cómo enamorar a una chica

Cómo enamorar a una chica

Es normal que creas que saber cómo enamorar a una chica sea una tarea un tanto complicada y que tiene tiempo, y bueno, la verdad es que sí es algo que requiere de tu energía y sobre todo, de tu paciencia. Sin embargo, ninguna tarea es imposible por lo que conquistar a una chica no tiene por qué ser la excepción.

La verdad es que si tratas bien a la mujer que te gusta y le enseñas qué es todo eso que te hace ser su hombre ideal, ella podrá llegar a quererte y a enamorarse de ti con el tiempo. Recuerda que para que ella se enamore es importante que exista alguna atracción entre los, ya que ese sentimiento –a pesar de lo que veas en las películas y en las series de televisión- no surge de la nada.

Enamorar a una mujer requiere de algunas técnicas un tanto distintas si quieres algo más que un ligue o saber simplemente cómo ligar.

Afortunadamente, en este artículo te diremos y explicaremos todas esas claves y trucos que debes saber sobre cómo enamorar a una chica o cómo enamorar a una mujer y todas las formas en las que puedes incrementar tus posibilidades de entablar una relación estable con ella a través de la demostración de tus propios méritos.

Técnicas de seducción para saber cómo enamorar a una chica

Saber cómo enamorar a una chica es una interrogante que muchos hombres se hacen y que probablemente tú también te has hecho, por lo que hemos decidido enseñarte las técnicas más efectivas para que puedas seducir y conquistar a esa chica que te trae loco y que te gusta tanto.

Todos estos métodos los podrás aplicar con cualquier chica por la que te sientas atraído, eso sí, lo importante es que te comprometas y no olvides que enamorar a una chica es algo que requiere paciencia, tiempo, la utilización de técnicas para atraer el amor, por lo que si decides hacer esto ten en cuenta de que de verdad estás dispuesto a esforzarte por la mujer que de verdad te gusta. 

Un consejo que te daré antes de explicarte todas las técnicas es que para esto necesitarás también mucha práctica, por eso no debes sentirte lleno de frustración o temor, sino que deberás estar enfocado en la persona que quieres y prepararte para ponerte manos a la obra y sacar ese lado seductor que tienes y que seguro no has explorado como es debido.

   🔸  El tiempo es importante, tómate el debido para escucharla y conocerla: esta medida es una de las más sencillas –e importantes- para saber cómo enamorar a una chica. A las mujeres les encanta que las escuchen, se interesen en las cosas que le gustan y que muestren mucho interés respecto a sus preferencias y su personalidad. Recuerda que no todas las personas saben escuchar, así que interesarte por los detalles es algo que sin duda alguna le gustará y que sumará varios puntos a tu favor.

   🔸  La importancia de la autenticidad: quizás esto lo has escuchado muchas veces e incluso puede que lo hayas leído en muchos sitios, pero la verdad es que es 100% e A las chicas no les gusta que les digan mentiras, mucho menos esos hombres que suelen fingir, así que  te diré que no vayas por ese lado. Enamorar a esa mujer que te gusta será una tarea más sencilla si eres genuino y auténtico, muéstrale todo lo que tienes para ofrecer pero siempre con la verdad.

   🔸   No intentes acelerar antes de tiempo: este suele ser un error común entre los hombres que quieren saber cómo enamorar a una chica, por lo que es algo que debes evitar a toda costa. Ir demasiado rápido puede costarte todo en lo que has estado trabajando, así que si ella no te muestra algunas señales claras de que quiere que vayas rápido, lo mejor es que muestres que te atrae pero de forma delicada y sin apuros. Muéstrate interesado pero no intentes sofocarla o el efecto que causarás terminará en todo lo contrario de lo que quieres lograr.

   🔸   No te olvides de darle su espacio: otro consejo que sin duda quieres tomar para saber cómo enamorar a una chica es saber que no puedes convertirte en su acosador personal. Es importante que sepas que la idea no es sofocarla y tienes que darle su espacio a pesar de que sientas que quieres estar con ella cada segundo del día, pues aparte de ser lo más natural, piensa que también le estarás dando la oportunidad de que te extrañe un poco. Respeta su tiempo y también el tuyo, verás que es sano para los dos y que lo más probable es que obtengas un buen resultado

   🔸   El papel de los detalles: sí, a las mujeres les gustan los detalles, así que enamorar a una mujer es una tarea que debe contar con muchísimos y agradables detalles. Eso sí, tienes que tener cuidado pues estos detalles no deben ser tan elaborados, sino que la idea es que puedan pasar desapercibidos.

Una vez que veas que el interés de su parte está aumentando, entonces tú también puedes ir incrementando la intensidad de los detalles, como por ejemplo que vayas soltando en la interacción de cada momento pequeñas frases para conquistar.

A las mujeres les encanta sentirse seducidas y que alguien se interese por ellas, pero no vayas con mucha intensidad todavía porque vas a resultar pesado y chocante, recuerda que es un trabajo lento y delicado por tu parte y debes comportarte como un verdader galán en el arte de la seducción. De esa manera,  irás bien encaminado y estarás cada vez más cerca de tu objetivo: enamorarla.

   🔸   Que no falte nunca la risa y la sonrisa: en primer lugar debes saber que la sonrisa es un arma de seducción casi infalible y que no importa si eres hombre o mujer, siempre será bienvenida y un verdadero y auténtico mensaje para enamorar pero sobre todo, lo más efectivo en el arte de conquistar a una chica. Te sorprenderías pero con tan solo una sonrisa podrías llegar a enloquecer a esa mujer que te gusta, además de usar tu buen humor para compartir bromas con ella y hacerla reír, esto te sumará muchos puntos pues seguramente le gustará que sepas como hacerla reír sin dejar de ser un gran seductor.

cómo enamorar a una chica

Errores que debes evitar al enamorar a una chica

Como ya te mencioné más arriba, llegar a enamorar a una mujer puede ser una tarea complicada, por lo que es común que puedas llegar a cometer algunos errores que pueden o no afectar todo el trabajo que llevas hecho dependiendo de cómo sea la mujer que te guste y de cómo lo pueda tomar ella.

Es por eso que aquí quisimos mostrarte cuáles son los errores más comunes al momento de saber cómo enamorar a una chica para que estés al tanto y te cuides de no cometerlos. Un error lo puede cometer cualquiera, pero te sorprenderías con lo mucho que estos pueden llegar a afectar tu oportunidad de tener una relación con la mujer que te gusta.

   🔸  Estar a su completa disposición: a pesar de que esto pueda parecerte un tanto raro, la verdad es que estés a su completa disposición puede resultar bastante negativo, pues ella podría dejar de verte como alguien interesante que puede representar un desafío y en cambio verte como algo que tiene allí de manera segura y para siempre. Con esto quiero decirte que sí, está bien que compartas con ella y que sepa que tiene tu interés, pero que le digas “no” de vez en cuando también está muy bien.

   🔸   La indecisión y la inseguridad: la mayoría de las mujeres –por no decir todas- se sienten muy atraídas por los hombres que demuestran seguridad y confianza en sí mismo, por lo que si eres uno de esos que no muestra tener ni una mínima idea de hacia dónde se dirige, entonces lo más probable es que tengas algunos problemas. Si no sabes lo que quieres y tampoco sabes cómo expresarlo, puede que termines perdiendo tu oportunidad, así que seguridad y confianza ante todo.

    🔸   Celos fuera de control: si bien los celos pueden jugar un papel importante en la relación y funcionar como una suerte de condimento, estos tienen un límite y es importante que sepas ubicarlo para que tus planes no se salgan de control. Cuando hay celos en exceso estos jugarán en tu contra y más cuando apenas te encuentras en la etapa inicial sobre cómo enamorar a una chica, donde aún no han establecido una relación.

   🔸   Creer que no existen más mujeres aparte de la que te gusta en el momento: pensar que la mujer que te gusta es la única que existe suele ocurrirle a muchos hombres y más cuando la situación no sale como esperaban al momento de conquistarla, por eso es tan importante que entiendas que esto no es así y no debes actuar como si estuvieras comiendo de la mano de la chica que te gusta.

No olvides que tienes amigos y existen muchas otras mujeres paraconseguir noviasi las cosas no salen como quieres, pues a veces es inevitable que las cosas no funcionen, así que ánimo.

Como puedes notar, saber cómo enamorar a una chica y cómo seducir a una mujer no es tan difícil si conoces las técnicas y los consejos adecuados, así que adelante, ponte en práctica y ve por esa chica que tanto te gusta. No dejes que Facebook sea el único medio por donde se comuniquen y pasa a la acción, enamórala y ve por ella.

¡Salud Y Buena Vida!🍀

Fuentes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba