cómo controlar la eyaculación precoz naturalmente

Cómo controlar la eyaculación precoz naturalmente

Saber cómo controlar la eyaculación precoz naturalmente no es tan dificil, sin embargo lleva una serie de conocimientos que deben ser aprendidos.  Existen varias condiciones que suelen afectar no solo la salud de los hombres, sino también su desenvolvimiento en la vida y el desarrollo normal de su vida sexual. Como debes saber, la eyaculación precoz es una de las problemáticas que muchos hombres deben afrontar y que puede representar un gran obstáculo en su vida diaria.

Con el paso del tiempo han surgido múltiples tratamientos o maneras de tratar la eyaculación precoz, sin embargo, muchos opinan que los tratamientos naturales son la mejor opción y es precisamente lo que te voy a mostrar acá: cómo controlar la eyaculación precoz naturalmente.

 

Si tú eres uno de los hombres que se enfrenta a esta condición y estás interesado en conocer cuáles son todas las soluciones naturales, seguras y verdaderamente efectivas, entonces sin duda llegaste al lugar correcto porque aquí te revelaré cómo controlar la eyaculación precoz naturalmente para que puedas tener una vida sexual tranquila, disfrutar de tus orgasmos con naturalidad y dejar que el placer no se convierta en un problema sin solución en tu vida.

Un dato importante que debes conocer es que todos estos tratamientos o medidas que te voy a mostrar son efectivos siempre y cuando los realices de manera constante y al pie de la letra. Para saber cómo controlar la eyaculación precoz naturalmente también debes saber que es algo que requiere dedicación, paciencia y compromiso, pues solo así podrás dejar de lado ese problema.

5 Técnicas para controlar la eyaculación precoz naturalmente

Después que conozcas todos y cada uno de los consejos que traigo para ti, lo más probable es que empieces a ponerlos en práctica de inmediato y puedas empezar a recuperar tu vida sexual con plenitud en menos tiempo del que te imaginas.

Sí, la verdad es que esto puede llegarte a parecer un tanto disparatado, pero la verdad es que cuando se trata del funcionamiento del cuerpo y del organismo la alimentación siempre tiene que ver y mejor aún, siempre puede significar una ventaja incluso si se trata de cómo controlar la eyaculación precoz naturalmente.

Existen algunos alimentos, y sobre todo mantener hábitos de nutrición muy saludables, que pueden ayudarte y beneficiarte en grandes formas en relación a cómo controlar la eyaculación precoz.  

Ahora bien, si te estás preguntando cómo interfieren los alimentos en todo esto del proceso eréctil, acá te traigo  la respuesta. Todo esto tiene sentido porque muchas de las causas de la eyaculación precoz están relacionadas de manera directa con las interrupciones en la circulación de la sangre, el estrés o cualquier otro problema de tipo psicológico, problemas en los que la alimentación desarrolla un papel prácticamente esencial de manera que puedas llegar a mejorar tu desenvolvimiento en el acto sexual y por supuesto, en el perfeccionamiento de tus orgasmos.

Entonces sí, uno de los primeros consejos que te daremos para saber cómo controlar la eyaculación precoz naturalmente es que cuides muy bien todo lo que comes y que no te olvides de agregar en tus comidas ciertos alimentos que aportarán nutrientes claves que te permitirán mejorar no solo en el ámbito sexual, sino en todos los demás.

 🔸 No te olvides de consumir suficientes frutas y verduras que te pueden aportar grandes cantidades de vitamina E y C. Este tipo de vitaminas son esenciales para mejorar la circulación de la sangre y por tanto, mejorar tus eyaculaciones.

 🔸  También debes aumentar el consumo de Omega 3 y su ácido graso, que se encuentra presente en mariscos y varios tipos de pescado como el salmón o el atún. Estos alimentos desintoxican el sistema circulatorio y atacan de manera directa una de las causas de la eyaculación precoz.

 🔸  Incluye leche y huevos en el menú que consumes diariamente. La cantidad de magnesio, calcio y vitamina B te ayudarán a combatir el estrés y la ansiedad.

 🔸  El té de manzanilla y la valeriana son remedios caseros que puedes ingerir y que también ayudan mucho con la ansiedad, uno de los problemas ligados a la eyaculación precoz.

cómo controlar la eyaculación precoz naturalmente

Ejercicios Kegel para controlar la eyaculación precoz naturalmente

Sin duda alguna los ejercicios Kegel son una opción que debes tomar si lo que quieres es saber cómo controlar la eyaculación precoz naturalmente. De hecho, estos ejercicios suponen uno de los mejores métodos por los que puedes optar, además de que hacerlos es una tarea bastante sencilla.

Lo principal que debes hacer para empezar es identificar todos tus músculos de la pelvis; para poder hacerlo debes detenerte cuando estés en el baño orinando. Una vez que hayas detectado el músculo que se encarga del movimiento de “cerrar” la abertura por donde sale la orina, lo que tienes que hacer es ejercitarlo. Lo único que tienes que hacer es contraer y relajar para que se fortalezca y puedas controlarlo.

Cuando hagas estos ejercicios solo enfócate en los músculos pélvicos y no dejes que se endurezcan las piernas o el abdomen.

Ejercicios de respiración para controlar la eyaculación precoz naturalmente

Con la técnica de los ejercicios de respiración vas a poder reducir la excitación y así controlar la eyaculación precoz naturalmente y la clave principal es que puedas recudir los latidos de tu corazón en el momento en que estés más excitado.

Esto lo puedes practicar con la masturbación para que te puedas poner en acción durante el sexo con tu pareja. Lo que debes hacer cuando estés muy excitado es expulsar todo el aire que se encuentra en tus pulmones y luego retener la respiración todo el tiempo que puedas.

Este pequeño ejercicio provocará que los latidos de tu corazón empiecen a disminuir, lo que quiere decir que menos sangre se enviará hacia el pene y se reducirá de manera considerable el nivel de excitación, lo que te ayudará a controlar la eyaculación precoz naturalmente.

Terapia para controlar la eyaculación precoz naturalmente

Entre varios de los factores que ocasionanla eyaculación precoz se encuentra la adquisición de hábitos incorrectos durante tu infancia o tu adolescencia e incluso esta condición puede estar ligada a algún acontecimiento o evento traumático.

Si se trata de un evento en el que hubo trauma, lo más recomendable es que asistas a terapia al lado de tu pareja, de ser posible.

Asimismo, si lo tuyo se trata más bien de una conducta que fue aprendida como por ejemplo masturbación en exceso durante la adolescencia, entonces la terapia puedes llegar a realizarla desde la comodidad de tu casa hasta que te deshagas de este hábito que tanta incomodidad te ha traído.

Como debes imaginar, lo común es que cuando empiezas a experimentar tu cuerpo a temprana edad la masturbación se lleve a cabo de manera rápida, por lo que el cerebro retiene esa información y haga que eyacules de manera inmediata. Pero calma, este tipo de conducta no es permanente y revertirla es algo que resulta muy sencillo.

Lo que debes hacer es masturbarte durante periodos largos de tiempo, puedes practicar haciéndolo durante 30 minutos y lo importante es que experimentes todas y cada una de las sensaciones. En el momento en que sientas que vas a acabar, detente y continua luego hasta que cumplas con tu media hora. Así vas a ir educando a tu cerebro para controlar la eyaculación precoz naturalmente.

Técnica adicional de penetración para controlar la eyaculación precoz naturalmente

Aquí te enseñaré una última técnica que puedes utilizar cuando te encuentres en el momento de la penetración y que seguramente te funcionará si la realizas como debe ser.

Esta técnica es sencilla y consiste en lo siguiente: cuando sientas que ya estás a punto de acabar, entonces vas a penetrar con toda la profundidad de la que seas capaz y en lugar de sacar tu miembro para volver a penetrar, vas a mantenerte adentro y moverás tu pelvis de arriba hacia abajo.

Lo más aconsejable es que te inclines hacia ella de manera que tu parte pélvica pueda frotarse con su pelvis y así mantengas la excitación de tu pareja. Permanece así durante un minuto y luego continúa.

Esta técnica es sencilla y no funciona solo para que te tranquilices, sino también para que mantengas la excitación de tu pareja a máximo nivel. Ella no querrá que saques tu pene y tú estarás calmado.

Todos estos ejercicios y técnicas te servirán para saber cómo controlar la eyaculación precoz naturalmente, por lo que ya no tendrás excusa para poder disfrutar de un momento sexual placentero con tu pareja. Empieza desde hoy y olvídate de los problemas y la incomodidad de acabar antes de tiempo. Disfruta de orgasmos más placenteros junto a tu pareja y supérate!!

¡Salud Y  Buena Vida!🍀

¡NO te pierdas esta INFO!  Infección Vaginal

Fuentes

🔹 NCBI – www.ncbi.nlm.nih.gov

en línea, «Eyaculación Precoz»

🔹 www.ncbi.nlm.nih.gov

en línea, «Terapia médica para la eyaculación precoz»

🔹 www.sciencedirect.com

en línea, «Tratamiento para la Eyaculación Precoz»

🔹 www.jpsychores.com

en línea, «Latencia Eyaculatoria y control en hombres con eyaculación precoz»

🔹 www.emedicine.medscape.com

en línea, «Eyaculación Precoz. prácticas esenciales»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *