alimentos para agrandar el pene

Alimentos para agrandar el pene

La mayoría de los hombres tienen un gran afán por presentar respuestas  vigorosas y dar la mayor satisfacción sexual a sus parejas. Reconozco que a mi me pasa exactamente los mismo, para que nos vamos a engañar.  En algunas ocasiones (bastantes ocasiones), se nos vienen a la mente preguntas como estas: ¿es posible alargar mi pene?, ¿puede crecer y crecer de forma sana y natural?, ¿Habrán alimentos para agrandar el pene?

A la hora de la verdad (hay muchos métodos que rodean esas cabezas, lo sé)  una de las opciones más sanas y menos invasivas es por medio de la alimentación y lo mejor de todo es que tenemos todo lo necesario al alcance de nuestra mano y la posibilidad de poner en práctica este método día tras día. Si, aunque no lo creas, existen alimentos para agrandar el pene, y que además contienen nutrientes necesarios y favorables  para el buen funcionamiento de nuestro organismo en general.

Por otro lado, debemos recordar que como muchos expertos afirman, no hay comida que por sí sola haga obtener un crecimiento del pene. Sin embargo, algunos alimentos nos pueden ayudar a mantener erecciones más fuertes, duraderas y más prolongadas,  debido a que ayudan en la circulación de la sangre. Sabemos que el aumento del cuerpo esponjoso del pene se logra a través de una buena circulación sanguínea en su interior y que ésta,  es una de las claves  de su crecimiento. Además,  promueve  erecciones más potentes aumentando así la potencia en general del miembro viril. Esto hará que puedas pasar más tiempo disfrutando de tu momento sexual con tu pareja.

Por ejemplo, cuando los hombres padecen problemas de Diabetes tipo 2, enfermedad que afecta la circulación de la sangre y el oxígeno entregado por ésta, uno de los efectos secundarios que preocupan a los  hombres es el de la impotencia por falta de un buen flujo sanguíneo.

Por todo lo anterior, decidí ponerme manos a la obra para saber qué alimentos para agrandar el pene sería conveniente consumir y que además sirvieran para lograr mejores erecciones y que también  fueran apropiados  para aumentar la potencia sexual y tener orgasmos más placenteros y duraderos.

Finalmente, después de un largo recorrido de investigación (y de puesta en práctica), éstas son mis comidas y alimentos para agrandar el pene favoritos, que te recomiendo y que te ayudarán con un extra no sólo para conseguir mejores erecciones sino también para  mejorar tu potencia sexual. 

Cebolla

La cebolla contiene componentes químicos que ayudan a evitar la formación de coágulos de sangre, lo que hace que la sangre fluya mejor, permitiendo tener una mejor erección y alargamiento del tamaño del pene.

Plátanos y bananas

Los plátanos, bananas y también conocidos como guineos, están considerados uno de los mejores recursos alimenticios para agrandar el pene, porque mejora la circulación y hacen que nuestro miembro alcance la erección de una manera fácil. Los plátanos mejoran la circulación de sangre a lo largo del falo y así nuestras erecciones se hacen muy potentes, después de haber ganado unos centímetros de más.

Chocolate negro

La afición por el chocolate lleva de cabeza a muchas personas. Y aunque tenga una cantidad ingente de calorías gana su sabor, su textura, su aroma y lo que la mayoría de las personas saben acerca de sus múltiples beneficios. El chocolate negro u oscuro puro contiene flavonoides naturales que consiguen aumentar la libido y aumentar la circulación de la sangre. ¡Mientras más sangre fluya, más tamaño! Tenemos como ventaja que mientras se alarga nuestro miembro, disfrutamos del sabor de este delicioso alimento.

Gingko Biloba

El Gingko, al igual que el chocolate, la cebolla y las bananas, mejora el flujo sanguíneo y las erecciones. Alargar la longitud de tu pene será algo muy sencillo ingiriéndolo, porque permite localizar la sangre para lograr ensanchar nuestro miembro.

Proteínas

Las proteínas son importantes para nuestro cuerpo y la musculatura. Básicamente, son un componente primordial en la restitución de cualquier músculo en nuestro cuerpo.  Al estar el pene rodeado de músculos, las proteínas nos ayudan a restituir este músculo sometiendo el falo a un proceso de agrandamiento, y así, mejorando la producción de espermatozoides, y la calidad de la erección.  El salmón o el atún son opciones importantes para considerar. Igualmente, la soja, las carnes, los huevos, los yogures bajos en grasa y las nueces como uno de los mejores alimentos para agrandar el pene por su alto contenido de proteína.

Alimentos ricos en Arginina

Otro nutriente importante para mejorar las erecciones es la arginina.  La arginina es una enzima capaz de dilatar los vasos sanguíneos y a su vez, incrementar las hormonas masculinas que producen las erecciones. Este nutriente lo encontramos en el atún, la caballa, el salmón, el arenque, el pavo, el pollo, el germen de trigo, las gambas, las lentejas, las semillas y las nueces, entre otros.

Zinc

El zinc es un mineral importante en la producción de buenas erecciones, como también para hacerlo crecer adecuadamente. También aumenta considerablemente el número de espermatozoides. Los alimentos que contienen zinc son: semillas de calabaza, ostras o semillas de girasol.

alimentos para agrandar el pene

Vegetales

Todo el mundo conoce los sorprendentes beneficios de los vegetales en nuestro cuerpo. Entre los múltiples beneficios que nos aportan encontramos los que nos ayudan a mantener una piel y huesos en su estado óptimo, ralentización del envejecimiento celular, prevención de múltiples enfermedades, aporte de gran variedad de nutrientes como lo son: vitamina B, vitamina C, folote, grasas omega 3, magnesio, potasio, entros muchas vitaminas y minerales necesarias para nuestra salud.

Algunos vegetales son recomendados para alargar nuestro miembro viril, tales como  las patatas, el brócoli, los tomates y las zanahorias. Los vegetales nos proporcionan importantes minerales y vitaminas necesarios para la salud de los músculos de la zona pélvica y de todo nuestro cuerpo.

Por lo tanto, te animo a que consumas vegetales en tu día a día y verás como te sientes verdaderamente reconfortado mientras persigues tu objetivo de agrandar el pene.

 Chile rojo

Un toque picante a nuestras vidas no cae nada mal, y menos si con esto hacemos realidad nuestro deseo de alargar nuestro miembro viril. El chile o picante al consumirlo nos deja una sensación de agitamiento y con muchísima energía, lo cual se genera porque la sangre fluye con mayor velocidad, siendo un gran alimento para agrandar el pene ayudándonos en la labor en la que hemos decidido un aumento del tamaño.

Al conseguir más fluidez sanguínea, las arterias y venas se oxigenan y las células que se vieron afectadas por el alargamiento del pene se regeneren rápidamente. Esta oxigenación hace que todo el proceso sea mucho más efectivo.

Jengibre

El jengibre es un ingrediente muy utilizado en Asia por sus propiedades curativas, pero también en los que se requiera una mejora en la circulación del sistema sanguíneo. El jengibre mejora la oxigenación en los órganos del cuerpo y  mejora la circulación de la sangre; de hecho, es recomendable para reducir los problemas de hipertensión y aumentar las defensas del sistema inmunológico.

Recomendaciones

Finalmente recordar que para mantener nuestro cuerpo en buena forma y en un estado saludable debemos combinar una dieta balanceada y hacer muchos ejercicios. En este sentido podríamos estar en condiciones de afirmar que esta fórmula aplica también para mantener en buena forma nuestro miembro viril.

¡NO te pierdas esta INFO!  Sexología

Uno de los mejores ejercicios para agrandar el pene son los ejercicios de Jelqing, que también te recomiendo. El método Jelqing es un método conocido y muy popular que se utiliza para agrandar el tamaño del  pene de forma permanente. Se basa en el ejercicio de los músculos del pene a través de una práctica y movimientos específicos del pene y siguiendo una rutina.

Volviendo al tema de los alimentos para agrandar el pene, consumiendo diariamente y sin abuso los alimentos recomendados, bebiendo suficiente agua en combinación con los ejercicios para agrandar el pene, obtenemos la mejor de las rutinas ya que ponemos en valor y conjugamos  todos los elementos necesarios para agrandar el pene de forma natural.

Por último, no olvides reducir la ingesta de alcohol, la  nicotina y las grasas saturadas ya que nos ayudarán a obtener una mejor calidad de vida, tendremos un aspecto más saludable y podemos estar llenos de energía y vitalidad para afrontar todos nuestros compromisos para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestra salud en general. Todo en su justa medida nos conduce a vivir las mejores experiencias para llevarnos directamente de la mano del  placer.

¡Salud Y buena Vida!🍀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *