Quién soy

Hola! Soy Martin Dorrego, Bienvenido a mi blog. Quiero que te sientas libre y cómodo o cómoda de poder ver todos los contenidos que he preparado para ti. La experiencia de haber enfrentado un problema relacionado con mi salud sexual me ha llevado a descubrir que existen muchas personas que podrían tener soluciones adecuadas para cuando se presentan este tipo de problemas en nuestras vidas. Si,  y es que este problema me ha hecho reflexionar sobre cuánta gente puede necesitar ayuda.

Somos muchas las personas que alguna vez, en nuestras vidas atravesamos por un problema relacionado no solo con nuestra salud sexual, sino con algo que tenga que ver con el acercamiento a las personas con las que nos gustaría tener algo de intimidad, es decir, una relación amorosa, una aventura, o simplemente cuando pensamos que estamos listos para encontrar el amor de nuestras vidas.

La verdad es que no existe un manual sobre como afrontar este tipo de problemas que se nos van presentando en el transcurso de nuestras vidas, sin embargo, hay personas que deciden acudir a la ayuda profesional, y créeme cuando te digo que la cosa cambia experimentando un giro de 180 grados.

Sin embargo, son muchas las personas que también, como yo en los inicios, sienten la vergüenza que se siente de andar exponiendo los problemas frente a otras personas, aunque sean profesionales.

Hasta que un día me decidí  a dar el paso y pasé por muchas terapias que finalmente me ayudaron a encontrar el camino más adecuado para la solución a mi problema.

Fué entonces cuando pensé que podía ayudar a otras personas a tomar conocimiento de aquellas cuestiones que son relevantes no solo para nuestra salud sexual, sino también todo lo que tiene que ver con el placer sexual, o también con cuestiones de atracción y seducción.

Después de mucho investigar quiero darte los mejores consejos concernientes en estas temáticas que se encuentran fundamentados en artículos científicos para que puedas informarte y aprender a tomar tu sexualidad en serio.

Decidí compartir mi experiencia (cosa que verás reflejados en algunos de los articulos de este blog) y mi conocimiento ya que me hubiera encantado que alguien hubiera hecho lo mismo por mí cuando tuve mis primeros “tropiezos”. Lamentablemente no fué así, pero decidí simplemente no darme por vencido utilizando todos los recursos que tuve disponibles y a mi alcance, que por suerte han sido innumerables. El camino no ha sido fácil pero puedo decirte que a día de hoy, “el tormento” se ha terminado, vivo una vida feliz gracias a mi camino recorrido y mi aprendizaje. Es eso lo que hoy quiero compartir contigo y me motivó para abrir este espacio en la red. Siéntete libre de navegar por todos los post y artículos!

Además de compartir distintas soluciones y ejercicios para distintos incovenientes de nuestra salud sexual masculina, también he querido ahondar en otros temas relacionados con la salud sexual femenina, ya que ellas son un pilar fundamental en cualquier sociedad de este mundo, ellas nos dan la vida y quiero mediante este blog ser la persona más agradecida. También encontrarás temas interesantes para ti si eres una mujer que busca algunas soluciones a los problemas más importantes relacionados con tu salud sexual.

Pero no solo eso, encontrarás diversos artículos que te darán ese empujón para que puedas disfrutar con tu pareja del máximo placer sexual, aunque si no tienes pareja pero te gustaría tenerla pero eres una persona tímida encontrarás también consejos sobre temas de atracción y seducción, para que sepas que tu también eres un gran o una gran seductora y puedes desplegar al máximo tus dotes de conquista y el poder de la atracción.

¿Con respecto a mi pareja que pienso?

Reconozco abiertamente que me encanta satisfacerla y que sea feliz conmigo.  ¿Te sucede algo parecido? ¿Te desvives por satisfacer a tu pareja sexualmente en lo más íntimo de tu relación? Pues debemos estar entonces al tanto de todo, porque el camino de la felicidad con tu pareja es completamente posible.

Acompáñame!,  sé que te vas soroprender tanto como yo me soprendo, cada día.

¡Hoy Voy a llegar a la CIMA!  🗻 al 💯 ¡Y tú también! 😉

¡Salud y Buena Vida! 🍀

 

Martin Dorrego