cómo enamorar a una mujer

Cómo enamorar a una mujer

Cómo enamorar a una mujer: las mejores técnicas de seducción

“Las mujeres son demasiado complicadas”, ese es el lema principal que suele detener a cualquier hombre que tiene la intención de estar con alguna chica o que simplemente se siente atraído por una. Cómo enamorar a una mujer se ha convertido en una interrogante cargada de complejidad e incluso un completo desafío.

Pero tranquilo. Afortunadamente llegaste hasta aquí, donde te voy a explicar todos los misterios y esos aspectos que creías imposibles para saber cómo enamorar a una mujer.  Reuniremos temas que tienen que ver con la experiencia, e incluso la ciencia, que te convertirán en todo un experto en la materia del amor y la conquista.

Lo primero que debes saber al respecto sobre cómo enamorar a una mujer es que enamorar y seducir es, y debe ser, una consecuencia, no una meta.

¿Qué quiere decir todo esto? Bueno, es bastante simple. Si eres una persona que es valiente, comunicativa, que procura vivir experiencias memorables, que también es muy atento con las necesidades de las demás personas y que se preocupa por quererse a sí mismo y por hacer sentir especial al resto, entonces una consecuencia inevitable será que enamores y te enamores. Saber cómo enamorar a una chica ya no supondrá un problema para ti y contarás con las cualidades más altas de todo seductor.

Cada mujer es un mundo distinto

A todos nos gustan los atajos, y todo el mundo lo sabe. Sin embargo, tienes que saber que cuando se trata de enamorar y seducir a una mujer no existe ninguna fórmula infalible que te lleve hacia eso. Mientras más compleja se vuelve la sociedad, más complejas se vuelven las personas.

La mayoría de los hombres suele cometer los mismos errores una y otra vez cuando piensan en cómo enamorar a una mujer y esto se debe a que creen que están utilizando las técnicas más apropiadas cuando en realidad están haciendo todo lo contrario.

Entonces… ¿Cómo enamorar a una mujer?

Debes saber que existen algunas personas que vienen al mundo con la habilidad de enamorar, seducir y conquistar. Sí, así es la vida. Pero no dejes que esto te afecte, pues acá te daremos algunos trucos y secretos que te permitirán enamorar a la mujer que quieras. ¿Una pista? El esfuerzo.

Tienes que aprender a identificar todas tus cualidades:

Delante de la mujer que te gusta siempre debes mostrarte como eres realmente, mostrar tu verdadera personalidad, nada de copiar a tus amigos o inventarte alguna personalidad falsa (eso solo funciona en las películas). Es simple, a las mujeres les gusta la honestidad.

Es importante que sepas cuáles son tus mayores atributos para que te muestres tal cual eres y puedas llamar su atención. Es importante que te muestres seguro y con confianza pero sin llegar a parecer un arrogante. A nadie le gusta una persona arrogante.

Si ves que alguna de tus debilidades salió y la mostraste, no entres en pánico, siempre puedes disimularla con una broma. Que las hagas reír siempre les encanta.

El buen humor como herramienta:

Cuando quieres enamorar a una mujer es importante que le muestres lo mejor de tu repertorio humorístico. Muestra tu mejor sonrisa, tu mejor humor.

A toda mujer le encanta que la hagan reír y eso no quiere decir que te tengas que vestir de payaso para alcanzar este objetivo, sencillamente debes tener una actitud positiva y alegre, ya verás que las bromas saldrán por sí solas. Eso sí, cuidado con hacerlas en el momento apropiado o ella podría creer que te estás burlando y eso causaría todo el efecto contrario.

Esto de las bromas tampoco quiere decir que debes caer en las vulgaridades ni en la mala educación. La clave es hacerla reír de forma inteligente.

Muéstrale que ella es muy especial:

Para enamorar a una mujer debes mostrarte siempre atento y también debes mostrar interés por sus intereses. Con ese simple detalle ella sabrá que le importas y qué sabes exactamente cómo comportarte con ella.

A toda mujer le gustan los detalles sencillos, estos suelen crear la impresión de que eres una persona con gustos por lo personal y detallista  y a ellas le encanta esto pues les suele gustar mucho más que los regalos costosos pues suelen derretirse por lo auténtico y tierno. Precisamente esos pequeños detalles serán los que harán que se dé cuenta de que siempre estás pensando en ella y dedicándole parte de tu día.

Una pequeña notita o una flor pueden hacer una diferencia enorme.

Muestra las cosas que los dos comparten:

Mientras más cosas siente ella que comparte contigo, entonces más cómoda se sentirá a tu lado. Siempre que estés manejando una de sus conversaciones deja que ella exprese aquello que le hace feliz, eso hará que su subconsciente te asocie con cosas positivas.

Es importante que averigües sobre sus aspiraciones y cuáles son sus gustos. Más adelante podrán hablar sobre temas negativos, pero es importante que al inicio te asocie solo con cosas buenas.

Si quieres enamorar a la mujer de tu vida y de tus sueños, imagínate con ella y verás como todo fluye con más naturalidad.

cómo enamorar a una mujer

No te impacientes:

Cuando tratas de enamorar a una mujer es muy importante la paciencia. Debes intentar ceder.

Si invitas a la chica a salir y ella te dice que no quiere, entonces debes esperar un poco y luego intentarlo de nuevo más adelante. Si de verdad quieres estar con ella y no tienes dudas en que esforzándote conseguirás lo que quieres entonces la espera valdrá la pena.

Sé que esperar no es una tarea sencilla, pero te aseguro que las cosas que más valen la pena suelen hacernos esperar un poco más de lo normal. Paciencia!

Es importante que entiendas que con las mujeres no siempre puedes actuar de un día para otro sino que debes tantear las reacciones e ir avanzando poco a poco. No desesperes.

Mantén el misterio:

Una característica bastante sana es que mantengas un poco de misterio, esto te permitirá que ella te extrañe. Suele suceder que si estás de manera constante dentro de su espacio personal ella pueda cansarse de ti, así que debes tener cuidado con el equilibrio y saber manejar el tiempo.

Quizás al principio encontrar este equilibrio sea una tarea complicada, pero cuando se trata de enamorar a una mujer la clave es que puedas ir descubriendo a tu chica. Mientras pasa el tiempo vas a ir entendiendo mejor cuáles son esas acciones que ella espera de ti.

¿Es esto sufiente para saber cómo enamorar a una mujer? Hay algunos detalles de los que nadie habla y son los errores que no debemos permitirnos cometer para cumplir con nuestro deseo.  Toma nota de los siguientes aspectos que también son importantes para nuestra misión.

Cómo seducir a una mujer y los errores que no debes cometer

Es normal que cometas errores, eres un ser humano y las mujeres lo saben (a veces lo olvidan pero sí se acuerdan). Sin embargo,  te enseñaré cuáles son algunos de los errores más graves que podrían alejarte de tu  misión  de cómo atraer a una mujer y a esa chica que tanto deseas y  quieres.

Si quieres saber cómo enamorar a una mujer, nunca cometes estos errores:

  • Ser inseguro: a las mujeres les atraen los hombres que son seguros de sí mismos y que pueden tomar sus propias decisiones para conseguir lo que quieran, así que siempre debes cultivar esa actitud. Sé que a veces puede costar mucho, pero verás que ser un hombre seguro te traerá muchas ventajas.
  • Ir demasiado rápido: esta es una falla demasiado común. A la mayoría de las mujeres les atrae que se tomen un tiempo en conquistarlas y descubrir sus gustos. Si ella es alguien a quien no conoces, puede ser un paso equivocado llegar al primer encuentro y pedirle que sean novios. Como ya te dije antes, es importante que seas paciente y aprendas qué es lo que a ella le gusta y cómo quiere que ocurran las cosas. Para enamorar a una mujer es importante conocerla y que te conozcas a ti también.
  • Ser un hombre pesado: digamos que ya han pasado la fase inicial donde se conocen y empiezas con tus técnicas de conquista pero ella no actúa como tú esperabas. Lo más seguro es que ella sepa que le gustas y puede que esté dando ciertas señales de rechazo por esa misma razón. Debes calmarte.

No puedes perder la cabeza ante este tipo de situaciones que suelen ser más comunes de lo que crees, a veces a las mujeres les gusta que los hombres se esfuercen, sin embargo, esto no quiere decir que te vuelvas un pesado tratando de gustarle casi por obligación. Cultiva su interés con paciencia. (Sí, para todo necesitas paciencia).

Si evitas estos aspectos verás que tus oportunidades para enamorar a una mujer van a aumentar más rápido de lo que crees.

Sé que puedes sentirte como si estuvieras en algún campo lleno de minas pues cualquier error podría costarte tu objetivo. Sin embargo, si ahora te estás preguntando cómo enamorar a una mujer y seducirla  y si es posible estar con la mujer que quieres, la respuesta es sí.

Es importante que seas tú mismo y que dejes que todo fluya sin presiones. Ponte en el lugar de la chica que quieres y verás que entenderlas no es tan complicado como todo el mundo cree.

¿Cómo enamorar a una mujer? Ahora lo sabes.

¿Cómo conquistar a una mujer? ¿Ponte en acción!

¡Salud Y buena Vida!🍀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *