo tiempo.

Estos juguetes eróticos también se conocen como los masturbadores y son de los juguetes que más abundan dentro del mercado, sobre todo porque hay modelos que se adaptan a todo y que también pueden satisfacer las exigencias de todos los clientes.

 

Estos accesorios imitan bocas, vaginas y anos, incluso existen modelos más modernos que hasta tratan de recrear –de forma hipotética- la vagina alienígena.

¿Cuáles son los beneficios de usar juguetes eróticos?

Si te estás preguntando qué te ofrecen los juguetes eróticos además de buenos  momentos de placer, los profesionales del sexo explican que estos funcionan para enriquecer la sexualidad sin que influya el estado civil en la pareja que quiera probar y utilizarlos.

Además, muchos sexólogos consideran que los usar juguetes eróticos supone un gran entrenamiento para la intimidad y también una manera muy práctica de llevar a cabo la autoexploración y también el autoconocimiento individual.

Asimismo, usar este tipo de juguetes eróticos no solo te permitirá aprender sobre tu placer, sino que luego vas a poder compartir todo lo que aprendiste cuando te encuentres en una relación con tu pareja. Si tú eres una persona que sabe lo que le gusta, cómo, dónde y con qué tipo de intensidad, entonces lo más probable es que todas tus experiencias sexuales mejores considerablemente gracias a que le vas a poder comunicar con eficacia tus preferencias a quien sea tu pareja sexual.

 

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.10.2″ src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/07/juguetes-eróticos-2.jpg” align=”center” box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_color=”rgba(224,43,32,0.48)” alt=”juguetes eróticos” title_text=”juguetes eróticos” /][et_pb_text _builder_version=”3.10.2″]

Los juguetes eróticos y las parejas

En el caso de las parejas estables que incurren en el uso de sex toys o juguetes eróticos, se sabe que el uso de estos reaviva la pasión y enciende todo ese fuego necesario para innovar y salir de la rutina. Además de que los juguetes eróticos permiten conocer mejor la sensibilidad, el cuerpo y todas las sensaciones.

Si una pareja se pone de acuerdo y decide usar este tipo de juguetes eróticos, lo más seguro es que sea una experiencia sumamente divertida que les va a permitir mejorar la vida sexual de cada uno y además, con seguridad, también les permitirá disfrutar de los mejores y más intensos orgasmos.

¡NO te pierdas esta INFO!  Sexo con pasión

Juguetes eróticos caseros

Una de las cosas que puede ocurrir es que estés rodeado o rodeada de varios accesorios o elementos que te pueden servir como juguetes eróticos y tú no lo sepas.

Simples objetos como un espejo, la ducha, o que sea, son cosas que usas diariamente y que jamás has utilizado con un fin erótico, sin embargo, puede que te estés perdiendo de varias oportunidades de colocarle un toque picante a tu vida sin que tengas que invertir demasiado dinero en juguetes eróticos.

🔸 La manguerita o la alcachofa de la ducha. Este es, si se quiere, el masturbador “por accidente” más popular y famoso del mundo. Son millones las mujeres que se dan cuenta del autoplacer al momento en el que se están dando una ducha. Si toman el chorro y lo dirigen directo hacia los genitales, la verdad es que van a poder experimentar muchas sensaciones intensas y ese pequeño descubrimiento le puede dar el mejor juguete erótico de su vida.

🔸 Las corbatas y los pañuelos. Los pañuelos de seda son accesorios que no pasan de moda y que además les puedes dar un uso destinado solo al placer y el disfrute sexual. Estos pañuelos los puedes usar para atar a tu pareja a la cama o incluso cubrirle los ojos. Deja volar tu imaginación.

🔸La lavadora. Sí, así como lo lees, la lavadora se puede convertir en tu juguete erótico pre Aprovecha el movimiento cuando está centrifugando a tope y no dudes en sentarte encima. La vibración que va directo a tu trasero y tus genitales puede ser en extremo excitante. También la puedes usar como superficie para tener sexo.

🔸El télefono celular. Sí, así como lo lees. La función que tiene el móvil de vibración puede ser sumamente útil, pues puedes aprovecharla y masajear tu cuerpo y el de tu pareja. De hecho, actualmente existen muchas aplicaciones de descarga gratuita que tienen esa finalidad de vibrar para dar placer. Si lo vas a usar, hazlo con cuidado.

🔸Los espejos. Estos accesorios están en casi todas las casas del mundo y la verdad es que les sacamos poco partido cuando la verdad es que se pueden aprovechar muy bien. Si colocas los espejos de manera estratégica vas a poder tener una vista de todo el cuerpo de tu pareja y también vas a poder ver todas las posiciones y la estimulación que se dan uno con el otro. Este no es un juguete erótico en sí mismo, pero si funciona como un accesorio que puedes usar para que el momento sea mucho mejor y aproveches hasta el más mínimo detalle.

Tu sexualidad la debes disfrutar con libertad, por lo que el conocimiento es importante para que puedas desarrollarte mejor en esa área y puedas vivir tus encuentros sexuales con plenitud. Los juguetes eróticos son accesorios del placer, del disfrute, por lo que tú decides si usarlos o no y con quién usarlos también. Los lubricantes, los juguetes y todo lo que puedas conseguir en una tienda de sexo o sex shop será para que lo goces y te entregues al placer, así que ahora ya sabes a donde te metes.

¡NO te pierdas esta INFO!  Orgasmos

 

¡Salud Y Buena Vida!🍀

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *