clítoris

Clítoris

¿Lo que quieres es darle a la mujer el mejor orgasmo de su vida? Bueno, la verdad es que vas a necesitar algo más que tu pene. La realidad es que, según varios estudios e investigaciones, más del 30% de las mujeres necesita que le estimulen el clítoris para poder tener un orgasmo durante el acto sexual.

El resto de las mujeres que explicaron que no la necesitaban, indicaron que añadir este tipo de estimulación dentro del repertorio sexual solo hace que el orgasmo se sienta mucho mejor y con mayor intensidad.

Pero… ¿Qué es el clítoris?

Las mujeres tienen en medio de las piernas el clítoris, un órgano que tiene más de 8000 terminaciones del doble, es decir, el doble de terminaciones que tiene el pene. Sí, así es.

Gracias a su ubicación, de manera externa, en la parte superior de la vulva, solo se ve una parte de él (algo así como la punta del iceberg). Esta parte visible se llama glande, un pedazo de carne que al igual que el pene también aumenta con una erección cuando este se estimula.

Dentro del cuerpo de la mujer el clítoris se extiende por los labios mayores de la vagina, el perineo y también rodea un tercio de la parte inferior.

Debes saber que un orgasmo vaginal también ocurre gracias al clítoris. Este órgano femenino viene a ser algo así como el glande del hombre, solo que a diferencia del caso del hombre, este no interviene en la función reproductiva.

Un detalle que debes recordar de ahora en adelante es que, gracias a todas las terminaciones nerviosas que posee el clítoris, la entrepierna femenina siempre estará el doble de excitada que la masculina.

¿Cómo se realiza la estimulación del clítoris?

Para iniciar con la estimulación del clítoris, bien sea en un encuentro sexual o en un acto de masturbación, es importante que se conozca que es posible hacerla de manera directa siempre teniendo cuidado de que se mantenga lo suficientemente lubricado.

También se debe tomar en cuenta la posición más adecuada, pues es importante que la mujer esté cómoda para que pueda disfrutar de las caricias  y de toda la experiencia completa.

DATO: una de las maneras de estimulación del clítoris buscando el Punto G de la mujer, es colocar el dedo índice sobre el hueso púbico de la mujer e ir deslizándose hacia el clítoris sin llegar al glande. Una vez que se está ahí es posible empezar a frotar con una mezcla equilibrada de lentitud y firmeza, de arriba hacia abajo o incluso viceversa, haciendo dibujos de circunferencias en el área que lo rodea para incrementar la estimulación de la excitación sexual.

Otra manera muy ideal y sensual de estimular el clítoris es utilizando la lengua. Sí, así es, a través del sexo oral siempre manteniendo una combinación perfecta entre suavidad y rudeza. Lo ideal es que la mujer pueda ser una guía, pues ella es quien conoce los movimientos que más le gustan.

¡NO te pierdas esta INFO!  Cómo excitar a una mujer

Posiciones para la estimulación del clítoris

Cuando se trata de buen sexo debes saber que una de las mejores maneras de que la mujer alcance el orgasmo es a través de la estimulación del clítoris, como ya te mencionamos anteriormente.

Sí, estimular el clítoris puede ser la regla n°1 sin ningún problema.

Ahora bien, debido a que el clítoris puede encontrarse entre 2,5 y 4 centímetros de distancia de la entrada vaginal, hay varias posiciones sexuales que no permitirán la estimulación de este órgano sexual, por lo que a continuación te mostraremos algunas posturas que no solo te permitirán la estimulación del clítoris, sino que aumentarán el placer de la mujer casi a un nivel inimaginado.

Prueba estas posiciones para hacerle el amor y notarás como aumenta el placer para ambos. 

1)- El Pretzel: en este caso solo deberán enfocarse en el proceso de frotarse uno contra otro, dejando de lado el movimiento usual de “dentro, fuera” . Esta posición de fricción permitirá que se conecten mucho más y que se estimule su clítoris.

2)- El perrito invertido: en esta posición ella tiene que tumbarse de espaldas mientras tú te arrodillas de frente. Ella debe colocar las piernas hacia arriba sobre tus hombros.

Esta postura funciona por el ángulo en el que se encuentran. Mientras te mueves, alguno de los dos puede presionar el abdomen inferior para estimularlo desde el exterior. Esta presión va a ejercer un masaje rítmico en el clítoris que hará que la mujer se pierda de placer.

3)- El vaquero: en esta postura la mujer debe acostarse boca arriba mientras tú te sientas recto encima de ella y la montas a horcajadas.

Esta postura permitirá que el clítoris se apriete contra tu eje inferior o tu hueso pélvico y que ella consiga orgasmos súper intensos.

clítoris

4)- La vaquera invertida: mientras tú estás acostado boca arriba, la mujer se va a sentar encima de ti dándote la espalda. Gracias a esta postura el control lo tendrá la mujer y es ideal para la estimulación simultánea del clítoris y del punto G.

 

5)- El maquinista: en esta postura ella se tumbará de lado mientras tú te arrodillará de frente apoyándote en una de sus piernas mientras ella te envuelve el torso con la otra.

Esta postura funciona porque a medida que te muevas tu pierna presionará el clítoris y también el abdomen, lo que estimulará el punto G.

6)- La cuchara invertida: como su nombre lo indica, es como hacer la cucharita pero uno frente al otro.

Esta postura le permitirá a ella recibir estímulos por partida doble. Dale embestidas poco profundas a tu chica para alcanzar mejor su punto G y deja que ella presione su clítoris contra ti mientras se mueve.

¡NO te pierdas esta INFO!  Remedios Caseros para la Impotencia

La importancia del clítoris

Como ya te he comentado antes, el clítoris tiene más terminaciones nerviosas que cualquier otra parte del cuerpo, por lo que no es tan raro que sea el punto de control del orgasmo femenino.

De hecho, el clítoris es el único órgano humano que tiene como único propósito ocasionar placer; el resto de las zonas erógenas o sensibles del cuerpo de la mujer sí poseen otra serie de funcionalidades. Sí, así como lees, el clítoris es la excepción.

Algunos datos extra sobre el clítoris…

Es importante que busques una postura adecuada que te permite darle caricias a tu chica en el clítoris y que ella lo disfrute, hago énfasis en esto porque las caricias son un elemento importante para que ella se relaje y se entregue por completo a la experiencia sexual aumentando su libido por las nubes

Otro dato que puede funcionar es que te imagines sobre el clítoris un reloj con manecillas y que con tu dedo hagas vibrar cada hora del reloj. Verás que gracias a esto podrás descubrir el punto exacto que llevará a tu chica al éxtasis mayor.

Utiliza tu pene. No, no solo lo usarás para meter y sacar. Con la punta de tu pene vas a poder realizar algunos movimientos de tipo circular, de arriba hacia abajo o incluso en espiral, todo sobre el clítoris. Esta sin duda alguna será una sesión de caricias especiales que ella te agradecerá demasiado y también puedes alternar con tus manos y dedos.

También es importante que acerques tu boca al clítoris mientras lo humedeces de manera sensual con tu lengua. Primero lo puedes hacer de manera firme, pero con deseo y ternura, rodeando el clítoris por sus costados.

Ahora ya sabes por qué el clítoris es el tesoro en medio de las piernas. El 67% de las mujeres, según investigaciones, al ser interrogadas sobre dónde querían ser tocadas indicó que en el clítoris. Las cuatro técnicas principales y preferidas por la mayoría de ellas fue un movimiento rítmico y variando entre el contacto intenso y no tan intenso.

Sin embargo, y a pesar de todas las investigaciones, toda esta información no se debe tomar como una verdad absoluta sobre lo que se debe hacer en la intimidad, pues cada mujer se conoce y sabe, o está por descubrir, exactamente lo que le gusta.

Por eso debes tomar todos estos datos y dejar que sean una puerta hacia todo el camino que se abre delante de ti y tu chica, con quien descubrirás todas las técnicas más placenteras gracias a la estimulación de su clítoris.

 

Como siempre, la comunicación es la clave y la pasión la llave de la felicidad, por lo que ponle pasión a tu vida sexual.  Debajo de las sábanas y en cualquier otra parte. Ahora ya sabes qué tiene tu chica y cómo puedes explorarlo para llevarla a niveles de placer casi inimaginados. Tanto tú como ella van a poder disfrutar gracias a la estimulación del clítoris pues este hecho les puede garantizar un acto sexual único e inolvidable.

¡NO te pierdas esta INFO!  Vaginismo

¡Salud Y Buena Vida!🍀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *