Jelqing

Jelqing

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″]

El método Jelqing, lo que de verdad importa

La mayoría de los hombres saben que el tamaño importa, pero no tienen la certeza de saber si existe algún método para agrandar el pene. Por si no lo sabías, el método Jelqing sigue siendo utilizado como el método estrella para agrandar el pene. 

Veremos si podemos resolver las dudas de Moisés que al parecer estarían relacionadas con el deseo de saber como agrandar el pene.

“Hola, mi nombre es Moisés y tengo 26 años, les escribo porque quisiera que me ayudaran con una duda que tengo. Desde hace tiempo que no me siento conforme con el tamaño de mi pene, siento que me hacen falta algunos centímetros extras, pero no quiero someterme a ninguna cirugía y tampoco creo en medicamentos mágicos. He leído sobre el método Jelqing pero no tengo mucha información precisa sobre eso. Quisiera que me ayudaran con mi problema porque la verdad no me siento cómodo y quiero encontrar una solución saludable, espero puedan ayudarme. Gracias”

 Hola Moisés, este articulo está pensando y escrito para hombres en tu misma situación. Encontrarás la mejor información al respecto y lo más importante, todo, sobre el famoso método de Jelqing, como uno de los grandes descubrimientos para agrandar, engrosar y alargar el pene de forma natural. Espero pueda servirte y me cuentes tu progreso.

Qué es el método Jelqing

Quizás en algún momento de tu vida, como muchos hombres, intentaste alargar el tamaño de tu pene por tu propia cuenta sin tener éxito. Si eres un hombre que busca aumentar el tamaño de su pene sin tener que recurrir a una cirugía, la siguiente información, es para tí.

El Método Jelqing ya se practicaba hace unos siglos atrás por los árabes, formando así,  parte de un ritual masculino para venerar la masculinidad. La importancia de la sexualidad en el mundo oriental data desde hace siglos también, y conocidos son también  los rumores de su potencial erótico y de su eficacia en los juegos eróticos. Para ellos, estar dotados de un miembro viril potente y juguetón, es signficado de acierto que honra su estirpe de hombre de poder o macho alfa dentro de su comunidad, pero sobre todo como hombre dominante en el núcleo del harén.

Tanta era la importancia dada al tamaño del miembro que se hacían reuniones entre los jóvenes hombres árabes, para perfeccionar el método. Muchos fueron los que alcanzaron tamaños de 20 cm o más, con grosor importante. Su práctica frecuente, hacía que el tamaño de sus penes aumentaran superando sus propias expectativas, por lo que la práctica continua era incesante.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.11″ src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/03/cómo-agrandar-el-pene-4.jpg” url=”https://rebrand.ly/atlangel” url_new_window=”on” align=”center” /][et_pb_text _builder_version=”3.11″]

El método Jelqing, se conoce como el método del ordeñe, y debido a esta estimulación continua,  produce que el cuerpo cavernoso del pene logre una expansión importante y por ende un aumento del volumen del pene que lo agranda de forma significativa.

Es uno de los métodos para alargar el pene más populares y exitosos. Conocido por el nombre de  “Método de Jelqing” o ejercicios de Jelqing.

¿Qué son los ejercicios de Jelqing?

Cuando hablamos de ejercicios de Jelqing nos referimos a un método natural utilizado para alargar el pene de forma permanente. Aunque muchas personas desconocen esta técnica o método, lo cierto es que como ya lo he mencionado es uno de los más populares entre los hombres que buscan agrandar el tamaño de su pene.

El método de Jelqing es como cualquier otro ejercicio que sirve para ejercitar los músculos y está pensado para que sea una práctica constante y manteniendo una rutina, porque el pene, al ser un músculo como todos los demás, si se ejercita solo dos días y luego se olvida no se verán resultados.

 

¿Cómo son los ejercicios de Jelqing?

Los ejercicios de Jelqing forman parte de entrenamientos que se realizan a través de masajes que ayudan a que el pene se desarrolle tanto en grosor como en longitud. Aunque existen otros métodos específicamente para engrosar el pene, no estaría mal acompañar esos ejercicios con los de Jelqing para obtener mejores resultados.

Recomendaciones previas al inicio de los ejercicios Jelqing

Precalentamiento del Pene: Es muy importante que antes de comenzar con la rutina de ejercicios de Jelqin, realices un calentamiento previo en el pene para así poder mejorar la circulación en el pene y prevenir futuras lesiones. Es muy importante que no omitas este paso, ya que muchos hombres por pereza lo saltan sin saber que es fundamental para los ejercicios de Jelqing.

¡NO te pierdas esta INFO!  Cómo hacer el amor a una mujer

Para preparar el pene para los ejercicios cuando estés a punto de iniciarlos, puedes utilizar cualquiera de las técnicas que menciono a continuación:

🔸Mojar una toalla pequeña con agua caliente (sin exagerar), luego escúrrela y enróllala en la base de tu pene. Realiza esto durante aproximadamente 5/10 minutos

🔸 Con una almohadilla eléctrica también puedes lograr el mismo resultado que con la toalla caliente

🔸 Llenar un calcetín con arroz caliente y enrollarlo en tu pene de la misma manera que lo puedes hacer con la toalla

🔸 O también puedes darte un baño caliente

 

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.11″ align=”center” src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/04/jelqing-1.jpg” box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_color=”rgba(237,229,0,0.3)” alt=”Jelqing” title_text=”Jelqing” /][et_pb_text _builder_version=”3.11″]

¿Debe el pene estar flácido o erecto?

Para comenzar de manera correcta con los ejercicios de Jelqing tu pene debe estar a mitad de camino de la erección, es decir, no debe estar flácido, pero tampoco debe estar completamente erecto.

No  es recomendable hacer los ejercicios con una erección completa debido a que sería mucho más complicado realizar los ejercicios de Jelqing si apenas estás comenzando y no obtendrás los mismos resultados.

Pasos para realizar los ejercicios de Jelqing

🔹 Lubricar el pene

Con el pene lubricado podemos evitar irritaciones o lesiones. Es  recomendable incluir en la sesión un lubricante. Puedes usar alguno de los siguientes:

 🔸 Gel para bebes

🔸 Lubricante para el pene

🔸 Vaselina

 

🔹 Erección

Como he mencionado con anterioridad, tu pene no debe estar ni completamente flácido ni completamente erecto. Puedes masajear delicadamente el pene hasta alcanzar un 50% de la erección.

 

🔹 La mano y su posición

La forma en la que debes colocar la mano es la que haces cuando dices OK. Rodea tu pene desde cerca del hueso púbico juntando las yemas del dedo índice y pulgar. Los tres dedos restantes los colocas firmes.

 

🔹 Desplazar hacia arriba

Desde la base del pene estíralo de forma suave hacia arriba, sin ejercer mucha fuerza. Con esto lograrás que la sangre fluya de manera uniforme. Al mismo tiempo que realizas este ejercicio, aprieta el músculo PC (el que se usa para cerrar la orina)

 

🔹 Detenerte

Antes de llegar al glande o también conocida como cabeza del pene, deja de apretar el músculo PC. Si has hecho esto correctamente, ya lograste hacer el primer paso de manera exitosa.

 

🔹 Repetir

Si te cansas con la mano que estas utilizando para realizar los ejercicios puedes cambiar a la otra sin ningún problema. Repite el ejercicio durante aproximadamente 15 minutos, durante mínimo 4 días a la semana. Es muy importante no abusar del ejercicio, con una sesión bien hecha durante el día es suficiente, podrás continuar al día siguiente.

Es muy importante que el nivel de la erección se mantenga al 50%. De haber un aumento o disminución de la erección, detente y reincide el ejercicio cuando vuelva al estado adecuado.

 

[/et_pb_text][et_pb_button _builder_version=”3.11″ button_alignment=”center” custom_button=”on” button_text_color=”#efd300″ button_bg_color=”#000000″ button_border_color=”#efcc02″ button_icon=”%%45%%” button_icon_color=”#efd300″ button_icon_placement=”left” button_text_color_hover=”#161616″ button_bg_color_hover=”#e0be00″ box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_color=”rgba(239,203,0,0.82)” button_text=”¡AUMENTA tu Potencia Masculina, Vive Orgasmos INTENSOS Y Disfruta Como LOCO……” url_new_window=”on” button_url=”https://rebrand.ly/hamerofthor” saved_tabs=”all” /][et_pb_image _builder_version=”3.11″ src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/03/cómo-agrandar-el-pene-4.jpg” url=”https://rebrand.ly/atlangel” url_new_window=”on” align=”center” /][et_pb_text _builder_version=”3.11″]

 Preacauciones para evitar errores

El primer error que muchos hombres cometen al intentar realizar los ejercicios Jelqing, es evitar u omitir el precalentamiento del pene, pero como ya ha quedado aclarado con anterioridad, es muy importante realizar este paso para mejorar los resultados y evitar futuras lesiones.

La falta de lubricante al momento de hacer los ejercicios también es otro error muy común. En este caso no es la mejor opción ahorrarse un poco de dinero, ya que el uso del lubricante es la mejor opción para evitar lesiones o irritaciones que podrían resultar incómodas.

Esperar resultados en una sesión, o de la noche a la mañana, es otro error. Muchos hombres empiezan a ver resultados luego de haber mantenido el entrenamiento aproximadamente durante un mes. El pene es un músculo como los que se entrenan en el gimnasio, por lo tanto, este ejercicio, al igual que los del gimnasio,  requiere dedicación y constancia. “El músculo” crece en estado de reposo.

¿Tienen los ejercicios Jelqing efectos secundarios?

La respuesta es NO. Los ejercicios de Jelqing son uno de los métodos más seguros y eficaces si son realizados de manera correcta. Si precalientas el pene y realizas los pasos tal cual fueron indicados, no obtendrás efectos negativos o secundarios.

Sin embargo, si eres de los que le gusta saltar los pasos o alterarlos a la forma que te sientas más cómodo, podrían aparecer algunos efectos secundarios como los siguientes:

🔸Pueden aparecer algunos puntos rojos en la piel si realizas el ejercicio de manera muy seguida, esto se debe a la microrotura de pequeños capilares sanguíneos. No debes preocuparte pues se trata de un efecto secundario mínimo. Si quieres evitarlos es recomendable realizar sesiones yendo de menos a más, sin comienzos bruscos.

🔸Existe un efecto secundario denominado el “Efecto Dona”, consiste en el hinchamiento de la piel que rodea el glande, haciendo que en ocasiones aparezca una dona o un flotador alrededor. Para evitarlos es necesario que los estiramientos en los ejercicios se realicen hasta donde se indicó para que la sangre circule de principio a fin.

¡NO te pierdas esta INFO!  Dolor Vaginal

🔸Si aparecen marcas en el glande, puedes tomarlo como una señal de que se está expandiendo o ganando tamaño. Si quieres evitarlas, puedes emplear un hidratante para la piel para que esté más flexible.

Es importante que recuerdes que este es un ejercicio pensado en el entrenamiento, requiere de una buena constancia para que puedas ver resultados positivos. Estos ejercicios son comparables con los que realizas en el gimnasio, donde los músculos que ejercitas se rompen, y al reconstruirse los tejidos rotos, éstos van tendiendo a crecer.

Con el pene sucede o mismo. En la realización de estas rutinas, los tejidos lisos sufren microruturas, y al momento de reconstruirse, el músculo va adquiriendo mayor tamaño, lo que da lugar a un pene más voluminoso. Trata de imaginarte los cuerpos cavernosos del pene como si fueran pequeñas esponjas, las cuales se llenan de sangre para mantener las erecciones. Es por esto que es importante no tener una erección completa o una flacidez completa al momento de realizar los ejercicios, para que cuando el pene vaya creciendo, se vaya llenando de sangre, y de esta manera evites futuros problemas como la impotencia sexual.

 

¡Salud y Buena Vida!🍀

 

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.11″ src=”https://www.mejorconamor.com/wp-content/uploads/2018/03/cómo-agrandar-el-pene-4.jpg” url=”https://rebrand.ly/atlangel” url_new_window=”on” align=”center” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *