cómo durar más en la cama

Cómo durar más en la cama

Descubre Cómo Durar más en la Cama con estas Técnicas

Frente al problema o trastorno de la Eyaculación Precoz muchas preguntas se nos vienen a la cabeza ya que no podemos esperar a curarnos para seguir manteniendo nuestras placenteras relaciones sexuales con nuestras adoradas parejas. Esto, necesariamente nos lleva a plantearnos la pregunta de cómo durar más en la cama.

¿Cómo durar más en la cama?

Las instrucciones para tener la capacidad de durar más tiempo teniendo relaciones sexuales es una de las consultas que recibo de forma prácticamente a diario. Varios hombres de diversas partes del mundo están preocupados por el hecho de que no pueden durar lo que necesitan en la eyaculación nocturna sin tener la capacidad de tener ningún tipo de control. El objetivo de este artículo y de este blog como regla es permitir descubrir cómo durar más en la cama teniendo relaciones sexuales siguiendo procedimientos comunes, básicos y algunos cambios en los patrones mentales.

Aproximadamente de cinco a diez minutos es lo que la mayoría de los hombres, en general, duran en la cama. Un período en el cual no se sienten satisfechos, según diferentes estudios en el que el 71% de los hombres preguntados dijeron que necesitaban mejorar su experiencia sexual. En caso de que estés en un encuentro sexual  y necesites prolongar tu eyaculación, presta atención a las técnicas y trucos  que te voy a revelar en este artículo.

Entre los hombres que experimentan los efectos nocivos de la eyaculación precoz, no hay duda de que es más difícil ser más perseverante  para de tener relaciones sexuales más duraderas. Puede incluso tenerse la sensación de que el problema jamás logrará ser superado de forma definitiva.  A partir de aquí seré claro y conciso y te diré lo que debes hacer y cómo debes hacerlo. El efecto es extremadamente eficaz y resolutivo en caso de que lo apliques. Depende de ti intentar modificar el tiempo que dures en la cama, ya que te garantizo que la eyaculación precoz es excepcionalmente normal y común, sin embargo, son pocos hombres  que saben cómo deshacerse de ella y cómo durar más en la cama para tener una mejor experiencia sexual con sus parejas.

Que tu chica esté arriba

Si sabes que eres un eyaculador precoz, te recomiendo que durante el acto sexual, tu chica adopte la posición activa sobre ti,  levantada y tú recostado, de vez cuando puedes rozar tu pecho con el de ella para levantar la pasión, desde luego.

Esta postura puede ayudarte a durar más en la cama  ya que disminuye la gran sensación y estimulación en el pene cuando eres tú  el que toma una posición más activa. A la luz de los hechos,  adoptar esta posición o postura sexual, las sensaciones en tu pene irán en disminución, del mismo modo, tu chica logrará un aumento de la estimulación y un mayor nivel de erotismo, ya que esta posición produce una presión extra, agradable y placentera para ella en su clítoris.

 

Retrasa la penetración

Un error típico que cometen los hombres que tienen una eyaculación prematura es no tener ningún juego previo o “juegos preliminares”.
Hay muchísimos hombres que en sus relaciones sexuales habituales se dejan distraer por su tensión sexual o nerviosismo sexual  y tienen que hacerlo todo rápidamente. Llegan muy rápido a la penetración de su pareja, imponiéndose a  una base de dominio  que tiene que ver con la propia inquietud de la inseguridad en el rendimiento  y de ahí en adelante predomina el “todo va bien”. Así,  descuidan a su pareja sin apreciarla o tomarla en cuenta por completo, a pesar de lo que podría esperarse  de ellos. El sexo, necesariamente tiene que estar relacionado con un momento más extensivo, de una intimidad lograda y versátil, con una alegría cómplice y una totalidad lujuriosa lograda en base al placer más exquisito que nace de una relación en pareja. Si tomas verdadera cuenta de todas estas cosas podrás  percibir cómo  durar más en la cama.

Así que implementa la diversión cómplice, dale más besos y caricias a tu pareja, juega con la masturbación común y ensaya el sexo oral en caso de que ambos estén de acuerdo con esto. Poco después de más de 20 minutos y cuando estés en niveles altos de energía, tendrás la capacidad y estarán ambos preparados para la penetración.

Actividades de tu PC muscular (pubococcygeus)

Esto es vital para acostumbrarte a que tu cuerpo no eyacule tan rápido. En caso de que tengas una eyaculación precoz y no debas tenerla, debes perfeccionar estas actividades día tras día y sin parar durante no menos de 2 meses.
El músculo PC es el que detiene la  orina de forma inesperada. Sabrás distinguirlo a la perfección.
La actividad que te voy a recetar es la siguiente: mueve tu pene, idealmente erecto, adelante y atrás para alcanzar este músculo.

Hacer de 15 a 20 series de este movimiento, descanse durante 30 segundos y repita el procedimiento. Puede comenzar con 5 e incrementar 1 todos los días.
Lo afortunado de estas actividades es que puedes hacerlo mientras estás sentado en tu ordenador o computadora, mientras estás en tu casa, en el baño, recostándote, viendo la tele, etc.

Di adiós al estrés

Algunos exámenes han demostrado que la presión causa una caída en la ejecución sexual, causando: quebranto eréctil (problema para que el pene se levante o permanezca así) y descarga prematura.
Necesitas investigar tu vida y ver qué puede estar afectándote. ¿Será trabajo? ¿Serán las investigaciones?
Es fundamental que te concentres en enfrentar tus problemas y no dejarte solo, ya que esto creará una inquietud en ti que se irá a la cama.
Del mismo modo, permanecer relajado te ayudará a tener una relación sexual sólida y ajustada, donde tú eres la persona que elige cuándo eyacular.

Para mantener un estado de relajación, te recomiendo actividades para trabajar la reflexión como lo es el yoga, realizar algún tipo de actividad física, por ejemplo, pasear 30 días a paso rápido o correr, alentándote con precisión (disminuyendo tus niveles de cafeína y tabaco). Fundamental.

Moverse gradualmente

En el caso de que necesites durar más tiempo en la cama, no puede penetrar a su pareja rápida e inesperadamente como un semental, debe hacerlo gradualmente en el inicio de la demostración sexual e incrementar el ritmo y la fuerza de la entrada, siempre que ambos estén excitados.
Intercambia las posiciones y la calidad con la que tienes a tu pareja sin parar, para darle placer. Ponte a la inventiva y recuerda que la incitación con besos, palabras agudas, gemidos y la masturbación también aumentan aún más el deseo sexual, tendrás suerte con estos trucos, así que no los descartes.

Masturbarte antes de comenzar

Esto hará que su eyaculación sea más controlada y no querrá completar dos o tres segundos después de haber comenzado a tener relaciones sexuales.
La sensación no es impensable, a pesar de lo que se podría esperar, es una rutina en cuanto al autoaprendizaje y el equilibrio, y puede obtener una gran ventaja ante la posibilidad de que experimente los efectos nocivos de una descarga prematura y se sienta decepcionado o en el límite de no cumplir con su pareja como ella desea.

Tomar hierbas comunes

El ginseng rojo, la lima, el romero, el ashwagandha y las hierbas que tienen propiedades de poción de amor son muy convenientes para mejorar tu erección e intensidad sexual. casi todas tienen compuestos tiene factores que apoyan la utilización de óxido nítrico y esto fortalece la erección y te permite durar más en la cama ¡Fantástico! ¿Verdad?
Compra tus hojas en una tienda o en un mercado de alimentos saludables y pon dos o tres en agua caliente, bebe ese té en cualquier momento, una vez al día y percibirás cómo tu carisma y tu longitud mejorarán significativamente.

Ya sabes, tomas estas buenas hierbas sanas y naturales y después me cuentas tu a mi como durar más en la cama.😉

Mantente alejado del alcohol y el tabaco

Disminuir la admisión de bebidas mixtas y nicotina es vital para mantener relaciones sexuales saludables. Esto es  algo que nadie más que tú podrá controlar y que está dentro de tus logros,  porque lo que ahora que lo sabes intenta no depender de estas fuentes de excitación ya que te mantendrás en un éxtasis que no es real, que es más bien ficticio y temporal y lo único que conseguirás será acostumbrar a tu cuerpo a este tipo de adicciones que no son nada compatibles con el cuidado de tu salud sexual. Tus erecciones serán de mucha menor calidad y tu experiencia no será favorable en el transcurso de tu desarrollo y vivencias sexuales.

Ayúdate con algún medicamento

Hoy hay algunas alternativas en el mercado para diferir el clímax. Todos son 100%  característicos y de virilidad avanzada, aumentan la necesidad sexual y te permiten disminuir los tiempos de recuperación entre una erección y otra, es decir, estarás preparado para la siguiente ronda más rápido que en cualquier momento del acto sexual.

Algunos de ellos se exhiben bajo el nombre de Priligy, DuraMale, Ejacutrol o Bioacvit y se muestran para fortalecer los órganos sexuales, controlar sus sentimientos y emociones en la cama, aumentar su apetito sexual, tener orgasmos más placenteros y mucho más. Te imaginas ya cómo durar más en la cama…¿verdad?
Sea como fuere, los medicamentos prescritos no deberían sobrepasarse ni unirse a la ingesta de bebidas alcohólicas o con cafeína, pero lo más importante es acudir a un especialista antes de tomarlas en caso de que experimente los efectos nocivos en tu cuerpo. Debes tener mucho cuidado y acudir a tu médico si presentas  enfermedades cardiovasculares como la hipertensión.

Reconoce tus impulsos y domínalos

Los impulsos son parte de nuestra constitución masculina al estar manteniendo una relación sexual. A veces parece que se nos va a salir el corazón por la boca de tanta excitación. Debemos aprender a calmarnos y a controlar también esos instintos salvajes que nos emanan de nuestro ser. Es que somos una especie más dentro de todas las especies que están en la faz de la tierra, pero tenemos una ventaja que es la capacidad de razonar y de hacer las cosas con una cierta metodología.

Entonces, en medio de la masturbación, por ejemplo, también es esencial que comiences a controlar esas sensaciones. Cuando las recuerdes, esfuérzate para detenerte antes de eyacular. No pierdas de vista el punto principal de nuestro objetivo que es llegar a  saber cómo durar más en la cama. Hasta que no realices todas las técnicas no podrás ser el experto que necesitas ser para dominar este arte por completo. Pero vamos por buen camino…

Lo principal que se debe hacer al momento de suspender la eyaculación es inhalar la mayor cantidad de aire posible con calma y cuando sientas que no puedes tomar más, exhala poco a poco y calmarás la tensión sexual.
Si existe la posibilidad de que sepas cómo mantener el coito, debes exigirte a ti mismo  realizar esta actividad todos los días. Será exactamente en este punto cuando crearás  un control total sobre tu clímax.

Utiliza tu lengua

No muchos hombres lo saben (en realidad no lo he visto aclarado en ningún sitio) y es algo que ayuda mucho. Incidentalmente, en el caso de que presiones con la lengua el sentido superior del gusto, simplemente detrás de los dientes, en el momento en que lo va a descargar, el torrente sanguíneo retrocederá y tendrás la capacidad de observarte a ti mismo como durar mas en la cama. Estarás teniendo el control por más tiempo. Practícalo y verás.
Cuidado con los energizantes que pueden causar una descargas precoces o prematuras. Utilízalas con moderación.

Mantén una excitación moderada

El proceso de reacción sexual tiene cuatro etapas: fervor, nivel, clímax y consumación. Intenta percibir dónde estás. En este sentido, anota tu excitación sexual en un tamaño de 1 a 10 y procura mantenerte confiablemente en 7. 💪

Presiona el botón “Stop”

En caso de que la simple idea de perfeccionar el sexo te sobreexcite excesivamente, lo que tienes que hacer es detenerte y presionar delicadamente bajo el glande mientras estás en el acto sexual. Esto expulsará la sangre del pene y sofocará la reacción eyaculatoria. No esperes hasta el último momento, hazlo lo más pronto posible!

Utiliza tu pene como si fuera un consolador

Los juguetes sexuales están destinados a ajustarse a la fisonomía de la mujer y puedes absorber mucho de ellos.
A pesar de que parece evidente, no es malo recordar que el pene no solo sirve para la penetración. Utilízalo como un juguete sexual también, invita a tu pareja a jugar con él como si tuviera un vibrador. Estarás asombrado de lo que ella puede hacer no sólo con tu pene, sino con su imaginación. Sólo tienes que dejarte llevar!

También puedes perfeccionar posiciones en las que hay un contacto increíble, pero sin llegar a la penetración final como tal.  Si haces esto, hay posiciones con las cuales los hombres  podemos sentir un nivel de incitación no tan alto y explorar diferentes cambios y sensaciones  con respecto a ella. Esta técnica te ofrece una multitud de posiciones con las que puedes comenzar a explorarte a ti mismo y poner a prueba a tu pareja para que puedas ver y sentir cuál de esas posturas es con las que más placer y gozo siente, mientras tu retrasas tu eyaculación y puedes seguir disfrutando. Sigue explorando cómo durar más en la cama, recuerda que es nuestro primer objetivo, antes del control total.

El Spray Mágico

La utilización de condones de distintas variedades, como he mencionado en otros artículos, sirven para poder inhibir las sensaciones más fuertes en el pene pero no es la única técnica en este sentido para aprender a controlar o saber como durar más en la cama.  En este punto, también encontramos concentrados de spray con lidocaína, que en particular, sirven para poder retener la eyaculación precoz.

Estos sprays, se  deben colocar delicadamente en el pene antes de comenzar con los movimientos más enérgicos, ya que estos movimientos harán que estemos llegando más rápidamente al clímax para darnos de de cara con la descarga de una eyaculación que podría ser precoz.  Estos sprays o cremas, insensibilizan la zona bañada, disminuyendo así la sensación que nos llevarían a una descarga sorpresiva.

Este entrenamiento es a menudo discutido por los especialistas y no todos lo apoyan y refuerzan, ya que el objetivo esencial de una experiencia sexual debe ser el deleite y el placer, pero como todas las técnicas y prácticas debes ser tú quien las debe juzgar a la luz de los resultados finales.

Más  trucos… ¡Qué no falte de nada!

Aparte de todas estas propuestas, existen pequeños procedimientos que también deberían de ser considerados. O sea, más trucos para saber cómo durar más en la cama.

1)- Perder la concentración: Considerar o darle importancia a cosas que no tienen nada que ver con el clímax en medio del coito.

2)- Mejorar la duración de la masturbación a través de la práctica.

3)- Restringir la admisión de unos pocos alimentos, por ejemplo, la carne,

4)- El cambio de posición y la búsqueda constante de las mejores posiciones

5)- No olvidar la práctica del músculo pubococcígeo, recuerda que esto ayudará a retardar la eyaculación.

Otras recomendaciones

Como avanzan algunos estudios de especialistas en el tema, aguantar cinco minutos es un tiempo realmente estándar para la mayoría de los hombres. Sin embargo, en la mayoría de las encuestas a hombres preguntados sobre cuánto tiempo les gustaría durar de más en la cama, las respuestas que se encuentran es que su deseo es poder tener relaciones sexuales o coitos de una duración estimada de 20 minutos. Sé que a ti también te gustaría saber cómo durar más en la cama y llegar a esos tiempos como mínimo.

Pon en práctica toda las  técnicas de “cómo durar más en la cama” vistas en este artículo y verás como poco a poco podrás lograr resultados que reflejarán tu esfuerzo y tu empeño en poner fin a esta condición de la eyaculación precoz.

Si ves que en el camino te cuesta o se te hace el camino un tanto complicado, acude a la técnica de salvataje. Los hombres y las mujeres tenemos ritmos distintos y eso se nota tanto en el comienzo como en el fin de la relación sexual. A ellas les cuesta más “ponerse a punto” o requieren de un tiempo más prolongado mientras que nosotros entramos de lleno “al lío”. En caso de que en algún momento sientas que te estresas porque no puedes llegar a complacer a tu pareja ,  recuerda que siempre hay una salida elegante y productiva “las mujeres primero”. De hecho, incluso en la cama hay momentos para ser un “hombre honorable” y “todo un caballero”.

Espero que a partir de estos trucos para saber cómo durar más en la cama te conviertas en el super play boy con tu pareja que esperas. Sólo ponle un poco de práctica y la magia llegará.

¡Salud y Buena Vida!🍀