cómo hacer crecer el pene naturalmente

Cómo hacer crecer el pene naturalmente

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″]

Cómo hacer crecer el pene naturalmente: El ejercicio de la práctica como primer motivador

Cuando un hombre desea saber cómo hacer crecer el pene naturalmente, debe de saber también que cabe  la posibilidad de hacerlo mediante pastillas para agrandar el pene o bien a través de una serie de ejercicios que ayudarán a fortalecer el músculo del miembro viril.

Nuestro amigo Cristian tiene curiosidad por saber de que manera podría conseguirlo y aunque verdaderamente existe mucha información en internet, no todo lo que brilla es oro, como diría el buen y conocido refrán y más tratándose de un tema con el que debemos tratar con el máximo cuidado posible ya que se si se trata de nuestro tesoro, en el mejor sentido de la palabra.

Veremos cuál es su consulta.

“Hola  me llamo Cristian soy de Perú vengo aquí porque un amigo me lo recomendó, y he estado viendo que tienen buena información, me ha costado un poco tomar la decisión de pedir ayuda porque la verdad esto es un tema muy delicado y vergonzoso para mí, lo que sucede es que soy “mecha corta” como le dicen aquí en Perú, es decir que tengo el pene muy pequeño y esto es algo que me ha estado molestando ya hace años, porque aunque todo el mundo diga que “el tamaño no importa”, sé que sí importa, porque de no ser así no estaría aquí pidiéndoles un consejo o buscando ayuda para mejorar mi problema. En internet he visto que hablan de cirugías, aparatos y hasta pastillas, he visto que nombran todo eso,  pero la verdad me gustaría probar algo natural, algo que no sea costoso porque tampoco soy de tener mucho dinero, y bueno quiero algo que pueda ayudarme, algo que de verdad funcione y pueda agrandar mi pene de forma efectiva y segura, espero puedan ayudarme y gracias”

Es cierto que el tamaño importa, aunque no es fundamental para poder dar el placer que te propones a tu pareja. Sin embargo, desde hace siglos que el hombre y también la mujer prefieren  un pene voluminoso a un pene pequeño, ya que se considera como un atractivo más dentro del plano erótico y de la sexualidad.

Cuando un hombre tiene una primera cita, lo primero que piensa es si será capaz de satisfacer a su pareja, por lo tanto sabemos es un tema de interés y de alta relevancia para las hombres. Asi que, en este artículo, veremos todos los tips y los pasos detallados para conseguir saber cómo hacer crecer el pene naturalmente. 

Cómo hacer crecer el pene naturalmente

Muchos hombres que presentan este tipo de inquietudes, recurren a la búsqueda de información a través de internet, dado que les cuesta bastante acudir a la ayuda de un profesional y esto, puede ser debido al tema económico, pero también por vergüenza. Al igual que el problema de la eyaculación precoz, son aspectos que, al estar relacionados con cuestiones de la intimidad, suele haber más rechazo a tratarlas con otras personas, aunque estas personas, sean los mismos profesionales de la salud sexual.

Sin embargo, debes saber que ya se encuentra muy extendido el hecho de que una buena búsqueda de información, puede ayudarte a sentar las bases de la solución a tu problema de querer o desear aumentar el tamaño de tu pene de forma definitiva. Con la información adecuada, y desde la comodidad de tu hogar puedes hacer muchos avances en pro de resolver este y otro tipo de cuestiones.

La seguridad y la confianza en uno mismo, es fundamental para poder mantener relaciones sexuales duraderas y  que otorguen el placer que se busca en ellas. De lo contrario puede jugarte malas pasadas y arrastrar hacia sentimientos negativos como el miedo, la angustia, la ansiedad o el estrés.

En este caso te voy a revelar una serie de ejercicios que a mi también me han ayudado a resolver este problema en específico, que me dieron resultados muy buenos, que me dejaron satisfecho cuando los puse en práctica. 💪

Te explicaré, esperando que tomes buena nota, los 4 ejercicios que para mí representaron una diferencia importante en el antes y el después a mi propia inquietud sobre cómo hacer crecer el pene naturalmente.  Gracias a ellos, pude recuperar mi confianza y seguridad en mí mismo. Sin más preámbulo te presento los cuatro ejercicios estrella que sirven  para tener un pene más vigoroso en todos los sentidos.

Los ejercicios Cinco Estrellas!

🔸 Cómo hacer crecer el pene naturalmenteEstiramientos sencillos

🔸 Cómo aumentar el tamaño del pene usando el pulgar

🔸 El retro-alimentador

🔸Agrandamiento peneano con estiramientos opuestos

En cada uno de los ejercicios te explicaré el nivel de dificultad de cada uno, lo que puedes esperar a conseguir de ellos y el tiempo en que debes ejecutarlos cada día.

¡NO te pierdas esta INFO!  Impotencia Sexual

1- Estiramientos sencillos para saber cómo hacer crecer el pene naturalmente

Este tipo de ejercicios son bastantes sencillos pero, déjame de decirte que son la base para cualquier ejercicio a posteriori que sirva para hacer crecer el pene naturalmente. Presta atención, ponte cómodo y sigue los pasos uno por uno sin saltarte ninguno de ellos.

Tips que debes tener en cuenta

 🔸 Lee el ejercicio hasta el final antes de comenzar

🔸 Te servirá especialmente para aumentar la longitud.

🔸 Debes realizarlo manteniendo entre un 0-30% de erección.

🔸 Esto debes hacerlo dos veces en cada dirección (hacia afuera, y hacia adentro).

🔸 Cada sesión debe durar entre 5 a 10 minutos.

Ejercicio 1

A) Después que realices el calentamiento adecuado, comienza retirando el prepucio lo más abajo que puedas.

B) Ojo con esto, ten cuidado de no presionar muy fuerte, para no cortar la circulación, no debes sentir molestia alguna.

Paso 1

🔹 Estira tu pene hacia fuera en un tiempo de 20 a 30 segundos.

🔹Debes usar la fuerza suficiente para sentir el punto de estiramiento de la piel del pene en este punto (sin dolor claro está)

Paso 2

🔹 Estira tu pene hacia el ombligo por unos 20 a 30 segundos

🔹Estira en dirección hacia tus rodillas por 20 a 30 segundos

🔹Estira  hacia la derecha por 20 a 30 segundos

🔹 Estira hacia la izquierda por 20 a 30 segundos

Mejoras: Longitud

Nivel de dificultad: Principiante

Riesgo de lesión: Bajo

Tiempo de ejecución: 5 a 10 minutos.

 El estiramiento sencillo es un método de alargamiento sencillo y práctico y se encuentra en todos los ejercicios de primer nivel. Debes tener en cuenta las siguientes cuestiones:

▪Debes haber realizado un calentamiento previo. Simplemente debes tomar una toalla empapada en agua tibia, y debes envolverla en tu pene por unos 2 minutos.

▪ Retira el prepucio hacia abajo, y toma con tu mano justo debajo del glande.

▪Debes ser cuidadoso al estirar para no sentir dolor, ni ningún tipo de incomodidad.

▪ Debes estirar en todas las direcciones nombradas anteriormente

▪ Cada estiramiento debe tener un tiempo de 20 a 30 segundos.

▪ Toma un descanso de 5 a 7 segundos después de cada repetición

▪Repite los ejercicios hasta terminar el tiempo mencionado

▪Realiza una fase de enfriamiento, siendo de igual manera que la de calentamiento pero en vez de usar agua tibia usaremos agua fría.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.10.2″ url_new_window=”on” src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/04/como-hacer-crecer-el-pene-naturalmente-1.jpg” align=”center” alt=”cómo hacer crecer el pene naturalmente” title_text=”cómo hacer crecer el pene naturalmente” url=”https://rebrand.ly/maestrodelpene” box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_color=”rgba(224,43,32,0.3)” /][et_pb_text _builder_version=”3.10.2″]

2- Cómo alargar el tamaño del pene usando solo el pulgar

Seguimos a continuación con esta serie de ejercicios que ayudarán a consolidar tu práctica. ¡Vamos!

Tips a recordar

🔸 Es una de las técnicas de “alargue” para saber cómo hacer crecer el pene naturalmente más usadas y efectivas.

🔸 Debes intercambiar  los dos lugares donde se coloca el dedo pulgar para mejorar los resultados.

🔸 Cada sesión debe durar entre 2 y 3 minutos.

Ejercicio 2

Paso 1

🔹 Una vez realizado el calentamiento vas a retirar el prepucio lo más abajo que puedas.

🔹 Debes tener cuidado de no ejercer mucha presión para no cortar la circulación.

Paso 2

🔹 Ubica el dedo pulgar en el primer tercio de tu pene

🔹 Presiona y estira con tu dedo pulgar hacia tus rodillas

Paso 3

🔹 Debes estirar tu pene en ambas direcciones con fuerza equilibrada, para que no te duela. Haz esto por unos 20 a 30 segundos.

🔹 Sentirás el estiramiento aproximándose sobre el punto medio del pene.

Mejora: Longitud
Nivel de dificultad: Avanzado
Riesgo de lesión: Medio
Tiempo requerido: 2 – 3 minutos

Se trata de una técnica un poco diferente a la anterior, en la que debes tomar las siguientes recomendaciones.

▪  Realiza un pre-calentamiento.

▪  Retira la piel del glande los más abajo que puedas.

▪  Los estiramientos deben realizarse sin sentir dolor alguno.

▪  Con la otra mano coloca el pulgar sobre la base.

▪  Con el pulgar estira hacia bajo (en dirección a tus rodillas).

▪ Debes estirar en ambas direcciones, pero recuerda no hacerlo tan fuerte la idea es estirar el pene y no desprenderlo se su base.

▪  30 segundos en una dirección y 30 segundos en la siguiente dirección.

▪  Descansa 5 segundos entre dirección y dirección.

▪  Realiza una fase de enfriamiento.

3- El retro-alimentador 

Este ejercicio para saber cómo  hacer crecer el pene naturalmente es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos a continuación.

Tips a tener en cuenta

🔸 Mantén una erección entre el 30-75%.

🔸 Alterna los puntos donde colocas tu pulgar para hacer crecer el pene de manera uniforme.

🔸 Sesiones de 4 a 6 minutos.

Ejercicio 3

Paso 1

🔹  Después de realizar el calentamiento retira el prepucio lo más abajo que puedas sin lastimarte.

🔹  Ten cuidado de no cortar la circulación.

🔹  Empuja y estira hacia afuera.

Paso 2

🔹 Coloca tus dedos en la parte inferior del pene, de manera que sirva de apoyo

Paso 3

🔹  Empuja la piel en dirección hacia tu cuerpo. Mantén esa posición entre 15 a 20 segundos.

🔹Debes realizar la fuerza necesaria para sentir el estiramiento de la piel en el punto medio del pene.

Mejora: Longitud y piel
Nivel de dificultad: Principiante
Riesgo de lesión: Medio
Tiempo requerido: 4 – 6 minutos

El retro-alimentador consiste en tirar hacia atrás el miembro. Debes considerar los siguientes pasos:

▪  Realiza el calentamiento previo.

¡NO te pierdas esta INFO!  Próstata

▪  Utiliza la otra mano en la parte inferior del pene para que sirve de apoyo

▪  No debes sentir ninguna molestia dolorosa en el pene.

▪  Mantén el estiramiento durante 10 a 20 segundos.

▪  Descansa unos 5 segundos entre cada ejercicio.

▪  Al finalizar realiza el enfriamiento respectivo con la toalla mojada.

4- Agrandamiento peneano con estiramientos opuestos

Tips a tener en cuenta

🔸 Es ideal para elongar el miembro viril.

🔸  Se realiza con una erección de no más del 30%.

🔸  Se deben realizar 6 repeticiones.

🔸 Cada sesión deberá durar entre 3 y 5 minutos.

Ejercicio 4

Paso 1

🔹 Después de realizar el calentamiento estira el prepucio lo más abajo que puedas.

🔹  Ten cuidado de no cortar la circulación, “la presión no debe ser muy fuerte”

 🔹 Empuja y estira hacia afuera.

Paso 2

🔹 Con la otra mano agarra tu pene y forma el signo de “OK” dejando un centímetro por arriba de la base.

Paso 3

🔹 Con la segunda mano estira hacia tu cuerpo, y con la otra presiona hacia fuera.

🔹  Debes sentir el estiramiento en el punto medio del pene

🔹 Mantén este estiramiento opuesto durante 20 o 30 segundos.

Mejora: Longitud
Nivel de dificultad: Principiante
Riesgo de lesión: Bajo
Tiempo requerido: 3 – 5 minutos

Estos fueron los ejercicios que yo mismo realicé cuando me hice por primera vez la pregunta de cómo hacer crecer el pene naturalmente, que me devolvieron la confianza y unos centímetros de más. Recuerda que debes ser constante para tener resultados, es decir que debes intentar tener constancia en hacer los ejercicios y seguir la rutina recomendada, respetando los descansos.

Espero que hayas disfrutado de este post tanto como yo, recomendándote mis mejores rutinas. Eso si, también puedes seguir una rutina mucho más completa a través de la mejor serie de ejercicios de Jelqing que puedes encontrar y los más confiables que haya visto hasta ahora.

 

¡Salud Y Buena Vida!🍀

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *