posiciones sexuales

Posiciones Sexuales

⭐⭐⭐¿Cuántas estrellitas vale este artículo para ti? ⭐⭐⭐
[Total: 0 Promedio: 0]

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.12.1″]

Posiciones sexuales: todo lo que debes saber

Cuando estás en la cama con tu pareja usualmente ya conoces cuáles son todas y cada una de las posturas o posiciones sexuales que los llevan hacia la experimentación de los mejores orgasmos, sin embargo, hay muchas otras que quizás no has probado o que te parecen muy complicadas de hacer, por lo que en este artículo vamos a explicarte absolutamente todo lo que debes saber sobre las posiciones sexuales y cómo debes desenvolverte en la cama con tu pareja para que puedan alcanzar la mayor cantidad de placer posible.

Asimismo, en cuanto a esto de las posiciones sexuales ya debes conocer el kamasutra, la guía por excelencia de todas las posturas que llevan hacia el placer y que, como palabra misma, significa deseo (kama) máximo (sutra) según el sánscrito. Todas las posiciones allí recopiladas hacen referencia no solo al momento de penetración, sino a las caricias, besos y todos y cada uno de los caminos que puedes explorar con tu pareja para llegar al orgasmo.

Sobre estos detalles y muchas cosas más estaremos explicándote a lo largo de todo este artículo, solo deberás seguir leyendo para aprender mucho más sobre tu cuerpo y el placer de hacer las cosas bien  con tan solo poner en práctica algunas claves y técnicas que quizás no conocías.

Las posiciones sexuales preferidas por los hombres

A los hombres y a las mujeres les encanta el sexo, y bueno, ¿A quién no?, observar el cuerpo y todos y cada uno de los gestos de tu pareja es algo que sin duda alguna resulta muy excitante. Sin embargo, hay cosas puntuales de las que los hombres disfrutan más y que debes conocer.

De hecho, aquí te dejo algunas de las posiciones sexuales que los hombres disfrutan más por el hecho de encontrarlas mucho más placenteras.

 

     🔸  El perrito o “En cuatro”: esta es una pose sexual que sin duda alguna a ellos les encanta, pues además de facilitar que alcancen el orgasmo, también le proporcionan el control de la situación y tienen una vista sin duda alguna excitante de cada parte del cuerpo de la mujer. La penetración en esta posición les resulta mucho más profunda, y por tanto, mucho más placentera.

     🔸  El famoso 69: esta es una posición que fascina a los hombres -y a las mujeres también- pues permite que ambos disfruten de una buena sesión de sexo oral en la que el trabajo en equipo cobra casi todo su sentido. Es una postura sencilla y que da muchísimo placer, solo consiste en poner la boca sobre los genitales del otro ¿Cómo no podría ser una de las favoritas de ambos?

      🔸   Sometido: en esta posición sexual el hombre se acostará boca arriba y la mujer se sentará encima de él mientras le da la espalda. A ellos les fascina porque van a tener una vista completa de todo el trasero y siempre pueden lanzar una mirada sensual por encima del hombro.

     🔸   La profunda: en este caso será la mujer quien permanezca acostada boca arriba mientras apoya sus piernas en los hombros del hombre, quien se encuentra parado delante de ella. Esta posición sexual permite que el hombre no solo tenga una vista de todo lo que pasa, sino que la penetración será muy profunda y la combinación de todo esto hará que su nivel de excitación aumente significativamente.

     🔸   Cowgirl: aunque muchos digan que no, o simplemente no quieran admitirlo, a los hombres les resulta tremendamente excitante que sea la mujer quien tome el control durante el sexo con cada uno de sus movimientos. La mujer deberá sentarse encima del hombre mientras este está acostado boca arriba y será ella quien lleve el control de la situación con sus movimientos y caricias. Ambos van a disfrutar mucho de esta postura. Esta postura es también recomendada para aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz

   🔸     De pie: de acuerdo con varias encuestas e investigaciones que se han realizado, se ha llegado a la conclusión de que los hombres disfrutan mucho de penetrar a su pareja mientras está de pie, sobre todo cuando la mujer se recuesta sobre la pared, pues así tienen mucho más control y esto les encanta. Esta posición la pueden hacer en cualquier lugar que deseen, solo se tienen que dejar llevar.

 

¡NO te pierdas esta INFO!  Eyaculación retrógrada

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.12.1″ src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/08/posiciones-sexuales-2.jpg” align=”center” box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_color=”rgba(224,43,32,0.3)” alt=”posiciones sexuales” title_text=”posiciones sexuales” /][et_pb_text _builder_version=”3.12.1″]

Las posiciones sexuales preferidas por las mujeres

Al igual que los hombres, las mujeres también tienen sus posturas para hacer el amor preferidas, pues hay algunas en específico que son la llave de cómo hacer el amor a una mujer aumentando el placer femenino que  las lleva a lugares inesperados, así que si eres hombre y quieres saber cómo llevar a tu chica a un mundo de placer inexplorado, sin duda alguna tienes que seguir leyendo este artículo.

Las posiciones sexuales que más disfrutan las mujeres son aquellas que permiten la estimulación del clítoris, no importa si es de manera manual o a través de la fricción del cuerpo de su pareja, por lo que sus partes favoritas suelen ser aquellas en las que se sientan frente a frente o cuando la penetración ocurre con ellas acostadas de espalda y ellas encima del hombre.

Ahora sí, acá te dejo las poses preferidas para hacer el amor por ellas:

     🔸Frente a frente: como su nombre lo indica, en esta postura los dos deben estar sentados frente a frente y la mujer debe estar por encima. En esta posición es como si ellas dominaran el momento, pero al mismo tiempo se sienten protegidas. Los movimientos y la fricción harán que ella alcance el orgasmo rápidamente y que disfrute mucho del momento

   🔸De pie y por detrás: en esta posición sexual ambos deben estar de pie y el hombre debe penetrar con fuerza y firmeza a la mujer mientras se coloca detrás de ella. La penetración en esta postura también resulta bastante profunda y mientras él puede acariciar el clítoris de la mujer.

     🔸 De espaldas y apoyo en la pared: esta es una clásica, sobre todo en la ducha, es parecida a la anterior. Mientras el hombre penetra por atrás la mujer permanece de pie, con los brazos apoyados en la pared y con una pierna levantada para mejorar muchísimo más el ángulo de penetración.

Otro dato que debes saber sobre la satisfacción de la mujer es que lo mejor es cuando se colocan encima de la pareja o de costado, pues en estas posiciones son las mujeres quienes poseen mayor control y también se hace mucho más sencilla la estimulación del punto G.

Las posiciones sexuales más peligrosas

Como todo en la vida, hay aspectos negativos de casi todas las cosas, las posturas sexuales no son la excepción. El sexo está lleno de pasión y, en muchos casos, también está lleno de descontrol, por lo que es importante tener cuidado para que ni tú ni tu pareja salgan heridos.

Cuando la mujer se encuentra arriba y es ella quien tiene el control pueden llegar a ocurrir algunas lesiones en el pene, de hecho, algunos estudios indican que esta posición es la responsable de al menos el 50% de los accidentes peneanos. Si la mujer se posa de manera equivocada sobre el miembro de su compañero, es allí cuando pueden surgir los problemas.

Otra de las posiciones sexuales en las que hay que tener cuidado es en todas en las que la penetración se lleva a cabo desde atrás, y sí, a pesar de que estas son las preferidas, hay que tener especial cuidado, no importa si la penetración sea anal o vaginal. La idea es tener cuidado con el ritmo e ir aumentando la velocidad lentamente para que no quede lugar para algún tipo de molestias o dolores incómodos.

Otras posiciones sexuales que deberías intentar…

Acá te dejo algunas de las mejores posiciones sexuales que podrías poner en práctica por si aún no lo has hecho y por si quieres probar algo nuevo y placentero para salir de la rutina con tu pareja.

  🔸La carretilla: esta es una posición sexual para los que tienen fuerza en los brazos. La mujer deberá apoyar sus brazos en el suelo mientras el hombre de pie la toma por la cintura y la sube, ella enrollará sus piernas alrededor de las caderas del hombre. La vista que tiene el hombre es única y la penetración también será profunda.

  🔸 El factor X: en esta postura el hombre deberá penetrar a la mujer como en la posición del misionero, pero deberá deslizar el pecho y las piernas para que las pelvis de ambos queden en el mismo sitio y las extremidades formen como una X. Gracias a esta posición cada uno podrá sentir el ritmo del otro a la perfección, las sensaciones irán en aumento.

Pruébalas, siempre con cuidado para no causar daños en los genitales, ya que la misión es que, a través de la experimentación de distintas posiciones sexuales consigas el mayor placer al hacer el amor.

 

¡NO te pierdas esta INFO!  Papanicolaou

¡Salud Y Buena Vida!🍀

 

Fuentes

🔹  Wiley Online Library

en línea, [https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/ca.22703]

🔹  Mail Online

en línea, [http://www.dailymail.co.uk/health/article-3525166/Do-struggle-orgasm-men-key-climax-lies-brain-women-s-position.html#ixzz452kZymXj%20]

🔹 ABC Science

en línea, [http://www.abc.net.au/science/articles/2014/09/11/4084734.htm]

🔹 Mail One

en línea, [http://www.dailymail.co.uk/femail/article-5577459/Ann-Summers-30-day-sex-position-challenge.html]

🔹 NCBI – US National Library of Medicine- National Institutes of Health

en línea, [https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24473940]

🔹 IJIR- Your Sexual Medicine Journal

en línea, [https://www.nature.com/articles/ijir201724]

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *