cómo agrandar el pene

Como agrandar el pene

Cómo agrandar el pene: Cuando el tamaño SI importa

La mayoría de los hombres necesitan reafirmar su masculinidad en la cama con sus parejas básicamente de dos formas, a través de su rendimiento sexual y del tamaño de su pene. Es por esta razón que muchos hombres buscan las claves o la fórmula más eficaz que les permita saber cómo agrandar el pene. 

El tamaño del pene se descubre ante la pareja en la primera cita y existe toda una presentación de manera inconsciente en el imaginario de los hombres. Es  algo así como decir, «hola te presento a mi amigo Fulanito», el colega de toda la vida.

Sabida ya tenemos la frase: «la primera impresión es lo que cuenta» y en este caso, no tiene porqué ser menos.

Si, aunque te digan lo contrario, el tamaño si les importa, aunque también es verdad que no es lo más importante una vez que hacemos las valoraciones totales del asunto.

Si sabes jugar muy bien, realmente el tamaño será lo de menos, pero siempre queda en el imaginario colectivo, que a ellas si les importa y que frente a la sorpresa de un miembro viril pequeño es probable que haya pérdida de interés en la relación desde un principio. 

Pero no te preocupes, porque hoy en día es posible aumentar el tamaño con sencillas técnicas y algunos ejercicios memorables. 

¿Estás en busca de alguna forma de cómo agrandar el pene de forma natural y efectiva? Sé que es importante para ti, y que no, que no es un mito eso de que ellas no se fijarían en eso. Ellas, si se fijan y lo tienen en cuenta. Si alguna vez he dicho que el sexo es una de las cosas más importantes para sostener una relación en el tiempo, tener buenas cualidades para poder tenerlo de la mejor manera también es importante. Y, cuidado no te voy a decir que para ellas es la única cualidad que importa, hay otras que también cuentan. Pero a la hora de la verdad, tener un pene bien de un buen tamaño, puede facilitarte mucho todo lo demás.

Así que presta atención, en este artículo, te contaré cuáles son los principales métodos que a través de un arduo trabajo de investigación puedo ofrecerte  para que sepas cómo agrandar el pene de forma natural. También te contaré cuáles son los beneficios, los tiempos en que debes practicarlos y los riesgos que tiene cada uno de los métodos. Sin más preámbulo, comenzamos!

Antes que nada, debo recordarte que en la actualidad sólo existen tres formas para poder agrandar el pene, y te las detallo a continuación:

🔸Cirugías

🔸Pastillas o Suplementos

🔸Métodos Naturales.

En este artículo, voy a cubrir detalladamente cada uno de los métodos ya mencionados anteriormente, para aportar un poco de luz a tu necesidad de saber como agrandar el pene.

En resumen lo primero que debes saber es que los suplementos y las pastillas son algo efectivos al momento de querer saber cómo agrandar el pene, pero además deberás tener en cuenta otras rutinas y también algunos ejercicios. Cada una de las cosas que hagas y en las que te enfoques aportarán su granito de arena, pero eso sí, no hay nada que por efecto mágico, agrande tu pene como si fuera una varita mágica. Debes trabajar y por eso hoy estás aquí.

Las cirugías, son una de las alternativas por las cuales optan algunos hombres  al momento de querer alargar su pene, sin embargo, si estás pensando en optar por esta opción, debes saber que conlleva algunos riesgos, como toda cirugía y por otra parte son muy costosas.  Te aconsejo que, si decides probar este método, que lo hagas  como el último de los recursos. Eso, es si por ejemplo, en le caso extremo de tener el pene muy diminuto, donde ya  hayas probado con métodos naturales y no fuesen suficientes para ti los resultados obtenidos.

En este artículo, te voy a recomendar los mejores métodos  naturales para hacer crecer tu pene, ya que éstos tienen un riesgo menor, son más accesibles de manera económica, más naturales y no requieren de tanto tiempo. Por tanto podrás ponerte al tanto de métodos naturales para saber como agrandar el pene y además vas a descubrir una lista de alimentos potentes que te ayudarán a obtener beneficios en tu búsqueda de acciones enfocadas a tener un pene más grande.

cómo agrandar el pene
¡IMPRESIONA CON TU TAMAÑO! Longitud y Grosor. (Disponible solo para España) 🇪🇸

Métodos naturales para agrandar  el pene

Los métodos naturales para hacer crecer tu pene de forma natural, incluyen muchos tipos de ejercicios, comidas y técnicas físicas que aseguran cómo agrandar el pene sin tener la necesidad de optar por las costosas cirugías o gastar dinero ni creer en las falsas promesas de pastillas mágicas. También existen algunos  instrumentos para agrandar al pene de forma manual. Sin embargo,  intentaré recomendar y hacer hincapié en los métodos más naturales para agrandar el pene que incluyen muchos tipos de ejercicios, comidas y técnicas físicas. Estas técnicas explican cómo agrandar el pene sin tener la necesidad de optar por las costosas cirugías o gastar dinero ni creer en un botón mágico.  Cabe destacar que de todas formas te haré saber cuáles son esos instrumentos con los que puedes ejercitar tu músculo  viril, para que puedas disfrutar de un pene grande y fuerte. En el camino podrás ver cumplido tu sueño de agrandar tu pene de forma manual.

Bombas de vacío

A continuación te explicaré como agrandar el pene utilizando la técnica de las bombas de vacío.

Las bombas de vacío son cilindros o tubos que son colocados en el pene. Ya sé que te estás preguntando… ¿Cómo funcionan? 😕 Tranquilo, funcionan de la siguiente manera. Activando un mecanismo que puede ser manual o automático es posible extraer el aire que está dentro del cilindro y así provocar un vacío. Este vacío provoca una presión en los vasos sanguíneos del pene, logrando así una erección.

Como sabrás el interior del pene es un cuerpo cavernoso, como una esponja, es decir que a mayor cantidad de sangre que pueda albergar tu pene, mayor será el tamaño que tendrá. Seguro te preguntarás …pero, si el vacío es lo que genera la erección, ¿qué pasa cuando quito el cilindro? Como podrás imaginar, la erección debería desaparecer al momento de quitar el cilindro del pene, pero para evitar esto lo que generalmente se hace es colocar un anillo de silicona en la base del pene, éste actúa como una presa y su función  es lograr retener la sangre. manteniendo así, la erección.

 Una vez quitado el anillo, la erección desaparecerá. Al haberte explicado de forma breve la función de la bomba de vacío te habrás dado cuenta cual es la finalidad de este juguete sexual, su función no es agrandar el pene, si no facilitar una erección y  aunque hay muchas empresas que lo venden como tal,  no es así, así que mucho cuidado con creer todo lo que dicen por ahí.

De todas maneras, estas bombas de vacío pueden ser de mucha ayuda para intensificar el flujo sanguíneo y ayudar a aquellas personas que sufren además de disfunción eréctil.También es un juguete muy interesante para quien quiera tener un arsenal completo de juegos para el sexo.🤪

Pero nuevamente las bombas de vacío, no son las adecuadas si tu objetivo es querer agrandar tu pene de forma natural, esta simplemente te ayudará a conseguir una erección, si lo que buscas es agrandar tu pene las bombas de vacío no son la forma adecuada. Además de eso el uso continuo de estas bombas de vacío suele causar lesiones graves en el pene y pueden hasta perjudicar tus erecciones naturales. Mi recomendación es que si decides hacer uso de ella, tengas precaución y siempre siguiendo las instrucciones de su fabricante.

Ejercicios Jelqing

Los ejercicios Jelqing son recomendados para activar y trabajar el músculo de tu zona penenana, ayudan a mejorar la circulación de la sangre y la presión arterial para así poder tener una mayor cantidad de erecciones vigorosas. Con estos entrenamientos naturales también es posible aumentar el tamaño del pene después de varias series y sesiones de entrenamiento. Este ejercicio consiste en realizar unos masajes suaves al miembro como si te estuvieras masturbando. Se realiza desde la base del pene hacia la punta y cuando estés muy cerca de llegar al glande, te frenas y vuelves a bajar en un movimiento suave.

cómo agrandar el pene
¡IMPRESIONA CON TU TAMAÑO! Longitud y Grosor. (Disponible solo para España) 🇪🇸

Ejercicios de Kegel

La función principal de estos ejercicios es fortalecer los músculos de la zona  pélvica. También te ayudarán y aportarán beneficios  relacionados con la incontinencia urinaria. Pero si hay algo en lo que los ejercicios de Kegel son la estrella, es para poder controlar la eyaculación precoz, ya que estos pueden aumentar de manera significativa el control de los orgasmos.  Estos ejercicios traen muchos beneficios,  te recomiendo comenzar a practicarlos cuando lo prefieras, pero, si lo que deseas es durar mayor tiempo en la cama, o prevenir la eyaculación precoz, puedes comenzar a practicarlos, desde ya.

Cremas y geles

Existen cremas y geles con componentes activos que penetran en el tejido eréctil. Además de hacerlo crecer,  intensifican el flujo sanguíneo. Con ello se consiguen momentos de mayor intensidad sexual  y orgasmos más potentes.

Pesas para el Pene

Como lo dice su nombre, este método promete decirte como agrandar el pene colocando pesas en la parte superior. Debes saber que las erecciones se producen por la acumulación de sangre en el cuerpo esponjoso del miembro. Es decir, cuánto más espacio haya en tu pene para acumular sangre, más grande será tu pene. Con las pesas vas a estirar la piel de tu pene estando flácido para que pueda albergar más sangre en estado erecto.

Alimentos naturales

Existen muchos alimentos naturales  que pueden aportar una vida más saludable y vigorosa para tu miembro viril, mejorando la circulación de la sangre y la presión arterial lo que va a contribuir a que tengas erecciones más fuertes y duraderas.

10 Alimentos potentes para Agrandar el Pene

¿Existen realmente comidas para agrandar el tamaño de tu pene? 🤔

Si realmente tu objetivo es buscar un método para saber cómo agrandar el pene, debes saber también que debes aumentar la salud del mismo.  Para eso te enseño una lista de los 10 mejores alimentos para agrandar la salud de tu pene.

Los alimentos tienen un excelente resultado a la hora de aportar beneficios que te ayudarán a aumentar el rendimiento de tu pene. Como sabrás las erecciones son producidas gracias a las acumulaciones de sangre en el cuerpo cavernoso de tu pene, actuando como una esponja. Como regla principal, la mayoría de estos alimentos que mejoran la presión arterial, también mejoran la circulación de la sangre y con esto también benefician al corazón que es quien bombea la sangre a tu pene, dándole un mejor rendimiento de tu pene.

Sin más preámbulo, estos son los 10 mejores alimentos que ayudan a la salud de tu pene. Consúmelos y luego me cuentas.

🔸 Pimienta Cayena: Si eres amante del picante, este alimento es para ti, ya que el picante provoca una reacción en el cuerpo que hace que la sangre circule con mayor rapidez. Además de llevar oxígeno a la sangre también limpia las venas y arterias. Se sabe también que este alimento acelera tu metabolismo, por lo que es también un buen alimento si lo que buscas es perder peso.

🔸 Brócoli, Espinacas y Vegetales verdes: Para nadie es un secreto que el consumir vegetales es fundamental en una dieta saludable, en especial los vegetales verdes y las espinacas aportan efectos anticoagulantes, dilatan los vasos capilares que a su vez mejoran la circulación de la sangre.

🔸Jengibre: Este es un tubérculo muy utilizado en la cocina asiática, que posee magnesio  y zinc, siendo la clave para mantener una circulación ideal y  la prevención de enfermedades cardiovasculares. Ayuda también a combatir los síntomas del resfrío, dolor de garganta, náuseas y hasta el envejecimiento prematuro. Por otra parte podría también contener beneficios para prevenir el cáncer.

🔸 Chocolate Negro: Para los amantes del dulce quizá este sea el mejor de los alimentos. Desde siempre el chocolate ha sido famoso, ya que produce bienestar porque el cacao contiene una sustancia llamada feniletilamina, que produce en el cerebro una sensación de placer. Infaltable antes o durante tu cita amorosa.

🔸Ginkgo Biloba: Este alimento además de ser muy eficaz para luchar contra los problemas de la circulación, mejorar los problemas de concentración. Asi que si tienes que hacer series de ejercicios te ayudará enormemente a no perder el ritmo. También es un muy buen alimento para mejorar la salud y rendimiento de tu pene.

cómo agrandar el pene
¡IMPRESIONA CON TU TAMAÑO! Longitud y Grosor. (Disponible solo para España) 🇪🇸

🔸 Plátanos: Esta fruta nos aporta grandes cantidades de sodio y potasio. Estos minerales son fundamentales para el funcionamiento de nuestro cuerpo, y también nos ayudan a evitar calambres además de mejorar la circulación de la sangre.

🔸 Pescado: El pescado no debería faltar en la dieta de nadie, de hecho es recomendado comer unas 3 veces por semana este alimento que nos provee de Omega 3. Previene enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades asociadas al corazón.

🔸 Cebollas:  Las cebollas son otro alimento que ayudan a la circulación de la sangre, pero recuerda no comer antes del acto sexual, podrías tener una mala experiencia con el aliento.

🔸 Sandia: Las sandias contienen citrulina, ésta tiene la capacidad de relajar los vasos capilares y a su vez mejora la circulación de la sangre, además de eso por su contenido de citrulina la sandía es también famosa por ser una viagra natural.

🔸 Granada: La granada aporta innumerables beneficios para el sistema circulatorio y ya sabemos lo importante que es mantener un buen estado de circulación para hacerlo crecer.

¿Pueden los alimentos naturales favorecer el crecimiento del pene?

Como dije al principio de nuestro artículo, ninguno de estos alimentos va hacer agrandar tu pene de manera mágica, pero, si que es de fundamental importancia que incluyas estos alimentos a tu dieta para así tener una mayor circulación de sangre, así como buenas cavidades cavernosas para obtener mayor flujo sanguíneo y una mejor erección y salud de tu pene en general.

 

¡Salud y Buena Vida!🍀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba