punto g del hombre

Punto G del Hombre

Siempre se habla del punto G de la mujer y del esfuerzo que deben hacer algunos hombres para encontrarlo y darle a la mujer el placer que se merece, sin embargo, no siempre existe el mismo ahínco o el mismo interés por el punto G del hombre. Tú, cómo mujer, ¿Te has preguntado dónde está y cómo haces para estimularlo? O tú, como hombre, ¿Te has preguntado si quieres saber más acerca de esto y sacarle todo el provecho posible a tus experiencias sexuales?

Hay muchas mujeres y hombres que quieren saber cómo hacerle el amor a un hombre para que explote de placer. Muchas veces, en la elección de nuestra pareja, tiene un peso demasiado importante el hecho de que tu pareja disfrute contigo en la cama como loco, o como loca.

Hoy toca saber los secretos y claves que tienes que saber sobre el punto G del hombre, su estimulación y hasta los mitos que se han creado alrededor de él. Recuerda que el placer se hizo para disfrutarlo y si no lo has hecho porque no lo conoces, entonces lo mejor será que te dediques a descubrirlo. 

¿Qué es el Punto G del hombre?

Si ya has leído o escuchado –o incluso sabes dónde se encuentra- el punto G de la mujer, sabrás que es ese lugar en el organismo donde se guarda el placer más alto y que se consigue a través de la estimulación. Bueno, en el caso de los hombres, ocurre de la misma manera.

El punto G del hombre es ese lugar en el que la estimulación le produce a los hombres un placer muy intenso y una experiencia completamente inolvidable. Si bien entre el hombre y la mujer existen sus respectivas distinciones anatómicas, debes saber que sus zonas erógenas guardan algunas similitudes, por lo que ellos también cuentan con su punto G masculino, aunque también se le conoce como “punto P”.

¿Dónde está el Punto G del hombre?

La verdad es que la mayoría de las personas no conoce de este lugar de placer explosivo del hombre porque se encuentra en un lugar al que no todos están dispuestos a visitar.

El punto G del hombre no es más que su glándula prostática, sí, así como lo lees. Esta es la glándula que se encarga de la producción del semen, pero también es una de las zonas más erógenas –como ya puedes notar.

Este punto de placer inigualable se encuentra localizado en el interior del recto –específicamente a unos 5 centímetros del ano- y sobre esa pequeña parte que separa el ano del cuerpo del pene. De antemano debes saber que este no es un punto que se alcanza con facilidad a la primera vez, pero si verdaderamente el hombre está dispuesto, no hay nada que un poco de lubricante sexual y entrenamiento no pueda conseguir.

A pesar de que son muchos los hombres que no quieren descubrir este punto de máximo placer porque lo consideran como un atentado a su masculinidad o incluso como algo antihigiénico, quienes se atreven a buscarlo no dudan en repetir la experiencia debido a la satisfacción que experimentan. El punto G del hombre está allí para disfrutarlo, no lo olviden.

¿Cómo estimular el Punto G del hombre?

Acceder al punto G del hombre es una de las partes menos favoritas del hombre, pues hay que introducir un dedo en el ano para poder estimularlo, sin embargo, también se conoce que hay otra manera externa de estimular este punto masculino: masajeando o presionando el perineo.

 

La fricción sencilla de este punto G hace que el hombre experimente un éxtasis que es casi imposible de explicar. Acá te dejo algunas claves para que sepas cómo puedes empezar con la estimulación de esta zona:

🔸 Lubricación: hombres y mujeres pasan por el mismo tema cuando se trata de la penetración anal: la necesidad de mantener relajado el esfínter anal. Lo ideal es que lubriques bien al área con un masaje, una técnica que también te brindará mucho placer.

🔸 Las caricias: poco a poco puedes tocar la zona que se encuentra en la pared posterior si es que el hombre se encuentra acostado boca arriba y de piernas abiertas. No necesariamente tiene que ser profunda la caricia, así que puedes ir con calma.

🔸 Ve por el punto G: una vez que ya hayas insertado en el ano, vas a encontrar algo parecido a una almendra pequeña, que es la glándula prostática. Si la frotas poco a poco esta se va a ir delatando poco a poco.

🔸 El disfrute: la fricción suave permitirá que se alcance un orgasmo prácticamente indescriptible.

punto g del hombre

Lo que debes saber sobre el Punto G del hombre

Acá te dejaré algunas claves o aspectos importantes que debes conocer sobre el punto G del hombre. No sé si te terminarán convenciendo de explorar todo el placer que alberga, pero sí es importante que sepas que estimular esta zona no tiene nada de malo y que solo supone disfrutar de tu sexualidad:

🔸 En este punto se encuentran reunidas una gran cantidad de terminaciones nerviosas, lo que hace que esta sea una zona llena de placer y sensibilidad.

🔸 La estimulación del punto G del hombre no es una práctica homosexual; de hecho, esto es algo que puede combinarse con el sexo oral, masajes en zonas erógenas y coito común.

🔸 Para llevar a cabo la estimulación del punto G del hombre de manera interna, lo más recomendable es iniciar con un masaje en el perineo y en el borde del ano para excitarlo y relajarlo al mismo tiempo. Cuando esto ya haya ocurrido, introducir el dedo debe hacerse de manera suave, presionando suavemente, mientras se tiene una erección.

🔸 Para la estimulación externa, lo más aconsejable es apoyar dos dedos en el pedazo de piel que hay entre el ano y los testículos mientras se estimula.

🔸 La intensidad y velocidad de la estimulación dependerá del gusto de cada quien, nunca debes olvidar que se trata de un área muy delicada.

🔸 Con esta estimulación del punto G del hombre conseguirás que la excitación se intensifique, las contracciones pélvicas sean mayores y el orgasmo se magnifique hasta 10 veces más.

El Punto G del Hombre y el sexo oral

Aquí te dejo una alternativa que puedes probar si quieres iniciar con la estimulación del punto G del hombre y todavía no sabes muy bien cómo abordarlo.

Para nadie es un secreto que el sexo oral es una de las prácticas preferidas tanto de los hombres como de las mujeres durante la relación sexual, así que ¿Por qué no combinar esto con una experiencia casi inimaginable practicando la estimulación de punto G del hombre?

Si eres un chico y quieres tener una gran experiencia sexual con tu chico, o si eres una chica y quieres volverlo loco de placer sexual, debes saber que a los hombres hay muchas cosas que les encanta a nivel sexual, sin embargo, una de las mejores técnicas que puedes aplicar para encontrar el punto G del hombre con el que estás es mientras le practicas sexo oral, de manera que él estará relajado, tranquilo y sobre todo, disfrutando.

Presta atención a esta técnica que seguramente te sorprenderá, pero más se sorprenderá tu pareja cuando comience a vivir esta alucinante experiencia sexual.

Mientras estás haciendo que tu pareja disfrute por delante, lo importante es que con tus manos pongas toda tu atención en la parte de atrás. Mientras chupas su pene con tu boca, puedes masajear la piel que se encuentra entre su ano y sus testículos, el perineo. Esta es una zona sensible, como ya lo mencionamos antes, por lo que es perfecta su estimulación para prepararlos para lo que sigue.

Luego de este masaje inicial, puedes probar con mover los dedos alrededor del ano e introducir uno con cuidado y siempre usando lubricante. Inserta el dedo hasta que sientas como una suerte de pequeña nuez, cuando estés ahí, habrás llegado al lugar indicado. Es probable que al inicio sea un poco raro, pero deberás masajear con cuidado mientras sigues chupando con tu boca.

Este cúmulo de sensaciones hará que el hombre experimente uno de los orgasmos más grandiosos de toda su vida sexual, te lo aseguro, así que si tu compañero lo desea o si tú misma o mismo quieres intentarlo, no olvides conversarlo con tu pareja e intentarlo la próxima vez que estén juntos en la intimidad. Recuerda que la comunicación es muy importante para saber exactamente qué es lo que quieres.

La sexualidad es un aspecto muy importante para el ser humano, poder descubrir lo que te gusta y explorar a fondo todos los placeres que tu cuerpo es capaz de darte es una tarea que debes decidir realizar tú mismo o tú misma. No tengas miedo de estimular el punto G del hombre, no se trata de un tema de masculinidad, sino de disfrute y placer, conoce tu cuerpo y verás que no terminarás arrepentido, sino todo lo contrario.

 

¡Salud Y Buen Vida!🍀

Añade aquí tu texto de cabecera

🔹 www.researchgate.net

en línea, «¿Existe el Punto G?, revisión de la literatura actual»

🔹 www.onlinelibrary.wiley.com

en línea, «Orgasmos inducidos por la próstata. Un caso de estudio»

🔹 www.www.ncbi.nlm.nih.gov

en línea, «Función sexual masculina normal. Orgasmo y Eyaculación»

🔹 www.researchgate.net

en línea, «Topografía de la zonas erógenas humanas»

🔹 www.research.omicsgroup.org

en línea, «Zonas erógenas»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba