comida afrodisíaca

Comida Afrodisíaca

Es normal que en cierta etapa de tu vida tengas ganas de darle un empujoncito o a tu libido  o sencillamente tratar de avivar la llama del deseo sexual con tu pareja y revivir el sexo apasionado de las primeras etapas de tu relación.  Acudir a la comida afrodisíaca es una opción común y sencilla que puede ayudarte a solucionar esto. Sin embargo, es importante que te mantengas informado sobre cada uno de los alimentos y cómo estos afectan o activan los procedimientos de tu cuerpo.

La comida afrodisíaca es aquella que se compone por los alimentos que consiguen estimular el deseo sexual, aumentando la libido en ella,  debido a sus propiedades y a sus distintos efectos nutricionales. Pensar que esta manera de preparar los alimentos es algo nuevo y que se inventó bajo alguna etiqueta moderna de mercado, sería un error. La comida afrodisíaca existe desde tiempos remotos, pues siempre han existido plantas y especias que culturas como la de los griegos y los romanos consideraban afrodisíacas. El mismo término, afrodisíaco, proviene de la diosa griega del amor: Afrodita.

¿Por qué el uso de la comida?

Desde el inicio de nuestra especie, el ser humano siempre ha buscado mejorar el rendimiento sexual, ya fuera para poder mejor su fertilidad o, desde una visión mucho más moderna, simplemente tener un acto sexual mucho más satisfactorio. Por esto es que a lo largo de los años y con la evolución del tiempo, se han seguido buscando todos los aliados posibles que permitan mejorar el escenario en cuanto a las artes amatorias se refiere. Así que ya sabes, no te sientas raro o distinto por haber acudido a esta dieta como un refuerzo deseado, pues la verdad es que es algo perfectamente normal.

Asimismo, también es muy importante que entiendas que este tipo de comidas afrodisíacas, no deben ser vistas como una posible solución ante problemas de disfunción sexual o inconvenientes entre parejas relacionados con el sexo. Recuerda: La comida afrodisíaca es simplemente un recurso que puede ayudar a disfrutar mucho más la vida sexual.  Permite la estimulación del hombre pero también ayuda a que la mujer se encuentre mucho más excitada y más predispuesta para el acto sexual. De la misma manera debes tener claro que ingerir este tipo de alimentos tampoco supone una solución milagrosa a los problemas del dormitorio, pues ante problemáticas sexuales o de pareja lo más recomendable será contar con la ayuda de un profesional que te pueda brindar un asesoramiento seguro y de calidad.

Ahora bien, si lo que buscas es tener una velada romántica que pueda terminar en un acto sexual satisfactorio y muy placentero,  disfrutando de orgasmos intensos e inolvidables, podrías preparar alguna cena o comida afrodisíaca especial.

como mejorar la erección
El uso de este producto ayuda a aumentar el deseo sexual, fortalece la erección, prolonga el acto sexual e intensifica el orgasmo. (Disponible solo para España) 🇪🇸

¿Qué tipo de alimentos puedo incluir en las comidas?

Posiblemente, en este momento te estés preguntando qué alimentos puedes agregar a tus comidas para darles ese toque especial que te podría asegurar una noche llena de placer y satisfacción. Pues si estamos en lo cierto a continuación encontrarás una lista de algunos alimentos que podrás incluir en tus comidas afrodisiacas y que no solo te gustarán por su sabor, sino también por sus efectos:

🔸 Chocolate: el tema con el chocolate es un poco especial porque, científicamente, no se le atribuyen propiedades que en sí mismas aumenten el deseo sexual; sin embargo, sí está completamente demostrado que su ingesta incrementa la liberación de endorfinas que generan sensaciones como el buen ánimo y el bienestar, características que sin duda alguna suponen presentar una mayor disposición a consumar el acto sexual. Además de todo esto, prosee feniletilamina, una hormona muy importante que produce el ser humano cuando está enamorado.

🔸Canela: es probable que hayas oído que la canela tiene propiedades afrodisíacas y te hayas preguntado si esto era realmente cierto. La respuesta es sí, pues ayuda a mejorar la circulación logrando así que se vuelva más sencilla la irrigación de los genitales masculinos y femeninos, lo que conlleva a alcanzar mayores grados de excitación sexual.

🔸 Aguacate: el aguacate es un gran aliado si lo que quieres es darle un pequeño empujón al tema de la libido, pues sus altos contenidos de vitamina E y B6, aparte del potasio, ayudan muchísimo a controlar los niveles hormonales.

🔸 Ostras: este es, quizás, uno de los alimentos afrodisíacos más populares, pues contienen grandes cantidades de zinc, lo que estimula la producción de hormonas y también mejora significativamente la lubricación masculina y femenina, pues aumenta considerablemente la sensibilidad del clítoris.

🔸Jengibre: además de su versatilidad a la hora de utilizarse en la cocina, el jengibre es un afrodisíaco sumamente popular debido a que logra favorecer la estimulación, aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas y mejora la circulación de la sangre.

🔸Frambuesas negras: el secreto de estas frutas se encuentra en su alto contenido de fitoquímicos, elementos que incrementan el deseo sexual además de suponer una ayuda que permite tener más energía y resistencia al momento de la relación sexual.

🔸Plátano: esta frutica contribuye con el mejoramiento del rendimiento sexual, pues todas sus propiedades fomentan la producción de serotonina. Asimismo, presenta alto contenido de vitamina B, potasio, bufotenina y magnesio, elementos que ayudan a balancear los neurotransmisores cerebrales. Recuerda que tu cerebro también es parte crucial del acto sexual.

como mejorar la erección
Una combinación especial de los componentes del producto que regulan el metabolismo de manera específica, estimulando la producción de testosterona en el cuerpo aumentando su contenido en sangre hasta que alcanza el nivel óptimo.

Otro dato especial es que el consumo de plátano facilita la vasodilatación, lo que favorece la excitación y permite mejor flujo de sangre en los genitales.

🔸Vainilla: aunque no lo creas, a la vainilla también se le atribuyen algunas propiedades afrodisíacas pues es un gran estimulante de los estrógenos y la testosterona.

🔸Miel: además de poseer propiedades antibacterianas, la miel también es afrodisíaca, pues estimula la hormona que es responsable del deseo sexual.

🔸Dátiles: la ingesta de dátiles aumenta tanto la energía, que en el continente africano son considerados como los estimulantes sexuales más potentes.

🔸Vino: esta bebida posee un gran efecto vasodilatador que permite que la sangre alcance mejor las zonas claves, como los genitales, logrando así un incremento en la excitación sexual. Ahora ya sabes que una copa de vino antes del sexo no te caerá mal.

comida afrodisíaca

Además de la comida afrodisíaca

Ahora que ya sabes cómo funcionan los efectos de la comida afrodisíaca y hasta conoces qué ingredientes puedes agregar para intentar tener una velada de placer y disfrute, también debes saber que existen muchas y diversas formas de incrementar la potencia sexual. En el Kama Sutra, el texto hindú tan famoso y que seguramente ya conoces, se indican muchísimas maneras que posee el hombre para incrementar el vigor sexual, incluyendo distintas posiciones sexuales para aumentar al máximo el placer sexual.

En la medicina tradicional china era normal que se usaran remedios a base de hierbas para potenciar el desenvolvimiento en la actividad sexual y la longevidad. Los árabes, por su parte, destacaban el valor de las fragancias, perfumes y cosméticos para aumentar el placer sexual. De hecho, en la actualidad, es normal que sustancias como el alcohol –en pocas cantidades- sean consideradas como afrodisíacas por su propiedad desinhibidora.

Asimismo, para nadie es un secreto que muchos hombres suelen acudir al uso de medicamentos que le permitan potenciar su desempeño sexual, una opción que no está mal siempre y cuando se cuente con el apoyo y el asesoramiento de algún profesional que pueda guiarte y alertarte sobre las consecuencias, los peligros y los excesos de acudir a este tipo de métodos.

La verdad es que existen muchos métodos para aumentar el deseo sexual, además de la comida afrodisíaca, incluso dormir bien puede ayudarte a desenvolverte mejor en el acto sexual. Usualmente, las personas que logran equilibrar el trabajo con las actividades diarias y las horas de sueño adecuadas, suelen tener mejores impulsos sexuales.

como mejorar la erección
Una combinación especial de los componentes del producto que regulan el metabolismo de manera específica, estimulando la producción de testosterona en el cuerpo aumentando su contenido en sangre hasta que alcanza el nivel óptimo.

En el caso de las mujeres, usar ropa interior erótica también puede funcionar muy bien para aumentar el apetito sexual de su pareja, pues así ellas comunican que se sienten atractivas y es una intención de mostrarle a su pareja las ganas y el deseo que tienen de estar con ella.

Por otra parte, puedes darle un toque divertido y curioso probando distintos juguetes sexuales. Atrévete a salir de la rutina y dale rienda suelta a tu imaginación y visita un sex shop, verás cómo te sorprendes jugueteando con tu propia imaginación. 

Es importante que también sepas que asistir al médico y mantener todo bajo control es algo que no puedes descartar. Aún cuando estés optando por un tratamiento natural para incrementar el deseo sexual, todavía sigue siendo una gran idea hablar con un profesional que sabe cómo funciona tu cuerpo, además de que puede ayudarte con algún problema que pueda surgir.  De hecho, un experto en salud sexual pueden sugerirte consejos o estrategias para mejorar tu salud sexual. 

Por mi parte te daré uno de mis secretos mejor guardados y es que te atrevas a descubrir el clítoris de tu pareja, puede darte gratas y orgásmicas sorpresas. 

Finalmente, ya te debes haber dado cuenta de que existe una gran variedad de maneras que te permitirán incrementar el apetito sexual de manera natural. Sin embargo, es importante que no olvides que cada persona –y cada pareja- tiene sus métodos y sus maneras de funcionar, pues cada ser humano es distinto, por lo que no estaría de más que le dediques un tiempo a la experimentación para saber qué funciona mejor para ti y para tu pareja. Asimismo, no olvides que hallar a alguien que de verdad te guste será siempre el mejor afrodisíaco.

¡Salud y Buena Vida!🍀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba