afrodisíacos naturales para hombres

Afrodisíacos naturales para hombres

⭐⭐⭐¿Cuántas estrellitas vale este artículo para ti? ⭐⭐⭐
[Total: 0 Promedio: 0]

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″]

Afrodisíacos Naturales para Hombres

Los afrodisíacos naturales para hombres son una buena opción para cualquier momento en el que quieras o desees aumentar tu apetito sexual. El nombre deriva de la Diosa griega del amor Afrodita, que surgió desde la espuma del mar cuando el dios Cronos mato a su padre y éste arrojo sus genitales al océano . Los afrodisíacos naturales para hombres,  tienen su efecto cuando estimulan los sentidos y se consumen en forma de bebidas, condimentos o comidas.

Son muy conocidos en todas las civilizaciones, sobre todo en la India donde se mencionan en el famoso libro del “Kama Sutra”. En estas páginas se indican diferentes maneras para que nosotros los hombres podamos aumentar nuestro vigor sexual con algunos alimentos como la leche o la miel.

En la medicina tradicional de China hay remedios donde también son usados los afrodisiacos naturales para hombres a base de hierbas, como el ginseng, que se cree que potencia el vigor sexual y la longevidad.

En el caso de los árabes, son muy destacados con los perfumes, las fragancias y cosméticos para así aumentar el placer en el sexo. En cuanto a los sajones, estos utilizan muchas platas, como los espárragos y las zanahorias que, según ellos dicen sirven para mejorar el rendimiento sexual.

En la actualidad la ciencia moderna, reconoce sólo algunas sustancias con poderes afrodisiacos naturales para hombres. Una de ellas es la famosa cantárida, o mosca española. De ella  es obtenido un alcaloide  que lleva por nombre cantarina, que posee una cualidad vasodilataroda y que se aplicaba en dosis controladas, dilatando los vasos sanguíneos produciendo así una hinchazón. (en el hombre, una erección prolongada). Fué utilizada coomo viagra natural y muy considerada en la cortes europeas como afrodisíaca hasta el siglo XVII, pero debido a la cantidad de muertes por envenenamiento, el uso de la misma fue decayendo, por lo tanto hoy en día, ya no es recomendable por el alto contenido de sustancias tóxicas.

Los mejores  Afrodisíacos naturales para Hombres

Cada vez más crece el índice de personas que confiesan tener algún tipo de problema de cómo se comportan en la cama. Esto se puede deber al cansancio, el estrés las dificultades con la pareja, o hasta problemas en el trabajo. Si se descarta que hayas sufrido algún estrés postraumático o una lesión física, algunos de estos afrodisiacos naturales pra hombres podrían ayudarte.

🔸 Gingko Biloba: Es uno de los afrodisiacos más efectivos que existe, porque hace el que órgano sexual masculino se mantenga en excelentes condiciones y además de eso aumenta el deseo sexual.

🔸Jalea Real: Es un estimulante natural para el sistema nervioso y también del genital, los resultados pueden tomar unos minutos para notarse, pero son seguros y de un tiempo prolongado.

🔸Azúcar morena: Por algo es costumbre comerse un postre justo después de cenar, un poco de hiperglucemia es muy buena para el amor, por lo contrario la falta de azúcar, puede generar la producción de adrenalina, y ella puede ser la responsable de bloquear las hormonas que se encargan de potenciar el deseo sexual.

¡NO te pierdas esta INFO!  Impotencia Sexual

🔸 Apio: Este actúa sobre los órganos urinarios, y esto lo convierte en un afrodisiaco moderado, sobre todo si éste se ingiere en caldo. Cuando se junta con la remolacha podemos conseguir un efecto mucho mayor, pero no se debe mezclar con la lechuga ya que esto contrarrestará los beneficios.

🔸 Avellanas: Se dice que todos los frutos secos tienen poderes afrodisíacos, pero las avellanas tienen una tradición muy popular. En algunos pueblos, se colocan en el banquete de bodas y hasta en cestas junto a la cama de la pareja para su luna de miel.

🔸 Cebolla: no es recomendable que ambos consuman cebolla o (ajo), porque el olor del aliento puede ser un “mata pasión” ya que los olores podrían arruinar tu noche. 🛌

🔸 Clavo de olor: Es una especie con un sabor y aroma muy fuerte, pero si lo utilizas como bebida tendrás buenos resultados.

🔸 Frambuesa: Ideales para tu chica, porque se función es relajar los músculos de la zona pélvica y así hacer el encuentro amoroso más fácil y placentero. 🍓

🔸 Ginseng: Es considerado como “El mejor de todos los afrodisíacos” Un te tibio, unos 10 minutos antes de irte a la cama es una poción segura 💪, es usada por chinos y coreanos desde hace siglos.

🔸  Higo: Otra opción interesante para tu postre. Muy dulce como la pasión que se pueda despertar, los antiguos egipcios y los griegos consideraban sagrado el árbol de la higuera.

🔸 Maca: Este es un alimento que no es muy conocido en occidente, que tiene una gran variedad de nutrientes. Equilibran la mente y a su vez, es un muy potente afrodisiaco natural para hombres. Este puede ser consumido en pequeñas porciones en tostadas, cremas, salsas sopas, etc.

🔸 Malva: Esta es una hierba útil para los primeros encuentros donde reina la tensión , la ansiedad y los nervios. Además de ayudarnos a relajarnos, nos permite aumentar los niveles de pasión.

 

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.11″ src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/03/afrodisíacos-naturales-para-hombres-3jpg.jpg” align=”center” box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_color=”rgba(11,194,226,0.22)” alt=”Afrodisíacos naturales para hombres ” title_text=”Afrodisíacos naturales para hombres ” /][et_pb_text _builder_version=”3.11″]

Más Afrodisíacos Naturales para Hombres

🔸 Nuez: Otro fruto seco que hoy en día aún está presente en las bodas y mesas de noche, así como también abunda en muchos postres de china.

🔸 Pimienta: es un afrodisiaconatural para hombres, sencillamente infalible y muy efectivo. No dudes en preparar una comida que lo contenga  junto con el tomate “Recuerda no hacerlo para personas con estómago delicado” porque si no generarás un efecto totalmente distinto, y podrías arruinar tu velada. 😕

🔸 Perejil: Añade un poco de esta planta a tus preparaciones, tanto cocido como fresco, además de dar un sabor increíble, podrás tener una noche de amor que jamás se te olvide.

🔸 Pistacho: Por algo este fruto seco es tan costoso y difícil de conseguir. Puedes mezclarlo con otro fruto seco “Como las avellanas” y prepárate para lo que viene después. 😁

¡NO te pierdas esta INFO!  Orgasmos

🔸  Romero: Junto a la menta sirven como un “tónico de preparación”. Luego de cenar prepara una infusión con ambas plantas.

🔸 Dátil: otro de los frutos sagrados para los árabes, éste nos brindará una gran noche de lujuria y placer, con una gran cantidad de energía para poder mantenerte despierto toda la noche. 🤪

🔸 Polen: Es uno de los mejores afrodisíacos naturales para hombres también, cuyo efecto será notable a los cinco días de estarlo consumiendo. En ayunas debes ingerir una pequeña porción de polen mezclándolo con un jugo de naranja o un yogurt. También puedes preparar una pasta con un poco de miel de abejas y dejar que se hidraten los granos de polen.

🔸 Aguacate: En México se usa como estimulante y además es un ingrediente principal de sus comidas. Junto con el pimiento, éste puede ser una combinación ideal para tener una noche de placer, aunque siempre debemos tener cuidado con las cantidades, para evitar problemas.

🔸 Chocolate: Además de gustarle a casi todo el mundo, tiene muchas propiedades y efectos en nuestro sistema nervioso, como la producción de endorfinas  (hormonas de la felicidad). Por ello te recomiendo que cuando estés triste o deprimido, esto puede ser un gran postre que nos prepare para algo mejor. 🍫

🔸 Azafrán: El Azafrán es una de las especias más caras del mundo, pero podría decirse que vale su peso en oro, ya que contiene muchos antioxidantes y otros compuestos que pueden mejorar la disfunción eréctil.

🔸 Nuez Moscada: Esta nuez ha sido utilizada desde hace mucho tiempo como uno de los mejores afrodisiacos naturales para hombres a través de numerosas culturas, y es una de las especies más apreciadas por las mujeres en china. 🤔

🔸 Café: No es un afrodisíaco de manera directa, pero sí que es un buen estimulante. Puede ayudarnos a ponernos en marcha, ya sea frente a un nuevo día de trabajo, o a un reto para el que tengamos que estar muy concentrados, o también para rendir más en la cama. ☕

🔸 Yohimbina: Es un alcaloide indol que lo obtienen de la corteza de un árbol llamado “Pausinystalia Johimbe”, es un árbol de África Central. Ha sido utilizado durante mucho tiempo de forma exitosa en África Central, como tratamiento para la disfunción sexual en pacientes con depresión.

🔸 Aceite de oliva: Este es un alimento rico en grasas naturales saludables, que son necesarias para producir hormonas sexuales como son la testosterona y el estrógeno. Ambas hormonas son fundamentales para el aumento del deseo sexual, por lo que debes asegurarte de incluir este tipo de comidas en tu dieta.

🔸 Pimientos picantes: Estos pimientos contienen capsaicina, que es una sustancia que permite la liberación de endorfinas. Estas sustancias son las que nos brindan una sensación de bienestar, y permiten aumentar el deseo y las sensaciones durante el sexo.

🔸 Las ostras: Este es un marisco que tiene una fama muy grande, y es que no sólo aumenta el líbido sexual, si no que también hace que se produzca una mayor cantidad de esperma.

¡NO te pierdas esta INFO!  Cómo hacer el amor a una mujer

Espero que puedas probar alguno o todos estos estupendos afrodisíacos naturales para hombres y que los disfrutes con salud.

 

Salud y Buena Vida!🍀

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *