remedios caseros para la impotencia

Remedios Caseros para la Impotencia

Aunque muchos hombres se mantengan en silencio al respecto, una gran parte de ellos se enfrentan a la impotencia sexual, esto quiere decir que presentan una incapacidad constante para mantener una erección que logre ser suficiente a la hora del sexo, por lo que muchos –en silencio- acuden a diversos remedios caseros para la impotencia.

Pasa que muchas veces te sientes tenso, preocupado y con mucha ansiedad y en el momento del encuentro sexual no posees la concentración necesaria, lo que te lleva a la impotencia sexual. Pero calma, como siempre, para todo existe una solución y no todo es negativo ni está perdido.

Hay muchos métodos o tratamientos para afrontar la impotencia, pero en este artículo vas a  encontrar todos los secretos de los remedios caseros para la impotencia y cómo podrás usarlos para mejorar notablemente tu rendimiento en la cama y mantener a tu pareja llena de satisfacción.

Eso sí, es muy importante que puedas hablar con alguien sobre tu condición y buscar apoyo, atravesar estos problemas estando solo puede hacer la situación mucho más complicada para ti.  Recuerda además, que este es un problema que le ocurre a muchos otros hombres y que no estás solo en esto. Así que adelante, no dejes que tu vida sexual termine y descubre todo lo que nadie sabe sobre los remedios caseros para la impotencia.

Algo que debes saber es que muchos médicos señalan que todos los hombres, en algún punto de su vida –bien sea por estrés, cansancio o llevar una dieta inadecuada- llegan a padecer de impotencia sexual. Así que como ves, estás muy lejos de ser el único hombre que atraviesa este incómodo trayecto.

Si bien son muchos los hombres que acuden al uso de productos farmacológicos y optan por tomar píldoras como la Viagra, muchos otros recomiendan –aun después de haber probado estos productos- que los remedios caseros para la impotencia resultan mucho más efectivos y eficaces, pues no solo acaban con el problema de la impotencia o la disfunción eréctilsino que también mejoran tu salud y la calidad de vida de manera general.

Quizás esto no lo sabías, pero el chocolate es un producto que contiene nitratos en grandes cantidades, lo que te ayuda a generar óxido nítrico, un químico de origen natural que produce tu cuerpo y que funciona muy bien para dilatar las arterias y las venas. Todo esto quiere decir que sí, que gracias a que la sangre va a circular de manera mucho más fluida tú vas a tener unas erecciones impresionantes.

Dale la bienvenida al chocolate y no dejes que abandone tu vida, además de disfrutar de su increíble sabor vas a poder tenerlo como un remedio casero para la impotencia.

Algunas bebidas que también puedes tomar para incrementar la cantidad de nitratos son el jugo de manzana, el jugo de granada y el juego de sandía. Pruébalos y verás que hacen la diferencia y cómo todo esto de los remedios caseros para la impotencia empieza a cobrar mucho sentido.

Hacer sentadillas no solo es bueno para endurecer tus piernas

Sí, las sentadillas también funcionan como un remedio casero para la impotencia. Si el problema que tienes se relaciona con tus erecciones matutinas puede que sea porque presentas bajos niveles de testosterona y esto lo puedes solucionar de manera casi inmediata haciendo sentadillas.

Lo más recomendable de este ejercicio para que lo apliques como remedio casero para la impotencia es que hagas 10 minutos de sentadillas por 4 veces a la semana. Aproximadamente después de tres o cuatro días empezarás a ver los resultados.

La cebolla no solo te deja mal aliento

Así como lo lees, aparte de dejarte un olor algo desagradable en la boca y ser uno de los ingredientes principales en casi todas las comidas, las cebollas están cargadas de muchas propiedades afrodisíacas naturales que te van a venir muy bien, y que resultan muy útiles para darle una solución natural a tu problema de la impotencia sexual.

Además de esto, con la cebolla también podrás incrementar el flujo de la sangre en tu cuerpo. Para tomarla puedes agregar un poco en agua, ponerla a hervir y luego tomarla durante la noche, antes de ir a la cama, para que puedas obtener todos los resultados que deseas.

Ya ves que la cebolla también funciona como un gran remedio casero para la impotencia.

remedios caseros para la impotencia

La calabaza y lo rico de sus semillas para combatir la impotencia

Muy pocas son las personas que conocen este truco y mucho menos quienes lo usan, pero la verdad es que las semillas de las calabazas están llenas de propiedades que ayudan a combatir la impotencia sexual.

Estas son muy ricas en minerales de zinc, indispensables de manera directa para el aumento de la salud sexual en todos los hombres. Además, contienen otro tipo de compuestos que mejorarán la salud de tus vasos sanguíneos. Así que incluir las semillas de calabaza en los alimentos que consumes a diario puede ser una buena opción de remedio casero para la impotencia.

Las agujas y el poder de la acupuntura

Según un estudio que fue publicado en el año 2003, el 21% de los hombres que participaron incrementaron de manera significativa sus erecciones gracias al poder de la acupuntura.

La acupuntura es un ejercicio que no es doloroso y que aumenta cada vez más su aplicación en los hospitales, donde lo ofrecen como una terapia o alternativa complementaria, por lo que este remedio casero para la impotencia no debe representar ningún temor para ti, al contrario, hay muchos beneficios que conseguirás de él.

La acupuntura funciona como un método de relajación único que aparte de relajar todo tu organismo, te permitirá estar más tranquilo cuando estés teniendo sexo, lo que sin  duda te ayudará con el problema de la impotencia.

No subestimes el poder del té para tratar la impotencia sexual

Gracias a las propiedades de varias plantas  y hierbas, puedes preparar varios tipos de infusiones o tés que funcionan como grandes remedios caseros para la impotencia, que además son muy fáciles de preparar y que no suponen ningún tipo de dificultad para ingerirlo. Eso sí, encárgate de conseguir las plantas adecuadas.

🔸Té de Romero y Ginko Biloba y Catuaba: esta bebida está compuesta por distintas plantas medicinales que tienen varias propiedades afrodisíacas en las que el Romero y el Catuaba son los principales estimuladores de la libido, además de que el Ginko Biloba mejora considerablemente el flujo de sangre en el momento en el que tienes una erección. Puedes tomar los tres ingredientes juntos o tomarlos como remedios caseros para la impotencia por separado.

Toma este té cuatros veces al día por aproximadamente 7 días y te podrás ir dando cuenta de todos los cambios y mejoras.

🔸 Té de abrojo: este tipo de té contiene múltiples propiedades que incrementan de manera directa la producción de la testosterona, por lo que su uso es casi indispensable como uno de los remedios caseros más efectivos para la impotencia.

Asimismo, incrementa el deseo y el apetito sexual. Cuélalo antes de tomarlo y bébelo dos veces al día durante todos los días hasta que empieces a notar las mejorías, en ese momento puedes dejar tu remedio casero de abrojo para la impotencia.

🔸 Té de Ginseng: la raíz de ginseng es esencial y muy efectiva para aumentar la libido, además de mejorar tu desempeño sexual y mejorar el flujo de la sangre que va hacia el pene.

De igual forma esta es una planta que mejora la calidad de tu semen y también la movilidad de todos tus espermatozoides. Son todos los beneficios que quieres contenidos en una sola taza de té.

Este remedio casero para la impotencia lo deberás tomar tres veces al día durante todos los días hasta que tengas evidencia de las mejoras.

Además de todas estas opciones naturales y alternativas de remedios caseros para la impotencia a los que puedes tener acceso con mucha facilidad, existen muchísimos jugos y plantas como la Yohimbe con grandes propiedades afrodisíacas y que también pueden ser usados como una suerte de tratamiento para este problema que te acongoja y te impide llevar una vida sexual satisfactoria y llena de placer.

Asimismo, no debes olvidar que siempre que quieras una opinión profesional o si ves que tu problema no mejora con el uso de los remedios caseros para la impotencia, lo más recomendable es que visites a tu médico y te pueda guiar en el tema.

 

¡NO te pierdas esta INFO!  Candida Albicans

¡Salud Y Buena Vida!🍀

Fuentes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *