pastillas para agrandar el pene

Pastillas para agrandar el pene

Pastillas para Agrandar el Pene: lo que brinda la naturaleza

Las pastillas para agrandar el pene, es una fórmula bastante buscada, por la facilidad que se encuentra a la hora de la práctica.  Sencillamente, te informas al respecto, buscas las pastillas,  y consumes alguna de ellas. Esto se debe a que hay muchos hombres que desean saber como agrandar el pene. 

Hoy vamos a ver las dudas de Gabriel, nuestro lector, que al parecer está interesado en saber todo lo necesario acerca de pastillas para agrandar el pene.

“Hola, soy Gabriel y quisiera que me resolvieran esta duda que tengo. Desde hace tiempo tengo la idea de adquirir algunas de esas pastillas para alargar el pene, ya que no me siento cómodo con el tamaño que tiene. Pero la verdad no sé nada acerca de ellas aparte de lo que he leído en internet. Quizás sean peligrosas y por eso me da miedo consumirlas. ¿Podrían ayudarme con esta información?  Por favor, gracias”

Hola Gabriel, este artículo fue escrito para ayudarte a resolver las dudas que tienes sobre las pastillas para agrandar el pene. Con esta información espero puedas entender qué son, qué funciones cumplen, qué efectos secundarios poseen, las más populares y aquellos aspectos que quizás no sepas sobre las pastillas para agrandar el pene. Espero pueda servirte y me cuentes tu experiencia con las pastillas para agrandar el pene.

Pastillas para agrandar el pene

Muchos hombres que no se sienten satisfechos con las dimensiones de su pene, y que tratan de buscar una solución ante este problema sin pasar por una cirugía, pueden encontrarse con algunos métodos naturales de alargamiento del pene como lo son las pastillas para agrandar el pene.

¿Cuál pastilla me dará más tamaño?

 Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos los hombres que queremos probar este método de alargamiento del pene. En este artículo obtendrás información  útil sobre algunas de las pastillas de uso más frecuente para este objetivo.

Lo primero que debes saber y quizás lo más importante, es que estas pastillas NO aumentan el tamaño del pene, ni lo aumentan de forma permanente o definitiva, al menos, no por si solas. Estas pastillas, lo que hacen es ayudarte a  aumentar el flujo de sangre hacia el pene (al igual que hace una bomba de vacío), por lo tanto, mi recomendación es que además de tomar alguna de estas pastillas, puedas acompañarlas de ejercicios destinados al mismo objetivo, agrandar el pene, o sea, ejercicios para agrandar el pene.

 

¿Qué pastillas debería elegir?

Existen distintos tipos de pastillas para agrandar el pene, que se diferencian entre ellas por el tipo de ingredientes que utilizan. Pero recordemos algo nuevamente, todas trabajan de la misma forma: aumentan el flujo de sangre en el pene. La explicación de su efecto es simple, mientras más sangre haya en el pene, mayor es su volúmen.

La mayoría de las pastillas que sirven para “agrandar el pene” poseen L-Arginina o algún otro ingrediente natural con propiedades parecidas. Los usos más comunes de estas sustancias se encuentran en el tratamiento para dolores cardíacos o problemas en los vasos sanguíneos.

Cuando de aumentar el tamaño del pene se refiere, esta sustancia puede convertirse en ácido nítrico, el cual es un compuesto capaz de dilatar los vasos sanguíneos. Cuando los vasos sanguíneos son más anchos hay mayor paso de sangre en el tronco del pene, lo cual produce una erección del pene de mayor tamaño y más fuerte.

Efectos Indirectos

Estas pastillas tienen como efecto indirecto la relajación de los músculos del pene. Este efecto se produce también con el propósito de ocasionar una erección más fuerte, debido a que la relajación de los músculos contribuye a una mayor circulación de sangre en el pene.

Muchos hombres que ingieren estas las pastillas esperan que su pene aumente de tamaño de forma definitiva, incluso estando en estado flácido. Pero, esto no ocurre de esta manera.  Estas pastillas y por el efecto de dilatación de los vasos sanguíenos, solo agrandan el tamaño del pene en el momento de la erección y de forma temporal, debido a que permiten un buen acceso  del flujo de la sangre hacia el pene.

Por lo tanto, con el uso de estas pastillas seremos capaces de provocar erecciones mejores y más fuertes, aumentar el deseo sexual, la testosterona e incluso provocar orgasmos más placenteros. ¡Casi nada!

 

¿Cuáles son las pastillas más populares para agrandar el pene?

Este listado de pastillas lo hago para que sepas que existen, pero no quiere decir que necesariamente tengas que comprarlas. Lo más importante es que sepas que sus compuestos son naturales y en alguna de ellas podrás observar sus compuestos. El hecho de tomarlas acompañadas de ejercicios para agrandar el pene es lo que garantiza tu éxito seguro.

🔸 VigRXplus: Estas pastillas son capaces de proporcionar erecciones más firmes y duraderas, provocar orgasmos más placenteros y hasta mejorar la autoconfianza a la hora del encuentro sexual. Algunos estudios afirman que los hombres que han usado esta pastilla mejoraron en un 60% las penetraciones a su pareja, y que hasta un 74% se sienten más satisfechos. Esta pastilla utiliza ingredientes como damiana, ginko, ginseng, bioperina o tribulus terrestris.

 

🔸 SizeGainPlus: Estas pastillas son un complemento alimenticio que te ayudarán a agrandar el tamaño de tu pene, incrementar el deseo y la potencia sexual 💪. Sus ingredientes naturales hacen su trabajo en los tejidos y cuerpos cavernosos del pene, provocando una estimulación en la circulación, la potencia y luego en el tamaño del pene. Esta pastilla es 100% natural y para adquirirla no se necesita receta médica.

 

🔸 Prosolution: Quizás las segundas mejores pastillas luego de las VigRXplus. En su fórmula podemos encontrar ingredientes como ginseng, óxido de zinc, cordyceps, entre otros.

 

🔸NeoSizeXL: La función de estas pastillas es aumentar la capacidad de los cuerpos cavernosas del pene, provocando que pueda ingresar una mayor cantidad de sangre en el pene. Estas pastillas son 100% naturales, es de venta libre por lo que no se necesita una receta médica para su adquisición, no contiene efectos secundarios.

 

🔸 MaxiRex: Pastillas naturales que aumentan la longitud del pene hasta en 4cm y pueden lograr un aumento del 25% de la circunferencia del pene. Debido a la mezcla de sus ingredientes naturales ayuda también al flujo sanguíneo, a aumentar el deseo sexual. Se recomienda una capsula por día.

 

🔸 Natural Gain Plus: Estas son cápsulas naturales que proporcionan a los hombres que la ingieren un aumento en el flujo sanguíneo, puede alagar el pene hasta 7 centímetros. Estas pastillas vienen acompañadas de un programa de ejercicios. Se recomiendan 2 capsulas diarias.

 

🔸 VimaXPills: Estas pastillas tienen como objetivo agrandar el tamaño del pene a través del aumento del volumen de los cuerpos cavernosos del pene, los cuales son los responsables de proporcionar la firmeza del pene a través del flujo de sangre, para que así puedan acumular mayor cantidad de sangre.

 

🔸 Sinrex: Esta pastilla contiene ingredientes meticulosamente seleccionados que ocasionan que los tejidos del pene se dilaten cuando este es estimulado y se pueda llegar a obtener un aumento del pene de hasta 7 cm. Se recomienda 1 o 2 cápsulas por día.

 

🔸Virilty Ex: Suplemento para agrandar el pene. Estas pastillas cumplen dos funciones, el alargamiento del pene al mismo tiempo que aumentan la potencia sexual 💪. Esta pastilla también incrementa los niveles de testosterona y el deseo sexual masculino, provocando un sexo más placentero. Lo recomendable es ingerir dos comprimidos por día.

 

¿Cuáles son los efectos secundarios?

La respuesta es NO. Éstas pastillas no contienen efectos secundarios ya que están compuestas de ingredientes completamente naturales. Puede darse la posibilidad de que seas alérgico a alguno de los componentes que contiene, pero para evitar estos problemas solo debes leer la etiqueta y asegurarte de que puedas tolerar sus ingredientes.

Siempre es mejor contar con pastillas que contengan productos naturales ya que, así te aseguras que no habrá nada de que preocuparse.

La autoestima como beneficio adicional

No nos podemos olvidar que el principal objetivo de los hombres que consumen estas pastillas, es sentirse bien consigo mismos, sentirse más cómodo con su pareja en une encuentro sexual íntimo. Una buena autoestima es esencial para mantener encuentros sexuales placenteros. Para muchos hombres, las proporciones del pene son de muchísima importancia, ya que piensan que tener los centímetros que consideran necesarios resultará más atractivo para su pareja.

La autoestima puede verse afectada muy fácilmente al no rendir bien en la cama o al desconfiar de su pareja sexual. Una autoestima baja fácilmente puede resultar contraproducente si lo que se buscan son encuentros sexuales placenteros. Es por este motivo que éstas pastillas resultan ser la fuente de confianza que muchos hombres necesitan para sentirse bien preparados.

¿Vale la pena tomar estas pastillas?

Ahora que sabes de los efectos de las pastillas para agrandar el pene, puede que aún te estés preguntando si valen la pena. Primero recordemos que son eso, pastillas, pero no son un medicamento como los que se usan para el dolor de cabeza o para la gripe, ya que éstas pastillas están compuestas por ingredientes naturales, por lo tanto puedes considerarlas como un método 100% seguro y no invasivo para alargar y agrandar el pene.

Debes saber que tener un pene pequeño no significa que no puedas satisfacer a tu pareja sexual o que el mundo se acabó. Aunque es cierto que estas pastillas no te regalarán centímetros adicionales de por vida, pueden servirte como un método para sentirte confiado a la hora del acto sexual. En la lista de pastillas para agrandar el pene que he mencionado anteriormente (hay muchas más, pero son las más comunes y populares) está en ti elegir aquella con la cual te sientas más cómodo y seguro. Recuerda que la función de éstas es aumentar el flujo de sangre hacia el pene para agrandarlo de forma temporal. Eso si, si sigues una rutina de ejercicios para agrandar el pene, ya es otra cosa.

Como siempre te digo….

 

¡Salud Y Buena Vida!🍀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *