sexo oral

Sexo oral

⭐⭐⭐¿Cuántas estrellitas vale este artículo para ti? ⭐⭐⭐
[Total: 0 Promedio: 0]

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″]

Sexo oral: la práctica sexual favorita

Qué es el sexo oral 

Para nadie es un secreto que el sexo oral es una de las prácticas sexuales preferidas tanto por las mujeres como por los hombres, pues en este tipo de ejercicios se estimulan los órganos genitales con la boca, labios y lengua logrando así que tu pareja pueda alcanzar niveles de placer casi inimaginables.

Actualmente, el sexo oral es algo que llevan a cabo tanto personas homosexuales como heterosexuales, pues como ya sabes, el placer no distingue ni género ni orientación sexual.

Eso sí, algo que hay que tener muy claro es que esta práctica, que a todos nos encanta, también incluye el riesgo de contraer infecciones e incluso puede suponer la aparición de algunos tumores inducidos por virus, como por ejemplo el virus de papiloma humano.

Tipos de sexo oral

Puede que quizás no sepas que existen algunos tipos de sexo oral, afortunadamente llegaste al sitio correcto donde descubrirás muchos tips y aspectos interesantes que te pueden convertir en el maestro o en la experta en hacerle sexo oral a tu pareja.

Felación: esta práctica consiste en que la mujer o el hombre lamen o chupan el escroto y el pene con su boca, lengua y labios hasta que el hombre llegue al momento de eyaculación. Es la práctica del sexo oral a un hombre.

Cunnilingus: esta es una variante del sexo oral que se trata de lamer o chupar los órganos genitales de la mujer, bien sean los labios vaginales, el clítoris y la entrada de la vagina, con los labios y la lengua. Es la práctica del sexo oral a mujeres.

Sexo oral satisfactorio para el hombre y la mujer

Si has llegado hasta aquí seguramente quisieras saber cómo tener un buen sexo oral, pero antes déjame decirte unas cosas.

Cuando practicas sexo oral lo más normal es que te centres en la persona cuyos genitales son los protagonistas del momento, sin embargo, no tienes por qué limitarse a lamer y sorber.

En el caso de las chicas, varias suelen quejarse de que sienten náuseas, se lastiman el cuello e incluso, en algunos casos extremos, suelen desencajarse la mandíbula después de haber realizado una felación.

En el caso de los chicos también ocurre que muchas veces cuando están acariciando la vagina de la mujer no aciertan a ninguna de sus zonas erógenas, además de olvidarse de usar los labios, no todo el trabajo se le tiene que dejar a la lengua.

Ajá, punto importante: el sexo oral no es solo dar. Es importante, para que esto no resulte una tarea placentera pero cansada, asegurarse de que las dos personas la están pasando bien, tanto la que da como la que recibe.

¡NO te pierdas esta INFO!  Juguetes sexuales

Acá algunas claves que permitirán que los dos disfruten y se llenen de placer:

– La importancia de expresarse: una verdad es que a todos nos gusta saber que estamos haciendo las cosas correctamente, y por tanto, que estamos haciendo un buen trabajo, pues esto aumentan las ganas de seguir trabajando, además de excitar.

Con esto quiero decirte que, si eres quien está recibiendo sexo oral, no te mantengas en silencio y deja que el otro sepa que lo está haciendo bien y lo mucho que estás disfrutando del momento.

– Persigue la comodidad: si quien está recibiendo sexo oral no está en una posición cómoda, entonces le costará más alcanzar el clímax. Lo mismo ocurre con quien lo está dando, una postura cómoda siempre permitirá un mejor trabajo bucal.

Si vas a estar arrodillado un buen consejo es que uses un cojín, este pequeño amiguito se convertirá en tu mejor amigo, pero en caso de que te tumbes encima de la otra persona, entonces trata de hallar una posición en la que rodillas y cuellos estén lo suficientemente a gusto como para que les permitan hacer un buen trabajo en su jornada de sexo oral.

– La importancia de la limpieza: como podrás imaginar mantener la higiene personal es muy importante, sobre todo la de las partes intimas si estás por recibir sexo oral.

– Manos aliadas: cuando estés practicando sexo oral no debes olvidar que tus dedos y manos son tus aliados y también pueden ayudarte a dar placer más allá del trabajo de tu boca. Puedes dejarlas libres y que exploren los muslos, pechos, glúteos o testículos según sea el caso. ¡Toca todas las zonas erógenas que puedas y déjate llevar!

– Autoexcitación: esta es una de las partes más importantes cuando estás dando o recibiendo sexo oral, pues tiene que ver con el disfrute. Algunas miradas combinadas con sonrisas, gemidos, gestos y caricias podrán hacer que demuestres lo mucho que estás disfrutando de la experiencia así te encuentres dando o recibiendo.

– Depilación: ¿Por qué no? Puede funcionar que recortes un poco la zona para que el acceso al área de placer se encuentre un poco más libre y despejada, más allá de lo vergonzoso que puede resultar sacarte un vello púbico de entre los dientes después de haber dado sexo oral, también podrías ahogarte o cualquier otra curiosidad, todo es posible.

– Avisa antes de llegar: a pesar de lo que se consume con la pornografía, a muchas mujeres no les gusta tragarse el semen o que se lo echen en cualquier otra parte de su cuerpo y menos en la cara, por lo que puedes avisarle a tu pareja que ya viene el momento cumbre y así los dos sepan disfrutar de la experiencia por completo.

En el caso de las chicas, la eyaculación femenina no es tan común y resulta muy curioso que algunos hombres no sepan notar cuando la mujer ya ha alcanzado el orgasmo y sigan relamiendo sin parar, bien sea por la cantidad de saliva o porque no se dan cuenta de las contracciones. Siempre será mejor avisar, quizás puedan improvisar alguna llegada creativa e interesante.

¡NO te pierdas esta INFO!  Alimentos para agrandar el pene

– ¿Cuándo debes retirarte del área? No es para nada atractivo que después de que hayan alcanzado el clímax se quiten los restos de la boca con la manga de la camiseta o que se coloquen la ropa interior de inmediato. No hagan eso. Aprovechen un rato el juego, el momento.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.10.1″ src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/06/sexo-oral-1-2.jpg” align=”center” box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_color=”rgba(224,43,32,0.6)” alt=”sexo oral” title_text=”sexo oral” /][et_pb_text _builder_version=”3.10.1″]

El sexo oral seguro

Es importante que tomen en cuenta la seguridad y la protección, lo importante es poder disfrutar del momento y no lamentar o arrepentirse de nada.

Si hay heridas en la boca, caries o aparatos ortodóncicos que puedan interferir con el placer entonces será mejor no practicar sexo oral. Lo mismo ocurre con la higiene y la prevención, lo más recomendable es usar enjuague bucal antes y después de haber tenido la mejor experiencia oral de tu vida.

También es importante que tengas cuidado con las posibles lesiones como llagas, secreciones, cortes o inflamaciones en los órganos genitales de la otra persona; en estos casos lo más aconsejable es evitar el sexo oral.

Tampoco olvides que usar un preservativo siempre es adecuado a pesar de que no se esté en la etapa de la penetración.

Algunas posiciones para practicar sexo oral

La rutina en el sexo implica cierta comodidad y seguridad, lo que no es un aspecto negativo, sin embargo, a largo plazo, esto se puede volver algo aburrido y hasta mecánico. Por eso aquí te mostramos algunas de las posiciones que puedes tomar en cuenta para dar o recibir el mejor sexo oral de tu vida.

La vaquera: en esta postura puedes tomar el control colocándote arriba de tu pareja, esto te permitirá controlar las sensaciones, profundidad y velocidad de tu trabajo.

Silla del rey o la reina: en esta posición la mujer se puede sentar sobre la cara del hombre mientras él la sostiene por la cadera. Esta postura también aplica para cuando el hombre se encuentra sentado y la mujer se arrodilla frente a él para darle sexo oral.

Sexo oral de perrito: esta posición es la misma usada para penetrar de perrito, pero en lugar de meter el pene dentro de la vagina, el hombre será quien use su boca para darle placer a su pareja.

Sexo oral en el sofá: esta postura supone una variable del 69, con el agregado de que resulta ser mucho más divertido e implica jugar con el entorno, pues también se puede hacer en una silla o en cualquier lugar sin que se caigan.

El hombre se recuesta en el asiento del sofá y coloca sus piernas en el espaldar, de manera que él quede acostado al revés, y la mujer se colocará sentada en su cara, lo que la deja también disfrutar y dar placer, pues tiene acceso al pene y testículos del hombre.

El sexo oral es para disfrutarlo, así que… dedícate a ello y déjate llevar! Hoy en día existe una gran liberalidad respecto al sexo, así que no te cohíbas y enfócate en el placer. Haz y recibe sexo oral, te aseguro que no te arrepentirás.

¡NO te pierdas esta INFO!  Próstata

 

¡Salud Y Buena Vida!🍀

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *